« 

Embarazo después de legrado

Hola chicas, soy nueva en este foro, y quisiera hacerles una consulta, hace 6 semanas que tuve un aborto y me practicaron un legrado, el gine me dijo que debía de esperar 6 semanas para tener relaciones de nuevo, pero yo lo que quisiera saber es si ya me puedo quedar embarazada o si todavía tengo que esperar, decirles que estaba embarazada de 6 semanas y que me vino la 1 regla después del legrado a los 30 días.
¿Pueden darme su opinión?
Muchas Gracias por adelantado.
Un saludo,
Zuce

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ayudaa

lo pense bien y quiero hacerme un aborto lo mas pronto posible el tiempo pasa entonces quisiera saber x privado como y donde. Soy de Argentina y necesito su ayudaa yaaa!

No por favor!

por: johaniux28

Es tu hijo! El solo vive por medio tuyo pero ya es una personita que te escogio como su mami para que lo ames, lo cuides y lo protejas! Si no lo quieres no lo mates busca unas personas que lo puedan adoptar cuando nazca! Por favos no lo mates!

Que tristeza!!

por: hatikva777

Pensar como desacerse de una vida que se está gestando en tu vientre, un pedacito de ti!, lo más triste de todo es que en el mundo hay miles de mujeres que harían cualquier cosa por obtener esa bendición que tu quieres pisotear.
No conozco tu situación pero la vida es sagrada, espero que recapacites la vida da muchas vueltas y quizá cuando lo anheles ya no puedas.

Espera min 2 reglas

Zucuba.. yo tambien pase por legrado y todo gine indica minimo 2 reglas antes de volver a buscar .. puesto que puede volver a ocurrir un aborto pero esta ves espontaneo.. nuestro utero necesita regenerar los tejidos.. exito en todo

Embarazo luego de un legrado?

Amigas ya no se que pensar bueno les cuento que el 8 de mayo me realizar un legrado por aborto retenido de 8+6 fue algo muy doloroso para mi pareja y para mi ,mi gine me dijo que esperara minimo 2 reglas para volver a intentarlo , yo me pregunte porque tan poco tiempo y me dijo que igual habia sido un embarazo pequeño. hoy ya han pasado los 3 meses y mi ultimo periodo fue el 6 de agosto pero no me llego con muchos dolores como los otros anteriores( dias antes de mi periodo fertil antes de esta menstr tuve relaciones con mi pareja pero salio justo cuando quiso terminar, como no tuve tantos dolores y tuve sintomas asi como nauseas, dolores de pechos, entre otros pense que estaba embarazada pero mi periodo duro 4 dias y lo descarte) en mi periodo fertil despues de mi ultima regla(6 de agosto) tuvimos relaciones muchas veces sin proteccion alguna, hoy puedo decir que me siento con nauseas al despertar, paso con un hambre horribe, los pezones se me volvieron mucho mas osculos y sensibles y con dolores pre menstruales por las mañanas y tardes me deberia llegar el 4 de sep no se que pensar estoy muy ansiosa mi pareja me dise que el tiene algo en su corazon que le dice que estoy en estado... por un lado si quiero que sea un + lo anelo muchisimo pero a la ves me da terror volver a pasar por lo mismo... Ayudenme chicas que Opinan????

Calma

por: hatikva777

Me pasó lo mismo perdí mi bebé de 10 semanas, sin embargo el médico me aconsejó intentarlo solo después de 6 meses para lograr que mi organismo se sane correctamente y pueda albergar ese nuevo bebé, entiendo por lo que pasas pero lo primero que debes hacer es conservar la calma, lo primero es realizarte la prueba y esperar en Dios para que toda te vaya mejor. Espero que puedas escribir que ha sucedido, muchas bendiciones!!

Hola chicas queria hacerle una pregunta

hola chicas ayudenme porfavor ,buenas tardes disculpen la molestia,lo q pasa es yo tuve un legrado el 2 d setiembre perdi a mi bb a las 6 semanas queria saber si alguna a podido salir embarzada sin necesidad d esperar 3 meses es q deseo tanto tener un bb,mi legrado fue el 2 de setiembre de este año.y aun n me viene mi regla, pero estos ultimos dias me ha estado bajando como mooco trnsparente,q creen q sea eso,mi hermana me dijo q quisas me venga mi regla,la verdad q nose mucho d esto ya q fue mi primer bb ayudenme porfavor

gracias por sus respuestas...

lisbethkatt: en horabuena por el nacimiento de tu bb que felicidad me da prontas esperanzas.

daimy7: gracias nena, muy pronto estaremos de nuevo con la ilusion y lo lograremos ya veras yo estoy mas animada que nunca en volverle a buscar.

alejandra3107: ntp nena veras que todo viene bien en tu embarazo, cuentanos como vas ok!!

Muy pronto estare cantando mi positivo y confio en DIOS que todo vendra muy bien.

Gracias

por: lisbethkatt

MUCHA SUERTE LINDA, MI BEBITA ESTA MUY SANITA YA TIENE MAS DE 2 MESES CREO Q ES UN MILAGRO XQ JUSTO YA ME HABIAN INYECTADO MESIGYNA PARA CUIDARME Y BUMMM SALI EMBARAZADA EN MUY POCO TIEMPO

Hola chicas eh visto su foro y me llamo la atencion, yo la semana pasada subri un aborto tenia 6 semanas de embarazo, lo arroje yo pero aun asi tuvieron que praticarme un legrado para que no quedaran reciduos, el ginecolo me ha dicho que debo esperar 15 dias para volver a tener relaciones y como minimo 3 meses para intentar un embarazo de nuevo pero la vdd a mi se me hace demasiado tiempo, estabamos tan ilusionados con este bb que esperar 3 meses se me hace eterno.

alguna de ustedes a podido embarazarse rapido??

Insegura :s

por: brenbere

Hola chicas! Yo también acabo d encontrar este foro y m gustaría entrarle Aunq la vdd no c si ahorita o mejor espero más tiempo. Mi legrado fue en noviembre dl 2012 x embrion sin desarrollarse, d hecho hasta desapareció (xq si habia) En fin, todo salio bien pero no se, m muero d ganas x tener un bb pero antes kisiera tratar d kitarm esos miedos pa q cuando llegue, disfrutarlo!! Isela!! No t agovies! Los meses pasan volando!! Ya lo veras! Pronto nos estarás compartiendo tu positivo y n un futuro a tu bb Mientras hay q apoyarnos con mucha buena vibra, consejitos y cosas positivas!! Cm ven? Saludos

Ola

por: lisbethkatt

a mi no me llego la regla y sali embarazada en menos un mes despues de un legrado ahora el 22 de marzo nacio mi bebita y esty ,muy feliz

Hola

por: nataliieee29

Como fuerom tus primeros signos y sintomas yo me hice un legrado hace un mes y siento unos fuertes pinchazos como sucedio en el embarazo anterior espero que me ayudes a solucionar mis dudas gracias linda felicidades!!!

Ola xula

por: xiki1989

Ola.soi nueva x aqi yo tuve un aborto el 31 de marzo a dia d oi todavia no aparecio mi regla y bueno como en un gine m decian q tdo esta perfecto y podia intentrlo ya en cambio fui a otro q m dijo al iwal q tdo estaba bien pero q esperase tres reglas asik e decidido yo misma q hacer y ace una semana nos pusimos a la busqeda.lo mio fue con pastillas no m icieron legrado.cuentame d ti.bs

Yo igual que tu ya no voy a esperar........

por: yudithross

yo tuve un aborto completo de 6 semanas el 15 de mayo y fue en la casa, sin medicamento ni legrado. Me han hecho de todo y dicen que todo está perfecto, pero que esperara 3 reglas. Del aborto han pasado apenas 3 semanas. Yo me estaba cuidando y puedo estar embarazada por un pequeño accidente en el cual todo entró y eran mis dias mas fértiles así qué ya no me cuido. Mi hermana dice que es así como quedamos embarazadas sin querer y pega, porque planeado, yo me tardo un año para embarazarme y ya llevo dos abortos. Por lo que veo ya pasó un rato de tu comentario, ¿que pasó contigo si quedaste embarazada? Yo en una semana espero algún retrazo y ahorita siento los pechos inchados y algunos calmbritos en el vientre, pero puede ser la próxima regla, cuéntame de ti y yo a ver si ya puedo gritar mi positivo.......

