•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola, alguna con perforacion uterina, en legrado ?????

hace un año y medio me kede embarazada, pero solo estaba el saco, sin embrion, y cuando me hacian el legrado, como tengo el utero en retroflexion, me hicieron una perforacion en el utero, con lo k interrumpieron el legrado.

al no hacerme el legrado, me dieron una medicación para expulsar el saquito.

desde entonces no he vuelto a quedarme embarazada, alguna le ha pasado algo igual ???

besotes y gracias.

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola guapa,

Mi caso no es exacto, sólo se le parece. En el legrado lo que me lesionaron fue el cuello del útero, pues lo tengo muy estrecho y trataron de acceder al útero por una vía secundaria. Al final interrumpieron el legrado. En la revisión, a 15 días del legrado, ya estaba cicatrizado (pudieron verlo fácilmente por ser el cuello). También me comentó mi gine qye el útero es el órgano con mayor poder de regenarción del cuerpo humano.Yo creo que tu útero ya está cicatriado tras tanto tiempo ¿no te lo pueden confirmar con alguna prueba? Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y te mando miles de besos.

Hola cariño..

Bueno mi caso no es como el tuyo.. pero te cuento un poco. Mi primer aborto fue de 9 semanas pero se había detenido de 7+4, así que me dijeron que era muy pequeñito. Me mandaron ponerme pastillas para dilatar un poco y en la tarde fui a la clinica para que me hicieran un "legrado-aspirado". Luego en casa tuve que usar methergin. Pasó 29 días y me bajó la regla y esperé los 2 ciclos que me indicaron usando anticonceptivos para regularme. Pasado los ciclos esos me quedé embarazada con ayuda de omifín pues tengo ovarios poliquísticos.
Lamentablemente perdí de nuevo el bebe con 6 semanas y esta vez no me hicieron ni legrado ni nada. Me dijeron que me pondría 4 pastillas como ovulos 2 de noche, dos de mañana y 2 tomadas. Lo expulsé sola pero fue bien doloroso. Me dieron methergin por 3 días para que mi útero terminara de sacar si quedaba algo.
Y bueno después de este no tomé anticonceptivos porque quería esperar un par de meses (me dijeron que desde el primero podía buscar otra vez), pero por varias cosas quise esperar y como los anticonceptivos me caen muy mal pues nada, eviatmos de forma natural pero mis ciclos se descontrolaron mucho. La primera regla llegó a los 44 días del aborto y la segunda 66 días después de la primera.

Ahora estoy embarazada de nuevo y no se sabe si va bien. Se cree que puede ser ectópico con "una imagen espejo en el utero" o un anembrionario.. pero tambien hay una esperanza de que tenga menos tiempo de embarazo y esta semana se vea algo más.
Bueno cariño no se bien porque no te quedas, puede ser que tu organismo esté descontrolado, o por la tensió de querer embarazarte.. a mi me lo decían mucho, pero en mi caso mi gine me dio omifín para que si ovulase. No has ido con tu gine? preguntale si te puede mandar algoque te ayude a ovular, besitos y suerte,

marichu

Pues ...no se...

a mi no me hicieron legrado.. me mandaron las gotas de metargil o algo asi....
y desde entonces tampoco e logrado embarazo... no se si tendra que ver hace ya 13 meses de ello...

Hola ................

por: covadonga35

a mi me mandaron unas gotas k se llamaban methargin, he estado mirando por internet y han habido algunas chicas k lo tomaron para limpiar el utero despues de un aborto y despues a los meses se han kedado embarazadas.

buenos, no perdemos la esperanza, lo conseguiremos tarde o temprano, yo este mes empiezo con los test de ovulacion y las temperaturas.

besotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Wapis a ver si sabeis...
por: yisabella1
3
  Me uno a marianie y pido velitas para la niña mari luz que ha aparecido muerta, pobrecita
por: yuma242
4
  Emra edi contarnos
por: blancaflor19
5
  Estoy enbarazada
por: kira521
6

por: penelope966
0
  Ex mamas mayo 2008
por: susana2403
99
  Marichu! como lo llevas?
por: amanda905
4
  Harta de follones "aborto espontáneo" e "ive"
por: jennyemi
11

por: toti1973
0
  Cuando escucho noticias como lo de mari luz, me replanteo el tener hijos.
por: yuma242
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com