•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolores despues de un legrado

Hola!
cuando me hicieron la ecografia el doctor me dijo que el embrion no tenia signos vitales y que era muy pequeño para el tiempo que yo tenia de embarazo. me dijo que podia esperar o me hacia un legrado, yo habia sangrado y me dijo que estaba frente a una amenaza de aborto. seguia mal asi que hace dos dias me hicieron el legrado. la verdad la experiencia fue super dura y aunque el medico y las enfermeras fueron super amables y mi pareja estuvo con migo en todo momento lo pase muy muy mal.

ese dia sali de la clinica aparentemente bien, me hicieron el legrado bajo anestesia general. en la noche empeze con dolores muy fuertes, e empeze a temblar y sentia muchisimo dolor y frio. me han recetado espidifen de 600 pero la verdad no me calma mucho el dolor.

empeze con dolores de ovarios y sentia como pinchazos por los lados. ayer fue terrible porque me lo pase vomitando y con diarrera y el dolor se hizo mas agudo, y sangre mucho sobre todo en la noche.

la doctora me dice que es "normal" que mientras no haga fiebre todo esta dentro de lo normal que no me preocupe que mi cuerpo se esta recuperando y que este proceso es lento que depende de cada mujer.

no se si a alguna le haya pasado esto o si han tenido sintomas como los mios,porque ya e hablado con dos doctores y me siguen diciendo que es normal la verdad estoy asustada aunque leyendo las experiencias de las chicas en cuanto a legrados parece que lo normal para los medicos es fatal para nosotras.

alguna con sintomas como los mios? es normal lo que me pasa? cuanto tiempo aproximado se han recuperado, a mi el docotor me dijo que podria hacer mi vida normal desde ya pero como voy a hacer mi vida normal si me la paso en el baño todo el dia y con fuertes dolores? otra cosa sabe alguna al cuento tiempo se vuelve a ovular? alguna tuvo malestar en los pechos, a mi me estan empezando a dolrer un poco.

muchas gracias! besos a todas espero su respuesta!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Paso por lo mismo

Hola, hace tres dìas pase por lo mismo, fue terrible, y sigo con los dolores, siento como si tuviera gases, la barriga super hinchada, estirones en los ovarios, frio y subida de temperatura, el Dr. dice q soy muy nerviosa, que todo el proceso es normal, que es funcional, pero la verdad la estoy pasando muy mal...a diferencia tuya hice fiebre, ahora estoy con antibioticos.
Suerte en todo, todos los dìas me voy al Dr. soy bien traumada, no deseo a nadie lo que pase.
Cuenteme como mejoras...
Bye

Yo hace una semana.

por: ankabi

Pasepor lo mismo, pero sigo estando fatal. Muerta de sueño y con unos dolores en los ovarios terribles que no logro que se vayan con nada.

Te comprendo!

por: pitufifresa

hola alina
mira yo tb soy super nerviosa y ahora ando con los pelos de punta con esto que me dijeron estoy reteniendo sangre,pero creo que ante todo debemos mantener la calma y aunque todo nos paresca terrible siempre tener fe en que nos llegaremos a recuperar.

lo de los dolores, la barriga hinchada y gases yo tb lo tengo, estirones y pinchazos en los ovarios tb. la fiebre es indicador que puede o hay una infeccion depende cuanta fiebre hagas. a mi la gine me dijo que tener menos de 38 esta dentro de lo normal pero igual hay que estar atenta.

yo no e tenido fiebre solo 37 y lineas pero no llegue a 38.

a mi tb me decian que era "normal" sentir dolor es mas en un momento pense q tal ves mis nervios me estaban traicionando y exageraba mis sintomas, pero no fue asi. en mi caso los dolores fueron mis fuertes el mismo dia del legrado por la noche (me lo hicieron por la mañana) era insoportable a tal punto q lloraba y no podia moverme.

la gine me cambio por espidifen pero no me calmaba lo suficiente asi q fui a que me revisen y ahi fue cuando me dijeron que estoy reteniendo sangre (ojo q yo aun sangro pero la gine me dijo que asi sangres puedes retener sangre porproblema, pero siempre estate atenta de alguna anormalidad. a mi me dijeron que puedes sangrar como en una relga o tal ves un poco menos que hay dias q no sangres y otros que si. y lo de los dolores bueno eso creo q lo pasamos todas y mientras no sean muy muy fuertes quedate tranquila.

un beso a las dos y si quieren hablar con migo aca estoy para cualquier duda espero que se recuperen pronto ya les cuento como me va.

BESOS!!!!que se pueden formar cuagulos y el principal sintoma de esto es el dolor exesivo)

y bueno me dieron una pildora para ayudar q elimine la sangre retenida y una inyeccion para el dolor y ahora tomo antalgin de 550 para el dolor.

los dolores aun los tengo sobre todo cuando camino o voy a l baño o hago fuerza pero de hecho este analgesico me esta aliviendo mucho mas que el anterior.

yo creo q haces bien en ir todos los dias al medico lo mas importante es que mejores y que te sientas tranquila.

ayla por lo que me cuentas creo que no tienes mayor

El mensaje llego mal

no se que paso cuando lo mande pero se puso todo al reves aca lo pego de nuevo un beso!

hola alina
mira yo tb soy super nerviosa y ahora ando con los pelos de punta con esto que me dijeron estoy reteniendo sangre,pero creo que ante todo debemos mantener la calma y aunque todo nos paresca terrible siempre tener fe en que nos llegaremos a recuperar.

lo de los dolores, la barriga hinchada y gases yo tb lo tengo, estirones y pinchazos en los ovarios tb. la fiebre es indicador que puede o hay una infeccion depende cuanta fiebre hagas. a mi la gine me dijo que tener menos de 38 esta dentro de lo normal pero igual hay que estar atenta.

yo no e tenido fiebre solo 37 y lineas pero no llegue a 38.

a mi tb me decian que era "normal" sentir dolor es mas en un momento pense q tal ves mis nervios me estaban traicionando y exageraba mis sintomas, pero no fue asi. en mi caso los dolores fueron mis fuertes el mismo dia del legrado por la noche (me lo hicieron por la mañana) era insoportable a tal punto q lloraba y no podia moverme.

la gine me cambio por espidifen pero no me calmaba lo suficiente asi q fui a que me revisen y ahi fue cuando me dijeron que estoy reteniendo sangre (ojo q yo aun sangro pero la gine me dijo que asi sangres puedes retener sangre
que se pueden formar cuagulos y el principal sintoma de esto es el dolor exesivo)

y bueno me dieron una pildora para ayudar q elimine la sangre retenida y una inyeccion para el dolor y ahora tomo antalgin de 550 para el dolor.

los dolores aun los tengo sobre todo cuando camino o voy al baño o hago fuerza pero de hecho este analgesico me esta aliviendo mucho mas que el anterior.

yo creo q haces bien en ir todos los dias al medico lo mas importante es que mejores y que te sientas tranquila.

ayla por lo que me cuentas creo que no tienes mayor problema lo importante es que estes atenta de alguna anormalidad o dolor exesivo. a mi me dijeron que puedes sangrar como en una relga o tal ves un poco menos que hay dias q no sangres y otros que si. y lo de los dolores bueno eso creo q lo pasamos todas y mientras no sean muy muy fuertes quedate tranquila.

un beso a las dos y si quieren hablar con migo aca estoy para cualquier duda espero que se recuperen pronto ya les cuento como me va.

BESOS!!!!

Retenciones...

por: nena12310

pitufifresa, parece que estamos ante un caso parecido...

A mi en la primera revision tambien me dijeron que habia restos...(casi me da un ataque de nervios porque no sabia que pensar...si habia restos de mi bebe o que...y me volvia loca de dolor...)...pero a parte de la poca delicadeza de los medicos...no os preocupueis...son restos de endometrio que es la capa que rodea al bebe...

Lo normal es que se expulse en la primera regla...al menos ese fue mi caso..Despues del legrado estuve manchando unas tres semanas...despues tuve la regla a los 36 dias del legrado...y en la siguiente revision (ecografia + doppler) me dijeron que estaba todo ok, limpito...

Eso si, las tres semanas que tuve de manchar fueron raras, unos dias mucho, otros nada, y otros poquito...incluso expulse algo que preferí no analizar...endometrio, claro...pero tu estas tan sensible en ese momento que te mueres...

Sobre los dolores ya os dije...se supone que es porque el utero tiene contracciones para limpiarse bien...y porque el legrado es una agresion que lo deja sensible...A mi los dolores me han durado hasta los dos meses y medio del legrado...

Espero que esto os sirva.

Ahora me preocupo yo...

El miércoles me hicieron un legrado y leyendo tu post me he empezado a preocupar ya que fisicamente me encuentro bien (psicológicamente fatal...) tengo dolorcillos a los lados, se alternan y de vez en cuando como contracciones, perdidas de sangre pero muy leves, ¿Será que me han hecho un legrado muy superficial??? el aborto fué de 7s y con anestesia general.
Es normal lo mio?

Pitufifresa, mi cuñada lo pasó fatal como tú.

Besos

No te preocupes

por: mernac

a mi me lo hicieron hace 12 días y he manchado apenas 7 días pero muy poco con un salva y muchos días ni se manchaba, algunas leves molestias los primeros días al estar mucho rato sentada o al hacer fuerza pero nada.
Fuy a la matrona preocupada y me dijo que estaba bien que ya tenia el cuello del utero casi cerrado
besos mer

Ayuda...

por: yomismo83

bueno..
a mi no me han hecho ningun legrado...
soy hombre... y creo que desesperado..
veo a mi"pareja" muy mal, no se a quien acudir, solo se que no se que decirle, si no decirle nada que es lo que me ha pedido, o si me lo ha pedido por algun motivo que desconozco..
creo que no he hecho nada... mal..
esta muy lejos y nola puedo ver ahora mismo, ni se donde encontrarla, solo puedo comunicarme con ella

queria que alguna de las amables chicas de este foro me dijera que siente, como se siente y que necesita que pueda hacer yo...

"dolores despues de un legrado"

Sobre los vomitos y la diarrea no te puedo decir nada, si sobre los dolores bastante fuertes abdominanles y a veces muy concentrados en un lado....

A mi me ha estado molestando durante dos meses desde el legrado...y aún ahora (dos meses y medio) de vez en cuando siento un pinchazo en los lados..

Mi ginecologa no le dio importancia y de hecho en las revisiones posteriores parece que todo quedo ok...Me explicó que el legrado en realidad es una agresion, es un raspado, que deja sensibilizada la zona...ella me dijo que como cuando te caes y te haces una herida, un raspon...hay veces que te duele mucho y dura y otras que solo te duele los primeros momentos...Tambien me dijo que al principio el cuerpo tiene como contracciones naturales para terminar de limpiar el útero.

Sobre lo de manchar, en mi caso estuve casi tres semanas...pero creo que fue porque no me mandaron las gotitas estas para que se te contraiga el útero...De todas formas si no sigues manchando y sobre todo si no es mucha cantidad no le des mucha importancia.

Espera un poquito y estate tranquila...y en todo caso sigue insistiendo a tu medico si no estás convencida de que esté todo correcto.

Ya me contarás y aqui me tienes para lo que necesites.

Un beso

Gracias por tus palabras!

hola gracias por responder!
a mi las gotitas si me las han mandado pero me caen muy mal pq me produce fuertes contracciones ademas que por mi presion la gine me dijo que mejor deje de tomarlas.
hoy amaneci un poco mejor, de animo y fisicamente. tengo miedo de deprimirme o miedo de no quedar bien, supongo que debe ser normal sentir estos temores.
sabes esto es super dificil para mi, me tranquiliza saber que no soy la unica que pasa por esto y sobre todo que si es normal y que si me puedo recuperar.
besos!

Re: "gracias por tus palabras!"

por: nena12310

Querida pitufifresa,
No tengas miedo ni de deprimirte ni de quedar mal...es una fase por la que pasamos todas...ahora tienes las hormonas alteradas, estás muy afectada por lo que te ha pasado y todo es extraño...pero verás que prontito empiezas a recuperarte fisicamente e incluso mentalmente...LLeva su tiempo pero todo llega.

Por supuesto que no eres la única. Somos un monton de chicas que hemos pasado por esta terrible experiencia y todas los superamos. A cada una le lleva su tiempo pero todo pasa. Esto no quiere decir que te vayas a olvidar de lo que nos ha pasado, pero aprendes a convivir con ello y lo guardas en un rinconcito especial.

Sigo aqui para lo que necesites. Me alegra saber que hoy estás mejor.

Un beso

Hoy fui al gine

estoy un poquito asustada porque hoy fui al gine y me dijo que tenia un poco de sangre retenida y que por eso son los dolores que tengo. que lo mas normal es que elimine la sangre en estos dias pero en caso contrario tendrian que intervenirme de nuevo....osea q me harian un nuevo legrado.

como te cuento, dice la gine q lo mas normal es que lo elimine pero yo ya estoy de los nervios, pensar que tengo que volver a entrar a un quirofano nuevamente me pone muy mal sobre todo por lo duro que es todo esto para mi.

por ahora me mando otras pastillas para controlar el dolor que dice es lo mas importante para que yo este tranki y bueno me tiene que revisar la semana que viene a ver como estoy, espero tener buenas noticias y que todo vaya bien.

por lo demas me dijo que esta todo dentro de lo "normal" creo q voy a terminar odiando la palabra normal pq yo todo lo ke siento no es normal pero bueno me trankilizo en parte saber que los ovarios, trompas y demas no han sufrido ningun daño y no tengo ninguna infeccion, aunque claro lo de la retencion de sangre no me hizo gracia igual tiene solucion.

sabes a veces siento que se me acaban las fuerzas y solo me dan ganas de llorar no se si te habra pasado que ya llega un punto en que sientes que no puedes mas.

espero tener noticias buenas pronto, un beso!!!!

Me hicieron un legrado

por: lapreocupada1

a los 31 dias despues me bajo algo parecido a la sangre pero mas obscura y espesa no se si se mi regla ya llevo 4 dias con lo mismo pero solo son manchas si alguie me puede ayudar se lo voy a agradecer

Hola

por: ximena8613

Hace 4 dias tuve un legrado, yo estaba de 2 meses y medio de embarazo y mi ecografo me dijo que tenia un embarazo detenido, osea que el bebe no tenia latidos de su corazon. Estuve muy mal y me hicieron un legrado en la cual estuve dos dias para poder internarme ya que no tenia perdidas. Ahora estoy superando un poco todo esto ya que le habia comprado un poco de ropa a mi hijo y bueno,...,Estoy con un poco de dolor ahora como si estuviera por tener mi regla, los primeros dias no tuve mucha perdida por lo que estaba un poco asustada, pero ahora estoy sangrando como si estaria en regla. Me gustaria que si alguien tuviera un caso parecido al mio me aconseje ya que uno de mis mayores miedos es que no pueda llegar a tener un bebe mas adelante. Les dejo un beso grande. Chau. XIMENA. ARGENTINA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un aborto y ahorita va mal mi embarazo
por: yessi464
2
  Dolor de muelas!
por: vainilla2106
14
  Anoche me me ise un pirsin en el shosho y lo tengo inflamado
por: pacalapaya
1
  Estoy fatal con dolor en una costilla por la tos...
por: selene20071
42
  Muy triste
por: sandrivan
2
  Somos muchas las legradas...
por: labrujanovata
9
  Retraso mestrual de 10 dias ?!!!
por: anita202013
1
  Endometrio engrosado