Hola

por: xiki1989

pues mi aborto fue el 31 d marzo con pastillas fui x un sangrado al hospital y reslto ser aborto ya no abia latido.y pues bueno soi iregular estuve tod el mes d abril esperando el d junio ast el 25 esperando mi regla no aparecio y fui a dos gines d pago x el seguro y una m dijo q todo estaba perfecto q ya los restos de sangre q m qedaban se fueron xq resukt q un dia manxe un poko y esos eran los restos d sangre y nada q en cuato qisiera m pusiera a ello y y nada fui a otra y m dijo q tres mes.y yo como cada qien dice una cosa pues ice lo q m apetecio.yo llevava 6 meses en busqueda.y aora nada todavia no m ha venido la regla ni se si estoi el dia 25 mi matrona m hace un test.bs espero tengs suerte y llege el posi pronto

Felicidades

por: alejandra3107

felicidades por tu bebita espero tener la misma suerte que tu y esta vez no sufrir por un aborto
un abrazo de
alejandra 4+3

Isela

por: daimy7

yo estoy pasando por casi lo mismo que tu en enero perdi mi embarazo de 18 semanas su corazon se detuvo y esos 3 mese tambien se me hizieron eternos en esos dias de tanta tristeza y desilusion . Pero ya han pasado 2 meses de mi perdida y la verdad te digo que el tiempo pasa volando y si quieres lograr tu embarazo la proxima vez como yo debemos tener pasiencia ambas y esperar al 3er mes para volver a intertar creeme el tiempo si hace falta para prepararse uno psicologicamene y no tener el miedo de volverlo a perder . Animos muchacha !!

Te cuento mi caso

por: alejandra3107

a fines de enero tanbien me realizaron un legrado tenia 8 semanas mi doctor me dijo que esperara 2 regla y podia buscar nuevamente. en el primer intento quede embarazada, hoy supe de mi + y estoy con mucho temor que me pase lo mismo tengo solo 4 semanas.
un nuevo embarazo es el unico remedio que tengo para superar la pardida anterior..
mucha suerte y que pase luego el tiempo para las dos. beitos

Estoy preocupada

hola , yo estoi pasando por lo mismo tengo 19 años y el 8 de febrero me hicieron un legrado estaba de 6 semanas estuve internada con antibioticos 4 dias mas y luego de eso tuve perdidas 1 semana y todo salio con normalidad luego de 1 mes el 6 de febrero me vino la regla de un color marron y el dia 8 de febrero tuve relaciones cn mi novio fue sin proteccion pero no eyacuo dentro de mi , yo no sbia q no podia tener relaciones luego de lo que me paso pero solo fue esa ves y justo estaba indispuesta luego de ese dia me vino normalmente la regla y duro hasta el 15 de febrero masomenos y fue bastante largo ese periodo, ahora mi preocupacion es que no me viene la regla y ya es 11 de marzo estoy preocupadisima porque no puedo quedar embarazada de nuevo.. lo unico que tengo es dolor de cabeza y de espalda noce que hacer estoy re confundida porque mi novio se cuido , ayudenme les voy a agradecer

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asesoría profesional gratuita
por: dronlinegratis
1
  Ayer beta positiva, hoy sangrado abundante
por: francisca1976
7
  Título
por: delia169
1
  Alguien mas,con aborto incompleto y sin legrado.
por: red0315
42
  Me gustaría conocer mamás que perdieron a sus bebés por corioamnioitis
por: isuria
49

por: 15micaela
0
  Amenaza de aborto a las 10 semanas, opiniones porfavor
por: darkshadows10
3

por: silviches
0