Foro / Maternidad

Sari cielo,

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 22:17
A
aifeng_8166713
7/3/08 a las 23:21

que me acuerdo muchísimo de ti.Te echo mucho de menos, esta semana he estado muy liada y con visita hija.Que no veas.Ya te contaré.Te iba a llmar esta tarde pero no sabía si estabas hermosa.Cuídate mucho ,ahora te escribo .Un abrazo de los grandes.Que te quiero un montonazo.

Ver también

C
cesca_9077473
8/3/08 a las 12:36

Hola aria
hola aria guapa
gracias por acordarte de mi, ayer te escribi, creo q fue ayer pero a tu correo particular
ahi hija, q estoy echa polvo otra vez, no he tenido fuerzas ni para escribir aqui, voy leyendo pero es q estoy con la moral comida de nuevo, cuando parece q una va remontando viene otra vez el bajon, bueno supongo q tiene q ser asi, una amiga mia dice q cuadno estas dendole muchas vueltas a algo, es pq tienes q hacerlo pq en ese momento tienes q hacer eso y luego ya se pasara, q necesitas pensar mucho en algo o llorar mucho o agobiarte con algo o lo q sea, bueno a ver si se pasa un poco pq es desastroso,,,ya ves de q animo estoy, q yo tambien te quiero, q me alegro mucho del gine nuevo
un abrazo

A
aifeng_8166713
9/3/08 a las 22:17

Lo subo,
mira guapetona ,llevo un fin de semana de locura.Pero que sepas que aunque no escriba ,me acuerdo muchísimo de ti.Un abrazo muy grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook