|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Cytotec" Enviado por nubeluzecita el 20 junio a 21:48
Dios mio, tenia 5 dias de retraso y me hice la prueba salio positivo, y por razones x, fui con una señora y me dio unas pastillas no sabia ke eran solo me dijo ke me tomara una via oral y una vaginal 3 veces cada ora, asi lo hice, a la hora aprox, sangre una sangre roja pero 0 coagulos, sangre dis y medio y crei ke ya no estaria embarazada, cual seria mi sorpresa que 15 dias despues segui con mucho sueño y ascos, dije no puede ser dios mio, fui a hacerme la prueba de sangre y resulto ke si era, mi bebe seguia adentro de mi, mi novio me dijo ke lo tuvieramos, ke si se habia kedado era porke nos amaba mucho, mi tristeza comenzo cuando la doctora me dijo ke habia muchas posibilidades de ke viniera con malformaciones, por las pastillas ke habia ingerido, dios mio ke iba a hacer, me meti a internet y encontre el nombre de las pastillas, el precio y donde y como comprarlas, ese mismo dia las consegui, a las 9 me tome dos oral y una vaginal, para la segunda dosis (2 horas despues) ya estaba sangrando, a la hora senti ke algo salio de mi, me baje para ver si eran coagulos y ke horror era mi bebe, completo en su bolsita, no entrare en detalles ... mi miedo es ke han pasado 4 dias, sangro mucho y tengo colicos como si fuera mi regla normal... ¿esto es normal? o estara comenzando una infeccion? ojala no me juzgen y alguien ke me pueda ayudar, pues en esto estamos solo yo y mi novio... me siento mal
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "No lo vuelvas a hacer" Enviado por hirminautica el 29 junio a 05:34
eso en normal que sangres arto y que sigas sangrando por un dias mas (mas o menos duraras 10 dias asi claro que no igual)y en cuanto a los colicos creo que ya sabras que no deberas tomarte ninguna pasta ya q la recarga de de tanta citotec puede desmejorar tu salud . Por otro lado deberas te aconsejo tomarte unas vitaminas ya que la perdida de sangre y la sugestion o pensadera que genera dicha situacion es demacrante.Espero te sirva de algo.
| "Foro equivocado" Enviado por natity2 el 30 mayo a 20:34
VETE A INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO GRACIAS
| "Ayudenme!!!!!" Enviado por hola421 el 30 mayo a 20:25
kisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir las pastillas, me urgen ya que tengo 2 meses de embarazo.o donde las puedo comprar y cuanto cuestan.pero les agradeceria mucho si alguien de ustedes me las pudiera vender. por favor ayundenme, estoy decesperada. si alguien puede ayudarme este es mi numero de celular 5524058496 o mandenme un mensaje. soy del estado de mexico. (texcoco)
| "Otra opcion o piensalo" Enviado por hirminautica el 29 junio a 05:39
oye ya tienes muchos meses posiblemete soolo gastes la plata con citotec y si esa es tu decicion no se hasta donde te ayude la pasta, ademas citotec es una pasta para la ulcera no es del todo un abortivo.
| "..." Enviado por nohode el 29 mayo a 23:58
POR FAVOR, TODAS LAS QUE NECESITEN INFORMARSE SOBRE EL ABORTO VOLUNTARIO ACUDAN AL FORO DE INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO. EN ESTE POST NO PODEMOS AYUDAROS.
| "Urgente" Enviado por kris835 el 28 mayo a 17:48
necesito necesito cytotex en panama
| "Me sobro cytotec!!!" Enviado por tanez1 el 28 mayo a 17:06
aun tengo pastillas de cytotec si estas interesada.. escribe a catherine_klls01@hotmail.com!!! suerte.
| "Me urge contactarte necesito cytotec" Enviado por azul1018 el 29 mayo a 20:54
ME URGE CONSEGUIR CYTOTEC, PORFA COMUNICATE CONMIGO 55138313, O MI CORREO TARITAKUME@hotmail.com
| "De donde eres" Enviado por kris835 el 28 mayo a 17:52
yo soy de panama y necesito las pastillas urgente
| "Hola" Enviado por latrix el 8 mayo a 04:30
lo mas pobable es que tengas que ir al medico ya que puede generar en ti una infeccion vaginal y si no te cuidas te puede causar la muerte. Estas pastillas son muy peligrosas, te ayudan con el problema pero tienen en ti reacciones secundarias, como problemas para poder quedar embarazada de nuevo, a largo plazo te aconsejo como antes lo escribe que vayas al medico para que te revicen y puedas mejora tu salud. Espero que esto te ayude, y no olvide utilizar metodos anticonceptivos la proxima vez que tengas relaciones sexuales.
| "En colombia" Enviado por kalus01013 el 7 mayo a 02:27
Hola
aqui en bogotá colombia que sepa como me puedo conseguir la Cytotec ??? necesito ayuda y no tengo la formula medica, por favor es urgente!!! mi correo es lukas01013@hotmail.com
| "La realidad..." Enviado por mirna209 el 6 mayo a 06:47
UN NIÑO MIENTRAS NO NAZCA NO ES NADIE, LOS QUE IMPORTAMOS SOMOS LOS QUE NACEMOS, Y AUN ASI, VIVIR NO ES UN DERECHO ES MAS BIEN UNA OBLLIGACION, ESOS BEBÉS NO PIDEN VENIR, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE TIENE DERECHOS DE NACER, NO PUEDE SER UN DERECHO ALGO QUE NI SIQUIERA SE ESTA EXIGIENDO, CUANTA GENTE HAY QUE POR RAZONES ABSURDAS SE SUICIDA, POR ESTRÉS, POR ALGUN FRACASO O SIMPLEMENTE PORQUE HA SUFRIDO MUCHO EN LA VIDA, ESAS PERSONAS NO PIDERON VENIR Y VEN LA VIDA COMO UNA CARGA, PARA QUE ORILLARLOS AL SUICIDIO??? MUCHAS DE USTEDES CURSIS Y CAPRICHOSAS BABEAN POR BEBÉS TARADOS, PERO SON UNAS EGOISTAS, SABEN PORQUE? PORQUE SOLO PIENSAN EN SATISFACER SUS TONTERAS DE TENER BEBÉS, EN VEZ DE PENSAR EN PROCREAR Y PROCREAR COMO CONEJAS PONGANSE A ESTUDIAR O A TRABAJAR, HAGAN ALGO PRODUCTIVO POR SU SOCIEDAD, SI QUIEREN TENER HIJOS SALGAN A LA CALLE Y VEAN CUANTO NIÑO HAY SUFRIENDO Y PIDIENDO LIMOSNA, SIENDO EXPLOTADOS, MALTRATADOS, HUMILLADOS Y HASTA PROSTITUIDOS CREEN QUE ESO ES JUSTO??? MAMIS CURSIS DE BEBÉS TONTOS???? CREEN QUE ES JUSTO??? USTEDES CREEN QUE SI ESOS NIÑOS ANTES DE NACER HUBIERAN SABIDO COMO IBA A SER SU VIDA, QUE LOS IBAN A DEJAR ABANDONADOS E IBAN A CRECER Y CONVERTIRSE EN DROGADICTOS, O VIVIR EN LA INMUNDICIA, CREEN QUE SI ESO LO HUBIERAN SABIDO Y ALGUIEN LES HUBIERA PREGUNTADO, HUBIERAN QUERIDO NACER??? CREEN QUE HUBIERAN DICHO: OOH MAMI DEJAME NACER TENGO DERECHO A IR A ESE MUNDO A QUE ME MALTRATEN Y ME TRATEN DE LA MANERA MÁS INFRAHUMANA POSIBLE, A QUE SE APROVECHEN DE MI, ME HIERAN, ME OFENDAN, A PASAR HAMBRE Y SEA UN VICIOSO SI ES QUE LLEGO A LA EDAD ADULTA Y ANTES NO MUERO EN LA CALLE..DIGANME CREEN QUE UN NIÑO QUIERE VENIR AL MUNDO A VIVIR ASI??? BAJENSE DE SU NUBE COLOR DE ROSA Y DE OLOR A LOCION DE BEBÉ, ENTIENDAN, SI ESTAS MUJERES DECIDEN ABORTAR ES LO MEJOR Y ES ADMIRABLE YO LAS FELICITO Y LAS ADMIRO PORQUE CREO QUE SI UN NIÑO NO VIENE AL MUNDO DENTRO DE UNA FAMILIA, UN MATRIMONIO DE PADRE Y MADRE QUE SE AMEN CON LOCURA Y LO AMEN CON LOCURA, Y CUENTEN CON LA ECONOMÍA Y LOS MEDIOS PARA MANTENERLO, SI NO ES ASÍ NO DEBE NACER, CREO QUE ES INHUMANO TRAER HIJOS AL MUNDO SOLAS O CON ANGUSTIAS, DESDE EL MOMENTO QUE EL NIÑO SIENTE UN PREOCUPACION, LA MADRE PUEDE DESEARLO MUCHO Y AUN ASI NACERA CON TRAUMAS Y BAJA AUTOESTIMA, ESO NO ES JUSTO Y ES UNA CANALLADA ENCAPRICHARSE CON TONTERIAS COMO: ES QUE EL QUIERE NACER!! NO CURSI EGOISTA TU QUIERES QUE NAZCA!! PARA SATISFACER TU CAPRICHO, TE VALE UN COMINO LO QUE TU HIJO VENGA A SUFRIR. ASI QUE MUJERES QUE NO ESTAN SEGURAS DE TENER A ESOS BEBÉS, FELICIDADES POR LA DECISIÓN DE ABORTARLOS
| "Que equibocada estas " Enviado por adriana1168 el 14 junio a 23:29
deveras que me sorprende tu comentario y muchisimo de verdad parece que no fueras una mujer eh incluso un ser humano y que poco estas informada me doy cuenta nada mas por tu comentario en el momento en el que dices que ponganse a estudiar o a trabajar que tu no as tocado ni el kinder que lastima que halla gente en este mundo como tu . y perdon pero a mi me huviera gustado que la abortada huvieras si do TU para que no estuvieraz haciendo comentarios perdon pero tan ... ojala que dios te perdone por lo que piensas y espero que algun dia la VIDA te aga cambiar de opinion .
