|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda, 2 abortos seguidos, a alguna le han dicho que es por la hormona?" Enviado por tete1973 el 12 marzo a 11:26
Tengo un niño que va a hacer 2 años, quiero darle un hermanito, pero ya llevo 2 abortos, uno en noviembre (con legrado), y otro que tuve este sabado (pero este sin legrado). Se te quitan las ganas de seguir buscando de esta forma.
Yo pienso que puede ser que tengo la hormona baja. Porque con mi hijo fue por fiv, y hay te meten de hormonas un monton. Me he estado tomando la temperatura basal y me he dado cuenta que tengo las fases luteas muy cortas, lo cual quiere decir que las hormonas son bajas. El caso es que me he estado poniendo ovulos cuando me entere, pero yo creo que es demasiado tarde cuando ya te enteras.
Bueno, no quiero enrollarme mas, solo queria saber si a alguna le ha pasado, y si le han hecho pruebas que os han dicho.
Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola wapa" Enviado por emra71 el 12 marzo a 18:27
Siento mucho lo de tus dos abortos. Yo la verdad q no entiendo mucho, pero hay chicas en el foro q se ponen hormonas antes y durante sus embarazos por problemas similares, seguro q ellas te sacan de dudas animo wapa q lo conseguiras besitosss Emra&Cromito 13+4
|
| | "La progesterona ayuda" Enviado por anika6001 el 12 marzo a 17:01
hola!a mi tmb me paso dos veces en 2 años y yo no tenia hilos asi k fue durisimo tanto k dejamas de intentarlo,pero me hice pruebas para ver si habia algo mal,el medico casi ni le dio importancia,ya que hasta 3 abortos es normal,para ellos claro,el caso es que sin ir a buscarlo un dia note que algo pasaba y me hice un test,salio positivo y acudi rapidamente al medico desde el 1 dia tome progesterona y adiro(una especie de aspirina)para la circulacion de la placenta, y ya stoy de 31 semanas y mi bebe esta perfectamente,preguntale a tu ginecologo en cuanto te enteres de que estas embarazada. Un besiko y que tengas muxa suerte
|
| | "Hola guapa," Enviado por elenichu el 12 marzo a 11:46
Siento por lo que estás pasando.Yo también tengo una niña que cumple 2 años en Abril y tuve un aborto en febrero. No puedo ayudarte mucho, pero sí sé que a alguna chica del foro le han recetado progesterona desde muy muy muy el principio del embarazo. A ver si alguna te lo puede aclarar, pues no sé si es exactamente lo que tú has hecho u otra cosa. Ánimo guapa, ahora tienes que recuperarte y mimarte mucho. Yo le estoy preparando una superfiesta de cumpleaños a mi niña para distraerme, animarme y sobre todo celebrar que la tenemos con nosotros. Un beso fuerte, Elena
|
| | "No se si te podre ayudar" Enviado por mmaminueva el 12 marzo a 11:37
peo yo tuve dos abortos seguidos, uno en mayo y el otro en septiembre del año pasado, también tenía ovarios poliquísticos y la prolactina alta. cuando dejé de ensar en quedarme embarazada y en organiar mi boda, cual fue mi sorpresa qu ecuando fui a comprarme el vestido ya iba embarazada y no lo sabía. espero haberte ayudado. cuando menos te lo esperas te quedas, y no tiene que ver ninguna hormona, simplemente que tu rganiso no está preparado, eso fue lo que me dijo el médico orque yo tb me hice un monton de pruebas a ve que me pasaba
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|