|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "De las que perdisteis el bebe x corioamnionitis,estais ya embarazadas?cuanto os costo?" Enviado por vir0806 el 8 marzo a 21:30
hola ,no se si os acordais de mi,estando de 24 semanas perdi a mi nena x una infeccion de corioamnionitis,tuve un parto y al poco mi nena murio,eso fue en noviembre,este es mi 3 mes de busqueda,y la verdad es q no se si me costara mucho o no quedarme,la verdad es q yo ya estoyansiosa y queriendo quedarme ya,pero a la vez tengo tanto miedo de que me vuelva a pasar algo,y vosotras como vais?espero q este mes nos quedemos todas.mucho besos para todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapisimas," Enviado por mmireina el 9 marzo a 17:07
Yo también lo perdí por corioamnionitis, la verdad es que yo estaba casi de 20 y fué provocada por la amnio, puesto que mi bebe estaba bien hasta la fecha.
En mi caso el aborto fue el 5 de julio y aqui estamos, todavía sin atinar, aunque mi referencia no te sea valida, porque a parte de que mi marido ha estado fuera la mayor parte del tiempo, y he tenido que iniciar un tratamiento de ovulación para regularizarme la regla.
La ansia es un mal negocio para todo esto, te lo digo por experiencia, intenta no marcarte fechas, yo lo he intentado sin resultado y la verdad es que cada mes hay un trauma cuando aparece la regla.
Besos y suerte!
|
| | "Hola" Enviado por veropower el 9 marzo a 16:53
Yo tuve tb una infeccion de corioamnionitis, pero mi problema fueron mas cosas, no se si todo debido a esto, o no. Yo no puedo decirte pq yo tuve a mi nene por cesarea, por lo que no puedo todavia quedarme embarazada. Pero queria preguntarte si te hicieron alguna prueba, para ver pq te paso, o si te han dicho a q pudo ser debido. Pq lo que dices tu que tienes miedo que vuelva a pasar algo, tendremos q saber pq pudo pasar, pq hay tantas cosas sin respuesta. Besos
|
| | "Hola.." Enviado por vir0806 el 9 marzo a 18:53
la verdad es q no me dijeron xq paso,me dijeron q lo q me paso en como el cancer,que todos los llevamos dentro y q hay ha gente q se le despierta y a otras no.q fue mala suerte,despues de esto estuve tomando durante 25 dias unas pastillas para la infeccion y me hicieron cultivos y demas y me dijeron q todo estaba bien,asi 1 ya ves este sera mi 3 mes de busqueda y espero q me quede pronto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|