Foro / Psicología

Estoy triste, necesito consejos

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 2:56
Z
zahyra_8987407
16/5/07 a las 16:05

Ver la situaciôn de una forma mâs positiva y
Darle gracias a Dios de que tu papâ ha recibido la bendiciôn de amar una segunda ocasiôn, cuando habemos algunos que no lo hemos hecho ni una.

Ver también

C
cel_7830463
24/5/07 a las 1:54

Respuesta
hola
yo lo q te sujiero es q dejes a tu papa hacer lo q el quiera porq el cree q necesita a otra persona y tienes q dejarlo ser feliz

M
maram_6447625
2/7/07 a las 22:58

Queria amiga
deberias dejar q tu papa haga una nueva vida, con oa mujer tu madre lleva tiempo de muerta y es lo mejor para tu papa y para ti q tengas una vez mas el cariño de una madre.

P
pura_8695137
17/8/07 a las 22:15
En respuesta a nahomy_9883696

Yo triste...
Se ke soy muy joven pero tenia un amigo de 18 anios... yo etngo 14!! lo konoci ace tres meses en verano en el pueblo de mi abuela!!! nos pasabamos asta las 4 o las 3 de la madrugada sentados ablando!! bueno abia tambien mas gente ... siempre eramos 5 o 6... despues empezamos a enviarnos mensajes.... llamarnos!!! yo nose lo ke sentia por el pero desde el primer dia me gusto... me preguntaba a mi misma si sera AMOR? pero no.. creia ke me gustaba i eso ke lo apreciaba!!! despues de llamarnos y todo me di kuenta ke lo keria..y ke pasaron solo 2 semanas sin verlo y ke ni sikiera eramos pareja y yo ya lo exaba de menos!!! un dia me asegure ke lo keria ... aunke parece tonto, tengo 14 anios... y antes no kreia en una cosa komo el "AMOR" despues el me dijo ke tmb me keria ace poko nos vimos otra vez en el pueblo de mi abuela pero no paso nada especial porke tmb estaba otro amigo y una amiga esa noche... despues de eso empezamos a diskurtir empeze a preguntarle muxo!!! el siempre estaba de buen umor y todo lo ke le decia por el movil lo tomaba con kalma... intentaba acerlo todo para ke no me enfadara!!! el muxas veces keria kedar pero yo no podia... y una vez le dije ke venga y el trabajaba y no vino... y yo me enfade un monton, aunke tenia ke komprenderlo ke no va tirar to solo pa venir a verme el trabajo es el trabajo...eso fue ace una semana! y empezo todas las diskusiones aunke el siempre intentaba cambiar el tema... antes de ayer empezamos kon los mensajes... eran gratis!!! el bromeaba y yo por kualkier palabra empezaba a enfadarme komo una tonta aunke sabia ke era broma...bueno ayer empezamos a ablar otra vez y esa vez se enfado el tmb... me dijo!! "yo veo ke te importo una mierda" "voy acer realidad un suenio tuyo ke me pedias muxas veces... DECIRTE ADIOS PARA SIEMPRE... si para ke escribirnos, para ke perdermas la kabeza por ti pake un dia me digas ADIOS!!! Tu krees ke yo no sufro kada vez kuando me dices algo pareceido... y cuanto mas tiempo va pasar peor sera...porke te enkontraras otro y ami me mandaras donde sea... eso es lo ke me pedias siempre ke diga un ADIOS PARA SIEMPRE porke kadavez ke te daba la gana me decias ke no te llame no venga ni nada no? estas feliz...? y yo le dije pos " POS KLARO KE ESTOY FELIZ" y en eso acabamos.... no me llama ... no viene... no escribe... bueno kreo ke fue un adios para siempre!!! aora nose ke acer.... fui tonta en tratarlo asin... todas mis amigas hoy me han dixo: LO KE BUSKABAS LO HAS ENCONTRADO... e komprendido ke empiezas a apreciar a la persona cuando la pierdes! Te das cuenta ke lo kieres, lo necesitas.... pero aveces ya es demasiado tarde!! Dadme konsejos nose ke acer no puedo seguir asin siento ke me voy a morir sin el ((((

No llloress
tia!!lo que tienes que acer es olbidarlo ya ke el no te merece xk si fuese listo estaria kntigo!!y xcierto lo de kerer morirte nunka lo pienses bale¿?xk x 1 tio nunka ay ni k derramar 1 lagrima1!!!!!
bsitos ciauu!!

P
pura_8695137
17/8/07 a las 22:16
En respuesta a eliso_8082550

Me siento mal, necesito un consejo
TENGO UNA RELACIN DE CUATRO AÑOS, PERO YA TODO VA MAL PELEAMOS MUCHO Y HASTA LLAGAMOS A METERNOS LA MANO, LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO ALEJARME DE EL SERA LA COSTUMBRE NO LO SE , PERO QUIERO TENER LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE SOLA, QUE PUEDO HACER AYUDENME Y JUSTO HOY TERMINAMOS Y TENGO MIEDO DE ARREPENTIRME Y VOLVER CON EL OTRA VEZ.

Mi konsejo
no seas tonta y si t pega!!le dejas bale?komo aria kualquiera en tu lugar!!!!!!

O
oneyda_5413362
31/8/07 a las 15:50

Querida "estoy triste"
Ojala, puedas leer mi msj, quiero decirte que en realidad estas molesta porq crees que el pueda olvidar a tu mamá, pero ya tu mamá dejó una huella imborrable en las vidas que tocó y eso es imposible, tu mamá debe sentirse feliz de ver que su muerte pueda ser aceptada y que el pudo ver que la vida continúa ya que sería demasiado triste para ella que Uds. siguieran sufriendo por su muerte, ella se sentiria mejor si tu pudieras ser feliz.... Se feliz asi has feliz a tu mami...

F
feliza_8700890
14/9/07 a las 23:55

La vida se abre comino siempre...
entiendo que los sentimientos son a veces difíciles de comprender...por encima de la tristeza esta la felicidad de tu padre, el cariño y la ilusión pueden cerrar muchas heridas sin olvidar jamás a alguien tan querido...
yo no dejaría que mis sentimientos se convirtieran en una valla más para mi padre...que ya ha debido pasar lo indecible al perder a su compañera...su amiga...su amor...
no estes triste, tu padre estará ahi para ti y tu madre siempre en vuestra memoria...

M
minhua_6516357
24/10/07 a las 5:07

Estoy triste
ES PARA LA PERSONA QUE PERDIO A SU MAMA ,QUISAS HAY QUE COMPRENDER NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS TIEMPOS HAY QUE DEJAR QUE TU PAPA SE SIENTA BIEN,PERO IGUAL NADIE VA A REMPLAZAR A TU MAMA.YO PERDI MAMA HACE 15 AÑOS TE ENTIENDO

A
an0N_862408599z
1/11/07 a las 21:11
En respuesta a einar_6063689

Estoy triste o deprimido http://www.aldivan.com
navegando por la web, me detuve en esta pagina...de psicologia, vida en pareja sexualidad y sociedad que creo que pueda servirte.
un beso

Estoy triste que ago?¿
ola ya se que cuando os diga la edad k tengo os vais a asusutar xro tengo 15 años y yevo 2 años y unos dias kon mi nobio y oy bueno la pelea empezo ayer emos pealdo algunas vezes y lo solucionamos xro esta vez pasa nose k azer y lo amo no lo kiero perder es mi vida lo necesiito lo pasamos tan bien juntos es tan kariñoso tan atento xro noxe k pasa y lo amo me gustaria ablar kon alguien un poko mas mayor xra k em diga k puedo azer!!!muxas gracias

A
amaray_5740588
4/1/08 a las 23:32

No desesperes
CREEO SABER COMO TE SIENTES , PERO MI CONSEJO ES QUE CADA PERSONA TIENE DERECHO A REEASER SU VIDA , QUIZAS TU PADRE SE SIENTA SOLO Y NECESITA DE UNA COMPANIA FEMENINA, PONTE EN EL LUGAR DE EL , NO ES NADA FACIL, LAS PERSONAS TENEMOS DERECHO A SER FELICES, EL HECHO DE QUE ESTE SALIENDO CON OTRA MUJER NO SIGNIFICA QUE NO PIENSE EN TU MADRE NI LA EXTRAÑE, SIMPLEMENTE MUCHAS VECES NOS SENTIMOS SOLOS Y CON GANAS DE TENER UNA COMPANIA APARTE DE NUESTROS HIJOS. TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES , SEAN FELICES !!! CAMILA

F
fidae_9870846
28/6/08 a las 23:26
En respuesta a nahomy_9883696

Yo triste...
Se ke soy muy joven pero tenia un amigo de 18 anios... yo etngo 14!! lo konoci ace tres meses en verano en el pueblo de mi abuela!!! nos pasabamos asta las 4 o las 3 de la madrugada sentados ablando!! bueno abia tambien mas gente ... siempre eramos 5 o 6... despues empezamos a enviarnos mensajes.... llamarnos!!! yo nose lo ke sentia por el pero desde el primer dia me gusto... me preguntaba a mi misma si sera AMOR? pero no.. creia ke me gustaba i eso ke lo apreciaba!!! despues de llamarnos y todo me di kuenta ke lo keria..y ke pasaron solo 2 semanas sin verlo y ke ni sikiera eramos pareja y yo ya lo exaba de menos!!! un dia me asegure ke lo keria ... aunke parece tonto, tengo 14 anios... y antes no kreia en una cosa komo el "AMOR" despues el me dijo ke tmb me keria ace poko nos vimos otra vez en el pueblo de mi abuela pero no paso nada especial porke tmb estaba otro amigo y una amiga esa noche... despues de eso empezamos a diskurtir empeze a preguntarle muxo!!! el siempre estaba de buen umor y todo lo ke le decia por el movil lo tomaba con kalma... intentaba acerlo todo para ke no me enfadara!!! el muxas veces keria kedar pero yo no podia... y una vez le dije ke venga y el trabajaba y no vino... y yo me enfade un monton, aunke tenia ke komprenderlo ke no va tirar to solo pa venir a verme el trabajo es el trabajo...eso fue ace una semana! y empezo todas las diskusiones aunke el siempre intentaba cambiar el tema... antes de ayer empezamos kon los mensajes... eran gratis!!! el bromeaba y yo por kualkier palabra empezaba a enfadarme komo una tonta aunke sabia ke era broma...bueno ayer empezamos a ablar otra vez y esa vez se enfado el tmb... me dijo!! "yo veo ke te importo una mierda" "voy acer realidad un suenio tuyo ke me pedias muxas veces... DECIRTE ADIOS PARA SIEMPRE... si para ke escribirnos, para ke perdermas la kabeza por ti pake un dia me digas ADIOS!!! Tu krees ke yo no sufro kada vez kuando me dices algo pareceido... y cuanto mas tiempo va pasar peor sera...porke te enkontraras otro y ami me mandaras donde sea... eso es lo ke me pedias siempre ke diga un ADIOS PARA SIEMPRE porke kadavez ke te daba la gana me decias ke no te llame no venga ni nada no? estas feliz...? y yo le dije pos " POS KLARO KE ESTOY FELIZ" y en eso acabamos.... no me llama ... no viene... no escribe... bueno kreo ke fue un adios para siempre!!! aora nose ke acer.... fui tonta en tratarlo asin... todas mis amigas hoy me han dixo: LO KE BUSKABAS LO HAS ENCONTRADO... e komprendido ke empiezas a apreciar a la persona cuando la pierdes! Te das cuenta ke lo kieres, lo necesitas.... pero aveces ya es demasiado tarde!! Dadme konsejos nose ke acer no puedo seguir asin siento ke me voy a morir sin el ((((

Hola
holacariño yo soy algo masmayor que tú, tengo 32 años y estoy casada y tengo un bebe de 11 meses, una vez hace ya algo mas de cuatro años antes de estar casada, conocí a un hombre y me enamore como núnca, el problema es que el era casado y nuestra relación no era adecuada y no traia nada bueno.......pero eso si lo amaba con todo mi ser.
Espere espere a que dejara a su mujer y pudieramos ser felices, pero espere inadecuadamente, le negaba mi amor, le decia que era un egoista y sacaba lo peor de mi..... así que un día el dejo a su mujer pero tambien lo perdí,aquel dí fue uno de los peores de mi vida eso creía yo pero que va!!!!!!!!!! luego vinieron muchos mas y muchos mas...... sabes porque? por que como me da miedo el amor, los destrozo, destrozo todo lo bueno que hay en mi, y asi ellos me dejan de querer.No hay día que no recuerde algo de aquel amor,asi que sigo destrozando mi vida pero lo peor es que sigo destrozando lo bonito que me pasa y lo que tengo, como mi hijo y mi marido.Tú aún tienes tiempo de cambiar y pensar porque lo tirastes de tu lado, buscar si fallabas tú o el que, date tiempo sin molestarlo y cuando realmente lo tengas claro diselo con todo tu corazón y si de verdad no vas a ser capaz de amarlo bien que es de la única forma que se debe y se puede amar dejaló, dejale que sea feliz y aprende a tener tolerancia a la fustración.Lo de quie sientes que te vas a morir es normal, la tristeza y la culpabilidad son asi te dejan tan triste y desorientada que parece que núnca vas a encontrar un camino o una salida,
MI consejo es que: organices tú interior y cuando lo tengas realmente claro le digas todo lo que sientes tanto lo bueno como lo malo, tendras que aceptar la respuesta de el. Pero sea cual sea tú tendras que seguir hacia delante y perdonarte, cuando tye quieras mucho a ti querras de mejor manera,,,,, ya lo veras un besito

E
esha_8092788
22/7/08 a las 18:28

No te enojes
no te enojes sera muy trite para ti,pero reconoce que el tampoco se tendra que quedar solo,igual esa mujer no es como crees

M
meiqin_6303067
29/7/08 a las 19:28
En respuesta a eliso_8082550

Me siento mal, necesito un consejo
TENGO UNA RELACIN DE CUATRO AÑOS, PERO YA TODO VA MAL PELEAMOS MUCHO Y HASTA LLAGAMOS A METERNOS LA MANO, LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO ALEJARME DE EL SERA LA COSTUMBRE NO LO SE , PERO QUIERO TENER LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE SOLA, QUE PUEDO HACER AYUDENME Y JUSTO HOY TERMINAMOS Y TENGO MIEDO DE ARREPENTIRME Y VOLVER CON EL OTRA VEZ.

Hola
sabes yo estoy pasando por algo haci pero mi relacion es de 5 años y vivimos juntos por casi 1año, la primera vez que nos ceparamos fue porq el estaba muy henojad y estuvo apunto de golpiarme pero afortunadamente el reacciono y se detuvo, yo me fui de la casa y desidi buscar ayuda profecional tome fuerza medi cuetas de mis errores y despues
de unos meses desidimos regresar, ya no para vivir juntos si no como novios y estubimos vien durante un año y meses, cuando murio mi papa el estuvo hay y apoyo a mi familia y a mi claro,pero yo despues de todo eso yo entre en una depresion muy fuerte y comensamos a pelear otra vez y el desidio que ya no podiamos seguir juntos, eso fue hace 5 dias estoy muy triste y siento que no hay mas en esta vida pero, tengo mi familia mis hermanos que me dan mucha fortalesa y por ellos se que boy a salir adelante, por el momento no tengo trabajo y me he enfocado en eso, ya no quiero pensar ni en lo malo nim en lo bueno de lo que pudo haver sido, en estos momentos tengo que pensar en mi y en lo que yo quiero, por lo mismo salgo con mis amigos,con mi familia y estoy recuperando mi vida porque ya no quiero vivir la vida de los demas.

A
abi_9137909
31/7/08 a las 18:36

Hola loli..
mi padre fallecio hace mas de 8 años, y aun espero que mi madre se decida a buscar una pareja, pero ha decicidido quedarse sola, estuvo a su lado casi 50 años y ahora quiere estar sola, pero hay otras personas que no piensan igual, y necesitan de una compañia eso no significa que este mal, hay que separar los roles y comprender que todos tenemos una vida y queremos disfrutarla, quizas seas muy joven y mas adelante lo entiendas, se feliz con tu padre que aun lo tienes, el lugar de tu madre no lo ocupara nadie jamas, ni en tu vida ni en la de tu padre, besos! Ro

N
nila_6918532
9/8/08 a las 13:12

Se optimista
NUNCA ESA PERSONA CUBRIRA EL HUECO QUE DEJO EN SU MOMENTO TU MADRE, NI SIGNIFICA QUE TU PADRE LO HAYA SUPERADO,¿SABES CUANTO PIENSA EN ELLA? PERO LA SOLEDAD ES MUY DURA Y EXISTEN MUCHAS PERSONAS BUENAS DISPUESTAS A DAR AMOR Y RECIBIRLO TAMBIEN A CAMBIO. ESTO ULTIMO ES LO QUE HACE QUE UNA PERDIDA COMO LA MUERTE DE UN SER QUERIDO SE HAGA UN POCO MAS LLEVADERA. YO ME PREOCUPARIA O ME ENOJARIA SI LA PERSONA CON LA QUE SALE NO VA CON BUENAS INTENCIONES.
LO QUE YO HARIA ES CONOCER A LA OTRA PERSONA, LO MISMO ES ALGUIEN MARAVILLOSO, LO MISMO HACES UNA AMIGA, CADA PERSONA TIENE UN PAPEL EN LA VIDA, EL DE TU MADRE ES INTOCABLE POR ESO NO DEBERIAS DE SENTIR TODO LO QUE SIENTES, SI YO QUE NO TE CONOZCO Y LO TENGO TAN CLARO, CUALQUIER PERSONA SANA LO ENTENDERIA.
UN ABRAZO Y ANIMO.

B
bran_9385047
21/10/08 a las 22:50

Triste?
Eres egoista.

Y
you_6360193
22/10/08 a las 14:57

No te preocupes.

Tu padre nunca dejará de amar a tu madre y a tí.
Tu eres el fruto de ése gran amor...
Un abrazo.
Federico.

I
inka_9029140
26/10/08 a las 9:51
En respuesta a oneyda_5413362

Querida "estoy triste"
Ojala, puedas leer mi msj, quiero decirte que en realidad estas molesta porq crees que el pueda olvidar a tu mamá, pero ya tu mamá dejó una huella imborrable en las vidas que tocó y eso es imposible, tu mamá debe sentirse feliz de ver que su muerte pueda ser aceptada y que el pudo ver que la vida continúa ya que sería demasiado triste para ella que Uds. siguieran sufriendo por su muerte, ella se sentiria mejor si tu pudieras ser feliz.... Se feliz asi has feliz a tu mami...

Necesito palabras de aliento
Estoy demasiado triste y confundida en mi vida hac algunos años me enamore de una persona la cual me lastimo muchas vecs y yo se los perdone en ese tiempo de relacion falle una vez.. y todo se murio el le puso fin a nuestra historia.. por dos años estuve buscandole y pidiendole perdon ... hace 8 meses atras en mi vida aparecio un chico de mi edad q se complementa conmigo lo adoro de verdad q si.. el niño es todo un principe conmigo .. pero sin embargo hay dias como hoy q se de mi ex novio y me pongo por el piso la tristeza me gana.. y de verdad siento q no puedo quiisiera olvidarme de el para siempre y poder amar y adorar a mi pareja actual .. yo siento q a mi pareja actual la amo pero cuando se algo del otro chico se me moja el guarapo .. todo se derrumba y la tristeza me gana.. porq favor aconsejenme q debo hacer .. siento q la tristeza me mata poco a poco ..






de verdad por favor ayudenme q este hueco frio en mi corazon no es facil de llevar.. mas cuando estoy apunto de casarme

D
dior_5521679
23/12/08 a las 1:36
En respuesta a abi_9137909

Hola loli..
mi padre fallecio hace mas de 8 años, y aun espero que mi madre se decida a buscar una pareja, pero ha decicidido quedarse sola, estuvo a su lado casi 50 años y ahora quiere estar sola, pero hay otras personas que no piensan igual, y necesitan de una compañia eso no significa que este mal, hay que separar los roles y comprender que todos tenemos una vida y queremos disfrutarla, quizas seas muy joven y mas adelante lo entiendas, se feliz con tu padre que aun lo tienes, el lugar de tu madre no lo ocupara nadie jamas, ni en tu vida ni en la de tu padre, besos! Ro

¿?¿?
bueno es la vida de tu madre nadie puede obligarle a tener un hombre en su vida ella decide si si o no

L
lys_8996530
21/4/09 a las 11:51

La vida es dura pero continua
Siento mucho la perdida de tu madre. Y se que quieres mucho a tu padre. Tienes que entender que el que salga con otra persona no significa que se haya olvidado de tu madre. La vida continua para el al igual que para ti. No seria justo que se quedara solo y no la aprovechara al maximo. Nos guste o no es lo que nos vamos a llevar el dia de mañana. Disfruta el dia a dia.
Un abrazo. Carmen

T
tere_6000215
24/5/09 a las 4:12

Cuenta conmigo!!
hola te dejo mi pagina
http://contaconmigo.neositios.com

lo que necesites estoyy!!

exit0s

L
liuba_5853207
21/6/09 a las 23:34

No te preocupes
no te preocupes dile a tu padre q tu no la quieres y si te responde es mi problema no el tullo dile tu prefieres a eya o ami . si no be donde a alguien q conoscas y quedate por unos dias . si no le interesa hagas nada solo mudate a alguien q le importe tu opinion atentamente / framy macarena que tengas buena suerte

G
gemma_7094475
8/7/09 a las 5:53

Se q" tas pasando x un momentoh dificil
se q stas pasando X un momentoh dificil pro tranquila ade+ si esq la mujer cn la q ta saliendoh tu padre es una biena persona esta bien y no seria justo q no le dieras la oportunidad a tu padre de ser feliz .
tranquila amiga yo se que tu puedes superarlo .

M
milka_7296302
8/7/09 a las 9:20

Hola
Primero de todo siento muchisimo tu pérdida, tiene que ser muy duro perder a una madre.

Y por el otro lado, has de pensar en el bien de tu padre, seguro que no se ha olvidado de tu madre por estar con otra mujer, es más nunca podrá olvidarse de ella, pero la vida sigue, y aunque lo veas duro (seguro que lo es) intenta conocerla y asegurarte de que tu padre va remontando, nadie intenta suplir a tu madre.

1 saludo

J
jugatx_6349469
28/10/09 a las 15:11

Hola
bueno yo n se qria responder eso va dejar mi comentario
tu mami fallecio hace tres años y aunq estets triste por q tu papa
sale con una mujer tambien la vida continua aunq tu te sientas mal y las cosas se tienen q rearmar ........................bueno un bzo es lo q opino yo y n te sientas mal..................

B
blanca_6927319
11/11/09 a las 12:35

Por que tan triste
TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS SENTIMOS SOLOS/AS PERO SABER QUE NOS VA A SUCEDER NOS DA UN GRAN ALIVIO PARA SEGUIR ADELANTE, LLAMA AL 806501139 Y TE AYUDARAN, A MI ME FUE MUY BIEN

N
niobe_6968218
18/3/10 a las 1:32

Hola deja la tristeza!
Querida amiga..
deseo ste consejito te ayude..
bueno si tu quieres ser feliz o acaso ya lo eres con una pareja.. no debes permitir que esa felicidad se derrumbe pensando en que su padre tenga otra pareja... tu padre tiene corazon igual que tu.. tiene sentimientos... y no puede quedarse solo para el resto de la vida que le queda. ponte a pensar si tu no estas... quien estarà pendiente de èl.. busca a Cristo y veras que el sentimiento de egoismo o de celos va a desaparecer..
con mucho cariño..

N
najiba_9899679
4/8/10 a las 12:01

Consejo
No le culpes trata de entender que ahora el recuerdo de tu madre para el esta alvergado en otro tipo de sentimiento, la quiere y la querra por siempre pero ahora como parte de su familia,
la vida continua y el corazon no se dirige nos dirige el a nosotros, piensa que el amor llenara en el algo de lo que carecia al fallecer su pareja, y que aunque no sea justo la vida continua y no por eso dejara de existir dentro de vosotros su recuerdo. Ella queria lo mejor para vosotros y donde quiera que este lo entenderá.
si quieres un consejo, prueba a ponerte en su lugar y mira lo que sentirias con alguien que te atraiga y mires a tu pasado y veas que algo que tenias y que paso hace un tiempo.
imagino que será duro pero hay un solo camino y es hacia adelante.
espero que te ayude.

A
alexy_9678184
12/2/14 a las 4:31

De que sirve la vida
me yamo mildreth y tengo un pasado que me ase setir destrosa y u presente que esta acabando con migo

A
alexy_9678184
12/2/14 a las 4:31

De que sirve la vida
me yamo mildreth y tengo un pasado que me ase setir destrosa y u presente que esta acabando con migo

I
irache_8075216
18/7/14 a las 2:56

Me siento insegura...
Hola emm tengo 14:/ Ya bueno es que necesito consejos porque hace mas mas o menos 1 mes y medio que que estoy "en algo" con una chico de mi curso. Él me ah gustado desde que tenia 5 años y crecimos juntos (en el curso, no como amigos) desde siempre me hacían bullyng ya que fui gordita de pequeña, la cosa es que cambie en el verano, digamos que estoy mas delgada y mas bonita. Este chico el año pasado estaba con una amiga que acababa de llegar. Estuvieron como 2 semanas antes de terminar el año solamente. El punto es que nos tomamos la mano todo el tiempo y nos acariciamos de manera tierna (como en el pelo o jugamos con las manos o abrazos) y hace poco antes de vacaciones nos dimos nuestro primer beso pero en vacaciones no hemos conversado:/ Mis amigos me dicen que hay algo y todo y los amigos de él dicen lo mismo pero el no dice nada, me siento muy insegura porque su ex era hermosa y delgada, tenía a todos detrás de ella y creo que en comparación ella me da mil patadas. ¿que hago? ¿sigo en el "algo" y espero que no este jugando conmigo ó le pregunto directamente que quiere? AYUDA

I
irache_8075216
18/7/14 a las 2:56

Me siento insegura...
Hola emm tengo 14:/ Ya bueno es que necesito consejos porque hace mas mas o menos 1 mes y medio que que estoy "en algo" con una chico de mi curso. Él me ah gustado desde que tenia 5 años y crecimos juntos (en el curso, no como amigos) desde siempre me hacían bullyng ya que fui gordita de pequeña, la cosa es que cambie en el verano, digamos que estoy mas delgada y mas bonita. Este chico el año pasado estaba con una amiga que acababa de llegar. Estuvieron como 2 semanas antes de terminar el año solamente. El punto es que nos tomamos la mano todo el tiempo y nos acariciamos de manera tierna (como en el pelo o jugamos con las manos o abrazos) y hace poco antes de vacaciones nos dimos nuestro primer beso pero en vacaciones no hemos conversado:/ Mis amigos me dicen que hay algo y todo y los amigos de él dicen lo mismo pero el no dice nada, me siento muy insegura porque su ex era hermosa y delgada, tenía a todos detrás de ella y creo que en comparación ella me da mil patadas. ¿que hago? ¿sigo en el "algo" y espero que no este jugando conmigo ó le pregunto directamente que quiere? AYUDA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir