Foro / Maternidad

Embarazo después de legrado

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 20:31
A
aloa_8092429
16/8/09 a las 1:01
En respuesta a daria_8435867

Estamos en la misma!!!
tube un legrado el 30/07 y cuento los dias para volver a intentarlo,muero de miedo pero estoy totalmente desidida mi gine me dio lu verde en cuanto tenga la primera regla,por otro lado ya he tenido relaciones pero estoy tomando pastilla para regulariarme...espero q hallan hecho efecto al menos por este mes ya que soy muy fertil y me daria miedo quedar antes de la regla no si si mi utero esta preparado.por lo que veo las dudas son iguales para todas y las respuestas tb jajaja cada embarao es distinto solo espero lo mejor y deseo a cada una de ustedes lomismo besos

Ola meligonzalez
Olaa chava oye por lo que entendii en thu comentario eske ya tienes relaciones ?¿ antes de thu reglaa y despues del legrado la verdad eskee reposo es de una cuarentenaa y pues miraa ami tambien me hicieron un legrado y pues si es doloroso y muchisimo pero pues es demaciado pronto para que tengas intimidad con tu parejaa fue eso hacee como 20 diias algo asii y pues mira en mi caso yo lo perdii de 14 semanas y pues tuve reposo de 40 diias tuve relaciones cercaa de los 30 dias con mi esposo y pues la verdad fue una iresponsabilidad de los 2 pero pues tu tienes muy poko tiempo y pues espero te cuides mucho por que la verdad esto no es cualquier cosaa nena y lo sabes , miraa ami me dieron 3 años para poder embarazarme no se si los doctores exageraban o es verdad la verdad esque ancio por un bebe yo tuve mi aborto el 25 de octubre del año pasado ya tiene 9 meses y pues quiero tener un bebe asi como quisimos tu y yo los que perdimos la verdad siento mucho lo que te paso pero pues por algo pasan las cosas y en mi caso tambien paso :s pero pues mira echalee muchas ganas vaz a ver que vaz a salir adelante y pues miraa estee es mi correo aii podemos hablar ok maira_16_08@hotmail.com esper0o que me agregues ok porfaa

oye nenaa y te confesaree algo y a todas las que lo van a leer me voy a hacer unos analisis para saber si estoy embarazada y sabes mee vaa a hacer bien hablar contigo de esto cuidate mucho te deseo lo mejor y a tu pareja ojala y te recuperes de tu matriz lo mas pronto posible para poder tener bebe como lo quisisteee te mando un beso muy grandee y te deseo lo mejor atte:karina saludos

Ver también

A
aloa_8092429
16/8/09 a las 1:10
En respuesta a an0N_784484199z

Soy nueva ytengo miedo de pasar por un segundo legrado
Hola estoy pasando unos dias de mucho dolor emocional y ahora de nuevo físico, me hicieron un legrado por aborto diferido el 27 de julio, estaba de 8 semanas, tuve un hemátoma que hizo que se desprendiesa el embrióncito, despues de 30 dias de reposo, con miles de pastilla de progesterona, decidieron lo del legrado.
Luego de 14 dias que seguí perdiendo sangre, poca pero sin dolor, me acerque a la guardia del hospital de Manices, y nuevamente me ingresaron y me aspiraron y me dijeron lo del coágulo,
me dieron unas gotas y me dijeron que hasta el lunes 17/08 haga reposo.
Tengo miedo que con las gotas no funcione y teng que pasar de nuevo por una anestecia total y un 2 legrado.
Hay alguna de ustedes que le haya pasado lo mismo?
Es común que se haya formado un hemátoma luego de la operación?
Por favor estoy tan desesperada que siempre leía vuestro foro, pero nunca me habia inscripto hasta ahora.

Hola......... robertina2009
hola chavaa oye pues mira la verdad esquee mee admiro mucho lo que te paso y al= que las demas chavaas y la verdad lo siento mucho por todas y por mi la verdad mira yo perdi a mi bebe a las 14 semanas como ya abras visto en mi comentario y pues mira la verdad esque tiene razon una chava que me respondio 3 años ? es una locura esperar tanto , pero empezando quiero decirte que lo siento mucho y pues miraaa yo tambien tengo miedo de pasar por un segundo legrado claro que es un dolor fuerte por que deseabas de corazon a tu bebito pero como le dije a otra chava por algo pasan las cosas alo mejor y tu cuerpo no lo pudo retener o alomejor pasaria algomalo cuando lo tuvieras con alguna enfermedad que dios no lo quiera pero sabes que en ocasiones pasan :s mira nena la verdad esque yo puedo y me gustaria mucho platicar contigo ok mi correo es ...... MAIRA_16_08@HOTMAIL.COM
esper0o me agregues para saber mas de ti y tu de mi cuidate te mando besitoss byeee y te dese0o lo mej0or nenaa byeee salud0os

A
anila_6107587
18/8/09 a las 15:34

q auerte
q suerte wuapa yo tuve un aborto el 30 de junio mi segunda regla fue el 3 agosto y haver si tengo suerte y me kedo como tu pero lo mio fue sin legrado fue natural me alegro mucho wuapa

A
an0N_541244799z
19/8/09 a las 16:03

Embarazo despues de legrado
hola yo pase x lo mismo el mio fue en enero y a mi me aconsejaron esperar tres meses, lo que si te digo es que hay muxas q se kedan antes de esperar y no les ha pasado nada es mas incluso dicen que te kedas mas facil.

un saludo,

L
loiola_7051486
28/8/09 a las 21:24

Legrado pero ahora alo mejor otra vez positivooo
En mi caso ... estaba embarazada de mellisos/as el 1 lo perdí a la 7 semana y en principio el otro iva para adelante..repentinamente lo perdi a la 10 semana su corazon no latia me practicaron el legrado el 14 julio 2009, me quede en un estado emocional muy complicado ya que aunke no fue buscado los queria pese a mis 20 años. Mi gine me diijo q esperara una regla y si me sentia con fuerza lo intetara , ya lo estoi intentando ya que me vino mi regla el 12 de agosto, el proximo dia 4 me hare una analtica en sangre para ver los resultados porque estoi de nuevo teniando unos sintomas propio de un embarazo jaja haber si tengo suerte ......ya os dare la noticia, un besito desde Tenerife Suerte y no desespereis

Y
yuxin_5604285
31/8/09 a las 23:52
En respuesta a gioia_9391869

Yo me puse de parto a las 22 semanas
Hola, acabo d ever tu mensaje, y queria contarte q yo tambien me puse parto a las 22 semanas y dos dias, el 13 de julio me entregan los resultados del test de la placenta, tampoco me han explicado mucho, dicen q fue solo mala suerte, no se q pensar , mi gyne me recomendo empezar a buscra bebe en septiembre, y bueno aunq ha sido muy duro, ya que mi hijita nacio con vida y la vi dar su ultimo suspiro en mis brazos,, hoy le pido a ella q me ayude a q su proximo hermankito pueda nacer saludable al cabo d elos 9 meses como debe ser, mi beba enia perfecta sin ninguna complicacion, yo empece con poco flujo y perdiendo liquido amniotico pero nadie me creia q era liquido y decian q era perdida de orina, mis test para determinar si era liquido me daban negativo, pero despues por ecografia se dieron centa q yo tenia razon y q los test eran falsos, bueno en fin, me gustaria saber q te han dicho a ti, ahh aclaro a mi no me hicieron legrado por q en el parto quede completamente limpia.

