Foro / Maternidad

Embarazo después de legrado

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 20:31
A
an0N_879833999z
27/11/10 a las 22:09
En respuesta a an0N_910772499z

Nunca pense que me pasara!!
es la primera vez que me pasa algo asi y la verdad esque estoy muy deprimida la gente no lo entiende y te dicen lo de siempre pero a mi no me consuela.
llegue a la clinica porque habia tenido una mancha en el flujo y me dijeron que no me preocupara que eso no era nada asique me relaje y en ese momento me hicieron una eco donde me dieron la noticia MI BEBE NO TENIA LATIDO,se habia muerto dentro de mi y yo no me habia enterado, deseaba que fuese un error,estaba desesperada!!al dia siguiente me citaron para un legrado.esa noche fue una de las peores de toda mi vida porque no me resignaba y ademas me seguia viendo embarazada y me dada terror pasar por quirofano.me mandaron cicotex para dilatar y cuando llegue, en la palpacion en pece a sangrar y senti que ya no habia marcha atras,tras ingresarme me llebaron a quirofano donde se portaron muy bien conmigo me sedaron y a la media hora paso todo YA NO ESTABA EMBARAZADA,tras el alta mi medico de cabecera me trato como si fuera algo a lo que no tenia que dar importancia y que si mi predictor no hubiera dado positivo no me hubiera enterado, no se como la gente puede ser tan cruel, llevaba a mi bebe 9 semanas dentro de mi y claro que me enteraba todavia no le sentia pero eso es lo de menos.me imagino que esto pasa pero me siento vacia e incomprendida no se si cuando lleguen los informes de anatomia patologica entendere algo pero de momento no dejo de llorrar, ayer mi hijo de dos años me pregunto que donde estaba el bebe y no os imaginais como me senti.

Ola a mi m paso =
ola wapa a mi m paso = q a ti, ademas para el mismo tiempo, pero a mi m hicieron el legrado el dia 12, yo tb tengo una niña de 5 años q me pregunta pq se ha muerto su hermanito, de vez en cuando m miro al espejo y m maldig el pq me ha pasado a mi, si tuve la culpa o n, siento tu perdida, pero espero q tengamos suerte y podamos conseguir tener un nuevo embarazo, yo voy el dia 30 al medico, osea el martes y espero tener buenas noticias y pensar q pronto podre kedarme embarazada, saludos y llora pq te hace desahogart como m pasa a mi, besos

Ver también

J
jayone_9087504
6/1/11 a las 22:13
En respuesta a diara_7960905

Hay que esperarse dos reglas
Pues a mi me hicieron un legrado con 8 semanas de gestación, era un huevo anembrionario que me descubrieron con una ecografia. Fue a finales de enero, estuve un mes manchando, luego me vino una especie de regla y una semana después me vino otra especie de regla, y luego manchaba un dia si y otro no. Algun dia era abundante. Al mes de la última regla me vino otra regla muy abundante y dolorosa. total que en dos meses solo tuve una sola semana y algun dia de descanso. Fui al ginecologo para explicarle todo este desarreglo y me miró con una eco y me dijo que todo ese desajuste hormanal era normal y que como todo estava bien, pues que podiamos volver a intentar un embarazo en abril. (cuando me hicieron el legrado me dijeron que esperara 2 meses o 2 reglas normales para intentarlo, cuando el cuerpo estuviera regulado, pero en mi caso dudaba). Pues lo intentamos y ahora estoy otra vez embarazada de un mes y medio, ya ves, a la primera. Espero que esta vez todo vaya bien.

Que suerte!!
ES LA PRIMERA VEZ, QUE ENTRO A UN FORO, PERO SENTIA LA NECESIDAD DE HABLAR CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA.
LA VERDAD QUE ME PONE BASTANTE OPTIMISTA LEER LO QUE TE PASO A VOS, YA QUE A MI ME HICIERON UN LEGRADO EN DICIEMBRE DE 2010 Y...ESTABA DE 7 SEMANAS (PLANIFICADO). NO VEO LA HORA DE EMPEZAR A BUSCAR NUEVAMENTE, PERO TODABIA ESTOY CON MUESTRAS DEL LEGRADO. Y EL GINECOLOGO ME DIJO LO MISMO QUE DECIS VOS. ESPERAR POR LO MENOS 3 MESES. OJALA QUE DESPUES DE TODO ESTO QUEDE EMBARAZADA. BESOS!!!

Y
ya_9355782
1/2/11 a las 18:30

Ola
mira te cuento mi caso yo perdi mi bb con 6 semanas el dia 1 de diciembre la dra me dijo q espere 3 semanas para tener relaciones el dia 20 tuve relaciones y ese mismo dia me e quedado embarazada ahora tengo 7 semanas estoy feliz yo soy muy creyente solo le pido a dios q mi embarazo llege a su final y poder conocer a mi bb espero q pronto llege tu bb suerte.

Y
ya_9355782
1/2/11 a las 18:32
En respuesta a sfia_9588751

Despues de un legrado
hola a todas, a mi hace 2 meses me hicieron un legrado, y tengo que deciros que el dia 26 de octubre me tenia que bajar la regla, visto que no tenia noticias de ella me hice una prueba y estoy embarazada, con esto quiero decir a todas las mujeres que les a pasado lo mismo que a mi que no pierdan la ilusion que todo se consigue y que dicen mujer legrada mujer preñada y la verdad que tenia razon ....muchos saludos a todas las mujeres

Ola
muchas felicidades yo me quede embarazada a los 20 dias desd q me hicieron el legrado ahora tengo 7 semanas

M
majida_8314208
2/2/11 a las 17:35
En respuesta a ya_9355782

Ola
mira te cuento mi caso yo perdi mi bb con 6 semanas el dia 1 de diciembre la dra me dijo q espere 3 semanas para tener relaciones el dia 20 tuve relaciones y ese mismo dia me e quedado embarazada ahora tengo 7 semanas estoy feliz yo soy muy creyente solo le pido a dios q mi embarazo llege a su final y poder conocer a mi bb espero q pronto llege tu bb suerte.

A mi tambien me paso lo mismo..
No saben lo ilusionados y emocionados q estabamos mi esposo y yo por nuestro bb q iba a nacer en este Enero, pero con el dolor de nuestos corazones tuvimos q aprender a vivir con el dolor de haberlo perdido, fue en un examen casi de rutina y en el q quiza si no hubiera deseado aceptar hacerme la eco no hubiera sabido q mi pequeñin ya no estaba conmigo, y me hubiera enterado hasta mi siguiente consulta mensual q debio ser el 6 de Setiembre del año pasado, perdi a mi bb de casi 18 semanas hacia tan solo unas semanas atras habia logrado sentir ya sus pequeños movimientos y si bien es cierto no estaba muy consciente de ello se q era mi bb q me decia: mami aca estoy, siénteme soy yo!!, es duro perder un bb y mas cuando, como en mi caso, era el primero mio (segundo de mi esposo), y sobre todo buscado, deseado, anhelado... en fin solo Dios sabe por que hace las cosas, lo acepto con resignacion pero tambien le pedimos, mi esposo y yo, q nos vuelva a bendecir con un nuevo bb y q esta vez si por fin nos permita conocerlo, para darle todo lo mejor de nosotros, y creanme aun me cuesta vivir sin el pero ójala Dios no demore mucho y me bendiga de nuevo, mi doctora me dio luz verde para buscar nuevamente en Diciembre, 4 meses despues de mi legrado, aun no lo consigo pero no voy a dejar de intentarlo pq se q Dios tarda pero no olvida, ahh y eso q dicen q mujer legrada mujer preñada conmigo no se dio pq mirenme aca despues de dos reglas de intento y aun nada..... aunque estoy pensando en ir a mi doc nuevamente a ver q pasa con mi ciclo, pq hay ciertos sintomas propios de la ovulacion q no noto y bueno quiza no este del todo normal mi ciclo ovulatorio despues del legrado...en fin de igual modo gracias a quienes se toman el tiempo y trabajo de leer esto pq de veras q es una bendicion haber encontrado este foro para asi poder de esta manera tambien desahogarme pq como les decia se aprende a vivir con este dolor pero igual los recuerdos afloran y a veces una siente ganas de llorar y de hablar de aquello q nos hace daño para sentir q otras comparten con una lo mismo y asi duela menos.
Bendiciones a todas las q ya pueden decir otra vez ESTOY EMBARAZADA!!! y q Dios bendiga tambien a sus bebitos, ójala pronto yo pueda decir lo mismo chicas. Bye besitos.

J
jinyi_7895383
22/2/11 a las 19:48
En respuesta a majida_8314208

A mi tambien me paso lo mismo..
No saben lo ilusionados y emocionados q estabamos mi esposo y yo por nuestro bb q iba a nacer en este Enero, pero con el dolor de nuestos corazones tuvimos q aprender a vivir con el dolor de haberlo perdido, fue en un examen casi de rutina y en el q quiza si no hubiera deseado aceptar hacerme la eco no hubiera sabido q mi pequeñin ya no estaba conmigo, y me hubiera enterado hasta mi siguiente consulta mensual q debio ser el 6 de Setiembre del año pasado, perdi a mi bb de casi 18 semanas hacia tan solo unas semanas atras habia logrado sentir ya sus pequeños movimientos y si bien es cierto no estaba muy consciente de ello se q era mi bb q me decia: mami aca estoy, siénteme soy yo!!, es duro perder un bb y mas cuando, como en mi caso, era el primero mio (segundo de mi esposo), y sobre todo buscado, deseado, anhelado... en fin solo Dios sabe por que hace las cosas, lo acepto con resignacion pero tambien le pedimos, mi esposo y yo, q nos vuelva a bendecir con un nuevo bb y q esta vez si por fin nos permita conocerlo, para darle todo lo mejor de nosotros, y creanme aun me cuesta vivir sin el pero ójala Dios no demore mucho y me bendiga de nuevo, mi doctora me dio luz verde para buscar nuevamente en Diciembre, 4 meses despues de mi legrado, aun no lo consigo pero no voy a dejar de intentarlo pq se q Dios tarda pero no olvida, ahh y eso q dicen q mujer legrada mujer preñada conmigo no se dio pq mirenme aca despues de dos reglas de intento y aun nada..... aunque estoy pensando en ir a mi doc nuevamente a ver q pasa con mi ciclo, pq hay ciertos sintomas propios de la ovulacion q no noto y bueno quiza no este del todo normal mi ciclo ovulatorio despues del legrado...en fin de igual modo gracias a quienes se toman el tiempo y trabajo de leer esto pq de veras q es una bendicion haber encontrado este foro para asi poder de esta manera tambien desahogarme pq como les decia se aprende a vivir con este dolor pero igual los recuerdos afloran y a veces una siente ganas de llorar y de hablar de aquello q nos hace daño para sentir q otras comparten con una lo mismo y asi duela menos.
Bendiciones a todas las q ya pueden decir otra vez ESTOY EMBARAZADA!!! y q Dios bendiga tambien a sus bebitos, ójala pronto yo pueda decir lo mismo chicas. Bye besitos.

Hola,fue muy doloroso el legrado
hola, me hicieron el legrado el 11 de diciembre del año pasado y fue lo mas doloroso q me ha podido pasar es terrible,yo tenia 3 meses y el doc.me dijo q se habia muerto ,gracias a Dios ya estoy asimilando lo q me paso ,ahora estoy con miedo y hasta hoy no estoy con mi esposo pues..eso..tengo miedo ,yo estuve mas o menos 20 dias mal despues del legrado y he tenido 2 reglas ,pero cuando mi esposo se acerca me causa rechazo ,temor ,no se que hacer ,cuentame despues duele? ,yo deseo ser madre todas mis amigas y primas tienen sus bbs y yo como mujer deseo sentir en mi vientre a mi bb sentir sus movimientos estoy tan ilusionada .Cuentame como te va a ti .Gracias y suerte tambien Dios te bengiga.

K
ke_6031348
9/3/11 a las 19:53
En respuesta a ya_9355782

Ola
mira te cuento mi caso yo perdi mi bb con 6 semanas el dia 1 de diciembre la dra me dijo q espere 3 semanas para tener relaciones el dia 20 tuve relaciones y ese mismo dia me e quedado embarazada ahora tengo 7 semanas estoy feliz yo soy muy creyente solo le pido a dios q mi embarazo llege a su final y poder conocer a mi bb espero q pronto llege tu bb suerte.

Tengo dudas...
Hola soy nueva en el foro....me llamo mucho la atencion tu mensage....hace 2 semanas y 3 dias exatamente que perdi a mi bb de 6 semanas...era el primer bb mio y de mi esposo...el 19 de febrero fue al medico devido un sangrado que tuve me hicieron una utrasonografía transvaginal y escuche el corazoncito de mi bb....te lo juro que fue lo mas lindo que escuche en toda mi vida.el medico me dijo que estava todo bien y que si guardara o no repolso el embarazo seguiria para delante.fue a trabajar por la noche y el dia siguiente por la mañana.el dia 20 empeze a tener dolores fuertes como empujos y empeze a sangrar mucho cuando llegue en el medico ya lo havia perdido.senti que mi mundo se me desmoronova me hicieron un legrado en el mismo dia y pase la noche en el hospital...solo queria llorar mi marido y yo estavamos muy ilusionados pero se nos acabo la ilusion apartir de este momento..el 21 de este mes tengo cita com el ginicologo me dicen que tengo que esperar 2 reglas para poder ententar otra vez,pero deseoo mucho quedarme embarazada otra vez.sabeis decirme que riesgos hay si me quedo embarazada despues de la primera regla?si me puedo quedarme embarazada solo despues de 1 mes tras hacer un legrado?mi perdida huvo mucho motivos me hicieron una radiografia a las 2 semanas de embarazo pero no sabia del embarazo me hicieron una prueba pero salio negativa,olia muxo quimico y tome mucho medicamentos..toy triste espero respuesta por favor...graciassss..

L
lien_8712679
10/3/11 a las 23:50
En respuesta a ke_6031348

Tengo dudas...
Hola soy nueva en el foro....me llamo mucho la atencion tu mensage....hace 2 semanas y 3 dias exatamente que perdi a mi bb de 6 semanas...era el primer bb mio y de mi esposo...el 19 de febrero fue al medico devido un sangrado que tuve me hicieron una utrasonografía transvaginal y escuche el corazoncito de mi bb....te lo juro que fue lo mas lindo que escuche en toda mi vida.el medico me dijo que estava todo bien y que si guardara o no repolso el embarazo seguiria para delante.fue a trabajar por la noche y el dia siguiente por la mañana.el dia 20 empeze a tener dolores fuertes como empujos y empeze a sangrar mucho cuando llegue en el medico ya lo havia perdido.senti que mi mundo se me desmoronova me hicieron un legrado en el mismo dia y pase la noche en el hospital...solo queria llorar mi marido y yo estavamos muy ilusionados pero se nos acabo la ilusion apartir de este momento..el 21 de este mes tengo cita com el ginicologo me dicen que tengo que esperar 2 reglas para poder ententar otra vez,pero deseoo mucho quedarme embarazada otra vez.sabeis decirme que riesgos hay si me quedo embarazada despues de la primera regla?si me puedo quedarme embarazada solo despues de 1 mes tras hacer un legrado?mi perdida huvo mucho motivos me hicieron una radiografia a las 2 semanas de embarazo pero no sabia del embarazo me hicieron una prueba pero salio negativa,olia muxo quimico y tome mucho medicamentos..toy triste espero respuesta por favor...graciassss..

No desesperes
Hola, yo también soy nueva en esto y perdí a mi bb hace ya casi 5 meses, te puedo decir que es algo que se queda en tu corazón el tiempo necesario, te recomiendo que esperes un poco para volver a embarazarte, no por ti, sino para que tu cuerpo esté listo para recibir a tu bb. No pienses que la causa de tu pérdida fue provocada, simplemente no era momento de que viniera, mi ginecóloga cuando nos dió la noticia de que el corazón de mi bb ya no latía nos dejó bien claro que lo que no viene bien no se queda, lo que tiene que nacer, pase lo que pase nacerá, has memoria y te darás cuenta que tu cuerpo te dió señales de que algo no venía bien y por ende el proceso no finalizó. He escuchado a muchos doctores y los tiempos que te dan para un nuevo embarazo varian, pues van desde los 3 meses hasta los 2 años; físicamente tu cuerpo está listo al tercer mes, pero lo ideal es esperar mínimo un año, ya que tu cuerpo debe de recuperarse y en lo personal creo que tambien debemos esperar a recuperarnos psicológicamente, pues el daño es mucho mayor. Mucha suerte y espero que mi comentario te ayude en algo.

K
ke_6031348
11/3/11 a las 11:41
En respuesta a lien_8712679

No desesperes
Hola, yo también soy nueva en esto y perdí a mi bb hace ya casi 5 meses, te puedo decir que es algo que se queda en tu corazón el tiempo necesario, te recomiendo que esperes un poco para volver a embarazarte, no por ti, sino para que tu cuerpo esté listo para recibir a tu bb. No pienses que la causa de tu pérdida fue provocada, simplemente no era momento de que viniera, mi ginecóloga cuando nos dió la noticia de que el corazón de mi bb ya no latía nos dejó bien claro que lo que no viene bien no se queda, lo que tiene que nacer, pase lo que pase nacerá, has memoria y te darás cuenta que tu cuerpo te dió señales de que algo no venía bien y por ende el proceso no finalizó. He escuchado a muchos doctores y los tiempos que te dan para un nuevo embarazo varian, pues van desde los 3 meses hasta los 2 años; físicamente tu cuerpo está listo al tercer mes, pero lo ideal es esperar mínimo un año, ya que tu cuerpo debe de recuperarse y en lo personal creo que tambien debemos esperar a recuperarnos psicológicamente, pues el daño es mucho mayor. Mucha suerte y espero que mi comentario te ayude en algo.

Muchas gracias
ya lo se que devo esperar pero me siento vacia y friaa al mismo tiempo...me duele cada vez que pienso en mi bb y me viene sus latidos en la cabeza....cuando sali del hospital me compre 3 rosas blanca una deje en la iglesia y las otras 2 las tengo en mi abitacion en un vasito com agua...ya hace casi 3 semanas y todavia las rosas estan como el primer dia,lindas y verdes...bueno animo que la vida sigue y que tenemos mucho tiempo para delnate besos y gracias otra vez "chioww "...

S
sorne_8784577
15/3/11 a las 20:54
En respuesta a ke_6031348

Tengo dudas...
Hola soy nueva en el foro....me llamo mucho la atencion tu mensage....hace 2 semanas y 3 dias exatamente que perdi a mi bb de 6 semanas...era el primer bb mio y de mi esposo...el 19 de febrero fue al medico devido un sangrado que tuve me hicieron una utrasonografía transvaginal y escuche el corazoncito de mi bb....te lo juro que fue lo mas lindo que escuche en toda mi vida.el medico me dijo que estava todo bien y que si guardara o no repolso el embarazo seguiria para delante.fue a trabajar por la noche y el dia siguiente por la mañana.el dia 20 empeze a tener dolores fuertes como empujos y empeze a sangrar mucho cuando llegue en el medico ya lo havia perdido.senti que mi mundo se me desmoronova me hicieron un legrado en el mismo dia y pase la noche en el hospital...solo queria llorar mi marido y yo estavamos muy ilusionados pero se nos acabo la ilusion apartir de este momento..el 21 de este mes tengo cita com el ginicologo me dicen que tengo que esperar 2 reglas para poder ententar otra vez,pero deseoo mucho quedarme embarazada otra vez.sabeis decirme que riesgos hay si me quedo embarazada despues de la primera regla?si me puedo quedarme embarazada solo despues de 1 mes tras hacer un legrado?mi perdida huvo mucho motivos me hicieron una radiografia a las 2 semanas de embarazo pero no sabia del embarazo me hicieron una prueba pero salio negativa,olia muxo quimico y tome mucho medicamentos..toy triste espero respuesta por favor...graciassss..

Intentalo cuando quieras
Hola, yo me siento identificada conmigo aunque en mi caso era mi segundo embarazo, te aseguro que es igual de duro, pero tenemos que ser fuertes y mirar hacia delante, yo perdi a mi bebe el 26 de Febrero estaba de tres meses y también fue legrado, el jueves pasado fui a la revisión y mi gine me dice que una regla y ya que no me lo piense mas, que no hay estudios que digan lo contrario y que no por esperar mas hay menos riesgos, así que adelante, yo creo que es lo mejor para nosotras y para nuestra cabezita, yo estoy deseando que me venga ya y ponerme manos a la obra de nuevo, tengo tantas ganas de darle un hermanito a mi pequeña, besitos y mucho ánimo, y lo dicho mira hacia delante y saca fuerzas para que tu próximo embarazo sea todo un exito

E
elke_9496424
18/3/11 a las 16:09

Aún no lo supero
el 28 de agosto del 2010 persí a mi bebé a los tres meses de embarazo, me hicieron un legrado y tuve una crisis nerviosa que me duró más de un mes, aún no me he recuperado emocionalmente y todos los días sueño con tener otro embrazo, pero tengo mucho miedo de que vuelv a suceder, físicamente ya podía haberlo intentado pero emocionalmente no me siento segura de volverlo a hacer por el miedo perderlo, me cuido con depoprovera pero ésta es la última pues quiero intentarlo dentro de seis meses, para ello espero que haya desaparecido mi miedo

E
elsira_9100075
29/3/11 a las 12:38

Legrado
Hola yo eatoy en tu misma situacion me acaban de hacer un legrado hace solo 3 dias. yo estaba estupenda ningun sangrado ni nigun sintomas de nada y fui a la eco de las 12 semanas y cuando me dijo que no habia latido el mundo se me vino encima y mas cuando mi hijo de cuatro años me decia que como estaba su hermanito. me dijeron que lllevaba muerto unas dos semanas y al dia siguiente me hicieron el legrado. ahora cuando van pasando los dias me encuentro todavia peor de animo. pero no hay que perder la espereanza mi dtra me a dicho que espere mi primera regla y despues que lo intente..... pero ahora no se que es lo que voy a hacer ahora mismo todavia no me lo creo.........................a nimo a todas las que estais en esta misma situacion ,,,,,,un beso chicas.

S
shayma_5653746
29/3/11 a las 16:27
En respuesta a elsira_9100075

Legrado
Hola yo eatoy en tu misma situacion me acaban de hacer un legrado hace solo 3 dias. yo estaba estupenda ningun sangrado ni nigun sintomas de nada y fui a la eco de las 12 semanas y cuando me dijo que no habia latido el mundo se me vino encima y mas cuando mi hijo de cuatro años me decia que como estaba su hermanito. me dijeron que lllevaba muerto unas dos semanas y al dia siguiente me hicieron el legrado. ahora cuando van pasando los dias me encuentro todavia peor de animo. pero no hay que perder la espereanza mi dtra me a dicho que espere mi primera regla y despues que lo intente..... pero ahora no se que es lo que voy a hacer ahora mismo todavia no me lo creo.........................a nimo a todas las que estais en esta misma situacion ,,,,,,un beso chicas.

Rubita!
Jooo... entiendo perfectamente, un pedazo de abrazo, no se que decir.
A mi me paso lo mismo mas o menos yo si sangre, y tambien mi peque me preguntaba por su hermanito, pero tenemos que animarnos, y pensar en nuestras cositas que ellos tembien lo sufren, son pequeños, pero ello saben que ha pasado algo.
Yo a mi peque le dije que el bb empezo hacerse chiquitin, chiquitin y que tardaria un poquito mas en venir, que cuando empezara hacerse otra vez grande mama, se lo diria, pero que su hermanito esta bien y que pronto vendra. alguna vez me pregunta pero ya no es igual que antes.
Tu animo y veras como pronto estas bien de animos para volver a empezar.
lo dicho UN BESAZO y un ABRAZO MUY GORDO

S
sorne_8784577
29/3/11 a las 18:14
En respuesta a elsira_9100075

Legrado
Hola yo eatoy en tu misma situacion me acaban de hacer un legrado hace solo 3 dias. yo estaba estupenda ningun sangrado ni nigun sintomas de nada y fui a la eco de las 12 semanas y cuando me dijo que no habia latido el mundo se me vino encima y mas cuando mi hijo de cuatro años me decia que como estaba su hermanito. me dijeron que lllevaba muerto unas dos semanas y al dia siguiente me hicieron el legrado. ahora cuando van pasando los dias me encuentro todavia peor de animo. pero no hay que perder la espereanza mi dtra me a dicho que espere mi primera regla y despues que lo intente..... pero ahora no se que es lo que voy a hacer ahora mismo todavia no me lo creo.........................a nimo a todas las que estais en esta misma situacion ,,,,,,un beso chicas.

He pasado por lo mismo
Hola !!! solo quiero mandarte toda la atención que se que necesitas en estos momentos, yo he pasado por lo mismo hace un mes , sin latido a las doce semanas y se había parado hacia 2, también se lo había contado a mi pequeñita... se que es duro y que ahora no encuentras consuelo, pero tienes que ser fuerte, todo tiene su duelo y no digo que lo vayas a olvidar o superar pero si que te vas ir sintiendo mejor con el paso de los días, yo ahora mismo ya estoy con la regla y en cuanto se vaya lo voy a volver a intentar, no nos podemos rendir, por si te sirve yo a mi pequeña le dije que era un pequeño bultito y que lo habían confundido con un bebe, que a mami la habían curado y que en cualquier momento vendría el bebe, ella a día de hoy todavía acaricia la barriguita y dice mami que venga pronto, verla a ella es lo que me da fuerzas para volver a intentarlo, mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.

M
malle_8872426
1/5/11 a las 12:20
En respuesta a elsira_9100075

Legrado
Hola yo eatoy en tu misma situacion me acaban de hacer un legrado hace solo 3 dias. yo estaba estupenda ningun sangrado ni nigun sintomas de nada y fui a la eco de las 12 semanas y cuando me dijo que no habia latido el mundo se me vino encima y mas cuando mi hijo de cuatro años me decia que como estaba su hermanito. me dijeron que lllevaba muerto unas dos semanas y al dia siguiente me hicieron el legrado. ahora cuando van pasando los dias me encuentro todavia peor de animo. pero no hay que perder la espereanza mi dtra me a dicho que espere mi primera regla y despues que lo intente..... pero ahora no se que es lo que voy a hacer ahora mismo todavia no me lo creo.........................a nimo a todas las que estais en esta misma situacion ,,,,,,un beso chicas.

???
Despues de un legrado nos dijeron esperar a después de una regla, no le ha venido la regla y ha pasado un mes, que riesgo hay de problemas si llega el embarazo y aun no le ha bajado la primera regla? que riesgo hay? o porque hay que esperar?

L
lilith_5715357
27/6/11 a las 16:18

Hola chicas!!!
Estaba leyendo los mensajes y... bueno, no hay palabras. Mi caso es que tuvieron que practicarme un aborto hace poco más de tres semanas... que desilusión más grande, ivamos mi marido y yo tan contentos... y nos dijeron que no habia latido. Camino de las urgencias solo hacia que llorar y pedir a dios que fuera una falsa alarma, pero... no. Bueno, la noticia nos sentó fatal, pero entre la abertura del nuevo negocio y otras cosas pues lo he olvidado, y la verdad... es que no puedo esperar a dos reglas, es que estoy impaciente, y me encuetro bien, la cuarentena ya pasó y tengo todos los síntomas que me va a bajar la regla, y bueno, tengo un poco de miedo por si me estoy precipitando, pero me han hecho toda clase de estudios y estoy perfectamente... Que hago...??? Uf, que no aguanto máss que voy a por mi baby, que os parece??? Me encuentro estupenda y no me duele nada y me siento llena de energia y vitalidad, y mi marido me tiene unas ganas... que no voy a rechazarlo, jeje. No espero más hace ya casi las cuatro semanas... A por él!!! Que espero que no tarde y que venga bien!!!
Un beso muy fuerte y muchos ánimos a todas!!!

E
elsira_9100075
29/6/11 a las 11:11
En respuesta a lilith_5715357

Hola chicas!!!
Estaba leyendo los mensajes y... bueno, no hay palabras. Mi caso es que tuvieron que practicarme un aborto hace poco más de tres semanas... que desilusión más grande, ivamos mi marido y yo tan contentos... y nos dijeron que no habia latido. Camino de las urgencias solo hacia que llorar y pedir a dios que fuera una falsa alarma, pero... no. Bueno, la noticia nos sentó fatal, pero entre la abertura del nuevo negocio y otras cosas pues lo he olvidado, y la verdad... es que no puedo esperar a dos reglas, es que estoy impaciente, y me encuetro bien, la cuarentena ya pasó y tengo todos los síntomas que me va a bajar la regla, y bueno, tengo un poco de miedo por si me estoy precipitando, pero me han hecho toda clase de estudios y estoy perfectamente... Que hago...??? Uf, que no aguanto máss que voy a por mi baby, que os parece??? Me encuentro estupenda y no me duele nada y me siento llena de energia y vitalidad, y mi marido me tiene unas ganas... que no voy a rechazarlo, jeje. No espero más hace ya casi las cuatro semanas... A por él!!! Que espero que no tarde y que venga bien!!!
Un beso muy fuerte y muchos ánimos a todas!!!

Embarazo
hola brisa mira a mi me paso lo mismo fui a la revision de las 12 semanas y no habia latido entonces me hicieron el primer legrado el 26 de marzo y como me dejaron restos dentro el 31 de marzo me tuvieron que realizar otro legrado lo pase fatal y mira que yo ya tengo un niño pero no se no me esperaba que iba a la revision y me iban a decir eso pero bueno ya es pasado y las cosas hay que afrontarlas como vienen pero bueno ya estoy feliz y a la vez un poco asustadada porque ya estoy EMBARAZADA lo que todavia nose exactamente si estoy de 5 o 6 semanas pero estoy muy contenta,,,, tu intenta cuando quieras que mira yo despues de dos legrados y no me esperado tanto.... ANIMO Y UN ABRAZO

L
lilith_5715357
29/6/11 a las 16:29
En respuesta a elsira_9100075

Embarazo
hola brisa mira a mi me paso lo mismo fui a la revision de las 12 semanas y no habia latido entonces me hicieron el primer legrado el 26 de marzo y como me dejaron restos dentro el 31 de marzo me tuvieron que realizar otro legrado lo pase fatal y mira que yo ya tengo un niño pero no se no me esperaba que iba a la revision y me iban a decir eso pero bueno ya es pasado y las cosas hay que afrontarlas como vienen pero bueno ya estoy feliz y a la vez un poco asustadada porque ya estoy EMBARAZADA lo que todavia nose exactamente si estoy de 5 o 6 semanas pero estoy muy contenta,,,, tu intenta cuando quieras que mira yo despues de dos legrados y no me esperado tanto.... ANIMO Y UN ABRAZO

Gracias rubita!!!
Gracias por compartir tu experiencia!!! Me ha llenado de esperanza tu mensaje! Y bueno... mi marido dice que seamos prudentes y esperemos a que baje por lo menos la primera regla... el lunes tengo revisión con la gine que voy de pago, y bueno... espero que esté todo bien, ya me miraron en la seguridad social la semana pasada y estaba limpia del todo, y bueno, eso que no quiero esperar mucho, además me encuetro bastante bien anímicamente. Este fin de semana... creo que voy a pillar a mi marido por banda, jajajajaja. Besitos guapa y muchas gracias por tu mensaje!!!

J
jinyu_7867939
29/6/11 a las 18:09

Yo estoy igual...
Hola chicas,

Mi caso es como el vuestro, mas o menos... el lunes pasado acudi al hospital de urgencias con dolores abdominales, de riñones y sangrando... y tube un aborto espontaneo.

El día antes cuando empece a manchar fui a urgencias tb y en la eco estaba todo bien, menos el latido... era lento... y lo perdií...

Ayer fui de nuevo al hospital pq ql perderlo ya casi todo me mandaron a casa con una medicación para ayudar a limpiar al útero, y así no tener que hacer legrado... y vieron que estaba todo ok.

Así que me dijeron que esperar la proxima regla y tras ella al ataque.

Estamos animados a volver a intentarlo, despues de los últimos dos años estao era un regalo para nosotros; antes de quedar embarazada ( era mi 1er embarazo ) hicimos 2 tto. de fertilidad fallidos, 2 fiv-icsi... por problemas masculinos...

Como una ya tiene una edad ( 39 años ) aunque en principio parece que la espera se debe a el... pero bueno, creo que todo influye.

Si quereís compartimos esta espera, y nos explicamos nuestros avances.

Un beso a tod@s!!!

J
jinyu_7867939
29/6/11 a las 18:09

Yo estoy igual...
Hola chicas,

Mi caso es como el vuestro, mas o menos... el lunes pasado acudi al hospital de urgencias con dolores abdominales, de riñones y sangrando... tras la eco, la gine me dijo que era un aborto... espontaneo...

El día antes cuando empece a manchar fui a urgencias tb y en la eco estaba todo bien, menos el latido... era lento... y lo perdií...

Ayer fui de nuevo al hospital pq ql perderlo ya casi todo me mandaron a casa con una medicación para ayudar a limpiar al útero, y así no tener que hacer legrado... y vieron que estaba todo ok.

Así que me dijeron que esperar la proxima regla y tras ella al ataque.

Estamos animados a volver a intentarlo, despues de los últimos dos años estao era un regalo para nosotros; antes de quedar embarazada ( era mi 1er embarazo ) hicimos 2 tto. de fertilidad fallidos, 2 fiv-icsi... por problemas masculinos...

Como una ya tiene una edad ( 39 años ) aunque en principio parece que la espera se debe a el... pero bueno, creo que todo influye.

Si quereís compartimos esta espera, y nos explicamos nuestros avances.

Un beso a tod@s!!!

S
sorne_8784577
29/6/11 a las 22:49

Enhorabuena rubita!!!!
Jo como me alegro, yo estoy esperando ansiosa mi positivo pero se hace esperar... a ver si de esta tengo suerte!!!

N
nadifa_7834996
14/11/11 a las 22:44
En respuesta a ya_9355782

Ola
mira te cuento mi caso yo perdi mi bb con 6 semanas el dia 1 de diciembre la dra me dijo q espere 3 semanas para tener relaciones el dia 20 tuve relaciones y ese mismo dia me e quedado embarazada ahora tengo 7 semanas estoy feliz yo soy muy creyente solo le pido a dios q mi embarazo llege a su final y poder conocer a mi bb espero q pronto llege tu bb suerte.

Siguio tu embarazo??
hola creo q ami me ha sucedido lo mismo,cuentame guapa.

Y
yumara_6422038
1/12/11 a las 23:53
En respuesta a elsira_9100075

Embarazo
hola brisa mira a mi me paso lo mismo fui a la revision de las 12 semanas y no habia latido entonces me hicieron el primer legrado el 26 de marzo y como me dejaron restos dentro el 31 de marzo me tuvieron que realizar otro legrado lo pase fatal y mira que yo ya tengo un niño pero no se no me esperaba que iba a la revision y me iban a decir eso pero bueno ya es pasado y las cosas hay que afrontarlas como vienen pero bueno ya estoy feliz y a la vez un poco asustadada porque ya estoy EMBARAZADA lo que todavia nose exactamente si estoy de 5 o 6 semanas pero estoy muy contenta,,,, tu intenta cuando quieras que mira yo despues de dos legrados y no me esperado tanto.... ANIMO Y UN ABRAZO

Hola rubita526
soy nueva en este foro, sabes me practicaron un legrado hace una samana cuando tenia 22 semanas de gestacion y me han dicho que tengo que esperar de 6 meses a un año para volver a embarazarme pero la verdad el tiempo se me va hacer eterno, dime que tiempo tardaste en volver a embarazarte, la verdad tu comentario me ha dado muchos animos y eres mi ejemplo a seguir, saludos y espero tu respuesta.

Y
yurui_9447241
27/2/12 a las 17:37

Embarazo despues de dos perdidas o mas bien tres
Hola chicas
Necesito de su ayuda y comentarios
Hace 6 anhos perdi mi primer embarazo de 6 semanas, junto con el desarrolle un quiste y me tuvieron q operar de emergencia, como consecuencia lo perdi. 3 años despues tuve a mi hija en un embarazo mas o menos normal. En junio del 2011 volvi a embarazarme pero fue anaembrionario (solo habia el saco) y lo perdi. En diciembre me embarace de nuevo y habia latido a la semana 8 pero empece a sangrar y al revisarme ya no habia latido, mi cuerpo no lo expulso y hace 4 dias me hicieron un legrado.
Tenemos miedo de volver a intentarlo porke ha sido muy doloroso fisica y emocionalmente. Quiero esperar por lo menos tres reglas antes de intentar embarazarme.
Me gustaria saber si alguien ha pasado lo mismo o conocen de embarazos exitosos luego de situacion como la mia.
Antes de esta perdida el medico me dijo q no habia nada anormal en mi o mi esposo, mas aun cuando tenemos una hija sana.
Espero sus comentario
Gracias
Sue

Z
zonia_7295121
28/3/12 a las 7:40

Hola chicas
YO EN DICIEMBRE HISO DOS AÑOS Q ME HICIERON UN LEGRADO ERA UN HUEVO RETENIDO MUERTO Y EL 17 DE ESTE MES LAMENTABLEMENTE PERDIMOS A NUESTRO BEBE DE 4 MESES DE GESTACION SIN EXPLICACION APARENTE ME DIJERON Q NO TE NIA VIDA Y Q ME TENIAN Q PRACTICAR UN LEGRADO Y ASI FUE MI BEBE ESTABA SUPER ENREDADO DE SU CORDON UMBILICAL YO QUIERO SABER CUANTO TIEMPO Q ESPERAR PARA VOLVER A INTENTAR QUEDAR EMBARAZADA Y SI EXISTE EL MISMO RIESGO YA Q NO HEMOS LOGRADO TEER BEBES Y TENGO 37 AÑOS LES AGRDESCO DE ANTEMANO Y DE FAVOR ME PUEDAN AYUDAR

F
fadma_6946074
29/3/12 a las 4:09
En respuesta a zonia_7295121

Hola chicas
YO EN DICIEMBRE HISO DOS AÑOS Q ME HICIERON UN LEGRADO ERA UN HUEVO RETENIDO MUERTO Y EL 17 DE ESTE MES LAMENTABLEMENTE PERDIMOS A NUESTRO BEBE DE 4 MESES DE GESTACION SIN EXPLICACION APARENTE ME DIJERON Q NO TE NIA VIDA Y Q ME TENIAN Q PRACTICAR UN LEGRADO Y ASI FUE MI BEBE ESTABA SUPER ENREDADO DE SU CORDON UMBILICAL YO QUIERO SABER CUANTO TIEMPO Q ESPERAR PARA VOLVER A INTENTAR QUEDAR EMBARAZADA Y SI EXISTE EL MISMO RIESGO YA Q NO HEMOS LOGRADO TEER BEBES Y TENGO 37 AÑOS LES AGRDESCO DE ANTEMANO Y DE FAVOR ME PUEDAN AYUDAR

Lo siento
Hola, te digo que mejor te chequees bien, los doctores te dicen que después de un legrado puedes esperar de 3 a 6 meses, pero la verdad que en todo ese tiempo debes de estar en tratamiento para tratar de evitar nuevamente una perdida... yo pase pues igual en febrero de 2011 perdi a mi primer bb de 7 semanas y en febrero de este año 2012 volvi a perder mi otro bb de 5 semanas, estoy muy pero muy triste igualmente mi esposo, por ratos creo que es irreal lo que nos paso, pero bueno... mi problema es haber hecho caso al gine de salir embarazada y ya y no chequearme como era... porque tengo miomatosis uterina, pero supuestamente son muy pequeños los miomas y no afectan cuando tienen ese tamaño.

Pero ánimos que Dios no desampara a nadie, él dice que no nos desesperemos y que tengamos fe, la verdad que es el único que nos puede ayudar en esta situación... oremos constantemente para que nos bendiga a todas en las dificultades que estamos pasando, con el sueño de ser madres.

Bendiciones.

D
daud_6119049
28/7/12 a las 8:14


hace12 mese que perdi un bb aborto espontaneo y quiero otro bb no logro embarazarme no se que hacer existe posibilidad de que me pase lo mismo con mi proximo embarazo tengo32 año

B
belkys_7950591
16/8/12 a las 18:38

Tambien lo tuve
A mi hace 3 meses me hicieron un legrado ahora cuidandome quede embarazada tengo 8+1 esty feliz xq mi bebe esta muy bien perdi mi primer bebe por una infeccion cuando tenia 6 semanas.... suerte que todo te saldra bien =)

B
belkys_7950591
21/8/12 a las :48
En respuesta a daud_6119049


hace12 mese que perdi un bb aborto espontaneo y quiero otro bb no logro embarazarme no se que hacer existe posibilidad de que me pase lo mismo con mi proximo embarazo tengo32 año

Edad
y que edad tienesss

B
belkys_7950591
21/8/12 a las :50
En respuesta a belkys_7950591

Edad
y que edad tienesss

Ammmmmmmm
tranquila yo quede embarazada despues de 2 semanas de mi legrado, consulta con tu gine y el te mandara hacer unos examenes para ver si puedes tener hijos suerte...

A
amale_5308175
27/12/12 a las :02
En respuesta a belkys_7950591

Ammmmmmmm
tranquila yo quede embarazada despues de 2 semanas de mi legrado, consulta con tu gine y el te mandara hacer unos examenes para ver si puedes tener hijos suerte...

Hola..
hola, el 6 de diciembre tuve q tomar pastilla para limpiar embarazo sin embrion, aun no me viene..vos que sintomas tuviste cuando quedaste embarazada a las 2 semanas? a mi me volvio la sensibilidad en los pezones que tuve en el primer embarazo
gracias

D
dani_9729690
28/12/12 a las 13:50

Queremos volver a intentarlo
hola chicas,no se como empezar ya hace un mes q me hicieron el legrado xq no salio solo y ya habia pasado mucho tiempo xq mi bebe de 13 semanas se encontraba sin latidos cuando nos isimos la eco y el se habia detenido en la semana 9 o sea q ya casi un mes lo tuve muerto en mi panza, estabamos tan ilucionados!! ya tenemos un varonsito joa de 3 años y medio y ya sabia de su hermanito y lo mas doloroso es q el nos pregunta cuando va a volver, nosotros le dijimos q se fue de viaje por un tiempo y q le avisariamos cuando volviera. ahora queremos intentarlo otra ves pero me dijeron los medicos q es recomendable esperar dos meses pero nosotros estamos muy ansiosos y queremos este mes empezar. e leido todos sus mensajes y me siento mejor,a ustedes le a pasado lo mismo q a mi y me alegro q la compartan asi uno sabe mejor q paso q se puede hacer y sentir q no estas sola gracias chicas!! es la primera vez q ento en el foro je

C
chunyu_8151687
8/2/13 a las 18:51
En respuesta a dani_9729690

Queremos volver a intentarlo
hola chicas,no se como empezar ya hace un mes q me hicieron el legrado xq no salio solo y ya habia pasado mucho tiempo xq mi bebe de 13 semanas se encontraba sin latidos cuando nos isimos la eco y el se habia detenido en la semana 9 o sea q ya casi un mes lo tuve muerto en mi panza, estabamos tan ilucionados!! ya tenemos un varonsito joa de 3 años y medio y ya sabia de su hermanito y lo mas doloroso es q el nos pregunta cuando va a volver, nosotros le dijimos q se fue de viaje por un tiempo y q le avisariamos cuando volviera. ahora queremos intentarlo otra ves pero me dijeron los medicos q es recomendable esperar dos meses pero nosotros estamos muy ansiosos y queremos este mes empezar. e leido todos sus mensajes y me siento mejor,a ustedes le a pasado lo mismo q a mi y me alegro q la compartan asi uno sabe mejor q paso q se puede hacer y sentir q no estas sola gracias chicas!! es la primera vez q ento en el foro je

Espera!
Hola! a mi me recmendaron esperar 6 meses tras un legrado. Para que todo vuelva a su lugar,sea los niveles hormonales,utero, y hasta por tu salud. El utero es muy delicado,y el legrado no solo saca el endometrio sino que se siente el miometro(la capa muscular), puedes tener una ruptura si tu utero no esta bien cicatrizaado y eso es algo irreversible,mas valñe esperar un poco no? saludos y a tener paciencia

O
olmedo_5482574
6/3/13 a las 15:01

Embarazo después de 3 meses de un legrado, el tiempo mínimo de espera 3 meses
Ami el ginecólogo me dijo que esperara 15 días antes de tener relaciones y seis meses para volver a embarazarme, de acuerdo aló que he leído el cuerpo necesita 3 reglas para restaurarse antes de quedar embarazada de nuevo. Es por eso que los doctores recomiendan esperar 3 meses o lo estándar 6 meses y algunos recomiendan esperar hasta 1 ano. Ya llevo dos reglas espero la 3ra y creo que lo intentaremos otra vez. A alguien le dio cándida después de legrado por antibióticos?

K
kora_9126525
9/3/13 a las 11:14
En respuesta a dani_9729690

Queremos volver a intentarlo
hola chicas,no se como empezar ya hace un mes q me hicieron el legrado xq no salio solo y ya habia pasado mucho tiempo xq mi bebe de 13 semanas se encontraba sin latidos cuando nos isimos la eco y el se habia detenido en la semana 9 o sea q ya casi un mes lo tuve muerto en mi panza, estabamos tan ilucionados!! ya tenemos un varonsito joa de 3 años y medio y ya sabia de su hermanito y lo mas doloroso es q el nos pregunta cuando va a volver, nosotros le dijimos q se fue de viaje por un tiempo y q le avisariamos cuando volviera. ahora queremos intentarlo otra ves pero me dijeron los medicos q es recomendable esperar dos meses pero nosotros estamos muy ansiosos y queremos este mes empezar. e leido todos sus mensajes y me siento mejor,a ustedes le a pasado lo mismo q a mi y me alegro q la compartan asi uno sabe mejor q paso q se puede hacer y sentir q no estas sola gracias chicas!! es la primera vez q ento en el foro je

Yo comense la busqueda
Hola Vanesa, a mi tambien me paso algo parecido, tuve un aborto espontaneo a las 12 semanas q termino con legrado. Me volvio la regla a los 30 dias y ya despues de eso no, nos cuidamos mas. Es que me dijeron q esperase 2 reglas para volver con la busqueda.. Y yo siento q ya estoy lista Mi regla deberia de llegar el 22 de este mes.. Quisiera q me cuentes si quedaste embarazada al poco tiempo y si todo Fue bien?.
Besos

K
kora_9126525
9/3/13 a las 11:23
En respuesta a belkys_7950591

Ammmmmmmm
tranquila yo quede embarazada despues de 2 semanas de mi legrado, consulta con tu gine y el te mandara hacer unos examenes para ver si puedes tener hijos suerte...

Me gustaria que me contases su experiencia
Hola.
Me gustaria que me contases como Fue ese embarazo seguido del legrado. Yo espere solo una regla y ya estamos en la busqueda..Anterior a ese embarazo que termino en aborto espontaneo a las 12 semanas, tuve un embarazo anembrionado q termino con aborto con pastillas.
Si bien soy una persona Fuerte..tengo mis miedos.
Agradeceria mucho tu respueta.
Besos!!

K
kora_9126525
9/3/13 a las 11:41
En respuesta a sorne_8784577

He pasado por lo mismo
Hola !!! solo quiero mandarte toda la atención que se que necesitas en estos momentos, yo he pasado por lo mismo hace un mes , sin latido a las doce semanas y se había parado hacia 2, también se lo había contado a mi pequeñita... se que es duro y que ahora no encuentras consuelo, pero tienes que ser fuerte, todo tiene su duelo y no digo que lo vayas a olvidar o superar pero si que te vas ir sintiendo mejor con el paso de los días, yo ahora mismo ya estoy con la regla y en cuanto se vaya lo voy a volver a intentar, no nos podemos rendir, por si te sirve yo a mi pequeña le dije que era un pequeño bultito y que lo habían confundido con un bebe, que a mami la habían curado y que en cualquier momento vendría el bebe, ella a día de hoy todavía acaricia la barriguita y dice mami que venga pronto, verla a ella es lo que me da fuerzas para volver a intentarlo, mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.

Necesito que me cuentes tu experiencia x favor
Hola Paula, es que me paso lo mismo tuve un aborto a las 12 semanas..q termino en legrado luego de esperar un mes q me llegue la regla volvimos a buscar un bebe, y si bien me siento bien, me da miedo q vuelva a pasarme lo mismo. como ha sido tu experiencia? eso me ayudaria..Yo tambien tengo un hijo. Tiene 3 años y el ambarazo de el y el parto ha sido excelente.
Muchas gracias y espero tu respuesta. El 22 de este mes tendria q llegarme la regla. Besos!!

A
arona_6275640
11/3/13 a las 14:19

Estoy preocupada
hola , yo estoi pasando por lo mismo tengo 19 años y el 8 de febrero me hicieron un legrado estaba de 6 semanas estuve internada con antibioticos 4 dias mas y luego de eso tuve perdidas 1 semana y todo salio con normalidad luego de 1 mes el 6 de febrero me vino la regla de un color marron y el dia 8 de febrero tuve relaciones cn mi novio fue sin proteccion pero no eyacuo dentro de mi , yo no sbia q no podia tener relaciones luego de lo que me paso pero solo fue esa ves y justo estaba indispuesta luego de ese dia me vino normalmente la regla y duro hasta el 15 de febrero masomenos y fue bastante largo ese periodo, ahora mi preocupacion es que no me viene la regla y ya es 11 de marzo estoy preocupadisima porque no puedo quedar embarazada de nuevo.. lo unico que tengo es dolor de cabeza y de espalda noce que hacer estoy re confundida porque mi novio se cuido , ayudenme les voy a agradecer

B
belkys_7950591
11/3/13 a las 16:15
En respuesta a arona_6275640

Estoy preocupada
hola , yo estoi pasando por lo mismo tengo 19 años y el 8 de febrero me hicieron un legrado estaba de 6 semanas estuve internada con antibioticos 4 dias mas y luego de eso tuve perdidas 1 semana y todo salio con normalidad luego de 1 mes el 6 de febrero me vino la regla de un color marron y el dia 8 de febrero tuve relaciones cn mi novio fue sin proteccion pero no eyacuo dentro de mi , yo no sbia q no podia tener relaciones luego de lo que me paso pero solo fue esa ves y justo estaba indispuesta luego de ese dia me vino normalmente la regla y duro hasta el 15 de febrero masomenos y fue bastante largo ese periodo, ahora mi preocupacion es que no me viene la regla y ya es 11 de marzo estoy preocupadisima porque no puedo quedar embarazada de nuevo.. lo unico que tengo es dolor de cabeza y de espalda noce que hacer estoy re confundida porque mi novio se cuido , ayudenme les voy a agradecer

Hola
Tuviste tu legrado en enero sera porque hablar de febrero que volvistes a tener relaciones :/ mira despues de mi legrado yo tuve relaciones a los 15 dias pero sin q mi esposo eyaculara en mi...... despues de 15 dias mas me estaba cuidando con las inyecciones mesiyina pero buuummm sali embarazada y ahora tengo un embarazo normal voy a ser madre de una niña mi primer hijo xq el primero lo perdi el 14 de junio de 6 semanas de embarazo, ya antes del 27 de este mes tendre a mi bebe ya esty de 37+2 semanas, y tu no quieres tener hijos o como o te induciste a un aborto con el primer legrado????

A
arona_6275640
19/3/13 a las 18:18
En respuesta a belkys_7950591

Hola
Tuviste tu legrado en enero sera porque hablar de febrero que volvistes a tener relaciones :/ mira despues de mi legrado yo tuve relaciones a los 15 dias pero sin q mi esposo eyaculara en mi...... despues de 15 dias mas me estaba cuidando con las inyecciones mesiyina pero buuummm sali embarazada y ahora tengo un embarazo normal voy a ser madre de una niña mi primer hijo xq el primero lo perdi el 14 de junio de 6 semanas de embarazo, ya antes del 27 de este mes tendre a mi bebe ya esty de 37+2 semanas, y tu no quieres tener hijos o como o te induciste a un aborto con el primer legrado????

Holaa
ya me bajo la regla el 16 todo esta normal fue solo un atraso, gracias por tu respuesta, y mi primer legrado fue x un aborto natural u.u , y felicitaciones x el bebe besos

A
awilda_9155870
3/4/13 a las 21:36


Hola chicas eh visto su foro y me llamo la atencion, yo la semana pasada subri un aborto tenia 6 semanas de embarazo, lo arroje yo pero aun asi tuvieron que praticarme un legrado para que no quedaran reciduos, el ginecolo me ha dicho que debo esperar 15 dias para volver a tener relaciones y como minimo 3 meses para intentar un embarazo de nuevo pero la vdd a mi se me hace demasiado tiempo, estabamos tan ilusionados con este bb que esperar 3 meses se me hace eterno.

alguna de ustedes a podido embarazarse rapido??

A
abelia_6056797
6/4/13 a las 2:56
En respuesta a awilda_9155870


Hola chicas eh visto su foro y me llamo la atencion, yo la semana pasada subri un aborto tenia 6 semanas de embarazo, lo arroje yo pero aun asi tuvieron que praticarme un legrado para que no quedaran reciduos, el ginecolo me ha dicho que debo esperar 15 dias para volver a tener relaciones y como minimo 3 meses para intentar un embarazo de nuevo pero la vdd a mi se me hace demasiado tiempo, estabamos tan ilusionados con este bb que esperar 3 meses se me hace eterno.

alguna de ustedes a podido embarazarse rapido??

Te cuento mi caso
a fines de enero tanbien me realizaron un legrado tenia 8 semanas mi doctor me dijo que esperara 2 regla y podia buscar nuevamente. en el primer intento quede embarazada, hoy supe de mi + y estoy con mucho temor que me pase lo mismo tengo solo 4 semanas.
un nuevo embarazo es el unico remedio que tengo para superar la pardida anterior..
mucha suerte y que pase luego el tiempo para las dos. beitos

G
ginka_6013215
6/4/13 a las 8:05
En respuesta a awilda_9155870


Hola chicas eh visto su foro y me llamo la atencion, yo la semana pasada subri un aborto tenia 6 semanas de embarazo, lo arroje yo pero aun asi tuvieron que praticarme un legrado para que no quedaran reciduos, el ginecolo me ha dicho que debo esperar 15 dias para volver a tener relaciones y como minimo 3 meses para intentar un embarazo de nuevo pero la vdd a mi se me hace demasiado tiempo, estabamos tan ilusionados con este bb que esperar 3 meses se me hace eterno.

alguna de ustedes a podido embarazarse rapido??

Isela
yo estoy pasando por casi lo mismo que tu en enero perdi mi embarazo de 18 semanas su corazon se detuvo y esos 3 mese tambien se me hizieron eternos en esos dias de tanta tristeza y desilusion . Pero ya han pasado 2 meses de mi perdida y la verdad te digo que el tiempo pasa volando y si quieres lograr tu embarazo la proxima vez como yo debemos tener pasiencia ambas y esperar al 3er mes para volver a intertar creeme el tiempo si hace falta para prepararse uno psicologicamene y no tener el miedo de volverlo a perder . Animos muchacha !!

B
belkys_7950591
8/4/13 a las 23:59
En respuesta a awilda_9155870


Hola chicas eh visto su foro y me llamo la atencion, yo la semana pasada subri un aborto tenia 6 semanas de embarazo, lo arroje yo pero aun asi tuvieron que praticarme un legrado para que no quedaran reciduos, el ginecolo me ha dicho que debo esperar 15 dias para volver a tener relaciones y como minimo 3 meses para intentar un embarazo de nuevo pero la vdd a mi se me hace demasiado tiempo, estabamos tan ilusionados con este bb que esperar 3 meses se me hace eterno.

alguna de ustedes a podido embarazarse rapido??

Ola
a mi no me llego la regla y sali embarazada en menos un mes despues de un legrado ahora el 22 de marzo nacio mi bebita y esty ,muy feliz

A
awilda_9155870
9/4/13 a las :27

gracias por sus respuestas...
lisbethkatt: en horabuena por el nacimiento de tu bb que felicidad me da prontas esperanzas.

daimy7: gracias nena, muy pronto estaremos de nuevo con la ilusion y lo lograremos ya veras yo estoy mas animada que nunca en volverle a buscar.

alejandra3107: ntp nena veras que todo viene bien en tu embarazo, cuentanos como vas ok!!

Muy pronto estare cantando mi positivo y confio en DIOS que todo vendra muy bien.

A
abelia_6056797
10/4/13 a las :55
En respuesta a belkys_7950591

Ola
a mi no me llego la regla y sali embarazada en menos un mes despues de un legrado ahora el 22 de marzo nacio mi bebita y esty ,muy feliz

Felicidades
felicidades por tu bebita espero tener la misma suerte que tu y esta vez no sufrir por un aborto
un abrazo de
alejandra 4+3

B
belkys_7950591
29/5/13 a las 17:02
En respuesta a awilda_9155870

gracias por sus respuestas...
lisbethkatt: en horabuena por el nacimiento de tu bb que felicidad me da prontas esperanzas.

daimy7: gracias nena, muy pronto estaremos de nuevo con la ilusion y lo lograremos ya veras yo estoy mas animada que nunca en volverle a buscar.

alejandra3107: ntp nena veras que todo viene bien en tu embarazo, cuentanos como vas ok!!

Muy pronto estare cantando mi positivo y confio en DIOS que todo vendra muy bien.

Gracias
MUCHA SUERTE LINDA, MI BEBITA ESTA MUY SANITA YA TIENE MAS DE 2 MESES CREO Q ES UN MILAGRO XQ JUSTO YA ME HABIAN INYECTADO MESIGYNA PARA CUIDARME Y BUMMM SALI EMBARAZADA EN MUY POCO TIEMPO

K
kay_9951754
29/5/13 a las 21:04
En respuesta a belkys_7950591

Ola
a mi no me llego la regla y sali embarazada en menos un mes despues de un legrado ahora el 22 de marzo nacio mi bebita y esty ,muy feliz

Ola xula
Ola.soi nueva x aqi yo tuve un aborto el 31 de marzo a dia d oi todavia no aparecio mi regla y bueno como en un gine m decian q tdo esta perfecto y podia intentrlo ya en cambio fui a otro q m dijo al iwal q tdo estaba bien pero q esperase tres reglas asik e decidido yo misma q hacer y ace una semana nos pusimos a la busqeda.lo mio fue con pastillas no m icieron legrado.cuentame d ti.bs

P
poonam_9001856
10/6/13 a las 18:23
En respuesta a kay_9951754

Ola xula
Ola.soi nueva x aqi yo tuve un aborto el 31 de marzo a dia d oi todavia no aparecio mi regla y bueno como en un gine m decian q tdo esta perfecto y podia intentrlo ya en cambio fui a otro q m dijo al iwal q tdo estaba bien pero q esperase tres reglas asik e decidido yo misma q hacer y ace una semana nos pusimos a la busqeda.lo mio fue con pastillas no m icieron legrado.cuentame d ti.bs

Yo igual que tu ya no voy a esperar........
yo tuve un aborto completo de 6 semanas el 15 de mayo y fue en la casa, sin medicamento ni legrado. Me han hecho de todo y dicen que todo está perfecto, pero que esperara 3 reglas. Del aborto han pasado apenas 3 semanas. Yo me estaba cuidando y puedo estar embarazada por un pequeño accidente en el cual todo entró y eran mis dias mas fértiles así qué ya no me cuido. Mi hermana dice que es así como quedamos embarazadas sin querer y pega, porque planeado, yo me tardo un año para embarazarme y ya llevo dos abortos. Por lo que veo ya pasó un rato de tu comentario, ¿que pasó contigo si quedaste embarazada? Yo en una semana espero algún retrazo y ahorita siento los pechos inchados y algunos calmbritos en el vientre, pero puede ser la próxima regla, cuéntame de ti y yo a ver si ya puedo gritar mi positivo.......

K
kay_9951754
11/6/13 a las 13:22
En respuesta a poonam_9001856

Yo igual que tu ya no voy a esperar........
yo tuve un aborto completo de 6 semanas el 15 de mayo y fue en la casa, sin medicamento ni legrado. Me han hecho de todo y dicen que todo está perfecto, pero que esperara 3 reglas. Del aborto han pasado apenas 3 semanas. Yo me estaba cuidando y puedo estar embarazada por un pequeño accidente en el cual todo entró y eran mis dias mas fértiles así qué ya no me cuido. Mi hermana dice que es así como quedamos embarazadas sin querer y pega, porque planeado, yo me tardo un año para embarazarme y ya llevo dos abortos. Por lo que veo ya pasó un rato de tu comentario, ¿que pasó contigo si quedaste embarazada? Yo en una semana espero algún retrazo y ahorita siento los pechos inchados y algunos calmbritos en el vientre, pero puede ser la próxima regla, cuéntame de ti y yo a ver si ya puedo gritar mi positivo.......

Hola
pues mi aborto fue el 31 d marzo con pastillas fui x un sangrado al hospital y reslto ser aborto ya no abia latido.y pues bueno soi iregular estuve tod el mes d abril esperando el d junio ast el 25 esperando mi regla no aparecio y fui a dos gines d pago x el seguro y una m dijo q todo estaba perfecto q ya los restos de sangre q m qedaban se fueron xq resukt q un dia manxe un poko y esos eran los restos d sangre y nada q en cuato qisiera m pusiera a ello y y nada fui a otra y m dijo q tres mes.y yo como cada qien dice una cosa pues ice lo q m apetecio.yo llevava 6 meses en busqueda.y aora nada todavia no m ha venido la regla ni se si estoi el dia 25 mi matrona m hace un test.bs espero tengs suerte y llege el posi pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram