« 

Dolores despues de un legrado

Hola!
cuando me hicieron la ecografia el doctor me dijo que el embrion no tenia signos vitales y que era muy pequeño para el tiempo que yo tenia de embarazo. me dijo que podia esperar o me hacia un legrado, yo habia sangrado y me dijo que estaba frente a una amenaza de aborto. seguia mal asi que hace dos dias me hicieron el legrado. la verdad la experiencia fue super dura y aunque el medico y las enfermeras fueron super amables y mi pareja estuvo con migo en todo momento lo pase muy muy mal.

ese dia sali de la clinica aparentemente bien, me hicieron el legrado bajo anestesia general. en la noche empeze con dolores muy fuertes, e empeze a temblar y sentia muchisimo dolor y frio. me han recetado espidifen de 600 pero la verdad no me calma mucho el dolor.

empeze con dolores de ovarios y sentia como pinchazos por los lados. ayer fue terrible porque me lo pase vomitando y con diarrera y el dolor se hizo mas agudo, y sangre mucho sobre todo en la noche.

la doctora me dice que es "normal" que mientras no haga fiebre todo esta dentro de lo normal que no me preocupe que mi cuerpo se esta recuperando y que este proceso es lento que depende de cada mujer.

no se si a alguna le haya pasado esto o si han tenido sintomas como los mios,porque ya e hablado con dos doctores y me siguen diciendo que es normal la verdad estoy asustada aunque leyendo las experiencias de las chicas en cuanto a legrados parece que lo normal para los medicos es fatal para nosotras.

alguna con sintomas como los mios? es normal lo que me pasa? cuanto tiempo aproximado se han recuperado, a mi el docotor me dijo que podria hacer mi vida normal desde ya pero como voy a hacer mi vida normal si me la paso en el baño todo el dia y con fuertes dolores? otra cosa sabe alguna al cuento tiempo se vuelve a ovular? alguna tuvo malestar en los pechos, a mi me estan empezando a dolrer un poco.

muchas gracias! besos a todas espero su respuesta!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

A mi me pasa lo mismo

YO TAMBIEN YUVE UN LEGRADO Y TAMBIEN HA SIDO MUY DOLOROSO, INCLUSO SE ME DIFICULTA HACER DEL BAÑO ES COMO UN DOLOR TAN INTENSO EN EL INTESTINO GRUESO JUNTO CON EL DOLOR DE COLICO TAN FUERTE QUE N PUEDO NI CAMINAR, TAL VEZ ES NORMAL Y COMO DICEN MIENTRAS NO TENGA FIEBRE TODO ES NORMAL ASI DE DOLOROSO ES ESTO DE LOS EMBARAZOS. TENEMOS QUE SER FUERTES COMO MUJERES QUE SOMOS, LOS HOMBRES JAMAS SABRAN TODOS ESTOS SUFRIMIENTOS QUE SE SIENTE COMO SI UNO SE FUERA A MORIR.

SLDS

Hola

hace un anio habia quedado embarazada, cuando tenia casi los tres meses de embarazo me detectaron que el embrion no se avia formado y pues me hicieron un legrado.. mi pregunta es , que si normal aun sentir deves en cuando algunos pinchazos en los lados?

Hola...

Yo tube el sintoma de pinchazos en los lados aun los tengo pero ya no son contastes. Es normal pues tu cuerpo se esta recuperando. Otro sintoma que tube fue fiebre, esto si es grave pues lo que me dio ami fue fiebre febril x congestion mamaria. Eso de que sangres y tengas diarria si preocupa pero si has ido con el medico y dice que es normal pues lo es aunque a lo mejor no deje de preocupar.
Cada mujer despues de un legrado se recupera de diferente manera.

Estoy embarazada y boi a abortar

Hola soy una chica de 26 años q ya tengo una niña de tres años ne entere hace 2 dias d que estoy embarazada de 5 semanas mi parega no quiere tenerlo y yo estoy desesperasa porq no me veo capaz de abortar y ya e ido a una clinica para hacerlo y tengo una cita dentro de 6 dias y tengo michisimo miedo porfavor decirme lo sintomas de despues
Muchas gracias
Espero q me podais ayudar

Hola

por: sabelar

HOLA ANNITTA,yo acabo de salir d e un legrado el 18/01/2013 y no te aconsejo que hagas eso por nada del mundo!! yo lo tube que hacer porque lo tenia muerto pero aun asi la cabeza da muchas vueltas, ademas a mi antes del legrado me recetaron cytotec y me daba un dolor horrible, y aun mas cuando te imaginas que on eso estas deshaciendo lo mas bonito del mundo!! a día de hoy solo tengo cólicos , suerte en tu eleccion

Hola

me hisieron un degrado tenia 7.1 semanas de embarazo me recupere muy rapido d ela anestesia sali muy bien de la clinica,aunqu estaba muy trite por haber perdido ami bebe me deprimi mucho y tenia mucha ansiedad es la hora y tengo 15 dias y aun sigo sangrando quisiera que esto pasara rapido pero el sangrado no es abundante ah y me duele la columna

Despues de un legrado

hola a todas que habeis pasado x éste momento duro para una mujer . Yo después de un legrado estoy sangrando como una regla normal y tengo unos pinchazitos en los lados y esto es normal , lo que no es normal es la fiebre y los coágulos de sangre y los dolores muy fuertes durante + de un día debeis acudir de nuevo un fuerte abrazo a todas y una esperanza próxima . un beso

Ayuda

Hola soy nueva en el foro tengo una duda espero me ayuden....
Me realizaron un legrado el pasado 9 de junio hoy 18 tengo unos dolores en la cintura y en el vientre fui con mi medico el dia viernes 15 y me dijo que estaba bien en un mes asisitire nuevamente con el pero si tengo duda de esos dolores me pueden ayudar por favor...

Legrado doble

BUENO LA SEMANA ANTERIOR ME HICIERON UN LEGRADO Y A LOS 3 DIAS EMPEZE A SANGRAR POCO Y SENTIA PINCHAZONES POR LOS LADOS Y ESCALOFRIOS ASI Q FUI POR EMERGENCIAS Y TENIA FIEBRE ME REALIZARON OTRO ECO Y DETECTARON Q NO ME HABIAN LIMPIADO POR COMPLETO E INCUSO TENIA UN HEMATOMA PRODUCTO DEL RASPADO ASI Q ME ENVIARON UNA PASTILLAS Q TENIA Q TOMAR 3 ESA NOCHE PARA ELIMINAR LOS RESTOS Y DEBIA TENER COLICOS LO Q EN NINGUN MOMENTO TUVE Y DEJE DE SANGRAR TAMBIEN ME ENVIARON MEDICACION PARA LA INFECCION PERO AHORA 3 DESPUES DE LA ULTIMA EMERGENCIA TENGO AUN DOLOR DE CABEZA ESCALOFRIOS Y QUEMOR ARDOR EN MIS PARTES INTIMAS LA VERDAD YA NO SI DEBO IR DE NUEVO POR EMERGENCIAS PERO LO Q SE ESQ SI SIGUEN CON MOLESTIAS ES PORQ EL LEGRADO NO FUE BIEN HECHO Y PPUEDE PRODUCIR INFECCIONES Q AFECTAN AL UTERO ASI Q PREFERIBLE HAY Q VOLVER HACERNOS UN ECO Y CONTROL

A mi me ocurrio algo similar

Bueno es normal que te duelan los pechos algunas mujeres presentan estos sintomas como diarrea nauseas vomitos el lio es cuando tienes fiebre de 38 por mas de 24 hrs Hay que correr de imediato ala clinica puesto que siempre que hay fiebre es infeccion pero de resto es normal solo que los sintomas son asqueroso ademas no se si sea esto normal pero el dia de la clinica en la noche me dieron ganas de orinar y no pude si no hasta las 3 o 4 am orine y me ardio ufff y es el dia de hoy que tengo muchas ganas de hacer pipi ya es mi tercera ida al baño en menos de una hra no se si sea normal esto ademas me dio durisimo con lo de la anestecia empece a delirar despues del efecto y ahora tengo mucha deprecion .. Para saber que no fue inducido si no espontaneo

Deprimidisima

holas chicas estoy muy triste xq despues de tres meses del legrado m han dicho que tengo infeccion pelvica y foliculos hemorragicos ... alguien que sepa del tema m uede ayudar xfissss

No puedo leer

por: perla1708

creo q tengo una respuesta y no puedo leerla, es q soy nueva aki y no entiendo muy bien!... ojala m puedan ayudar... muchas gracias!

Sintomas despues de un legado

HOLA PUES TUBE UN LEGADO EL 5 DE FEBRERO FUE MUY DURO PERDER A MI BB POR Q LO KERIA TENER PERO MI EMBARAZO ERA UTOPICO PERO BUENO NECESITO SABER UNA COSA DESDE ESE DIA HASTA HOY E TENIDO UNA DIARREA NADA QUE ME PASASERA NORMAL NECESITO SABER POR FAVOR

amiga

mira lo que yo te puedo decir es que e consultado en muchas paginas es que esos sintomas son normales y no te preocupes que estas bien mejor relajate y ya cuidate mas y deja que pase un buen tiempo para que estes del todo mejorada.
cuidate!

hola chicas, estaba leyendo sus mensajes y me dieron animos....les cuento que me acaban de hacer el proceso de apiracion, tenia 6 semanas mi bb no se formo, era el primero y mi esposo y yo estabamos bien ilusionados, la vd ha sido muy dificil el proceso de recuperacion tanto fisico como emocional. Todod me dicen q no me ponga triste porq en realidad el producto no de formo pero todas sabemos que desde el minuto uno nosotras ya nos sentimos madres y mas aun si es el primero... No se que hacer siento una tristeza inmensa, algun consejo para superarlo???
Un saludo a todas!

Hola,yo recien pase por un legrado

por: giaquita

,creoq me pusieron demas anestesia qno me sentia bien.BUENO,tambien me puse triste,y CREOQ DEBEMOS SER POSITIVAS,MI NOVIO DICE NO TRISTEZAS,,eso hace mal¡¡aunq ellos nosean sensibles,creoqno nos comprenden...BUENO,ANIMO,SER POSITIVOS,me recetaron 6dias con antibioticos,etc..desp,segurom e mandaran otro exmaen bhgc..y tal vez un aeco.tv.buenoa seguir en la clinica¡¡SALUDOS,,EXITOS¡

La tristeza

por: mamita1193

hola yo tengo una semana de haber perdido a mi bb tengo 43 años y 10 años que no salia embarazada, yo pensé que ya no podia salir embarazada cuando fui a una revisión general y me enteré de mi embarazo ya había perdido las esperanza, de un tiempo para aca me he dedicado más a las cosas de Dios hablando con el un poco más que antes y en una conversación le plantee el caso y bueno salí embarazada, sin embargo a las 9 semanas perdí a mi bb pero todo esto no me desanima por que el sabe lo que hace y por lo menos me di cuenta que si puedo a mi edad salir embarazada, estoy triste porq no es fácil perder un hijo aunque muchos digan q todavía no era un bb para mi lo fue y sigo confiando en Dios que me va a bendecir con otro pero a su tiempo el sabe cuando realmente debe llegar, he seguido refugiándome en el y me ha dado calma para este momento tan duro para alguien que de verdad quiere un bb. En conclusiòn aferrarse a Dios y a la fe de su bendición con otro porq ya tienes un angel en el cielo acordandole a Dios q necesitas un bb un beso y un abrazo con mucho cariño, la tormenta va a pasar.

Hola

por: kaoruchan17

hola hace mucho de tu respuesta pero queria saber que paso con lo que dices, que era? embarazo o regla? esque estoy igual y no se que sera si uno u otro, no se si todo mi cuerpo se descompenso con el legrado y solo tengo que esperar la regla o si me embarace porque no me cuide. que te paso a ti

Hola

hola ante todo siento mucho lo de tu perdida yo pase por lo mismo 2 veces perdi a mi bb con 19 semanas y otro con 23 tmbn me hicieron legrados, el dolor es normal yo recuerdo que eran como contracciones y con los dias se hacian menos dolorosas, sangrado tube unos dias y los pechos tmbn me dolian igual como estaba con un embarazo bastante avanzado me dieron unas pastillas para frenar la produccion de leche y ya en un mes estaba como nueva y mi regla volvio a la normalidad como siempre,,,
t mando un beso enorme , mucha fuerza.

Hola

por: patatita11

YO TAMBIEN HE TENIDO 2 ABORTOS , A TI TE HAN DICHO POR QUE FUERÓN LOS MOTIVO O TE HAN ECHO ESTUDIOS??? PUEDES VOLVER A INTENTARLO ?? CUIDATE CHAO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de muelas!
por: vainilla2106
14
  Anoche me me ise un pirsin en el shosho y lo tengo inflamado
por: pacalapaya
1
  Estoy fatal con dolor en una costilla por la tos...
por: selene20071
42
  Muy triste
por: sandrivan
2
  Somos muchas las legradas...
por: labrujanovata
9
  Retraso mestrual de 10 dias ?!!!
por: anita202013
1
  Endometrio engrosado