Hola,
queria decirte que siento muchisimo lo que te a pasado, yo tambien pace por lo mismo la semana pasada, estaba embarazada de mellizos de 14 semanas, con el primer bebe se me rebento la placenta, al parecer ya venia perdiendo liquido amniotico y yo pensaba que era que me estaba orinando, el primero se me vino el 19 de agosto y el segundo a los dos dias siguientes, di a luz a los dos en parto natural , en estos momentos estoy en recuperacion, no me tuvieron que hacer legrado, pues me dijeron que en el segundo parto todo habia quedado limpio, sin embargo todabia estoy sangrando, no en abundancia pero ya llevo una semana asi y algunas veces cuando me voy al bano y me limpio es como una sangresita pegajosa. mi pregunta es:
me gustaria saber despues de tu parto natural por cuantos dias sangraste o cuantas semanas y si tuviste sangradito pegajoso tambien?
muchas gracias por tu tiempo.

S
sehila_7035460
1/9/09 a las 1:15
En respuesta a loiola_7051486

Legrado pero ahora alo mejor otra vez positivooo
En mi caso ... estaba embarazada de mellisos/as el 1 lo perdí a la 7 semana y en principio el otro iva para adelante..repentinamente lo perdi a la 10 semana su corazon no latia me practicaron el legrado el 14 julio 2009, me quede en un estado emocional muy complicado ya que aunke no fue buscado los queria pese a mis 20 años. Mi gine me diijo q esperara una regla y si me sentia con fuerza lo intetara , ya lo estoi intentando ya que me vino mi regla el 12 de agosto, el proximo dia 4 me hare una analtica en sangre para ver los resultados porque estoi de nuevo teniando unos sintomas propio de un embarazo jaja haber si tengo suerte ......ya os dare la noticia, un besito desde Tenerife Suerte y no desespereis

Bebitos
hola a todas que penta saber que muchos de los bebes que esperaba, no se pudo lograr pero estoy muy segura que si algun dia no muy lejano podran tener a sus preciosos bebes en sus brazos

solo cuidensse mucho y nunca pierdan la fe, como yo lo hago a apesar de que tuve varias perdidas pero no pierddo la esperanza de tener a mi pequeñin en mis brazos algun dia....

S
sehila_7035460
1/9/09 a las 1:17
En respuesta a loiola_7051486

Legrado pero ahora alo mejor otra vez positivooo
En mi caso ... estaba embarazada de mellisos/as el 1 lo perdí a la 7 semana y en principio el otro iva para adelante..repentinamente lo perdi a la 10 semana su corazon no latia me practicaron el legrado el 14 julio 2009, me quede en un estado emocional muy complicado ya que aunke no fue buscado los queria pese a mis 20 años. Mi gine me diijo q esperara una regla y si me sentia con fuerza lo intetara , ya lo estoi intentando ya que me vino mi regla el 12 de agosto, el proximo dia 4 me hare una analtica en sangre para ver los resultados porque estoi de nuevo teniando unos sintomas propio de un embarazo jaja haber si tengo suerte ......ya os dare la noticia, un besito desde Tenerife Suerte y no desespereis

Bebitos
hola a todas que penita saber que muchos de los bebes que esperaba, no se pudo lograr pero estoy muy segura que si algun dia no muy lejano podran tener a sus preciosos bebes en sus brazos

solo cuidensse mucho y nunca pierdan la fe, como yo lo hago a apesar de que tuve varias perdidas pero no pierddo la esperanza de tener a mi pequeñin en mis brazos algun dia....

X
xuli_9086575
16/9/09 a las 7:19
En respuesta a loiola_7051486

Legrado pero ahora alo mejor otra vez positivooo
En mi caso ... estaba embarazada de mellisos/as el 1 lo perdí a la 7 semana y en principio el otro iva para adelante..repentinamente lo perdi a la 10 semana su corazon no latia me practicaron el legrado el 14 julio 2009, me quede en un estado emocional muy complicado ya que aunke no fue buscado los queria pese a mis 20 años. Mi gine me diijo q esperara una regla y si me sentia con fuerza lo intetara , ya lo estoi intentando ya que me vino mi regla el 12 de agosto, el proximo dia 4 me hare una analtica en sangre para ver los resultados porque estoi de nuevo teniando unos sintomas propio de un embarazo jaja haber si tengo suerte ......ya os dare la noticia, un besito desde Tenerife Suerte y no desespereis

A mi me páso lo mismo
fijate que tenia 10 semanas de embarazo cuando me di cuenta
por unos analisis de sangre entoces estabamos felices mi esposo
y yo aun sin averlo pensado cuando alas 2 semanas empeze atener sangrado primero fue un manchon i de ahi me llegaron los dolores de parto
con abundante sangrado fui al hospítal y determinaron que eran gemelos
y que un bebe habia muerto ya tenia mas de una semana y que el otro bebe
jalo toda la infeccion del otro por eso se murieron los dos
y me tuvieron que practicar un legrado de emergencia eso que te cuento fue
el 13 de junio el dia que me practicaron el aborto
me llego una sola regla en julio y me pusieron el dispositivo
por que dijo el gineco que tenia que esperarme 6 meses antes de volverme a embarazar entoces hace 15 dias el dia 1 de sep
empeze a tener sintomas de embarazo y me hice una prueba de sangre que dio positivo yo estoy feliz pero ya tuve amenaza de aborto
y la verdad tengo miedo a que si lo volvieraa perder

A
an0N_872840499z
16/9/09 a las 16:43
En respuesta a daria_8435867

Estamos en la misma!!!
tube un legrado el 30/07 y cuento los dias para volver a intentarlo,muero de miedo pero estoy totalmente desidida mi gine me dio lu verde en cuanto tenga la primera regla,por otro lado ya he tenido relaciones pero estoy tomando pastilla para regulariarme...espero q hallan hecho efecto al menos por este mes ya que soy muy fertil y me daria miedo quedar antes de la regla no si si mi utero esta preparado.por lo que veo las dudas son iguales para todas y las respuestas tb jajaja cada embarao es distinto solo espero lo mejor y deseo a cada una de ustedes lomismo besos

Todo esta en la mente, yo tambièn tuve un legrado!!!
Al igual que ustedes estoy acà porque me pas lo mismo el 06 de septiembre de 2009, cuando tenìa 10 semanas y 4 dìas tuve un leve sangrado, nos fuimos por urgencias y me hicieron la ecografìa, me dijeron que mi bebè no tenìa latidos y que tenìa un aborto retenido, pedi una segunda opinion y me hice una ecografìa 3d, el mismo resultado, y me dijeron que esto habia sucedido hacia màs de una semana, el dolor es inmenso, al igual que ustedes me senti muy mal, mi esposo igual, tenemos una niña de 20 meses y haciamos planes con el nuevo miembro de la familia, uno tiende a buscar explicaciones y no tiene nada de malo llorar, pero no hay peor o mejor aliado que la mente, de nada sirve pensar en cosas destructivas como en què semana de embarazo estarì, etc...ya saben a lo que me refiero, hay que pensar en que las cosas pasaron por alguna razn que no pudimos controlar nosotras, todas harìamos lo que fuera por nuestros hijos asì que no hay nada de que culparse, sino pensar en el futuro, en lo que haremos màs adelante, yo tambièn quiero tener un nuevo embarazo y por mì serìa ya mismo pero es necesario esperar por el bien del futuro bebè, èl es el ùnico que importa, su bienestar, el primer mèdico que me vi me dijo que debìa esperar un año sino tenìa un 30% que pasara la misma, la ginecologa que me hizo el procedimiento me dice que de 3 a 6 meses es lo justo, a ella le pas mismo y a los seis meses estaba embarazada de nuevo, ese dia conoci a una señora que estaba dando a luz y me dijo que ese embarazo fue a los tres meses de una situacin similar(legrado), leyendo un poco y preguntando he podido deducir que 6 meses es lo adecuado, recuerden que de las carreras no queda sino el cansancio, hay que pensar un poco con la cabeza y no con el corazn para poder hacer lo conveniente, yo lo intentarè de nuevo despuès que me haga los chequeos mèdicos, que me digan que todo esta bien y ojalà que ya hayan pasado los 6 meses, serìa genial que me escribieran a: paenriquez@hotmail.com
uno siempre piensa en que esta solo pero siempre hay gente del otro lado con similares situaciones, lo importante es no desanimarse, seguir adelante, pensar siempre positivo, llorar si lo necesitas pero no autoatacarte, eso no soluciona nada y solo hace daño, todo en la vida pasa por una razn y cuando menos lo piensen podràn de nuevo tener el privilegio embarazarse, mucha suerte y un abrazo a todas, Paola

S
saori_5890168
25/9/09 a las 22:57
En respuesta a an0N_784484199z

Soy nueva ytengo miedo de pasar por un segundo legrado
Hola estoy pasando unos dias de mucho dolor emocional y ahora de nuevo físico, me hicieron un legrado por aborto diferido el 27 de julio, estaba de 8 semanas, tuve un hemátoma que hizo que se desprendiesa el embrióncito, despues de 30 dias de reposo, con miles de pastilla de progesterona, decidieron lo del legrado.
Luego de 14 dias que seguí perdiendo sangre, poca pero sin dolor, me acerque a la guardia del hospital de Manices, y nuevamente me ingresaron y me aspiraron y me dijeron lo del coágulo,
me dieron unas gotas y me dijeron que hasta el lunes 17/08 haga reposo.
Tengo miedo que con las gotas no funcione y teng que pasar de nuevo por una anestecia total y un 2 legrado.
Hay alguna de ustedes que le haya pasado lo mismo?
Es común que se haya formado un hemátoma luego de la operación?
Por favor estoy tan desesperada que siempre leía vuestro foro, pero nunca me habia inscripto hasta ahora.

Yo tambien
OLA me llamo mayra y estoy en la msima situacion el 9 de juno de este año me ralizaron un aspirado pues me dijeron ke mi bwebe no tenia latido, fue algo ke nunca me abia imaginado ke me pasara a mi pero kiero intentarlo nuevamente, pues mi periodo inicio a fin de ese mes y asta oy esta bien pero no se kuanto dejar pasar par aintetarlo nuevamente y me da miedo porke es una trizteza ke no kiero volver a psar..... alguie me

S
sughra_9716748
19/11/09 a las :19

Tiempo para volver a embarazarse
yo pase por lo mismo en octubre de este año, tenía 9 semanas y no habia latido... los medicos que me practicaron el legrado dicen que debe una de esperar 6 meses como minimo para volver a intentarlo... pero mi ginecologa partcular dice que tres meses es lo ideal... yo la verdad es que muero por tener un bebito, pero considero que es mejor que esperemos un poco mas de tiempo antes de intentarlo para que nuestro utero este bien y fuerte al 100 % ... se que es dificil esperar, yo apenas llevo un mes y ya quisiera volver a estar embarazada... Les mando un fuerte abrazo espero que pronto logremos ese embarazo que tanto anhelamos. Saludos,

S
sughra_9716748
19/11/09 a las :23
En respuesta a xuli_9086575

A mi me páso lo mismo
fijate que tenia 10 semanas de embarazo cuando me di cuenta
por unos analisis de sangre entoces estabamos felices mi esposo
y yo aun sin averlo pensado cuando alas 2 semanas empeze atener sangrado primero fue un manchon i de ahi me llegaron los dolores de parto
con abundante sangrado fui al hospítal y determinaron que eran gemelos
y que un bebe habia muerto ya tenia mas de una semana y que el otro bebe
jalo toda la infeccion del otro por eso se murieron los dos
y me tuvieron que practicar un legrado de emergencia eso que te cuento fue
el 13 de junio el dia que me practicaron el aborto
me llego una sola regla en julio y me pusieron el dispositivo
por que dijo el gineco que tenia que esperarme 6 meses antes de volverme a embarazar entoces hace 15 dias el dia 1 de sep
empeze a tener sintomas de embarazo y me hice una prueba de sangre que dio positivo yo estoy feliz pero ya tuve amenaza de aborto
y la verdad tengo miedo a que si lo volvieraa perder

Hola reyna!
lei tu mensaje y la verdad espero que todo este bien con tu embarazo, como te ha ido? saludos.

U
umaru_9666778
27/11/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_541244799z

Embarazo despues de legrado
hola yo pase x lo mismo el mio fue en enero y a mi me aconsejaron esperar tres meses, lo que si te digo es que hay muxas q se kedan antes de esperar y no les ha pasado nada es mas incluso dicen que te kedas mas facil.

un saludo,

Nos paso 2 veces
HOLA TALVEZ SEA EXTRAÑO QUE UN HOMBRE ESTE EN UN FORO FEMENINO.....mi caso es el siguiente: mi esposa y yo nos embarazamos hace aprox. 7 meses pero desafortunadamente tuvo un aborto espontaneo... nuestro ginecologo nos recmendo esperar tres meses y asi fue lo esperamos pero otra vez lo perdmos ahgora a los 3 semanas en la primera fue a los 5 semanas entonces esta vez le aplicaron un legrado y el gincologo nos recomendo esperar por lo menos 1 año para intentarlo pero con la condicion de que fuera un tratamiento desde cero....

K
khdija_6315523
5/2/10 a las 23:09
En respuesta a sughra_9716748

Tiempo para volver a embarazarse
yo pase por lo mismo en octubre de este año, tenía 9 semanas y no habia latido... los medicos que me practicaron el legrado dicen que debe una de esperar 6 meses como minimo para volver a intentarlo... pero mi ginecologa partcular dice que tres meses es lo ideal... yo la verdad es que muero por tener un bebito, pero considero que es mejor que esperemos un poco mas de tiempo antes de intentarlo para que nuestro utero este bien y fuerte al 100 % ... se que es dificil esperar, yo apenas llevo un mes y ya quisiera volver a estar embarazada... Les mando un fuerte abrazo espero que pronto logremos ese embarazo que tanto anhelamos. Saludos,

Pregunta urgente
hola, yo en septiembre del año pasado me practicaron un legrado, mi bebé no tenia latido, fue muy doloroso, y ahora quiero volverme a embarazar, la ginecologa me dijo que tenia que esperar 6 meses, tengo apenas 5, si esperare los 65 meses que me dijo, pero no se si sera conveniente hacerlo, si no abra un riesgo yquemi bebé no vuelva a nacer.

desde que me praticaron el legrado me he cuidado mucho, incluso solo me dio un dia de reposo y de ahi en adelante una cuarente de no comer cosas que me pudieran caer mal, me receto acido folico y tiene 5 meses que o tomó.

pero despues de ese teimpo tarde casi 40 dias que me tuvieron que poner una inyección para tener mi periodo, ahora ya es normal pero estoy usando parches aticonceptivos ppara regularme.

quiero volverme a embarazar lo mas pronto posible pero no se si sera conveniente que me eaconsejan

A
akila_5645652
4/4/10 a las 22:39
En respuesta a sughra_9716748

Tiempo para volver a embarazarse
yo pase por lo mismo en octubre de este año, tenía 9 semanas y no habia latido... los medicos que me practicaron el legrado dicen que debe una de esperar 6 meses como minimo para volver a intentarlo... pero mi ginecologa partcular dice que tres meses es lo ideal... yo la verdad es que muero por tener un bebito, pero considero que es mejor que esperemos un poco mas de tiempo antes de intentarlo para que nuestro utero este bien y fuerte al 100 % ... se que es dificil esperar, yo apenas llevo un mes y ya quisiera volver a estar embarazada... Les mando un fuerte abrazo espero que pronto logremos ese embarazo que tanto anhelamos. Saludos,

Embarazada de nuevo
hola, yo pase un legrado en diciembre y justo dos meses despues quede embarazada, hoy estoy de siete semanas

S
souad_6312107
7/4/10 a las 3:34

Heeeellpp!!
Ayudaaaa xfa xfaa!!!
hola!!!
soi lola, i akabo d tener un aborto quirurgico, hace como 13 dias,
tengo mucho miedo, nunka lo habia hecho, i tuve relaciones con mi novio sin kuidarnos (11 dias despues de la cirugia) muchas veces, el me dijo qe no podia embarazarme.
Pero ahora no se!!!
xfa xfa ayudenmeee
puedo kedar embarazada de nvo???
ademas, siento un poko de dolor, i tamb me doli kuando tuvimos sexo
, eso es normal???
AYUDAAA
AYUDA xfa xfaaa!!!

S
sanela_5600865
23/4/10 a las 18:04
En respuesta a souad_6312107

Heeeellpp!!
Ayudaaaa xfa xfaa!!!
hola!!!
soi lola, i akabo d tener un aborto quirurgico, hace como 13 dias,
tengo mucho miedo, nunka lo habia hecho, i tuve relaciones con mi novio sin kuidarnos (11 dias despues de la cirugia) muchas veces, el me dijo qe no podia embarazarme.
Pero ahora no se!!!
xfa xfa ayudenmeee
puedo kedar embarazada de nvo???
ademas, siento un poko de dolor, i tamb me doli kuando tuvimos sexo
, eso es normal???
AYUDAAA
AYUDA xfa xfaaa!!!

Hola
Nooooooooo, yo también tuve un aborto y por supuesto que puedes volver a quedar embarazada PERO... vas a tener abortos espóntaneos o naturales como también se les llama y eso es MUY peligroso. El médico que me revisó me dijo que recordará que el legrado se puede hacer sólo UNA vez en la vida si vuelve a pasar podría ser muy peligroso y ya habría UN responsable por eso cuidate y sé más responsable, si quieres embarazarte nuevamente tendrás que esperar por lo menos un año hasta que el utero dañado se regenere mientras tanto ESPERAAA!!!...No queda de otra. Mucha suerte y cuidate mucho.

H
hiromi_6867164
23/4/10 a las 18:33

Hola amiga
yo tambien tube un legrado el 28 diciembre tube 7 semanas cuando lo perdi pero mi gine me recomendo que pasara tres meses por que si es antes tu utero esta muy devil para poder albergar a otro bb ten paciencia por que si tu te apuras ese bb se te va venir no lo va poder sostener paceincia amiga cuidate y besos

K
kitty_7272168
29/4/10 a las 20:44
En respuesta a hiromi_6867164

Hola amiga
yo tambien tube un legrado el 28 diciembre tube 7 semanas cuando lo perdi pero mi gine me recomendo que pasara tres meses por que si es antes tu utero esta muy devil para poder albergar a otro bb ten paciencia por que si tu te apuras ese bb se te va venir no lo va poder sostener paceincia amiga cuidate y besos

Hola necesito orientacion
soy nueva aqui tyengo muchas inquietudes, yo ya tengo una nena y el año pasado quede embarazada, la verdad no lo planiamos pero ya me avia hecho iluciones, me realice una prueba casera y no salio claramente y me realiza un examen sanguinio el cual salio positivo eso fue en diciembre. Acudi al medico que me trato con mi hija me realizo un ultrasonido y no se veia nada me comento que lo de la prueba probablemente fue x que tenia muy poco tiempo de embarazo me sito para otro dia aver si estaba mas granfe el embrion y ya se lograva ver y esperamos para despues del 24 y era muy pequeño que no se lograva ver nada dentro del saquito me dijo que esperara que me tendria que hacer otro chequeo pero en enero empese con sangrado tube que acudir al ospital por que me espante mucho ya que en el embarazo de mi hija todo fue normal el sangrado no era abundante y tube que pasar por revisiones y que coreaje que te esten metiendo la mado que berguenza y coraje pero todo sea por salud, me hisieron que me quedara en urgencias estube todo eldia y aparentemente paro el sangrado y7 me regresaron a casa con reposo todo acostada de more un dia sin sangrado contodos los cuidados del mundo y el siguiente dia empeso otraves el sangrado me espere 2 dias y acudicon el medico particular y me reviso me mando reposo y me dijo que sino parava tenian que hacer un legrado eso me asusto mucho, y ese mismo dia fui alo hospital y porfin me hicieron un ultrasonido trasvaginal y fuelo desisivo el embrion estaba muerto y prosedieron al legrado estube un dia en el hospital y solo me digeron que alas 2 semanas tenia que ir a chequeo cosa que la verdd no hice ,
ya de todo eso tengo 3 meses, y mi mestruasion que seria 2 semanas tube mi 1 periodo que fue febrero y marzo no me bajo cosa que me preocupo pór que no tomo nada y ahora en abril me bajo ya cosa que ha sikdo un alivio,.
y les comento tengo mucha inquietud x que e leido sus comentarios y nose a ciencia acierta que tiempo debo de esperar para intentar embarazarme tenemos muchas ganas de darle el hermanito a mi nena. pero almismo tiempo tengo temor de que me pase lo mismo ya que algunas personas me dicen que fue por mi gordura ya que tengo un exeso de peso de 20 kg.
no se que penzar y hacer.
orientenme

V
veena_8869536
29/4/10 a las 22:53
En respuesta a sanela_5600865

Hola
Nooooooooo, yo también tuve un aborto y por supuesto que puedes volver a quedar embarazada PERO... vas a tener abortos espóntaneos o naturales como también se les llama y eso es MUY peligroso. El médico que me revisó me dijo que recordará que el legrado se puede hacer sólo UNA vez en la vida si vuelve a pasar podría ser muy peligroso y ya habría UN responsable por eso cuidate y sé más responsable, si quieres embarazarte nuevamente tendrás que esperar por lo menos un año hasta que el utero dañado se regenere mientras tanto ESPERAAA!!!...No queda de otra. Mucha suerte y cuidate mucho.

Hola
hola amiga pues yo apenas hace 15 dias tube un legrado fuy realmente muy triste .. pero mi doc me dijo me comento que a los 3 mese puedo intentar denuevo .. aun realmete kisiera k fuera yaaaaa ...... me puse el diu pero la verdad eso me tiene kon mas miedo por me an dicho que se mueve te puedesembarazar pero puede ser aborto por el dispositivo ooo espero k tosalga bien y a esperar... DIOS dira

O
odette_6266282
30/4/10 a las 22:10
En respuesta a akila_5645652

Embarazada de nuevo
hola, yo pase un legrado en diciembre y justo dos meses despues quede embarazada, hoy estoy de siete semanas

Estamos de en la mismas situacion
cuidate muncho no agas esfuerzos yo tengo 7 meses de embarazo y esalido adelante cuidate enserio
besos

D
diara_7960905
5/5/10 a las 11:31

Hay que esperarse dos reglas
Pues a mi me hicieron un legrado con 8 semanas de gestación, era un huevo anembrionario que me descubrieron con una ecografia. Fue a finales de enero, estuve un mes manchando, luego me vino una especie de regla y una semana después me vino otra especie de regla, y luego manchaba un dia si y otro no. Algun dia era abundante. Al mes de la última regla me vino otra regla muy abundante y dolorosa. total que en dos meses solo tuve una sola semana y algun dia de descanso. Fui al ginecologo para explicarle todo este desarreglo y me miró con una eco y me dijo que todo ese desajuste hormanal era normal y que como todo estava bien, pues que podiamos volver a intentar un embarazo en abril. (cuando me hicieron el legrado me dijeron que esperara 2 meses o 2 reglas normales para intentarlo, cuando el cuerpo estuviera regulado, pero en mi caso dudaba). Pues lo intentamos y ahora estoy otra vez embarazada de un mes y medio, ya ves, a la primera. Espero que esta vez todo vaya bien.

A
aleena_5961316
8/5/10 a las 19:04
En respuesta a diara_7960905

Hay que esperarse dos reglas
Pues a mi me hicieron un legrado con 8 semanas de gestación, era un huevo anembrionario que me descubrieron con una ecografia. Fue a finales de enero, estuve un mes manchando, luego me vino una especie de regla y una semana después me vino otra especie de regla, y luego manchaba un dia si y otro no. Algun dia era abundante. Al mes de la última regla me vino otra regla muy abundante y dolorosa. total que en dos meses solo tuve una sola semana y algun dia de descanso. Fui al ginecologo para explicarle todo este desarreglo y me miró con una eco y me dijo que todo ese desajuste hormanal era normal y que como todo estava bien, pues que podiamos volver a intentar un embarazo en abril. (cuando me hicieron el legrado me dijeron que esperara 2 meses o 2 reglas normales para intentarlo, cuando el cuerpo estuviera regulado, pero en mi caso dudaba). Pues lo intentamos y ahora estoy otra vez embarazada de un mes y medio, ya ves, a la primera. Espero que esta vez todo vaya bien.

Estoy igual
Hola soy nueva aqui pero me intereso tu caso, acabo de pasar por exactamente lo mismo que tu, un embarazo anembrionico de 10 semanas, es una experiencia muy dolorosa y dificil de superar porque como sea uno se ilusiona mucho, en mi caso era un embarazo muy buscado y deseado. Ahora tengo la misma duda que todas, cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme, a mi me dijeron que 6 meses, pero siento que es mucho tiempo, a mi me hicieron el legrado el 24 de abril y yo ya quiero volver a embarazarme pero igual me da mucho miedo que lo vaya a perder de nuevo. Cuentame como vas tu con tu embarazo y si no has tenido problemas, yo te estoy escribiendo desde México, cuidate mucho y gracias de antemano por leerme.
Un abrazo.

M
mercy_9020221
9/5/10 a las 3:53
En respuesta a diara_7960905

Hay que esperarse dos reglas
Pues a mi me hicieron un legrado con 8 semanas de gestación, era un huevo anembrionario que me descubrieron con una ecografia. Fue a finales de enero, estuve un mes manchando, luego me vino una especie de regla y una semana después me vino otra especie de regla, y luego manchaba un dia si y otro no. Algun dia era abundante. Al mes de la última regla me vino otra regla muy abundante y dolorosa. total que en dos meses solo tuve una sola semana y algun dia de descanso. Fui al ginecologo para explicarle todo este desarreglo y me miró con una eco y me dijo que todo ese desajuste hormanal era normal y que como todo estava bien, pues que podiamos volver a intentar un embarazo en abril. (cuando me hicieron el legrado me dijeron que esperara 2 meses o 2 reglas normales para intentarlo, cuando el cuerpo estuviera regulado, pero en mi caso dudaba). Pues lo intentamos y ahora estoy otra vez embarazada de un mes y medio, ya ves, a la primera. Espero que esta vez todo vaya bien.

Quiero embarazarme
Hola es la primera vez q escribo porfavor alguien deme su opinión, en diciembre del año pasado 2009 tuve un legrado, me dijeron que debía esperar 6 meses, me inyectaron anticonseptivo, pero no fuí cada mes xq no quise, preferí cuidarme de forma natural, solamente una vez tuve la inyección, no queria esperar más ya saben, deseo tanto el embarazo.... mi menstruación estuvo normal en febrero marzo y abril ...y... en abril despues de la visita.... intente de nuevo, esperaba quedar embarazada, llego la fecha de la menstruación y no vino estaba muy contenta y ..... 2 días despues llego pero no se xq..... yo no me cuide en abril. al contrario lo intente muchas veces en mis días fértiles.... que puede ser.???? alguien sabe...???
gracias desde ya

G
gisel_6471675
11/5/10 a las 19:48
En respuesta a aleena_5961316

Estoy igual
Hola soy nueva aqui pero me intereso tu caso, acabo de pasar por exactamente lo mismo que tu, un embarazo anembrionico de 10 semanas, es una experiencia muy dolorosa y dificil de superar porque como sea uno se ilusiona mucho, en mi caso era un embarazo muy buscado y deseado. Ahora tengo la misma duda que todas, cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme, a mi me dijeron que 6 meses, pero siento que es mucho tiempo, a mi me hicieron el legrado el 24 de abril y yo ya quiero volver a embarazarme pero igual me da mucho miedo que lo vaya a perder de nuevo. Cuentame como vas tu con tu embarazo y si no has tenido problemas, yo te estoy escribiendo desde México, cuidate mucho y gracias de antemano por leerme.
Un abrazo.

Holas
HOLA , A MI ME PASO LO MISMO EN FEBRERO DE ESTE AÑO TENIA SUPUESTAMENTE 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y LAMENTABLEMENTE TAMBIEN FUE UN EMBRAZO AMENBRIONARIO, ME HICIARON EL EGRADO Y YA HACE 2 MESES QUE NO ME VIENE LA REGLA, MI DR. ME A RECETADO UNAS PASTILLAS PARA QUE ME VENGA LA REGLA, RUEGO A DIOS QUE ME AYUDE Y QUE TODO ESTE BIEN, SE SUPONE QUE HASTA ESTE FIN DE MES ME TIENE QUE VENIR LA REGLA, YA QUE TAMBIEN TENGO QUISTES POLQUISTICOS Y ESO ME PREOCUPA UN POCO AUNQUE EL DR. ME DICE QUE NO ME PREOCUPE POR ESO, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TEGAS PACIENCIA Y MUCHA FE, TODO LLEGA SIN PENSAR Y AVECES MIENTRAS MAS BUSCAMOS EMBARAZARNOS NO NOS LLEGA O DERREPENTE ALGO SALE MAL. TEN PACIENCIA .

SALUDOS

A
aroma_7978801
12/5/10 a las 13:20
En respuesta a akila_5645652

Embarazada de nuevo
hola, yo pase un legrado en diciembre y justo dos meses despues quede embarazada, hoy estoy de siete semanas

Felicidades
Ese es el tiempo justo que me dijo la doctora que espere para un nuevo embarazo, dios acompañe a tu bebe y a ti en todo este duro proceso y que todo salga bien yo perdi el mio hace 6 dias y tenia una semana sin latidos, no entiendo porque esta pasando tanto esto, una ves mas felicidades

S
sundus_9717676
14/5/10 a las 15:38

Despues de un aborto diferido en el siguiente embarazo hay que guardar reposo
Holaa...he tenido hace 6 semanas un aborto diferido, me han dicho que tengo que esperar 3 reglas para volverme a quedar embarazada. Quisiera saber si en el proximo embarazo al haber tenido un aborto diferido tengo que guardar reposo, si el reposo le tengo que hacer durante los 3 primeros meses o todo el embarazo y que tipo de reposo hay que hacer. Muchisimas gracias. La verdad que tiene que ser un poquito angustioso tener que estar de reposo pero se hace lo que se tenga que hacer con tal de tener a ese bebe que tanto ansio. Muchisimas gracias. Espero vuestras contestaciones. Gracias

R
reyes_8089209
25/5/10 a las 22:51
En respuesta a sundus_9717676

Despues de un aborto diferido en el siguiente embarazo hay que guardar reposo
Holaa...he tenido hace 6 semanas un aborto diferido, me han dicho que tengo que esperar 3 reglas para volverme a quedar embarazada. Quisiera saber si en el proximo embarazo al haber tenido un aborto diferido tengo que guardar reposo, si el reposo le tengo que hacer durante los 3 primeros meses o todo el embarazo y que tipo de reposo hay que hacer. Muchisimas gracias. La verdad que tiene que ser un poquito angustioso tener que estar de reposo pero se hace lo que se tenga que hacer con tal de tener a ese bebe que tanto ansio. Muchisimas gracias. Espero vuestras contestaciones. Gracias

Aborto
hola, lo mio fue una perdida inesperada porque todo iba bien en el embarazo y de repente me vivno un derrame, perdi a mi bebe de 8 semanas eso fue hace 4 meses, estoy buscando pero nada que salgo embarazada...

N
naila_8756313
28/5/10 a las 19:24
En respuesta a sehila_7035460

Bebitos
hola a todas que penita saber que muchos de los bebes que esperaba, no se pudo lograr pero estoy muy segura que si algun dia no muy lejano podran tener a sus preciosos bebes en sus brazos

solo cuidensse mucho y nunca pierdan la fe, como yo lo hago a apesar de que tuve varias perdidas pero no pierddo la esperanza de tener a mi pequeñin en mis brazos algun dia....

un poco triste porqe quiero estar embarazada pronto
ola!!*
soi marce io tengo 17 años voi a cumplr 18 en 2 meses
me case a los 16 años con un hombre maravilloso
pero tengo una gran tristeza en mi corazon...
en esta pagina me siento mejor porque veo que no soy la unica
que esta pasando por esta sityuacion se que si puedo ...

alos 16 años quede embarazada i tuve un aborto
i me isieron un legrado cuando tenia 3 meses de embarazo
ya pasaron 11 meses desde que perdi a mi bebe
i e intentado i no e podido lograr quedra embarazada
no pierdo la esperanza porque mi esposo es una buena
persona i dice que Dios no lo va a mandar cuando dios
quiera ...

otro problema mi esposo ia tiene una hija con otra mujer
ioa tiene la niña 5 años io
sabia que el tenia una hija
solo que me da coraje porque la mama
de su hija a cada rato le llama i le dice que coinmigo no
tiene respoonsabilidad porque
no tengo hijos no me importan sus comentarios
pero yo quiero tener un bebe el gusto que me
da es que todos mis familiares i los de el estan esperando
a que tengamos un hijo porque yo les caego bn
soy una mijer mui sencilla
pero necesito una alegria un bebe que puedo hacer???
necesito su ayuda por favor....

Y
yanay_8340355
15/6/10 a las 6:56
En respuesta a akila_5645652

Embarazada de nuevo
hola, yo pase un legrado en diciembre y justo dos meses despues quede embarazada, hoy estoy de siete semanas

Tu vivencia me da esperanza
Hola felicidades por tu embarazo!!!, me pone feliz y me da esperanzas. Actualmente estoy con un aborto retenido... estoy muy mal, pues el año pasado perdi un bebe porque fue un huevo anembrionado. Esta vez pensamos que todo iba bien!, esperamos harto para hacernos un test de orina... para evitar saber anticipadamente por si lo perdia muy precoz, como me sucedio la vez anterior... esta vez no habia dolor nada que me hiciera pensar ke a mi bebe le habia dejado de latir su corazon... ha sido terrible, aveces aun pienso que hay esperanzas pero ya me han hecho dos ecos y no se ven latidos, alcanzo a medir 20mm y los doctores dicen que murio en la semana 7+1, actualmente deberia estar en la semana 10 mas o menos, la verdad es que perdi la cuenta... Como todas, solo quiero tener un bebe, todo el mundo me dice que no me apure porque soy joven, tengo casi 23 años, pero creo que si ya me cuesta tener un embarazo normal no es preferible entonces esperar, creo que uds me entienden. A lo que se desarrolle el descenlace de esto, me hare los examnes medicos requeridos para saber que me sucede o que tiene mi novio, para no tener que pasar ojalas por una 3 perdida.
Un saludo muy grande y que Dios bendiga tu vida y la de tu bebita.

A
an0N_552139399z
20/7/10 a las :15

Si puedes quedar
Hola Zuce sabes yo tb tuve un legrado ya pasaron 4 semanas y la doctora dij inmediata mente despues d eso en 2 semanas t puedes volver a embarazar osea q cuidate ahora, si es q piensas en tener otro bebe y eso es lo q en verdad t intereze mi ginecologa me dij q espere 4 meses para volverlo a intentar.
Bueno cuidate un beso y suerte.

A
an0N_552139399z
30/7/10 a las 17:59
En respuesta a reyes_8089209

Aborto
hola, lo mio fue una perdida inesperada porque todo iba bien en el embarazo y de repente me vivno un derrame, perdi a mi bebe de 8 semanas eso fue hace 4 meses, estoy buscando pero nada que salgo embarazada...

Ten fe
bueno a mi tb me paso algo asi pero yo lo perdi de 18 semanas osea q me dolio mas pero amiga el tiempo t yudaa a superar y dios sabra cuando mandarte otro bebe ten mucha fe.

K
klara_7262553
31/7/10 a las 2:46
En respuesta a souad_6312107

Heeeellpp!!
Ayudaaaa xfa xfaa!!!
hola!!!
soi lola, i akabo d tener un aborto quirurgico, hace como 13 dias,
tengo mucho miedo, nunka lo habia hecho, i tuve relaciones con mi novio sin kuidarnos (11 dias despues de la cirugia) muchas veces, el me dijo qe no podia embarazarme.
Pero ahora no se!!!
xfa xfa ayudenmeee
puedo kedar embarazada de nvo???
ademas, siento un poko de dolor, i tamb me doli kuando tuvimos sexo
, eso es normal???
AYUDAAA
AYUDA xfa xfaaa!!!

Lolazon!!!!!
AL FINAL KE??? TE VINO LA REGLA DESPUES DEL LEGRADO..AMI ME A PASAO LO MISMO..Y ESTOY ASUSTADILLA POR LO KE PUEDA PASAR...CONTESTAME SI LO LEEES!!!!

A
an0N_854268099z
26/8/10 a las 19:53

Lo mejor es esperar

Hola yo tambien soy nueva, yo tuve un legrado el 3 de agosto, por aborto incompleto, mas mi gine me dijo que me cuidara y que esperara por lo menos 3 meses para volver a la busqueda.Aunque se q hay chicas que se han quedado enseguida luego del legrado. NO lo se cada cuerpo es un mundo. Es que despues del legrado nuestro cuerpo se queda muy sentido y nuestro utero debil, y lo mejor es hacerle caso a los gines, para no llevarnos otra desilucion mas adelante y espero que todas puedan tener a sus angelitos pronto pronto, claro mucha fe en dios el todo lo puede... Lo digo por experiencia propia.

M
margie_9150204
3/9/10 a las 19:54
En respuesta a aleena_5961316

Estoy igual
Hola soy nueva aqui pero me intereso tu caso, acabo de pasar por exactamente lo mismo que tu, un embarazo anembrionico de 10 semanas, es una experiencia muy dolorosa y dificil de superar porque como sea uno se ilusiona mucho, en mi caso era un embarazo muy buscado y deseado. Ahora tengo la misma duda que todas, cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme, a mi me dijeron que 6 meses, pero siento que es mucho tiempo, a mi me hicieron el legrado el 24 de abril y yo ya quiero volver a embarazarme pero igual me da mucho miedo que lo vaya a perder de nuevo. Cuentame como vas tu con tu embarazo y si no has tenido problemas, yo te estoy escribiendo desde México, cuidate mucho y gracias de antemano por leerme.
Un abrazo.

También tuve embarazo anembriónico.
Hola, a mi me hicieron legrado porque al igual que tu tuve embarazo enembriónico ya tenía casi 12 semanas, y las recomendaciones que me hizo mi ginecólogo fue que tenía que esperar de 6 meses a 1 año para volver a embarazarme, para que la matriz se vuelva a fortalecer, hace un mes tuve un retraso al parecer por estrrés, y fui al dr. y me dijo lo mismo, que lo ideal era esperar un año. Así que esperaremos el tiempo que sea necesario para que todo venga de la mejor manera. Saludos.........

C
caifen_5680863
4/9/10 a las 2:37
En respuesta a an0N_552139399z

Ten fe
bueno a mi tb me paso algo asi pero yo lo perdi de 18 semanas osea q me dolio mas pero amiga el tiempo t yudaa a superar y dios sabra cuando mandarte otro bebe ten mucha fe.

Preocupada y triste
Hola soy nueva en este foro y yo tambien ya he tenido 2 legrados y no se que hacer si esperar mas tiempo ahora o intentar de nuevo, que me aconcejas, no se que hacer.

A
an0N_910772499z
15/9/10 a las 10:25

Nunca pense que me pasara!!
es la primera vez que me pasa algo asi y la verdad esque estoy muy deprimida la gente no lo entiende y te dicen lo de siempre pero a mi no me consuela.
llegue a la clinica porque habia tenido una mancha en el flujo y me dijeron que no me preocupara que eso no era nada asique me relaje y en ese momento me hicieron una eco donde me dieron la noticia MI BEBE NO TENIA LATIDO,se habia muerto dentro de mi y yo no me habia enterado, deseaba que fuese un error,estaba desesperada!!al dia siguiente me citaron para un legrado.esa noche fue una de las peores de toda mi vida porque no me resignaba y ademas me seguia viendo embarazada y me dada terror pasar por quirofano.me mandaron cicotex para dilatar y cuando llegue, en la palpacion en pece a sangrar y senti que ya no habia marcha atras,tras ingresarme me llebaron a quirofano donde se portaron muy bien conmigo me sedaron y a la media hora paso todo YA NO ESTABA EMBARAZADA,tras el alta mi medico de cabecera me trato como si fuera algo a lo que no tenia que dar importancia y que si mi predictor no hubiera dado positivo no me hubiera enterado, no se como la gente puede ser tan cruel, llevaba a mi bebe 9 semanas dentro de mi y claro que me enteraba todavia no le sentia pero eso es lo de menos.me imagino que esto pasa pero me siento vacia e incomprendida no se si cuando lleguen los informes de anatomia patologica entendere algo pero de momento no dejo de llorrar, ayer mi hijo de dos años me pregunto que donde estaba el bebe y no os imaginais como me senti.

S
shayma_5653746
15/9/10 a las 14:04
En respuesta a an0N_910772499z

Nunca pense que me pasara!!
es la primera vez que me pasa algo asi y la verdad esque estoy muy deprimida la gente no lo entiende y te dicen lo de siempre pero a mi no me consuela.
llegue a la clinica porque habia tenido una mancha en el flujo y me dijeron que no me preocupara que eso no era nada asique me relaje y en ese momento me hicieron una eco donde me dieron la noticia MI BEBE NO TENIA LATIDO,se habia muerto dentro de mi y yo no me habia enterado, deseaba que fuese un error,estaba desesperada!!al dia siguiente me citaron para un legrado.esa noche fue una de las peores de toda mi vida porque no me resignaba y ademas me seguia viendo embarazada y me dada terror pasar por quirofano.me mandaron cicotex para dilatar y cuando llegue, en la palpacion en pece a sangrar y senti que ya no habia marcha atras,tras ingresarme me llebaron a quirofano donde se portaron muy bien conmigo me sedaron y a la media hora paso todo YA NO ESTABA EMBARAZADA,tras el alta mi medico de cabecera me trato como si fuera algo a lo que no tenia que dar importancia y que si mi predictor no hubiera dado positivo no me hubiera enterado, no se como la gente puede ser tan cruel, llevaba a mi bebe 9 semanas dentro de mi y claro que me enteraba todavia no le sentia pero eso es lo de menos.me imagino que esto pasa pero me siento vacia e incomprendida no se si cuando lleguen los informes de anatomia patologica entendere algo pero de momento no dejo de llorrar, ayer mi hijo de dos años me pregunto que donde estaba el bebe y no os imaginais como me senti.

Hola, me siento igual.
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero hace a penas una semana, y como dices todo el mundo lo toma como algo normal, excepto quien ha pasado por lo mismo. yo tambien tengo un peque un poquito mas mayor que el tuyo y todavia piensa que estoy embarazada.
pero bueno tenemos que ser fuerte por ellos y animarnos, pronto tendremos nuestro deseado bebe embrazos.

un abrazo.

T
tessy_8331098
17/9/10 a las 12:31

Perdí mi bebe
el dia 3 de sept. me enteré que estaba embarazada, aunque no fue bucado me sentia la mujer mas feliz del mundo ya que era mi primer bebé, el dia 10 tuve un sangrado leve y acudí a urgencias, mi bebe tenía latido y no podia creer que no lo habia perdido, em idicaron reposo y el día 13 fui al a consulta de mi ginecologo y me revisó y estaba todo normal, tenía un latido fuerte, el dia 15 de madrugada me desperté con una gran hemorragia y supe que esta vez lo habia perdido, en el hospital vieron que mi chiquitin ya no tenia latido y esa misma tarde me practicaron el legrado. Es una experiencia horrible y mas el dia de mi cumpleaños, nunca le olvidare aunque solo tuviera 7 semanas le sentia conmigo.
Estoy muy triste pero pienso que tenemos que ser positivas ya que no somos las culpables de nada y que lo mejor es esperar que el tiempo cure nuestras heridas y volver a intentarlo.
Muchos abrazos y suerte.

A
an0N_552139399z
21/9/10 a las :10
En respuesta a caifen_5680863

Preocupada y triste
Hola soy nueva en este foro y yo tambien ya he tenido 2 legrados y no se que hacer si esperar mas tiempo ahora o intentar de nuevo, que me aconcejas, no se que hacer.

Un pokito mas
ESPERA UN POKITO MAS ALIMENTATE BN Y CUANDO KIERAS KEDAR EMBARAZADA OTRA VEZ CUIDATE MUCHO D NO HACER ESFUERZOS NI NADA Q AFECTE AL BEBE UN BESO SUERTE

A
an0N_552139399z
21/9/10 a las :12
En respuesta a diara_7960905

Hay que esperarse dos reglas
Pues a mi me hicieron un legrado con 8 semanas de gestación, era un huevo anembrionario que me descubrieron con una ecografia. Fue a finales de enero, estuve un mes manchando, luego me vino una especie de regla y una semana después me vino otra especie de regla, y luego manchaba un dia si y otro no. Algun dia era abundante. Al mes de la última regla me vino otra regla muy abundante y dolorosa. total que en dos meses solo tuve una sola semana y algun dia de descanso. Fui al ginecologo para explicarle todo este desarreglo y me miró con una eco y me dijo que todo ese desajuste hormanal era normal y que como todo estava bien, pues que podiamos volver a intentar un embarazo en abril. (cuando me hicieron el legrado me dijeron que esperara 2 meses o 2 reglas normales para intentarlo, cuando el cuerpo estuviera regulado, pero en mi caso dudaba). Pues lo intentamos y ahora estoy otra vez embarazada de un mes y medio, ya ves, a la primera. Espero que esta vez todo vaya bien.

Felicidades
MIL FELICIDADES AMIGA Y CUIDATE MUCHO BUENO YO TB LO INTENTE ST MES HABER Q PASA YA LES CONTARE UN BESOA TODASSSS

A
an0N_552139399z
21/9/10 a las :21
En respuesta a tessy_8331098

Perdí mi bebe
el dia 3 de sept. me enteré que estaba embarazada, aunque no fue bucado me sentia la mujer mas feliz del mundo ya que era mi primer bebé, el dia 10 tuve un sangrado leve y acudí a urgencias, mi bebe tenía latido y no podia creer que no lo habia perdido, em idicaron reposo y el día 13 fui al a consulta de mi ginecologo y me revisó y estaba todo normal, tenía un latido fuerte, el dia 15 de madrugada me desperté con una gran hemorragia y supe que esta vez lo habia perdido, en el hospital vieron que mi chiquitin ya no tenia latido y esa misma tarde me practicaron el legrado. Es una experiencia horrible y mas el dia de mi cumpleaños, nunca le olvidare aunque solo tuviera 7 semanas le sentia conmigo.
Estoy muy triste pero pienso que tenemos que ser positivas ya que no somos las culpables de nada y que lo mejor es esperar que el tiempo cure nuestras heridas y volver a intentarlo.
Muchos abrazos y suerte.

A todas nos paso
HOLA SOY LIA TB MURIO MI BEBE D 19 SEMANAS ES MUY DURO T ENTIENDO YA PASARON 3 MESES Y SIGO YENDO AL PANTEON A LLORARLE A MI BEBE NO LO PUEDO OLDIDAR CON HOY SE CUMPLEN 3 MESES EXACTAMENTESE MUY FUERTE T CUENTO Q ST MES LO INTENTE PARA Q MI BEBE REGRESE AHORA M TOCA ESPERAR UN BESOTE T KIERO SE MUY FUERTE!!

R
rihame_8621388
3/10/10 a las 20:13

A mi tambien me pasó lo mismo
hola amiga, de verdad te entiendo, yo ya he vivido dos veces lo mismo, y puedo decir que es lo mas desagradable que nos puede pasar como mujeres, hace dos años tuve mi primer embarazo, llegó a las 6 semanas era nuestra alegria, pero no paso a la etapa embrionaria y efectivamente no tenia vida, razon por la cual me realizaron un legrado, pues con esa experiencia quede marcada, tanto asi que dure dos años para volverlo a intentar, en marzo de este año, fui con mi esposo a mi ginecologo y me encontro los ovarios poliquisticos y la hormona de la prolactina alta, me mando tratamiento, todo lo hice al pie de la letra, ya habia quedado muy bien, nos mando a planificar nuestro hijo,y fue en julio cuando logré quedar embarazada nuevamente, pero el 13 de agosto cuando venia de mi trabajo tuve un accidente automovilistico, aun no sabia que estaba embarazada, no tenia retraso menstrual

R
rihame_8621388
3/10/10 a las 20:24

{a mi tambien me pasó lo mismo}
hola amiga, de verdad te entiendo, yo ya he vivido dos veces lo mismo, y puedo decir que es lo mas desagradable que nos puede pasar como mujeres, hace dos años tuve mi primer embarazo, llegó hasta las 6 semanas era nuestra alegria, pero no paso a la etapa embrionaria y efectivamente no tenia vida, razón por la cual me realizaron un legrado, pues con esa experiencia quede tan marcada, que dure dos años para volverlo a intentar, en marzo de este año, fui con mi esposo a mi ginecologo y me encontro los ovarios poliquisticos y la hormona de la prolactina alta, me mando tratamiento, todo lo hice al pie de la letra, ya habia quedado muy bien, nuevamente nos mando a planificar nuestro hijo,y fue en julio cuando logré quedar embarazada nuevamente, pero el 13 de agosto cuando venia de mi trabajo tuve un accidente automovilistico, aun no sabia que estaba embarazada, no tenia retraso menstrual, cuando sentí que estaba atrazada fuimos al dr, y si efectivamente estaba embarazada, me mando reposo absoluto por lo del accidente que habia tenido, a los dias empece a sangrar, llame a mi dr y me mando un tratamiento para trancar el sangrado, pero el 15 de septiembre cuando fuimos al control prenatal, encontro a mi bebe sin placenta la habia expulsado con el sangrado que tuve, por supuesto mi bebe no tenia vida, fue mas traumatico que la primera vez, todos estabamos tan felices con lo de mi embarazo las dos familias, pero tampoco fue posible esta vez, el 16 de septiembre me hicieron de nuevo otro legrado, espero en Dios que haya sido el ultimo, porque de verdad es horrible. voy a esperar que mi dr me autorice planificar de nuevo con la ayuda de Dios, porque voy a luchar para tener a mi hijo, y deseo lo mismo para ti, que tengas muchos exitos en tu matrimonio y que Dios llene de dicha tu hogar con la llegada de tu hijo.DIOS TE BENDIGA.

N
nidaa_9936072
6/10/10 a las 5:41
En respuesta a an0N_552139399z

Si puedes quedar
Hola Zuce sabes yo tb tuve un legrado ya pasaron 4 semanas y la doctora dij inmediata mente despues d eso en 2 semanas t puedes volver a embarazar osea q cuidate ahora, si es q piensas en tener otro bebe y eso es lo q en verdad t intereze mi ginecologa me dij q espere 4 meses para volverlo a intentar.
Bueno cuidate un beso y suerte.

Espero te sirva
me practicaron un legrado en noviembre del año pasado y en abril de este año, cinco meses después volví a quedar embarazada por que mi medico me dijo que no había problema y lo volví a perder a las 9 semanas y media y es muy doloroso me volvieron a hacer un legrado y el nuevo doctor me dijo que me espere de 6 meses a un año espero te sirva y te informes amiguita.

C
chen_8537643
20/10/10 a las 17:35
En respuesta a margie_9150204

También tuve embarazo anembriónico.
Hola, a mi me hicieron legrado porque al igual que tu tuve embarazo enembriónico ya tenía casi 12 semanas, y las recomendaciones que me hizo mi ginecólogo fue que tenía que esperar de 6 meses a 1 año para volver a embarazarme, para que la matriz se vuelva a fortalecer, hace un mes tuve un retraso al parecer por estrrés, y fui al dr. y me dijo lo mismo, que lo ideal era esperar un año. Así que esperaremos el tiempo que sea necesario para que todo venga de la mejor manera. Saludos.........

Yo igual
hola ami me parcticaron un legrado pero estoy preocupada por que mi primera regla duro mas de una semana y la segunda duro dos semanas no se si es normal esto

S
sfia_9588751
31/10/10 a las 16:07

Despues de un legrado
hola a todas, a mi hace 2 meses me hicieron un legrado, y tengo que deciros que el dia 26 de octubre me tenia que bajar la regla, visto que no tenia noticias de ella me hice una prueba y estoy embarazada, con esto quiero decir a todas las mujeres que les a pasado lo mismo que a mi que no pierdan la ilusion que todo se consigue y que dicen mujer legrada mujer preñada y la verdad que tenia razon ....muchos saludos a todas las mujeres

I
ivette_5814310
31/10/10 a las 16:55
En respuesta a sfia_9588751

Despues de un legrado
hola a todas, a mi hace 2 meses me hicieron un legrado, y tengo que deciros que el dia 26 de octubre me tenia que bajar la regla, visto que no tenia noticias de ella me hice una prueba y estoy embarazada, con esto quiero decir a todas las mujeres que les a pasado lo mismo que a mi que no pierdan la ilusion que todo se consigue y que dicen mujer legrada mujer preñada y la verdad que tenia razon ....muchos saludos a todas las mujeres

Enhorabuena!!
a mi me hicieron legrado el 25 de septiembre y ya hemos empezado a buscar despues de una regla...ojala tenga la misma suerte que tu!!
disfruta del embarazo!!besos

O
onelia_5615983
6/11/10 a las :11

Que gusto que aka nos entendamos
Hola... yo pase por lo mismo hace casi 6 años... tenia 12 semanas de embarazo y perdi a mi bebe, lamentablemente nadie era capaz de entender lo q estaba pasando.. fue muy duro para mi aceptar los embarazos de mis amigas y familiares hasta que luego de mucho tiempo casi 4 años.. la pena paso... al dia de hoy continuo con mi misma pareja, y ya estamos hace 8 meses en la busqueda de un hijito, pero aun no pasa nada, lo cual me acongoja demasiado... espero que pronto Diosito me de la oportunidad de ser mami =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir