Foro / Maternidad

Cuando escucho noticias como lo de mari luz, me replanteo el tener hijos.

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 10:23
M
mareme_8317055
7/3/08 a las 23:52

es que da miedo,¿en que mundo vivimos? al escuchar cosas asi pienso si debo de traer un hijo a este mundo, es que cuaNDO YO ERA PEQUEÑA(TENGO 30 AÑOS) PODIA SALIR TRANQUILAMENTE A JUGAR A LA CALLE, Y AHORA NO LES PUEDES QUITAR LA VISTA DE ENCIMA, OS CUENTO UNA COSA QUE PASO HACE POCO EN VALENCIA, ME LO CONTO UNA CLIENTA QUE DICE QUE LO VIO: UNA MUJER ESTABA EN UN CENTRO COMERCIAL COMPRANDO EN EL HIPERMERCADO CON SU NIETA EN EL CARRITO, SE GIRO A MIRAR ALGO 1 SEGUNDO Y CUANDO SE VOLVIO EL CARRITO YA NO ESTABA, LA MUJER SE PUSO A CHILLAR QUE NO ESTABA SU NIETA Y LOS DE SEGURIDAD BAJARON LAS PERSIANAS DE SALIDA, LA EMPEZARON A BUSCAR Y AL FINAL RESULTA QUE LA TENIA UNA MUJER )EN EL SERVICIO, LA HABIA CAMBIADO DE ROPA Y LA HABIA CORTADO EL PELO, MENOS MAL QUE LA ENCONTRARON, POR ESO OS DIGO QUE CUANDO ESCUCHO ESTAS COSAS DE VERDAD ME DA MIEDO,EL MUNDO ESTA LOCO.EBTRE UNAS COSAS Y OTRAS QUE ESCUCHAS, TE PIENSAS SI DEBES TRAER UN NIÑO A ESTE MUNDO, POR LO MENOS YO. BESOS CHICAS.

Ver también

M
mareme_8317055
8/3/08 a las :10

Ya lo se
PERO ES QUE YO SOY MUY MIEDOSA, CUANDO ERA MAS JOVEN Y VIVIA EN MADRID, ME OCURRIO QUE DE NOCHE ME SALIO UN HOMBREPOR LA CALLE, CON CLARAS INTENCIONES DE ABUSAR DE MI, MENOS MAL QUE SALI CORRIENDO Y ME METI EN UN BAR, DESDE QUE ME PASO ESTO ME HE VUELTO MUY MIEDOSA, Y CUANDO ESCUCHO COSAS ASI DE POBRES NIÑOS PUES NO SE..., ME DA MIEDO NO PUEDO EVITARLO, IGUAL SOY UNA PARANOICA.

E
elissa_8568582
8/3/08 a las 6:43

Hola yuma
No debes angustiarte por las cosas malas que pasan en el mundo,porque de ser así no hariamos nada,ni saldriamos tan siquiera a la calle,es verdad que hoy dia,pasan cosas que antes no ocurrian, y no se bien porque, parece que nos estamos volviendo un poco locos todos, matan a mujeres, secuestran niños, es un panorama desolador la verdad, pero es la epoca que nos ha tocado vivir y no debemos desanimarnos en cuanto a nada por todo esto,si no ser optimista y mirar hacia el futuro con alegria y esperanza de que las cosas cambien, tan solo cuando tengas a tu hijo protegele lo mas que puedas y ya esta, dale mucho cariño es lo que esta en tu mano y puedes hacer,animo y ya veras como cuando lo tengas estaras orgullosa de haberlo traido, un besote muy fuerte

M
mareme_8317055
8/3/08 a las 10:23
En respuesta a elissa_8568582

Hola yuma
No debes angustiarte por las cosas malas que pasan en el mundo,porque de ser así no hariamos nada,ni saldriamos tan siquiera a la calle,es verdad que hoy dia,pasan cosas que antes no ocurrian, y no se bien porque, parece que nos estamos volviendo un poco locos todos, matan a mujeres, secuestran niños, es un panorama desolador la verdad, pero es la epoca que nos ha tocado vivir y no debemos desanimarnos en cuanto a nada por todo esto,si no ser optimista y mirar hacia el futuro con alegria y esperanza de que las cosas cambien, tan solo cuando tengas a tu hijo protegele lo mas que puedas y ya esta, dale mucho cariño es lo que esta en tu mano y puedes hacer,animo y ya veras como cuando lo tengas estaras orgullosa de haberlo traido, un besote muy fuerte

Si, si, si ya se que no hay que pensar asi
y ademas, deseo tener un hijo mas que nada en el mundo, pero de verdad que a veces pienso en todas las cosas que estan pasando en el mundo y no se....., espero que la cosa cambie por que si no, no se ha donde vamos a llegar,el mundo esta loco,pero bueno menos mal que hay gente buena que hace que este mundo tan destructivo sea un poquito mejor, tambien es que ahora pienso asi por que estoy un poco de bajon y cuando estoy asi me "rayo" y le doy muchas vueltas a todo, sera que como ahora no trabajo tengo mucho tiempo libre y pienso demasiado, je,je,bueno, habra que cambiar el chip y pensar en positivo, besos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook