« 

Cuantos dias se ovula?

os cuento es normal que salgan positivos los test de ovulacion tres dias seguidos?

mi semana fantastica teoricamente es del 5 al 9, pero tenia entendido que solo se ovula una vez al mes.
porfa explicarme lo que sepais,que au estoy un poco verde en esto.

gracias

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Wapa

mira ovular ovulas un dia solo cielo pero eske los test de ovulacion te pueden dar positivo 1 dia antes el dia de la ovulacion y hasta 24 horas despues... yo por lo menos es lo ke lei en los de unitest ke son los ke yo usaba.. por eso si te da + un dia cuenta de avularas unas 24 h mas tarde bonita..
Pero vamos solo ovulamos 1 dia al mes cielo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias

vale creo que ya lo he entendido,hoy termina mi semana fantstica asi que ahora a esperar.

Hola guapa

Pues no sé i te puedo ayudar mucho. Lo que sí sé, porque me lo dijeron a mí una ve que llamé al teléfono de atención de los test de ovulación que estaba usando, es que el test sólo sale positivo unas 24-48 horas ANTES de la ovulación, en que se libera cierta hormona que desencadena la ovulación y que es la que el test detecta. Una ve en plena ovulación teóricamente sale negativo. Bueno, a ver si otra chica nos saca de dudas.
Besitos

Up

lo subo por que tambien estoy interesada en saber una respuesta

Monntse

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gracias mmireina
por: 2008julia
1
  Sangrado de implantacion
por: 2008julia
3
  Alguna cuando ovula sangra un poquito?
por: vir0806
1
  Sari cielo,
por: aria170
3
  Me despido por un tiempo
por: arroba8
27
  velitas para una amiga que.....se esta muriendo.
por: yuma242
8
  Chikas estoy preocupada me podeis aconsejar porfis
por: chayita1
3
  Este es un regalo para todas...
por: yisabella1
5
  Necesito ayuda!!!!!!!!!!
por: mari3216
2
  Una "anomalia" en la sangre
por: yuma242
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo