|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Jajajajaj las pusieron en su lugar verdad ?pues ni modo, uds no pueden tener hijos" Enviado por chupandotodoeldia el 6 marzo a 00:39
y ya deverian de aceptarlo , por lo menos las de IVE son claras y saben cuando no quieren algo pero ustedes , que matan y matan y matan fetos cada que pueden , cada mes, en el insiste e insiste.
Pobres fetos , tannnnnnnnnn deseados , pero por una bola de señoras egoistas que prefieren que mueran uno tras otro en abortos espontaneos antes de aceptar que NO LOS VAN A TENER, ni modo chicas asi es la vida real.
La vida es cruel, y a uds. les toco el ser santas y las santas pues , no tiene hijos o si ? ah noo, si tienen hijos la virgen maria tuvo un hijo de la palomita espiritu santo, pero viendolo bien, ella es virgen no santa.
kisessss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que llego alguien a ensuciar su casita de niños abortados jajajajaja" Enviado por chupandotodoeldia el 14 marzo a 06:41
pues se aguantan.
Con estos les va air peor chillonas
|
| | "Bueno creo termine por aqui y sigo con los miles y miles" Enviado por chupandotodoeldia el 10 marzo a 23:37
de privados de gente pidiendo desquitar su coraje y tristeza con alguien pues bueno yo soy ese alguien, atasquense , asi se las quitan sus maridos por una noche de encima, jejejejej literalmente
kissessssssss
|
| | "No entiendo¡¡¡" Enviado por angela160207 el 9 marzo a 08:04
Yo tuve ina IVE hace un año, y recibí de las chicas de ste foro todo el apoyo q necesitaba xq como se imaginan ahora tuve un espontáneo... si, ya se q tal vez lo merezco... sabiendo lo q es estar de ambos lados no entiendo como una persona puede ser tan cruel e irrespetuosa con las demás. Espero sinceramente q jamás pases por una situación así porq te juro... DUELE DEMASIADO¡¡¡ Me siento muy indignada x tu proceder. Estas son mujeres valientes q luchan x lo que quieren y al decir lo que dices, no te das cuenta de a que grado puedes lastimar??, no te das cuenta de lo que es querer algo con toda el alma y perderlo y que se burlen en tu geta??? De todo corazón... no lo hagas más
|
| | "Vaya, vaya, vaya" Enviado por embarazonoenfermedad el 8 marzo a 10:41
OTRA SUDACA DE MIE RDA, (pido disculpas a las sudamericanas del foro, esta no es sudamericana, esta es sudaca de mie rda). A VER, Z O R R A, ¿TIENES ALGUN PROBLEMILLA?, POR EJEMPLO NO TIENES DINERO?, O NO TIENES TRABAJO?, O NO TIENES CASA?, O NO TIENES PAREJA?, O NO TIENES PATRIA?, O NO TIENE FAMILIA???????. YO CREO QUE NO TIENES NAAADAAA.JA, JA, JA, JA, JA, JA LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO TIENES EDUCACION, Y QUE ADEMAS ESTAS EN UN PAIS QUE NO ES EL TUYO. NOSOTRAS NO TE MANDAMOS VENIR, Y SI NO ESTAS AGUSTO, LARGATE, AQUI NO TE QUEREMOS. ¿SOY RACISTA?........ NO, SOY ORDENADA, ME GUSTA QUE LAS PERRAS ESTEN CON LAS P E RR AS, LAS Z O RR AS CON LAS Z O RR AS, Y LA BUENA GENTE CON LA BUENA GENTE. TIENES RAZON, LA VIDA ES CRUEL, Y A TI SOLO TE DIO VENENO QUE TRAGAR, JA, JA, JA, JA. AH¡, POR CIERTO, SI PIENSAS QUE TUS COMENTARIOS ME AFECTAN, TE EQUIVOCAS, TENGO DOS HIJOS PRECIOSOS, LO QUE ME JODE ES QUE DAÑES A ESTAS MUJERES. VUELVE A TU PAIS, AQUI NO CABES. LOS KISESSS, LOS DEJAMOS PARA LA GENTE QUE ES DE PAISES CERCANOS A LOS YANKIES. FIRMADO PALOMITA BUENA HONDA
|
| | "Me gusta mas que me digan perra porque las zorras " Enviado por chupandotodoeldia el 10 marzo a 23:24
son bien estupiditas, asi mira yo soy una perra pero tu eres una zorra, ya sabes a la zorrz la cazan las perras y etc.
Que vuelva a mi pais?? en que momento sali de el, jejejejej te lo digo eres una zorra estupilla que crees, que el internet solo se da en tu pais o este foro solo se ve en tu pais, jajajajajajaj que inculta y pentonta eres zorrita.
si vivo cerca de yanquilandia, asi que
KISSESSS zorrita , ya sabes yo soy una perra.
ni modo la vida es cruel
|
| | "A la verdad que eres una grandisima plaga" Enviado por glencys el 7 marzo a 23:40
perdonas como tu lamentablemente existen pero no por mucho tiempo ya que ellas mismas se las come su propio veneno algun dia querras tener hijos querida y veremos si Dios se acuerda de esto que escribiste hoy dia..es todo
|
| | "Uy en serio ?? querre tener hijos, ehhhhhh muchacha adivia que ?" Enviado por chupandotodoeldia el 10 marzo a 23:26
ya los tengo y dios pues no tengo.
tengo dos nenas hermosas bellas saludables y rozagantes y el tuyo como esta??
ay perdon que falta de tacto, no hay nene
kissessss
|
| | "Oye niño o niña" Enviado por veleo el 7 marzo a 22:55
das pena, si supieras lo k es un aborto espontaneo y lo hubieras pasado primero sabrias lo k es y lo hemos y estamos pasando eres patetico/a. yo no se ni para k te contestamos. das pena
|
| | "Pero claro que selo que es un aborto espontaneo, pero no me la pase llorando" Enviado por chupandotodoeldia el 10 marzo a 23:29
como babosa todo el tiempo
BUUUUUUUU, BUUUUUUUUUUU , BUUUUUUUUUU.
NO, yo mejor dije para adelante los lloriqueos por lo que no se pudo quedan atras no soy tan debilucha, como algunas que tu conoces je je je je
kissessssss
|
| | "Niñato/a" Enviado por alcahuetan el 7 marzo a 22:49
en primer lugar.... en un aborto espontaneo no se mata ningun feto!!! deberias haber estudiado massssssssss se considera feto a partir de los 3 meses de embarazo y ahi ya no ocurren abortos espontaneos LISTOOOOOOOOOO/AAAAAAAAAA
y segundo......... seguro que tu eres el producto de cuarenta mil abortos espontaneos de tu madre,que se kedo tan tocada, que por eso ahora te echas tu la culpa de ello y no sabes con kien pagarlo
PUES AKI SOBRASSSSSSSSS,QUE TU SI QUE DEBISTE SER UN ABORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
|
| | "Necesitas estudiar un poquitin mas" Enviado por chupandotodoeldia el 10 marzo a 23:33
en un aborto espontaneo entonce se expulsaaaaaaaaaaa ??? que ?? agua ?? moscas ?? un raton ???
NOOOOOOOOOO, es un feto, claro que se llama feto desde que es concevido, o donde sacaste esa idea tan ... de llamarlo asi hasta los 3 meses ??
y que a esa "edad" ya no ocurren abortos espontaneos? necesitas un librito , en verdad lo necesitas , pero si te pesa mucho un librito, pues checa algo de internet chance y aprendas algo porque estas que te caes de la hamaca de ignorante con respecto a fetos y abortos espontaneos.
40,000 abortos? ok
siiiiiiii soy un aborto, perruno
kissesssssssss
|
| | ".... retrasada mental" Enviado por shierezade el 7 marzo a 22:15
Hazme un favor y mete la cabeza en el water... pero bien metedita en el agua y no salgas de ahi en toda la noche...... de paso limpias el water con la lengua ya que no sirves para otra cosa
|
| | "Bueno si tu me enseñas como, yo encantada" Enviado por chupandotodoeldia el 10 marzo a 23:35
te sigo, te sigo
kissess
|
| | "Y tu" Enviado por mmireina el 7 marzo a 19:55
deBerias aprender a escribir antes de permitirte el lujo de entrar en este foro. Sinceramente a mi la opinión de un/a descerebrada, que dedica mas el tiempo a fastidiar que a aprender a escribir me da exactamente igual. Ah, una cosita, si me dicen que voy a tener algo como tu, evidentemente NO LO TENDRIA.
Y los kisses si un caso te los metes donde te quepan si eso.
Ale, a pasar un buen dia.
|
| | "Sabes solo de leerte" Enviado por samy1159 el 7 marzo a 19:36
me das risa de verdad lo juro es mas me causas tanta pero tanta lastima , pobrecita o probrecito de ti que estaras pasando para sentir todo esto y deskitarte aki pero sabes aki a todas se nos resbala todo lo que dices, de seguro tu mami tomo mastillas para abortar y no pudo es por eso que saliste asi defectuoso/a, pero hay medicos que tratan a personas como tu he , y aunque no lo creas tiene cura,y si disfrutabas pensando que nos haces sentir mal pues lamento tener que decirte que nos causas mas risa de lo que nosotras te causamos a ti... cuidate mucho y espero que te cures pronto.....adiosito....jajajaj a....de verdad cuanta lastima me causas
|
| | "Una cancioncita para bebes!!!" Enviado por chupandotodoeldia el 7 marzo a 16:26
Si las gotas de lluvia fueran de caramelo me encantaria estar ahi , abriendo la boca para saborear ah! ah! ah! ah!!!!!!
Pero ahhhhhhhh no se puede cantar, no hay bebit@ no hay cancioncita.
kisessssssss
|
| | "No me haces ningún daño" Enviado por aria170 el 7 marzo a 17:54
no hay bebito,pues no pasa nada,la vida es así cada uno llevamos lo nuestro.A mí me tocó enterrar una hija y qué pasa?te entretendrías con estas cosas.Es la vida que me ha tocado ,tú también llevarás la tuya si no ,no .Que aburrimiento de vida hijo mío.Ala guapo a seguir bien.
|
| | "Contento???????????????? o contenta???????????'" Enviado por mercemalaga el 6 marzo a 19:28
muy bien, pero que muy bien, te habràs quedao descansando a gusto, ahora dime ¿que has conseguido con todo esto?, no te entiendo, tus palabras estan cargadas de odio y de cobardia porque ni tan siquiera eres capaz de dirigirte a quien segun "tu" tanto te han dañado, este foro es tan respetable como el de IVE, estoy segura que muchas de las chicas que nos visitan del foro de IVE la gran mayoria lo hacen sin faltar el respeto a nadie, espero que pronto te aburras de estar aqui ya que este no es tu sitio, te invito a que te vayas a otro foro donde "se entienda tu postura", asi seras mas feliz
|
| | "Ponedlo en el black-list" Enviado por xsuperprincesitax el 6 marzo a 19:31
así nadie tiene por qué leer sus lindezas.
|
| | "Un poemita chupateunpie... digo chupandotodoeldia " Enviado por shierezade el 6 marzo a 18:59
Un, dos, tres... no mires a tras cuatro, cinco, seis... estoy detras de ti siete, ocho, nueve... te vas a quedar sin ovarios... diez, once y doce... por subnormal se te va a secar el utero...
Anda deja de decir gilipolleces y de insultar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|