que dios te bendiga y te cambien ese frijolin que tienes como cerebro y te de uno de verdad.
| "Vendo cytotec en mexico" Enviado por usuaria1983 el 1 abril a 01:46
Use Cytotec y obviamente no me terminé el frasco. si gustan les puedo vender lo que me quedó. Es muy seguro, si no exageras y lo usas como es debido, les mando instrucciones y todo
http://adoos.com.mx/post/2647916
| "Www.womenonwaves.org" Enviado por mangodolce el 14 marzo a 17:04
Esta pagina puede ayudaros.. a decidir de una manera segura.. suerte a todos.. www.womenonwaves.org
| "<='.'=>" Enviado por jaydy4 el 4 febrero a 17:41
Funciona perfectamente si lo hacen con la ayuda de un dr. yo lo hice y no hubo complicaciones para nada... escribeme... puedo ayudarte
| "Mmm" Enviado por jaydy4 el 4 febrero a 17:39
ese mensaje es desde junio... o sea que ya paso un buen, por si necesitas ayuda, escribeme.
| "No te preocupes" Enviado por laflaca391 el 3 febrero a 22:48
Hola! te digo que es normal que sangres casi o más fuerte que una regla en cuanto a los cólicos debes ir a un médico`para que te cheque. cuidate mucho
| "Hola una pregunta " Enviado por xangellinax el 29 mayo a 23:29
me tome el cytotec y me bajo eso fue ayer toda la noche me estuvo bajando gran sabgrado y cuavulos ahora desde la mañana alas 7am que me bajo un cuavulo no me ha bajado mas y son las 5 pm estoy en venezuela ahora los dolores de colicos y vientre aun los tengo pero menos profundos que debo hacer?? porfa ayudame
| "Repuesta, un poco larga pero espero que te ayude" Enviado por krncita1 el 31 enero a 07:54
Espero que te sirva de algo, mira yo tambn tome cytotec yo tenia ya 20 dias de embarazo y de igual forma con una dosis no me basto me la puse y al dia siguiente ya no tenia sangrado asi que fui al doctor en seguida y aparte de la regañada de aqueyas me dijo que para no hacerme legrado y que me lastimaran mucho me volviera a poner otra dosis igual y que tenia que salir lo restante y que despues de eso tenia que seguir mi periodo normal y despues de eso me hiciera un ultrasonido para er que no quedara nada y si quedaba ps ya era nesesario el legrado, bueno despues de todo esto, el doc me idico que en cuanto tomara la segunda dosis iba a sangrar mas de lo normal que no me espantara y que iba a tener muxos colicos = o peror que la priera ves y que si era posible pasarmela todo el tiempo en el baño arrojando, lo hiciera para que sliera todo y no me quedara con nada adentro y asi lo hice,despues me dijo que si no presentaba temperatura era señal de que todo habia salido bien y que no habia infeccion, total que el sangrado me duro 12 dias y despues de eso ya me sntia bn, hace poco le dije todo lo que paso a mi mama y ella trabaja en un hospital, asi que me revisaron, me hicieron ultrasonido y todo, y graias a dios todo salio bn, el resultado fue que mi utero ya estba bacio y que solo quedaba que se recuperara .Solo para contestar tu pregunta yo se que si es normal que te este bajando aun, por que es señal de que te estas limpiando por dentro,pero para la otra cuidate hay muxas cosas con que hacerlo y la verdad a mi ya me quedo na buena experiencia con todo esto que pase pk no es el dolor fisio nadamas si no moralmente y es como un trauma dificil de superar, almenos hasta la fecha para mi lo es, por que entendi que los hijos vienen por que dios lo manda no por una casualidad, el sabe por que lo hace y ahora yo omo muxas que ya lo hicimos nos queda rezar muxo por el pecado que cometimos y trartar de encontrar tranquilidad de alguna forma, Muxa suerte!!!
|
|