| « |
Yo tube el sintoma de pinchazos en los lados aun los tengo pero ya no son contastes. Es normal pues tu cuerpo se esta recuperando. Otro sintoma que tube fue fiebre, esto si es grave pues lo que me dio ami fue fiebre febril x congestion mamaria. Eso de que sangres y tengas diarria si preocupa pero si has ido con el medico y dice que es normal pues lo es aunque a lo mejor no deje de preocupar.
Cada mujer despues de un legrado se recupera de diferente manera.
Hola soy una chica de 26 años q ya tengo una niña de tres años ne entere hace 2 dias d que estoy embarazada de 5 semanas mi parega no quiere tenerlo y yo estoy desesperasa porq no me veo capaz de abortar y ya e ido a una clinica para hacerlo y tengo una cita dentro de 6 dias y tengo michisimo miedo porfavor decirme lo sintomas de despues
Muchas gracias
Espero q me podais ayudar
HOLA ANNITTA,yo acabo de salir d e un legrado el 18/01/2013 y no te aconsejo que hagas eso por nada del mundo!! yo lo tube que hacer porque lo tenia muerto pero aun asi la cabeza da muchas vueltas, ademas a mi antes del legrado me recetaron cytotec y me daba un dolor horrible, y aun mas cuando te imaginas que on eso estas deshaciendo lo mas bonito del mundo!! a día de hoy solo tengo cólicos , suerte en tu eleccion
me hisieron un degrado tenia 7.1 semanas de embarazo me recupere muy rapido d ela anestesia sali muy bien de la clinica,aunqu estaba muy trite por haber perdido ami bebe me deprimi mucho y tenia mucha ansiedad es la hora y tengo 15 dias y aun sigo sangrando quisiera que esto pasara rapido pero el sangrado no es abundante ah y me duele la columna
hola a todas que habeis pasado x éste momento duro para una mujer . Yo después de un legrado estoy sangrando como una regla normal y tengo unos pinchazitos en los lados y esto es normal , lo que no es normal es la fiebre y los coágulos de sangre y los dolores muy fuertes durante + de un día debeis acudir de nuevo un fuerte abrazo a todas y una esperanza próxima . un beso
Hola soy nueva en el foro tengo una duda espero me ayuden....
Me realizaron un legrado el pasado 9 de junio hoy 18 tengo unos dolores en la cintura y en el vientre fui con mi medico el dia viernes 15 y me dijo que estaba bien en un mes asisitire nuevamente con el pero si tengo duda de esos dolores me pueden ayudar por favor...
BUENO LA SEMANA ANTERIOR ME HICIERON UN LEGRADO Y A LOS 3 DIAS EMPEZE A SANGRAR POCO Y SENTIA PINCHAZONES POR LOS LADOS Y ESCALOFRIOS ASI Q FUI POR EMERGENCIAS Y TENIA FIEBRE ME REALIZARON OTRO ECO Y DETECTARON Q NO ME HABIAN LIMPIADO POR COMPLETO E INCUSO TENIA UN HEMATOMA PRODUCTO DEL RASPADO ASI Q ME ENVIARON UNA PASTILLAS Q TENIA Q TOMAR 3 ESA NOCHE PARA ELIMINAR LOS RESTOS Y DEBIA TENER COLICOS LO Q EN NINGUN MOMENTO TUVE Y DEJE DE SANGRAR TAMBIEN ME ENVIARON MEDICACION PARA LA INFECCION PERO AHORA 3 DESPUES DE LA ULTIMA EMERGENCIA TENGO AUN DOLOR DE CABEZA ESCALOFRIOS Y QUEMOR ARDOR EN MIS PARTES INTIMAS LA VERDAD YA NO SI DEBO IR DE NUEVO POR EMERGENCIAS PERO LO Q SE ESQ SI SIGUEN CON MOLESTIAS ES PORQ EL LEGRADO NO FUE BIEN HECHO Y PPUEDE PRODUCIR INFECCIONES Q AFECTAN AL UTERO ASI Q PREFERIBLE HAY Q VOLVER HACERNOS UN ECO Y CONTROL
Bueno es normal que te duelan los pechos algunas mujeres presentan estos sintomas como diarrea nauseas vomitos el lio es cuando tienes fiebre de 38 por mas de 24 hrs Hay que correr de imediato ala clinica puesto que siempre que hay fiebre es infeccion pero de resto es normal solo que los sintomas son asqueroso ademas no se si sea esto normal pero el dia de la clinica en la noche me dieron ganas de orinar y no pude si no hasta las 3 o 4 am orine y me ardio ufff y es el dia de hoy que tengo muchas ganas de hacer pipi ya es mi tercera ida al baño en menos de una hra no se si sea normal esto ademas me dio durisimo con lo de la anestecia empece a delirar despues del efecto y ahora tengo mucha deprecion .. Para saber que no fue inducido si no espontaneo
holas chicas
estoy muy triste xq despues de tres meses del legrado m han dicho que tengo infeccion pelvica y foliculos hemorragicos
... alguien que sepa del tema m uede ayudar xfissss 
creo q tengo una respuesta y no puedo leerla, es q soy nueva aki y no entiendo muy bien!... ojala m puedan ayudar... muchas gracias!
HOLA PUES TUBE UN LEGADO EL 5 DE FEBRERO FUE MUY DURO PERDER A MI BB POR Q LO KERIA TENER PERO MI EMBARAZO ERA UTOPICO PERO BUENO NECESITO SABER UNA COSA DESDE ESE DIA HASTA HOY E TENIDO UNA DIARREA NADA QUE ME PASASERA NORMAL NECESITO SABER POR FAVOR
amigamira lo que yo te puedo decir es que e consultado en muchas paginas es que esos sintomas son normales y no te preocupes que estas bien mejor relajate y ya cuidate mas y deja que pase un buen tiempo para que estes del todo mejorada.
cuidate!
hola chicas, estaba leyendo sus mensajes y me dieron animos....les cuento que me acaban de hacer el proceso de apiracion, tenia 6 semanas mi bb no se formo, era el primero y mi esposo y yo estabamos bien ilusionados, la vd ha sido muy dificil el proceso de recuperacion tanto fisico como emocional. Todod me dicen q no me ponga triste porq en realidad el producto no de formo pero todas sabemos que desde el minuto uno nosotras ya nos sentimos madres y mas aun si es el primero... No se que hacer siento una tristeza inmensa, algun consejo para superarlo???
Un saludo a todas!
,creoq me pusieron demas anestesia qno me sentia bien.BUENO,tambien me puse triste,y CREOQ DEBEMOS SER POSITIVAS,MI NOVIO DICE NO TRISTEZAS,,eso hace mal¡¡aunq ellos nosean sensibles,creoqno nos comprenden...BUENO,ANIMO,SER POSITIVOS,me recetaron 6dias con antibioticos,etc..desp,segurom e mandaran otro exmaen bhgc..y tal vez un aeco.tv.buenoa seguir en la clinica¡¡SALUDOS,,EXITOS¡
hola yo tengo una semana de haber perdido a mi bb tengo 43 años y 10 años que no salia embarazada, yo pensé que ya no podia salir embarazada cuando fui a una revisión general y me enteré de mi embarazo ya había perdido las esperanza, de un tiempo para aca me he dedicado más a las cosas de Dios hablando con el un poco más que antes y en una conversación le plantee el caso y bueno salí embarazada, sin embargo a las 9 semanas perdí a mi bb pero todo esto no me desanima por que el sabe lo que hace y por lo menos me di cuenta que si puedo a mi edad salir embarazada, estoy triste porq no es fácil perder un hijo aunque muchos digan q todavía no era un bb para mi lo fue y sigo confiando en Dios que me va a bendecir con otro pero a su tiempo el sabe cuando realmente debe llegar, he seguido refugiándome en el y me ha dado calma para este momento tan duro para alguien que de verdad quiere un bb. En conclusiòn aferrarse a Dios y a la fe de su bendición con otro porq ya tienes un angel en el cielo acordandole a Dios q necesitas un bb un beso y un abrazo con mucho cariño, la tormenta va a pasar.
hola hace mucho de tu respuesta pero queria saber que paso con lo que dices, que era? embarazo o regla? esque estoy igual y no se que sera si uno u otro, no se si todo mi cuerpo se descompenso con el legrado y solo tengo que esperar la regla o si me embarace porque no me cuide. que te paso a ti
hola ante todo siento mucho lo de tu perdida yo pase por lo mismo 2 veces perdi a mi bb con 19 semanas y otro con 23 tmbn me hicieron legrados, el dolor es normal yo recuerdo que eran como contracciones y con los dias se hacian menos dolorosas, sangrado tube unos dias y los pechos tmbn me dolian igual como estaba con un embarazo bastante avanzado me dieron unas pastillas para frenar la produccion de leche y ya en un mes estaba como nueva y mi regla volvio a la normalidad como siempre,,,
t mando un beso enorme , mucha fuerza.
YO TAMBIEN HE TENIDO 2 ABORTOS , A TI TE HAN DICHO POR QUE FUERÓN LOS MOTIVO O TE HAN ECHO ESTUDIOS??? PUEDES VOLVER A INTENTARLO ?? CUIDATE CHAO
Hola
Les cuento mi experiencia , ya que cuando pasan esas cosas una se asusta mucho y no sabe que hacer, bueno no me bajo la regla el 17 de abril que deberia, entonces me hice una prueba casera de embarazo y bingo ¡¡¡¡ resulto que estaba embarazada, no lo podia creer, me hice la prueba de sangre e igual ¡¡¡ positiva... entonces le dije a mi marido, el obvio feliz, es nuestro primer bebe , pero el 22 que fui a hacerme el ultrasonimo me dijo el doctor que no se veia nada pero que podia ser que era muy pronto , finalmente el 5 de mayo me dijo que tenia un embarazo anembrionico , yo no tenia ni idea que era eso, finalmente despues de unas semanas (porque mi esposo aun guardaba la esperanza) empece a sangrar y finalmente pues lo inevitable me tuvieron que legrar el pasado viernes , la verdad es que estaba muy asustada, tenia miedo ademas de que nunca me habian anesteciado, bueno finalmente sali y el viernes sabado y domingo sangrando un poco pero bien, pero hoy me siento terrible tengo dolores y tengo miedo, dicen que si no te da fiebre esta bien , pero no lo se estoy un poco preocupada , quiero intentarlo pero no se tengo miedo que se vuelva a repetir.
Estuve a punto de terminar mi matrimonio por esto pero mi esposo tambien le echo muchas ganas asi que pues el no tuvo la culpa hizo todo lo que el doctor indico, asi que si alguien esta en la misma situacion comprenda a su pareja , si bien para nosotras es dificil para ellos tambien porque aunque no lleven el bb dentro igual es su hijo y de igual manera es la misma ilusion la que se rompe, y aunque a ellos no les toque la parte fisica (legrado, sintomas y demas) no son culpables ...
Espero esta experiencia les sirva de algo..
hola, comparto la misma experiencia, un embarazo anembriónico, y me di cuenta que estaba embarazada por que después de mi periodo quede con un sangrado leve pero constante, decidí ir al doctor por que ya era mucho tiempo, tenia casi 2 semanas de sangrado... cuando me hicieron el ultrasonido el 7 de febrero me dijeron que estaba embarazada, y con amenaza fuerte de aborto... y hace una semana me hicieron un legrado... para mi es raro por que no sabia que eso podía pasar, no es como un caso normal que se oye a cada rato... tengo entendido que uno tiene que esperar al menos 6 meses sin quedar embarazada, y ojala con control medico.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||
| 10 | |||