| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Hace 3 meses perdì la ilusión de ser madre

Tengo 26 años y estoy pasando por la etapa mas triste de mi vida.
El 11 de mayo fuí con mi pareja, a control medico, sin tener el miedo de que pasara algo, hibamos con muchas ilusiones e incluso pensabamos en si sabriamos el sexo y lleg la gran noticia "su corazón no está latiendo está muerto, desde hace 2 semanas".

Dos días después me hospitalizé y me realizaron el parto inducido.

Han pasado 3 meses y acabo de saber de que hiba ser hombrecito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No pierdas la ilusion

Hola jandurria,

Yo tambien va a hacer tres meses que perdi a mi bebe. En este caso era una niña.

Entiendo y comparto que es una etapa muy triste, pero creo que no debemos perder la ilusion. Es muy dificil enfrentarse a la perdida de nuestros hijos, pero creo que tenemos que ser fuertes por ellos y luchar para ser mamas.

Animo!

Se fuerte

hola jandurria,

yo tambien he perdido mi bebe,era una niña y la perdi con 8 meses de embarazo.

creeme que entiendo como te sientes y comparto tu dolor,pero tenemos q ser fuerte y seguir luchando por ese bebe q tanto deseamos.
un beso y adelante

◀  Arriba de la página

Dudas sobre el legradoEstoy muy malNo estoy bienTengo la respuesta del perito medico¿debo olvidar a mi bebe...?Hola guapaPara arborDespues del legrado mas facil???FotosBerta??? Cuarto fallido: se acabó
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Maternidad: ¿Cómo es tu día a día...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Gong Li
Sharon Stone
Rupert Grint
Majandra Delfino
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam