« 

Dolores despues de un legrado

Hola!
cuando me hicieron la ecografia el doctor me dijo que el embrion no tenia signos vitales y que era muy pequeño para el tiempo que yo tenia de embarazo. me dijo que podia esperar o me hacia un legrado, yo habia sangrado y me dijo que estaba frente a una amenaza de aborto. seguia mal asi que hace dos dias me hicieron el legrado. la verdad la experiencia fue super dura y aunque el medico y las enfermeras fueron super amables y mi pareja estuvo con migo en todo momento lo pase muy muy mal.

ese dia sali de la clinica aparentemente bien, me hicieron el legrado bajo anestesia general. en la noche empeze con dolores muy fuertes, e empeze a temblar y sentia muchisimo dolor y frio. me han recetado espidifen de 600 pero la verdad no me calma mucho el dolor.

empeze con dolores de ovarios y sentia como pinchazos por los lados. ayer fue terrible porque me lo pase vomitando y con diarrera y el dolor se hizo mas agudo, y sangre mucho sobre todo en la noche.

la doctora me dice que es "normal" que mientras no haga fiebre todo esta dentro de lo normal que no me preocupe que mi cuerpo se esta recuperando y que este proceso es lento que depende de cada mujer.

no se si a alguna le haya pasado esto o si han tenido sintomas como los mios,porque ya e hablado con dos doctores y me siguen diciendo que es normal la verdad estoy asustada aunque leyendo las experiencias de las chicas en cuanto a legrados parece que lo normal para los medicos es fatal para nosotras.

alguna con sintomas como los mios? es normal lo que me pasa? cuanto tiempo aproximado se han recuperado, a mi el docotor me dijo que podria hacer mi vida normal desde ya pero como voy a hacer mi vida normal si me la paso en el baño todo el dia y con fuertes dolores? otra cosa sabe alguna al cuento tiempo se vuelve a ovular? alguna tuvo malestar en los pechos, a mi me estan empezando a dolrer un poco.

muchas gracias! besos a todas espero su respuesta!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Legrado

Hola guapa, a mi me ha pasado lo mismo, el sábado, me hicieron un legrado, yo estaba de siete semanas, y fue en la segunda inseminación. En el hospital, no tuve dolores, pero el lunes por la tarde me empezo a doler, como dolores de regla, pero a lo bestia, ni el ibuprofeno me quitaba el dolor, asi que me estoy tomando nolotil, y parece que un poco mejor, además mancho muchisimo, el medico de cabecera me dijo que era normal, asi que paciencia, mi familia dice que vaya a urgencias, pero me voy a esperar, parece que estoy un poco mejor, bueno guapa, a tener paciencia, y a ver si para la próxima hay más suerte.

Un beso

Fiv

por: amanda3512

hola asana lo siento yo me hice un fiv y toda iba bien hasta que en las 12 semanas manche un poquito fui de urgencia y me dijeron que en la semana 10 se habia muerto me dijeron que me tenia que poner las pastillas a otro dia y hacerme un legrado la verdad que lo estoy pasando muy mal estoy esperando a la segunda regla para poder ir a ponerme los congelados en la clinica privada en madrid la verdad que yo no se si a ti te pasara o alguin me puede ayudar desde que empece con todo esto de tratamiento teng un dolor en el lado derecho a mi me parece que es el ovario derecho aunque cuando lo comente en la clinica me dijero que eso era el utero a casi dos meses de haberme echo el legrado me duele algo mas cuando yo nunca he tenido dolores cuando me iba a venir l regla no se si sera po el legrado que ahora es mas continuo que antes o por todos los pinchazos hormonales que me puse en su dia estoy desesperada aunque he ido a mi ginecologo despues de legrado y me ha dcho que todo esta bien pero ese dolor no se por que es , es un dolor intermitente que se va yse viene y me tomo nolotil y no se me quita no se si tendra que ver ahora queomo pronto me va a venir la regla tenga algo que verpero yo no he tenido nunca dolores de regla bueno alguna vez pero muy pocas y me he tomado medio gelocatil y se me ha quitao bueno haber si alguien me puede ayudar yaveo que tu esta haciendotelo por la ss yo tuve el otro dia la cita y me han dado de espra para un año o mas esto es vergonzoso los años pasan y liego que te digan que por la edad ya no puedes por eso yo por suerte me quede a la primera aunque luego no me ha ido uy bien intentare ponerme los congelados y que me vaya mejor espero ir en diciembre haber que me dicen despues de que me baje bsossss y que tengas tu mucha suerte la prosima vez
se lleva muy mal esto

Legrado

Hola soy una chica que el dia 30 de julio estaba de 9 semanas e iba al ginecologo a escuchar su corazon y me dijeron q estaba muerto, habia parado de crecer.Nunca voy ha olvidar ese momento,cuando fui al hospital me pusieron unas pastillas en la vagina dicen que es algo nuevo y los expulsas pero a mi no me sirvio de nada al dia siguiente me hicieron un legrado y al principio estaba bien pero cada dia que pasa tenia mas sangrado y sobre todo de noche,ahora tengo menos despues de tres dias pero tengo unos dolores y unos pinchazos que me peocupan pero todos dicen igual si no tienes fiebre o sangrado abundante dicen que todo es normal pues nada solo decirte que haber si esto se acaba pronto volvemos ha estar bien y animo

Hola

SABES YO HECE OCHO DIAS TAMBIEN ME REALIZARON UN LEGRADO POR RAZONES MUY DIFERENTES A LAS TUYAS PERO SABES TAMBIEN HE TENIDO DOLORES NO TAN INTENSOS COOMO LOS TUYOS PERO SIENTO Q EN MI UTERO COMO Q ME DAN PIQUETES MUY INTENSOS PERO NADAMAS, Y CON RESPECTO A LOS SENOS ESO ES NORMAL YA QUE TODO NUNESTRO CUERPO ESTA PREPARADO PARA SER MAMÁ Y PUES ES MAS OMENOS COMO CUANDO LAS MUERES SE ALIVIAN DE UN BEBE LOS SENOS SE LLENAN DE LECHE Y DUELEN MUCHO HAY MUJERES QUE HAN LLEGADO A TENER FIEBRE Y LOS PECHOS SE CALIENTAN MUCHO A MI ME PASO LO DEL DOLOR DE SENOS Y REALMENTE FUE MUY INTENSO Y SENTIA Q ME IBAN A EXPLOTAR FUE HORRIBLE. Y YO TENGO LA MISMA DUDA QUE TU SOBRE LO DE LA OVULACION LA VERDAD ES QUE ESO ME INTERESA OJALA ALGUIEN NOS PUEDA CONTESTAR ESA PREGUNTA... Y OJALA TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI EXPERIENCIA.

Te entiendo

hola,ami me paso algo muy similar y tambien quiero saber que es normal.pues a mi me practicaron el legrado el sabado,y el sangrado era muy ligero,la mañana del domingo ya no había nada pero por la tarde se vino un sangrado con coagulos del tamaño de un limon,mi gine me checo el lunes y me dijo que no eran restos de bebe o de nada sino que se formo un tapon y que con medicamento disminuiria el sangrado,me dan unos colicos como si yo entera fuera a pasar por el utero. hoy es el quinto dia el sangrado es poco pero el dolor los ultimos dos dias es de muerte.siento desmayar del dolor y desconfio cuando me dice la gine que es normal,el viernes tengo sita pero se me hace eterno el saber que me pasa.o si me voy a morir del dolor,
si alguien sabe que pasa.salvame de estas dudas.gracias.

En mi primer legrado

Estuve con bastante dolor; tuve q volver al hospital y resulta que no me habían dejado "bien limpia". Me dejaron ingresada en el hospital 1 día tomando methergin (unas gotitas que hacen moverse al útero), expulsé un coágulo de sangre y dejó de dolerme tanto.
El jueves me hicieron el 2 y desde entonces estoy con molestias, aunque no tantas como la primera vez; no tengo fiebre ni nada, sólo pocas ganas de comer pero eso es por la tristeza...
Un beso.

Yo he tenido dos legrados uno ase dos años y uno hace un mes

Hola chicas que han pasado por un legrado esta etapa tan dolorosa cuando pierdes un angelito k esperas con ilusion, estoy muy deprimida y despues de dos legrados tengo miedo m dijeron k mejor debo esperar dos años para intentarlo de nuevo y someterme a tratamiento para lograrlo.

mira nena ami el dia k m hicieron el legrado m atendieron muy mal, tenia dolor y nadie m atendia en el hospital, todos los doctoresm metian el dedo para mdier mi dilatacin al igual k ati yo tenia 10 nsemanas, pero el embrion dejo de crecer y se kedo en seis,el dia k m lo hicieron sali bien del hospital mas en la noche tenia fuertes dolores y m desmayaba, y tenia bastante flujo, como 3 semanas despues se m kito, y como una semana despues como k m bajo mi menstruacion y siento unos dolores como los k senti despues del legrado, aun no se si es normal tengo panico y traumada por todo lo k ya he vivido k no kiero ver a doctores, mucho menos ser valorada ahi......

bye chicas

Yo he tenido dos legrados uno ase dos años y uno hace un mes

Hola chicas que han pasado por un legrado esta etapa tan dolorosa cuando pierdes un angelito k esperas con ilusion, estoy muy deprimida y despues de dos legrados tengo miedo m dijeron k mejor debo esperar dos años para intentarlo de nuevo y someterme a tratamiento para lograrlo.

mira nena ami el dia k m hicieron el legrado m atendieron muy mal, tenia dolor y nadie m atendia en el hospital, todos los doctoresm metian el dedo para mdier mi dilatacin al igual k ati yo tenia 10 nsemanas, pero el embrion dejo de crecer y se kedo en seis,el dia k m lo hicieron sali bien del hospital mas en la noche tenia fuertes dolores y m desmayaba, y tenia bastante flujo, como 3 semanas despues se m kito, y como una semana despues como k m bajo mi menstruacion y siento unos dolores como los k senti despues del legrado, aun no se si es normal tengo panico y traumada por todo lo k ya he vivido k no kiero ver a doctores, mucho menos ser valorada ahi......

bye chicas

Hola

Yo tuve un legrado hace aproximadamente 15 dias, Mi legrado fue primero pusieron una pastilla pequena y luego una grande, despues me anesteciaron y me practicaron el legrado.
La primera semana fueron de dolores como calambres,pinchazos y colicos, ademas de un dolor de cabeza terrible, el sangrado pues si poquito aveces me bajaba un poco mas y aveces menos.
Hoy mi flujo es color cafecito pero muuy claro casi marron, casi esta semana ha sido asi realmente no se hasta que dia pare.
Mi ginecologo me dijo ke posiblemente mi menstruacion podria llegar la proxima semana, al igual que ya la proxima semana ya podria reanudar mi actividad sexual. aunque la verdad las dos cosas dudo mucho que sucedan.
A mi me dijo que podia buscar mi embarazo despues de esperar 3 reglas, aunque realmente no tengo idea de cuando vendra mi menstruacion, asi que puedo esperar mucho o poco.
De mi experiencia como sucedio mi embarazo ni hablar fue muy doloroso, y pues que en el pais que vivoo not e apoyan con ayuda psicologica, la depresion pue strato de sobrellevarla aunque me resulta dificil y mas cuando la gente no entiende lo que sientes.
Si tienes dolores fuertes es mejor que veas una segunda opinion porue a mi me dijo mi ginecologo que en el momento que sangra mucho, y tuviera dolor muy fuerte fuera a verlo, pero no paso nada de eso, y si me recomendaron tb tomar mi temperatura, pues ahy ves cuando ovulas y demas.
espero ke te haya servido, el dia que llegue mi mens les contare cuanto tarde. chau

Hola

por: chikacrazy

ami hace 6 dias me practicaron un degrado y eso fue lo peor... saber q tienes tantas ilusiones con tu bebe y de repente te revise un ginecologo y te diga q tu bebe no tiene ritmo cardiaco fue muy duro. y mas cuando me internaron en una clinica sin explicarme como era el procedimiento empezaron a introducirme pastillas pequeñas y en la madrugaba sangraba tanto y los dolores eran tan fuerte que pense que me iva a morir tenia tanto miedo porq en ningun momento me explicaron que el sangrado y el dolor eran parte del degrado.. la verdad es algo muy duro ya despues te introducen la mano en la vagina para ver si ya habias dilatado y cuando ya lo has hecho te pasan a cirugia te duermen que no sientes nada ya cuando te despiertas tu bebe ya esta fuera de ti..... por ahora ya gracias al señor e sentido mejoria un poquito de dolor pero lo normal... poreso le digo a todas ustedes cuidense mucho que eso es lo peor.. pero animo q la vida se trata de echar para delante

Hola te habla una amiga

ESPERO QUE PUEDA AYUDARTE, SABES YO TUVE CASI EL MISMO PROBLEMA DEL EMBARAZO, SOLO QUE EL MIO ERA ANEMBRIONADO, POR LO TANTO TUVIERON QUE HACERME UN LEGRADO HACE DOS SEMANAS, EN EL TIEMPO DE RECUPERACIN TUVE SANGRADO, UNOS DIAS ABUNDANTES, OTROS MENOS ABUNDANTES, SIENTO DOLORES CERVICALES, Y HASTA AHORA ME SIENTO INDISPUESTA, VOMITOS TU SABES. LA RAZN DE LOS VOMITOS SEGÚN ME INFORME ES PORQUE TU CUERPO TODAVIA NO HA ASIMILADO EL PROCESO DE PERDIDA DE TU BEBÉ, ENTONCES SEGUIMOS CON LOS MALESTARES DEL EMBARAZO, PERO LUEGO TU CUERPO LO ASIMILARA Y VAN A IR PASANDO DE POCO, CLARO QUE LOS NERVIOS INCREMENTAN ESTA SITUACIÓN Y TAMBIÈN TE RECOMIENDO QUE VEAS SI LAS PASTILLAS QUE TE DIERON NO SON LAS CAUSANTES DE LOS VOMITOS, A MI ME PAS, PENSARON QUE TENÍA UNA INFECCIÓN URINARIA Y ME DIERON UNAS PASTILLAS QUE EMPEORARON MI ESTADO Y NO DEJABA DE VOMITAR, TALVEZ TU PUEDAS DECIR SI LA PUEDES CAMBIAR POR OTRAS. POR OTRA PARTE TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA ECOGRAFÍA PARA VER SI NO QUEDARON RESTOS, ESO TAMBIÉN CAUSA MUCHAS MOLESTIAS, PERO "OJO" LA ECOGRAFÌA SE DEBE REALIZAR DESPUÈS DE LOS 15 DÍAS DEL LEGRADO. YO ESTOY EN ESE PROCESO, EL LUNES TENGO CITA MEDICA, LUEGO TE CUENTO.

TOMA EL CONTROL DE TU CUERPO, AVECES LA SUGESTIÓN ES MUY FUERTE Y NOS ENFERMAMOS MAS, SUERTE PRUEVA MIS CONSEJOS, TRATA DE CALMARTE. TU SIEMPRE AMIGA.....

La vida siempre tiene algo nuevo para ti

hola entiendo por lo q estas pasando ami hace un año que me paso lo mismo q a ti tambien mi embrion cuando m hicieron un eco vaginal ya no presentaba signos vitales.... y sobre cuendo comienzas a ovular es como kuando llegas al termino de un embarazo tardas lo mismo en ovular. sobre tus dolores te comento que yo tango un año y aun asi me siguen los fuertes dolores ya fui con el medico y me mando a realizar un ecosonagrama por que segun su diagnostico puedo tener mi matriz fuera de su lugar u la otra opcion seria que puedan haberme quedado residuos del ambrion dentro de la matriz y que puedan ococionarme una fuerte infeccion, Te entiendo komo te sientes, pero lo mejor es q visites a un buen ginecologo por que despues puede ser mortal. UN GRAN BESO Y ABRAZO Y NO TODO TIENE SOLUCION.

Legrado hace ahora un mes

Hola¡¡¡¡¡ lo siento por lo que te ha pasado, a mi me pasó hace ahora un mes, mi experiencia no ha sido como la tuya.
Lo mio fue un sangrado al orinar, poca cosa sabes?, cuando llegué a urgencias del hospital me hicieron una ecografía vaginal y vieron que los latidos fetales no existian y al ortro dia me hicieron el legrado. En cuanto al dolor después de la operación nada de nada todo muy bien , pero al tercer día del legrado empezaron unos retorcijones (como gases) y punzadas en mis partes cada vez que iba a orinar, pero no lo pasé tan mal y yo soy de las que tiene unas reglas muy dolorosas.....espero que todo te vaya bien besos......

Hola!

Siento mucho lo q te paso! hace un mes me paso exactamente lo mismo, todavia me cuesta superar lo q me paso, pero yo se q poco a poco. yo no eh tenido tanto sangrado hasta ahorita q me vino la menstruacion, pero me costo q me viniera pq primero era como q si me venia un par de gotitas y dsps no pero a los dias si ya empezo normal, pero el dia q ya me vino del todo me dieron unos dolores y calambres q se me extendian hasta la pierna y eso si me tiene muy preocupada e incomoda.

y sobre la ovulacion, no tengo ni idea es una muy buena pregunta y si conseguis la respuesta me interesaria mucho saberla.

mi dilema ahorita es q hago con este dolor me tiene muy aterrada pq no es un dolor como los de menstruaciones anteriores, es mucho mas intenso y como mencione anteriormente me va bajando por las piernas. sabe alguie hacerca de pq, o si es normal o si les ha pasado a ustedes...

muchas gracias y espero respuesta de alguna de ustedes. que esten bn.

Yo tambien tuve un legrado!

Hola la verdad yo me senti mal desde el dia que sali del hospital, tenia muchos dolores incluso de cintura y piernas.
Tambien he tenido un frio increible pero no he tenido fiebre y eso no significa que no tengas una infeccion. Hoy precisamente fui a mi chequeo y tengo una infreccion y me dejaron dos antibioticos.
No te confies no todas tenemos los mismos sintomas y si tu doctor no te resuelve busca otra opinion, recuerda que una infeccion mal cuidada en esa parte del cuerpo puede tener graves consecuencias.
El dolor no es algo normal nunca, el cuerpo siempre responde para que nos demos cuenta de que algo no esta bien, asi que mejor busca otra opinion lo antes posible.
espero todo te salga bien y bendiciones

Legrado

hola, bueno ahora estoy muy triste, a mi me hicieron un legrado y en verdad no estaba preparada para esa experiencia tan dolorosa, mi novio me apoya pero no entiende lo que siento, todo el tiempo ando deprimida y me siento mal de salud, me duelen los ovarios, sangro color marrón y tengo pinchazos todo el tiempo en todo el cuerpo, mayormente en el estomago, también me duelen mucho los senos y tengo gases y diarrea, todo el día siento esos dolores y en verdad estoy preocupada, no se si esto es normal y en verdad quiero saber que me recomiendan, el dolor m recomendó dolocodralan forte y methergin creo que se llama y otra pastilla, parece que estas pastillas no hacen efecto, solo m receto para 3 dias, pero los malestares se hacen mas fuertes, no se que hacer. no se a quien consultarle. m dijo tambien que no haga esfuerzo fisico ni que coma nada pesado, pero en mi casa nadie sabe de esta situación debido a que soy muy joven y no puedo evitar no hacer lo que m piden. por favor ayudenme, estos sintomas son normales? o que puedo hacer. gracias

porque te hiciste eso.....

por: francesita301

no entiendo porque te hiciste ese legrado al parecer lo hiciste provocado si es asi te imaginas por la que muchas aqui en el foro estamos pasando por poder tener un bebe y tu botandolos de lo contrario lo siento mucho y cuidate yo recien tuve uno hace 1 semana y me siento muy mal esperabamos con tanta ilusion el bebe mi esposo y yo pero desgraciadamente su corazon dejo de latir estoy conforme con dios y ala vez confio en que pronto el me mandara otro angelito estoy bajo tratamiento desde hace aprox 2 anos con pastillas ultrasonidos inyecciones bajo el ombligo es algo muy sufrido y costoso pero priemro Dios Todo lo puedo en cristo que me fortalece.

Una situacion similar

Hace unos dias me realizaron un legrado pues mi niño no se desarrollo y tenia 2 meses de gestacion. El Dr fue muy amable,todo sucedio de manera muy rapida pero mi pareja y yo nos encontrabamos aun un poco deprimidos.En fin, me receto 3 medicinas pero debido a la crisis economica solo pudimos comprar ampicilina para evitar infecciones y paracetamol junto con naproxeno sodico para evitar dolores. Ese mismo dia,llegue a casa caminando y dormi un laaargo rato, sin dolores ni complicaciones. Sin embargo, justo el dia siguiente, comence a sentir un fuerte dolor en mi matriz, mi estomago y mi recto... todo al mismo tiempo. Era una inflamacion terrible que no me permitia ni caminar...
Las cosas fueron peores de noche,pues tenia q trabajar...Mi madre tuvo que recogerme del trabajo [y vivo a unas cuadras]. Me llevaron con otro Dr. y éste me dio unas inyecciones para bajar la inflamacion; mis padres no sabian de mi embarazo pues mi pareja y yo planeabamos decirles en cuanto tuvieramos una cena familiar que nunca se dio.
Total,llevo una semana y varios dias de sangrado;al principio solo era como marron pero despues fue sangrado como de regla. Dias anteriores me dieron punzadas dentro de mi vagina, tal vez en el cervix,no se con certeza, tambien he notado que han salido cuagulos muy grandes y pedazitos de mi baby X(.. hoy mismo encontre parte del cordon umbilical.
Mi pareja y yo seguimos adelante,fue un fuerte trauma que preferimos mantener en secreto de amigos y familia.

Hola chicas!

chicas! este post lo escribi en el 2005 cuando tuve mi 1 perdida, veo que el post ha servido para que muchas disipen sus dudas, cuenten sus experiencias y su recuperacion, me alegro mucho!

les contare, que mi 1 perdida fue espantosa, los dolores luego del legrado fueron para morirse, lo pase muy muy muy mal.
al año siguiente me volvi a quedar embarazada, y perdida de nuevo. pero la segunda vez no tuve dolores, solo algunos muy leves, ni tuve gases, ni vomitos, ni fiebre y manchaba normal como una regla. a partir de ahi mi ciclo se volvio super regular, cada 28 dias clavado!

asi que miren! dos veces legrado, en una misma persona y sintomas diferentes! la verdad q fue con dos medicos diferentes el legrado, no se si eso tenga q ver.

y bueno, en el 2007 nacio mi bebe! ahora ya tiene 13 meses y es un sol! fue muy duro todo, pero ahora con mi hijo, no se las cosas dificiles del pasado quedaron atras. es mi vida!

animo a todas las chicas q pasen por esta dura experiencia a no tirar la toalla, aunque paresca imposible, increible pensar q hay luz al final, si que la hay! y saben que? vale la pena la lucha!

volviendo a lo del legrado, pues eso de pasar todo lo que me paso a mi la 1 vez, no era para nada normal. si tuve tanto dolor y tanto malestar fue pq estuve reteniendo sangre! y claro la ... d la ginecologa me decia que era normal y hasta le dijo a mi pareja que si yo era una quejica! pueden creerlo? pues nada, luego me hice una eco y tenia sangre retenida, asi q me tuvieron que hacer d nuevo un legrado. osea que la 1 vez fue legrado, me moria d dolor, d nuevo legrado por la sangre que retenia y de ahi ya empeze a mejorar. pero aun asi mi recuperacion aquella vez fue muy dura, fisica y emocionalmente.

la 2 vez fue diferente, todo en realidad. pq antes d hacerme el legrado el gine me puso una pastilla en la vagina para ir dilatando, y senti dolores d regla, pero me pusieron un calmante en la via, pq eran como contracciones d parto, d ahi luego del legrado manche mucho todo el rato q estuve en la clinica hasta q me incorpore y ya mejor, sali con un poco de dolor pero podia andar bien. y nada los demas dias como una rosa, increible! seria el medico?
no lo se, pero pienso q lo mejor es tener un buen gine, d confianza.

bueno chicas, entrare a mirar el post cuando pueda, si alguna tiene alguna pregunta, pues aqui estoy para ayudarlas en lo que pueda!

besos!

Felicidades pitufifresa

por: luulu2

me alegro que tuvieras tu bebe.
Es un ánimo para las demás. Te hicieron pruebas? yo ya he tenido 3 abortos y estoy desanimada.
Me alegro mucho por tí, felicidades.
con lo del legrado, es cierto ,yo en los 3 que he tenido he tenido dolores diferentes: en uno sangrab durante una semana y dolores, en otro no sangré nada y no tuve dolores y en el tercero no he sangrado pero a los 3 dias he tenido molestias raras, uqe se me fueron a los 4 dias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desprendimiento de placenta
por: hertha5
205

por: paaula14
0
  Cuanto es el tiempo maximo de espera para expulsar un aborto retenido????
por: monis225
6
  Methergin tras aborto
por: laurifer
22

por: gutugutu1
0
  Positivo y luego regla
por: carry321
3

por: jessim24
0

por: dianarodrigez
0
  Muerte súbita intrauterina
por: carolivl
25

por: loladps
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero
El emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado¡Juego de niños! Dibujos fáciles para los más pequeños de la casa