en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Hola!

bueno antes que nada soy Cristy y de vez en cuando entro a visitar el forito jeje, la perdida deun hijo es algo muy doloroso y yo tambien como muchas de las que estamos aqui aveces tengo esos sueños, pero creo que mas que nada es nuestro sub-consiente que nos traiciona en lo personal no creo que tenga ningun significado es hasta cierto punto el no asimilar del todo nuestra perdida, y por eso en nuestros sueños se refleja, el bebe no conocido cosas asi en lo personal es lo que pienso no te preocupes poco a poco lo iras asimilando y veras que iran desapareciendo esos sueños animo.. que para eso esta este forito apoyarnos unas a otras aunque yo no siempre escribo pero si las leo y comparto el dolor de muchas la perdida de un bebe..

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Un sueño que se repite

ES UN SUEÑO QUE SE REPITE CADA NOCHE CONSIGO LLEGAR AL CIELO Y PODER ABRAZAR A MI NIÑA ANA
PERO HAY UNA COSA QUE NO SE PQ NO PUEDO VERLE LA CARA

ALGUIEN SABE DE INTERPRETACION DE SUEÑOS Y EL PQ NO PUEDO VERLE LA CARA A MI HIJA?

GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS

ME SIENTO MUY AGUSTO EN EL FORO CON TODAS VOSOTRAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Http://www.meigaweb.com/dreams0.htm...

CIELO

El cielo representa todo aquello a lo que aspiramos, nuestras metas espirituales y materiales, así que el aspecto del cielo será el reflejo del desarrollo de estas aspiraciones y proyectos. La noche simboliza una etapa de preparación, en la que debemos andar con cuidado; el día es el momento de la acción, cuando debemos empezar nuestros proyectos; un cielo claro nos augura que los días venideros serán tranquilos y no tendremos problemas en ellos; si está nublado algún asunto turbio nos molestará en breve; muy nublado es un presagio muy serio y dañino; tormentoso simboliza un momento realmente difícil de superar.

CARA

Haciendo más cierta la expresión de que la cara es el reflejo del alma, en los sueños los rasgos y expresiones, siempre que sean diferentes a los de la realidad, constituyen advertencias por la posible deformación de la cualidad representada por esa zona de la cara, aunque también pueden presagiar una enfermedad que le afecte directamente. Por ejemplo, una boca en exceso grande puede significar que hablamos demasiado, pero una deformación en la boca será una enfermedad en la misma. Una cara enrojecida o hinchada puede ser el símbolo del egoísmo que anida en el interior de esa persona o problemas de salud, aunque si lo que le ocurre a la cabeza es que está mirando hacia atrás lo que nos perjudicará será eese conjunto de ideas preconcebidas y prejuicios erróneos.

niño

Los sueños de niños pueden referirse a recién nacidos o a los que está en la infancia. Como recién nacidos, su simbolismo llega desde el signo de lo que debe elevarse y cambiar hasta la madurez, hasta el de un cambio que se está produciendo en nuestro interior, en nuestro espíritu o en nuestra mente. Si estos sueños se tienen en la edad fértil pueden simbolizar el deseo de ser padre o madre, pero si esta edad ya se ha pasado o esos deseos ya se han visto cumplidos, estamos ante nuestra necesidad de forjar de una vez nuestra identidad, de hacer más fuerte nuestro carácter, simbolizando el bebé las nuevas fuerzas que necesitamos para llevar a cabo esta tarea. Cuando el sueño nos muestra a un niño un poco más crecido, en plena infancia, es posible que estemos ante nuestra necesidad de refugiarnos en una época que nos pareción mejor, más segura, con menos preocupaciones. Si las sensaciones que trae el sueño son malas debemos recordar que es completamente quimérico ese deseo nuestro y que lo pasado debe quedarse donde está. Si nos sentimos bien estamos conectando con nuestros orígenes, descubriendo facetas de neustra personalidad que no habíamos desarrollado. Si nos vemos adultos dentro de una imagen de nuestra infancia estamos a punto de conseguir la plena confianza en nosotros.

Los sueños son nuestros deseos

a mí siempre me ha encantado la interpretación de sueños. incluso tengo algún libro pero están muy viejos y ni sé dónde están guardados. de hecho, llevaba tiempo queriendo comprarme uno y no sé por cual decantarme.
en fin. siempre se dice que los sueños que con más insistencia se repitan son aquellos que deseamos que ocurran. yo estuve años soñando con una boda y aún no me lo había pedido mi marido!!!
seguramente, te pasa como a muchas de nosotras que llegamos a conocer a nuestros hijos. deseas tanto tenerla que te imaginas siempre encontrándola y abrazándola. no recuerdo lo que se decía sobre no ver la cara de la persona pero tendrá alguna explicación.
en cuanto lo averigue, se lo comento a todas.
un abrazo.

Hola!

bueno antes que nada soy Cristy y de vez en cuando entro a visitar el forito jeje, la perdida deun hijo es algo muy doloroso y yo tambien como muchas de las que estamos aqui aveces tengo esos sueños, pero creo que mas que nada es nuestro sub-consiente que nos traiciona en lo personal no creo que tenga ningun significado es hasta cierto punto el no asimilar del todo nuestra perdida, y por eso en nuestros sueños se refleja, el bebe no conocido cosas asi en lo personal es lo que pienso no te preocupes poco a poco lo iras asimilando y veras que iran desapareciendo esos sueños animo.. que para eso esta este forito apoyarnos unas a otras aunque yo no siempre escribo pero si las leo y comparto el dolor de muchas la perdida de un bebe..

Mi bebe

yo sueño que veo a un nene como de un dos años cogido de la mano de un chico pero no le veo la cara al chico solo veo la mano q sostiene al nene y el me sonrie y tiene unos ojos precioso y estan como entrando a una casa.

estos dias e soñado eso, se me parte el alma, tuve un legrado hace dos semanas y no lo logro superar significara algo? tengo 25 años y se que soy joven y podre tener hijos mas adelante bueno eso espero pero todo esto es tqan dificil para mi que no se a veces como salir adelante.

Efectivamente no sabemos..

Lo siento preciosa pero efectivamente parece que no sabemos nada de sueños...

Pero yo creo que si tiene que tener un significado...

Si navegando por ahi encuentro algo, no dudes que te lo pondre.

Un besito!

......

VEO QUE NO ME PODEIS AYUDAR
SI ALGUNA LE PASA ALGO PARECIDO ME LO PONEIS QUE SI ENCUENTRO LA RESPUESTA OS LO COMUNICARIA

BESOSSS A TODAS

◀  Arriba de la página

La aspirina quizá mi milagroMuchas dudas!!Otra vez embarazadaNecesito contarlo...Es normal q no me venga la regla?Algo preocupadaEl sabado 13 hará un año .....Por favor, podeis ayudarme???Tristemente pasé por estoUna noticia buena y otra mala...Amigas...una gota de consuelo...y si es verdad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam