Foro / Maternidad

Embarazo después de legrado

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 20:31
L
leide_8599602
24/9/13 a las 7:14
En respuesta a belkys_7950591

Ola
a mi no me llego la regla y sali embarazada en menos un mes despues de un legrado ahora el 22 de marzo nacio mi bebita y esty ,muy feliz

Hola
Como fuerom tus primeros signos y sintomas yo me hice un legrado hace un mes y siento unos fuertes pinchazos como sucedio en el embarazo anterior espero que me ayudes a solucionar mis dudas gracias linda felicidades!!!

Ver también

L
leide_8599602
24/9/13 a las 7:16
En respuesta a belkys_7950591

Hola
Tuviste tu legrado en enero sera porque hablar de febrero que volvistes a tener relaciones :/ mira despues de mi legrado yo tuve relaciones a los 15 dias pero sin q mi esposo eyaculara en mi...... despues de 15 dias mas me estaba cuidando con las inyecciones mesiyina pero buuummm sali embarazada y ahora tengo un embarazo normal voy a ser madre de una niña mi primer hijo xq el primero lo perdi el 14 de junio de 6 semanas de embarazo, ya antes del 27 de este mes tendre a mi bebe ya esty de 37+2 semanas, y tu no quieres tener hijos o como o te induciste a un aborto con el primer legrado????

Hola
Nataliieee___x@live.cl

Podemos hablar por aqui

D
dani_9729690
24/9/13 a las 16:11
En respuesta a kora_9126525

Yo comense la busqueda
Hola Vanesa, a mi tambien me paso algo parecido, tuve un aborto espontaneo a las 12 semanas q termino con legrado. Me volvio la regla a los 30 dias y ya despues de eso no, nos cuidamos mas. Es que me dijeron q esperase 2 reglas para volver con la busqueda.. Y yo siento q ya estoy lista Mi regla deberia de llegar el 22 de este mes.. Quisiera q me cuentes si quedaste embarazada al poco tiempo y si todo Fue bien?.
Besos

Hola romi
holis mira yo a los tres meses volvi a quedar y lo volvi a perder y ahora despues de casi un año volvimos a intentar y ahora estoy de 3 meses y medio pero te juro q el miedo me inbade y no dejo de pensar en lo q paso, xq me paso, uno no esta tranquilo aunque le digan q todo esta bien es muy dificil disfrutar

A
aqsa_9892068
27/9/13 a las 1:40

Hola chicas queria hacerle una pregunta
hola chicas ayudenme porfavor ,buenas tardes disculpen la molestia,lo q pasa es yo tuve un legrado el 2 d setiembre perdi a mi bb a las 6 semanas queria saber si alguna a podido salir embarzada sin necesidad d esperar 3 meses es q deseo tanto tener un bb,mi legrado fue el 2 de setiembre de este año.y aun n me viene mi regla, pero estos ultimos dias me ha estado bajando como mooco trnsparente,q creen q sea eso,mi hermana me dijo q quisas me venga mi regla,la verdad q nose mucho d esto ya q fue mi primer bb ayudenme porfavor

I
idoia_5931839
29/8/14 a las 17:45

Embarazo luego de un legrado?
Amigas ya no se que pensar bueno les cuento que el 8 de mayo me realizar un legrado por aborto retenido de 8+6 fue algo muy doloroso para mi pareja y para mi ,mi gine me dijo que esperara minimo 2 reglas para volver a intentarlo , yo me pregunte porque tan poco tiempo y me dijo que igual habia sido un embarazo pequeño. hoy ya han pasado los 3 meses y mi ultimo periodo fue el 6 de agosto pero no me llego con muchos dolores como los otros anteriores( dias antes de mi periodo fertil antes de esta menstr tuve relaciones con mi pareja pero salio justo cuando quiso terminar, como no tuve tantos dolores y tuve sintomas asi como nauseas, dolores de pechos, entre otros pense que estaba embarazada pero mi periodo duro 4 dias y lo descarte) en mi periodo fertil despues de mi ultima regla(6 de agosto) tuvimos relaciones muchas veces sin proteccion alguna, hoy puedo decir que me siento con nauseas al despertar, paso con un hambre horribe, los pezones se me volvieron mucho mas osculos y sensibles y con dolores pre menstruales por las mañanas y tardes me deberia llegar el 4 de sep no se que pensar estoy muy ansiosa mi pareja me dise que el tiene algo en su corazon que le dice que estoy en estado... por un lado si quiero que sea un + lo anelo muchisimo pero a la ves me da terror volver a pasar por lo mismo... Ayudenme chicas que Opinan????

I
idoia_5931839
8/9/14 a las 22:57

Espera min 2 reglas
Zucuba.. yo tambien pase por legrado y todo gine indica minimo 2 reglas antes de volver a buscar .. puesto que puede volver a ocurrir un aborto pero esta ves espontaneo.. nuestro utero necesita regenerar los tejidos.. exito en todo

H
hmama_730429
11/9/14 a las 1:08
En respuesta a idoia_5931839

Embarazo luego de un legrado?
Amigas ya no se que pensar bueno les cuento que el 8 de mayo me realizar un legrado por aborto retenido de 8+6 fue algo muy doloroso para mi pareja y para mi ,mi gine me dijo que esperara minimo 2 reglas para volver a intentarlo , yo me pregunte porque tan poco tiempo y me dijo que igual habia sido un embarazo pequeño. hoy ya han pasado los 3 meses y mi ultimo periodo fue el 6 de agosto pero no me llego con muchos dolores como los otros anteriores( dias antes de mi periodo fertil antes de esta menstr tuve relaciones con mi pareja pero salio justo cuando quiso terminar, como no tuve tantos dolores y tuve sintomas asi como nauseas, dolores de pechos, entre otros pense que estaba embarazada pero mi periodo duro 4 dias y lo descarte) en mi periodo fertil despues de mi ultima regla(6 de agosto) tuvimos relaciones muchas veces sin proteccion alguna, hoy puedo decir que me siento con nauseas al despertar, paso con un hambre horribe, los pezones se me volvieron mucho mas osculos y sensibles y con dolores pre menstruales por las mañanas y tardes me deberia llegar el 4 de sep no se que pensar estoy muy ansiosa mi pareja me dise que el tiene algo en su corazon que le dice que estoy en estado... por un lado si quiero que sea un + lo anelo muchisimo pero a la ves me da terror volver a pasar por lo mismo... Ayudenme chicas que Opinan????

Calma
Me pasó lo mismo perdí mi bebé de 10 semanas, sin embargo el médico me aconsejó intentarlo solo después de 6 meses para lograr que mi organismo se sane correctamente y pueda albergar ese nuevo bebé, entiendo por lo que pasas pero lo primero que debes hacer es conservar la calma, lo primero es realizarte la prueba y esperar en Dios para que toda te vaya mejor. Espero que puedas escribir que ha sucedido, muchas bendiciones!!

H
heydi_6461845
30/9/14 a las 7:41

Ayudaa
lo pense bien y quiero hacerme un aborto lo mas pronto posible el tiempo pasa entonces quisiera saber x privado como y donde. Soy de Argentina y necesito su ayudaa yaaa!

H
hmama_730429
30/9/14 a las 17:38
En respuesta a heydi_6461845

Ayudaa
lo pense bien y quiero hacerme un aborto lo mas pronto posible el tiempo pasa entonces quisiera saber x privado como y donde. Soy de Argentina y necesito su ayudaa yaaa!

Que tristeza!!
Pensar como desacerse de una vida que se está gestando en tu vientre, un pedacito de ti!, lo más triste de todo es que en el mundo hay miles de mujeres que harían cualquier cosa por obtener esa bendición que tu quieres pisotear.
No conozco tu situación pero la vida es sagrada, espero que recapacites la vida da muchas vueltas y quizá cuando lo anheles ya no puedas.

X
xiufen_7094447
17/10/14 a las 23:58
En respuesta a heydi_6461845

Ayudaa
lo pense bien y quiero hacerme un aborto lo mas pronto posible el tiempo pasa entonces quisiera saber x privado como y donde. Soy de Argentina y necesito su ayudaa yaaa!

No por favor!
Es tu hijo! El solo vive por medio tuyo pero ya es una personita que te escogio como su mami para que lo ames, lo cuides y lo protejas! Si no lo quieres no lo mates busca unas personas que lo puedan adoptar cuando nazca! Por favos no lo mates!

E
eidur_8542479
6/8/16 a las 20:31

Por que no quedo embarazada despues de un legrado
Buenas, yo tuve un aborto a los 4 meses por una malformación el 27 de abril y me hicieron un legrado,, estábamos mu ilusionados pero el destino no quiso... y mi pareja y yo empezamos ha ir a por otro, yo tomo yodocefol y no ponemos nada de por medio y no me quedo embarazada y quería que alguien me ayudara o por le ha pasado algo parecido.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest