Foro / Maternidad

Wapis a ver si sabeis...

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 21:50
A
an0N_694473399z
8/3/08 a las 9:43

Hola chicas!!

bueno como muchas sabreis acabo de dejar de tomar las odiosas anticonceptivas para que se me disolviera cuanto antes el quiste que tenía y poder ponerme a la búsqueda sin riesgos (al menos conocidos).
El caso es que cuando el gine me aconsejó que tomara las pastillas se me vino el mundo en cima, pensé: Diós mio más tiempo... se me alargará una eternidad, y para colmo según lo que yo tenía entendido después de tomar anticonceptivas tardabas más en quedar en estado. Pues el otro día fuí al gine y le comenté mis temores y me dijo que no, que a veces es al contrario que a algunas chicas se las prescriben para regularles el ciclo y para que cuando ovulen lo hagan más "fuerte" (no es este el término exactamente, pero bueno). En fin, que me quedé muy sorprendida.

Sabeis algo de este tema vosotras???? experiencias etc...

Estoy deseando quedarme embarazada de nuevo y le pido a Diós que no tarde mucho porque me estoy comiendo la cabeza más de lo que debo y aunque sé que no me conviene no puedo evitarlo

Ver también

E
elita_8677713
8/3/08 a las 9:46

Por mi experiencia
me quede embarazada al 2 mes de dejar las pastillas y a la primera de intetarlo, deje un mes por si acaso ya que las tome durante muchos años.
Ya ves eso de que cuesta muchho cuando tomas anticonceptivas por lo menso en mi caso no es real, por si te ayuda en algo.
Besos

A
an0N_694473399z
8/3/08 a las 9:56
En respuesta a elita_8677713

Por mi experiencia
me quede embarazada al 2 mes de dejar las pastillas y a la primera de intetarlo, deje un mes por si acaso ya que las tome durante muchos años.
Ya ves eso de que cuesta muchho cuando tomas anticonceptivas por lo menso en mi caso no es real, por si te ayuda en algo.
Besos

Que bien
Pues la verdad es que me es una pequeña inyección de alegría saber que si puedes quedarte rápido, ojalá tenga suerte... tengamos suerte

Gracias wapi

G
genma_6186762
8/3/08 a las 21:50

Hola guapa
Pues en mi caso dejé pasar un par de meses entre dejar las pastillas y emprzar a buscar y me quedé la primera vez a la segunda, y la segunda, a la primera. Yo creo que no retrasa el tema lo de haber tomado la píldora, aunque sí me recomendó mi gine no intentarlo justo elprimer mes después de dejarlas.Ya verás que no tardas mucho......
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest