Foro / Maternidad

Chikas estoy preocupada me podeis aconsejar porfis

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 12:08
Q
qing_9086539
9/3/08 a las 1:56

LO KE PASA ES KE DESDE LA SEMANA PASADA TENGO LAS
TETIS DURAS COMO HINCHADAS Y LOS PEZONES MAS GRANDES
SE KE ES NORMAL EN EL EMBARAZO. PERO RESULTA KE DESDE AYER
YA NO SIENTO MIS TETIS DURAS LAS TENGO FLOJITAS COMO ANTES
DE EMBARAZARME Y ESO ME PREOCUPA POR KE SERA KE ALGO ANDA MAL
EN MI EMBARAZO??? O ES NORMAL?????
AYSSS CHICAS SAQUENME DE ESTA DUDA KE ME ESTA AGOBIANDO
KE ALGO NO ANDE BIEN CON MI EMBARAZO.
TENGO GINE PRIVADO EL PROXIMO VIERNES 14 PERO ME PARECE
BASTANTE TIEMPO PARA ESPERAR A PREGUNTARSELO.
ESPERO SUS RESPUESTAS CHIKAS.
CHAYITA*BEBITO(7+5)

Ver también

E
elissa_8568582
9/3/08 a las 5:40

Hola chayita
No esperes a la cita con el gine, vete cuanto antes a hacer una ecografia, lo normal es que te sigan doliendo
pero por prevención es mejor que vayas, al menos así te quedas tranquila, ya sabes que cada mujer es un mundo y lo que es normal para la mayoria para otras no, espero que todo vaya bien, te mendo un besote muy fuerte y ya me contarás que te han dicho.

M
mayte_5425999
9/3/08 a las 9:00

¡hola guapa!
Pues verás, a veces los síntomas van y vienen, yo me he pasado mucho tiempo venga tocarme las tetis para notar si estaban doloridas y dudas y había días como dices tú que me desaparecían los síntomas. Luego volvían y así he estado un poco paranoica.
Si crees que vas a tener ansiedad acercate a urgencias, diles que te encuentras mal y que te hagan una eco. Tampoco es bueno que estés tan preocupada.
Ya verás como en poco tiempo te vuelven los síntomas.
Un besito
anamar+kilian (24+2)

A
an0N_586239099z
9/3/08 a las 12:08

Chayita....
yo intentaría relajarme, mira a mí me pasa exactamente lo mismo, hay días que no puedo ni rozarme el pecho y otros que se quedan flojillos...no sé por qué será pero yo me he hecho el siguiente razonamiento: El gine lo tengo el jueves 13, como hasta entonces no puedo hacer nada, (a no ser que manchase, claro...) pues voy a esperar, porque si ha pasado algo malo, YA no puedo hacer nada...y si no ha pasado ¿QUÉ HAGO YO PREOCUPÁNDOME, corriendo a urgencias y alarmando a todo el mundo?, en definitiva...esto es el famoso dicho de Confucio: "Si tienes un problema y puedes solucionarlo...¿de qué te preocupas? y si lo tienes, pero no puedes solucionarlo...¿de qué te preocupas?". Por eso como tengo gine el jueves, si veo que me dice algo significativo en torno a este tema ya te pongo un post, pero mientras, opto por que nos relajemos, cielo. Un beso. MUACKKKKKKKKKKKKKK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook