« 

Dolores despues de un legrado

Hola!
cuando me hicieron la ecografia el doctor me dijo que el embrion no tenia signos vitales y que era muy pequeño para el tiempo que yo tenia de embarazo. me dijo que podia esperar o me hacia un legrado, yo habia sangrado y me dijo que estaba frente a una amenaza de aborto. seguia mal asi que hace dos dias me hicieron el legrado. la verdad la experiencia fue super dura y aunque el medico y las enfermeras fueron super amables y mi pareja estuvo con migo en todo momento lo pase muy muy mal.

ese dia sali de la clinica aparentemente bien, me hicieron el legrado bajo anestesia general. en la noche empeze con dolores muy fuertes, e empeze a temblar y sentia muchisimo dolor y frio. me han recetado espidifen de 600 pero la verdad no me calma mucho el dolor.

empeze con dolores de ovarios y sentia como pinchazos por los lados. ayer fue terrible porque me lo pase vomitando y con diarrera y el dolor se hizo mas agudo, y sangre mucho sobre todo en la noche.

la doctora me dice que es "normal" que mientras no haga fiebre todo esta dentro de lo normal que no me preocupe que mi cuerpo se esta recuperando y que este proceso es lento que depende de cada mujer.

no se si a alguna le haya pasado esto o si han tenido sintomas como los mios,porque ya e hablado con dos doctores y me siguen diciendo que es normal la verdad estoy asustada aunque leyendo las experiencias de las chicas en cuanto a legrados parece que lo normal para los medicos es fatal para nosotras.

alguna con sintomas como los mios? es normal lo que me pasa? cuanto tiempo aproximado se han recuperado, a mi el docotor me dijo que podria hacer mi vida normal desde ya pero como voy a hacer mi vida normal si me la paso en el baño todo el dia y con fuertes dolores? otra cosa sabe alguna al cuento tiempo se vuelve a ovular? alguna tuvo malestar en los pechos, a mi me estan empezando a dolrer un poco.

muchas gracias! besos a todas espero su respuesta!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Me paso lo mismo

Hola
Les cuento mi experiencia , ya que cuando pasan esas cosas una se asusta mucho y no sabe que hacer, bueno no me bajo la regla el 17 de abril que deberia, entonces me hice una prueba casera de embarazo y bingo ¡¡¡¡ resulto que estaba embarazada, no lo podia creer, me hice la prueba de sangre e igual ¡¡¡ positiva... entonces le dije a mi marido, el obvio feliz, es nuestro primer bebe , pero el 22 que fui a hacerme el ultrasonimo me dijo el doctor que no se veia nada pero que podia ser que era muy pronto , finalmente el 5 de mayo me dijo que tenia un embarazo anembrionico , yo no tenia ni idea que era eso, finalmente despues de unas semanas (porque mi esposo aun guardaba la esperanza) empece a sangrar y finalmente pues lo inevitable me tuvieron que legrar el pasado viernes , la verdad es que estaba muy asustada, tenia miedo ademas de que nunca me habian anesteciado, bueno finalmente sali y el viernes sabado y domingo sangrando un poco pero bien, pero hoy me siento terrible tengo dolores y tengo miedo, dicen que si no te da fiebre esta bien , pero no lo se estoy un poco preocupada , quiero intentarlo pero no se tengo miedo que se vuelva a repetir.
Estuve a punto de terminar mi matrimonio por esto pero mi esposo tambien le echo muchas ganas asi que pues el no tuvo la culpa hizo todo lo que el doctor indico, asi que si alguien esta en la misma situacion comprenda a su pareja , si bien para nosotras es dificil para ellos tambien porque aunque no lleven el bb dentro igual es su hijo y de igual manera es la misma ilusion la que se rompe, y aunque a ellos no les toque la parte fisica (legrado, sintomas y demas) no son culpables ...
Espero esta experiencia les sirva de algo..

A mi me paso

por: marceu3

hola, comparto la misma experiencia, un embarazo anembriónico, y me di cuenta que estaba embarazada por que después de mi periodo quede con un sangrado leve pero constante, decidí ir al doctor por que ya era mucho tiempo, tenia casi 2 semanas de sangrado... cuando me hicieron el ultrasonido el 7 de febrero me dijeron que estaba embarazada, y con amenaza fuerte de aborto... y hace una semana me hicieron un legrado... para mi es raro por que no sabia que eso podía pasar, no es como un caso normal que se oye a cada rato... tengo entendido que uno tiene que esperar al menos 6 meses sin quedar embarazada, y ojala con control medico.

Hola

por: chica4114

el mio ha sido normal manche cinco dias no tenido ningun dolor ni diarrea ya me o dos dias haro tengo un leve dolor de ha bajado la regla pero me a durad

Hola ayudenme

hola primeramente soy nueva en el foro, no ce si se escribe aki porke la opcion decia responder el caso es ke yo necesito preguntar , saben el 03 de marzo me hicieron un legrado, tenia 4 semanas, estoy muy asustada por ke los 2 primeros dias no sangre y recien desde el 7mo dia me esta bajando regular sangre y tengo dolores agudos sobre todo en las noches, como si se tratara de dolores menstruales, eso es normal??, es ke era mi primer bebe, y estoy aparte de asustada muy triste , y mal psicologicamte , tome pastillas ke me recetaron para la infeccion y el dolor pero por tres dias, y no se si estos dolores y el sangrado es normal, y kiero recuperarme cuento antes para estar bien y mas adelante poder embarazarme denuevo sin tener riezgos ,,,ayudenme porfavor soy primeriza en esto y mi pareha y yo estamos tristes y asustados pero con deseos de ser padres mas adelante.... se los agradeceria me dieran una respuesta...grascias

Al parecer los dolores no se acaban

por: anita290608

yo ya tengo mas de un que me hicieron un legrado por un embarazo aniembrionico tambien era mi primer bb, yo cometi el error de ponerme el diu despues de lo sucedido por tanta insistencia de los medicos tiene 6 meses que me lo quite y la verda desde entonces no se me quitan los dolores en la cadera no tengo idea si sea normal, me hecho estudios y salgo bien solo que el dolor si es algo insoportable, pero si me da mucho miedo el ya no poder tener bbs alguien ah tenido sintomas similares?

Lo siento mucho :triste

por: chata1969

yo estaba de 10 semanas y mi bebe estaba muerto desde la semana 8 El dá 3 como tú sali de la clinica, despues de provocarme el aborto. Si te sirve de algo a mi no me hicieron legrado pero , me hicieron un sistema por aspiracion muy doloroso y sin anestesia. A dia de hoy sigo manchando pero es más color chocolate. Perdi mucha sangre en el momento que empezé a expulsar a mi bebe. En tu caso estabas de menos tiempo y no sabria decirte sies normal el dolor. si tienes dudas acude a urgencias y quedate tranquila.Si te sirve de consuelo te diré que mejor ahora que más adelante, cuando tienes todavia más ilusion y estas más vinculada a tu bebe. Intenta dejar al lado la tristeza y el miedo (aunque yo también los tengo) y centrate en recuperartye bién para poder intentarlo de nuevo. Un abrazo y mucho ánimo.

!!!Ah!!!, y si no estás tranquila acude a un centro de urgencias y que examinen.

Yo estoy pasando por lo mismo y traigo la cabeza loca

resulta que me entere q estaba embarazda la 1ra vez que fui con el gine me dijo q todo iba bien, a las semanas volvi y solo estaba el saco sin embrion eso fue el lunes, me dijo q fuera en una semana paa asegurarns de q no habia nada ya, y en base a eso me iba a mandar a hacer un legrado..
la vdd me dio mucha tristeza lo planee con tanto amor, tengo una nina de 5, pero me muero de miedo me han dicho que el legrado es mas doloroso que un parto, es vdd chicas uds que ya pasaron por esto tan terrible, diganme q esperar?? trato de tomar las cosas con clma pero me da mucho setimiento todo esto..
gracias por este espacio que hace q todas compartamos un poco de nuestras exericencias..

Tranquila

por: michy233

Hola siento mucho lo que te paso, yo tube una perdida mi angel tenia 8 semanas, y me realizaron un legrado no debes preocuparte es algo muy sencillo y para nada doloroso ya que te anestecian totalmente y no dura mas de 15 minutos cuando habras los ojos ya todo ha pasado, luego mancharas un poco los residuos que quedaron y ya. Asi que tranquila

Aborto espontaneo

Mi niña.. desgraciadamente yo pase por esto, sufrí mucho cuando me entere por los médicos que mi bebe de dos meses de gestación estaba muerto, pero bueno, después de esto me hicieron un legrado de urgencia, también con anestesia general todo duro como 30 minutos. después de que pasara la anestesia tuve muchos vómitos (en momento que estaba hospitalizada que fueron 2 días), y además estuve con suero, lo que te ha pasado respecto al frío es relativo porque los médicos me estaban preguntando constantemente si sentía frío, es por eso que lo asemejo con lo que dices. ya han paso 7 días desde que todo esto paso y aun siento molestias en el vientre. He ido al medico y dicen que es normal ya que el útero esta volviendo a su posición. (Tienes que tomar en cuenta que fue embarazo) a mi también me dieron antibióticos y estos la verdad que son muy molestos ya que durante todo el dia estoy con nauseas pero son para la infección. Estos son por 7 días.

si tuvieras restos del feto dentro de ti tendrías mucho sangrado un mal olor.

si no estas conforme de todo esto puedes pedir que te hagan una ecotomografía para que vean que todo en ti esta bien.

estas recien saliendo de esto cuidate mucho y no hagas fuerzas mira que al utero lo raspan como si fuera un coco es delicado.

bueno espero haberte ayudado en algo cuidese

Urgente por favor amenasa de aborto para un legrado

hola,por favor me urge saber me acaban de decir en urgencias q he perdido el bebe estoy de dos meses y medio y medijo doctor q me tienen q hacer un legrado para el lunes y mi pregunta es tengo q esperar asta lunes para q me agan el legrado oh no es normal porq no tengo mucha perdida lo unico q ala eco se veia q esta sin vida bebe ufff q mal estoy ayudarme por favor,gracias

Hola dina

por: merche3341

Hola mi niña siento mucho lo que te ha pasado te contaré mi experiencia del dia 4 de enero de solo hace un mes, yo tenia ya dos meses y medio o sea 10.5 y todo iba bien hasta entonces la eco de las 6 semanas el saquito estaba bien encajado todo, pero el dia uno por la noche sangre un poquito al limpiarme y me asuste y me fui a urgencias el dia 2 alli me hicieron una eco me dijeron que el bebe no teniaa latido o sea el embrion y que esperarian una semana a ver que ocurria antes de hacerme el legrado el dia 3 sangraba mas y me asuste de nuevo asi que fuimos a urgencias me decian que si sangraba mas que una regla que volviera que aun esperarian si el bebe le latia el corazon en una semana pero ya el dia 4 sangre mas y me ingresaron me hicieron el legrado sobre las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde me mandaron a casa, el tema que no te hagan el legrado ahora es que no corre prisa aunque ellos ya ven que el bb no le late el corazon te dan hora para dentro de unos dias o en este caso el lunes hacertelo, es normal que estes preocupada pero cielo todo saldra bien no te enteras de nada y pronto estaras recuperada, el tema qe te lo tengan que hacer aunque no tengas como tu dices mucha perdida creo que te refieres a la sangre que no pierdes mucho pues a mi me paso lo mismo pero ellos si ven que el bb no esta con vida reina lo hacen por tu bien o sea que es por tu salud, espera hasta el lunes guarda un poco de reposo y no te preocupes nadie podra animarte en estos momentos de tu vida lo se cielo yo pase por lo mismo pero afortunadamente todo pasa yo hace mas de un mes de lo mio y ya estoy buscando quedarme que me dijo mi gine que tenia luz verde y estoy muy ilucionada si necesitas hbalar mas del tema dejame un mensage privado en mi perfil que te ayudare en lo que pueda besosssss animo niña

Una pequeña duda

por: mother

Buenas noches a todas, mi duda es la siguiente....
Tuve un aborto provocado por legrado ya que ya tengo otro hijo de 9 años con enfermedad rara...hace cosa de 21 dias que me lo realizaron pero....desde hace 4 dias no mancho nada, vamos ni gota eso si orino mucho, y siento la necesidad de beber a todas horas, no se si todo esto es normal pero....a todo esto le tengo que sumar que ayer empeze a estar muy rara, con 37,4 hasta 37,6
Pues bien, me tomé las medicaciones mandadas por los medicos y aun asi, al 18 día dejé de manchar, ahora estoy con unas molestias que no me dejan reaccionar bien, sin tener en cuenta lo de las "temperaturas" Asi que no se....
Tengo una amiga que me habla de infeccion, pero....me tome 4 dias de antibiotico, y demas cosillas que mandaron...mi orina no huele rara, huele a pipi ni fuerte ni na, el flujo no me huele nunca y esta vez es igual,, auque supongo que ahi influira la higiene...no se...tampoco me puedo permitir el lujo que mi hijo pequeño me vea asi, supongo que ire el lunes al medico a lo mas tardar el martes...
Gracias por vuestra atención...
PD:el otro motivo para IVE fue que estuve durante una semana entera teniendo perdidas y con unos dolores increibles.
Gracias de nuevo

Somos muchas

Hola,

como puedo leer somos muchas las que hemos sufrido un aborto. El mio fue en diciembre y la verdad es que lo pasé muy mal. Lo típico, el embrion no crece y al final el embrión no tiene latido. Estaba de 9 semanas.

He comenzado a leer vuestras historias y se me saltaban las lagrimas recordando mi aborto.
Yo tb tuve dolores y todavía tengo. Me vino la regla al mes, y ahora la vuelvo a tener, es decir que no me he quedado embarazada. No sé porque esperaba quedarme a la primera, así que cuando me vi que me venía vaya disgusto y otra vez a llorar.

Además me ha coincidido con que tengo familia y amigas embarazadas, con lo que lo estoy llevando bastante mal. No paro de pensar "ahora estaría de casi 5 meses".

Pero bueno, chicas, hay que mirar para delante, esto es muy normal, y la naturaleza es sabia. No somos las primeras ni las últimas.

Yo en mi caso tengo un niño de casi 3 años, así que hay que pensar en él y ya vendrá el hermanito/a cuando quiera.

Besos a todas y muchos ánimos!!!

hola samu132

Reina te entiendo perfectamente por lo que has pasado, yo tuve mi legrado el dia 4 de enero imaginate en el mismo dia del cumpleaños de mi pareja y tras el año nuevo porque comencé a sangrar nada mas entrar el año nuevo el dia uno por la nochhe y el motivo pues creo que como muchas de las compañeras que he leido aqui, que no crecia el embrion y que no latia yo tenia 10 semanas y media y bueno me hundi completamente no paraba de llorar me entraban crisis de ansiedad y la verdad que dificil de superar, pero bueno nena todo pasa, mi sangrado duro 2 dias intensos y dos mas menos intensos yo creo que porque antes del legrado habia sangrado mucho, fui a una revision particular de un ginecologo y me dijo que estaba en perfect estado y que tras la primera regla lo podia intentar hacer bien, bueno mi regla me vino el 27 de enero y se me fue como las que tengo normalmente a los 4 dias lo unico que note es que era mas abundante los dolores del legrado son tremendo por lo menos los mios y los de la primera regla tambien los dos primeros dias pero con calmantes todo pasa, ahora el lunes pasado he retomado mis relaciones sin preservativo porque como sabes te dicen que 15 dias de astinencia y despues con preservativos pero la verdad que no las disfrutaba porque sentia dolor en la penetracion pero ahora mismo las tengo con total normalidad y bueno he empezado a ovular hoy dia 10 siempre llevandome que soy de reglas regulares y que son de 28 dias y que a los 14 desde que me viene el primer dia la regla ovulo asi que estoy desde hoy hasta el 14 en mis dias fertiles y lo estoy intentando a ver si lo de mujer legrada mujer embarazada porque lo deseo con toda mi alma te deseo que pronto te recuperes del todo y que cantemos un positivo con mucha alegria besossssssssssssssssssss

Lo entiendo...

hola ... sabes a mi tambien me paso lo mismo, yo estaba super feliz con mi embarazo y cuando fuy con mi esposo a ver que sexo tenia el bb , nos dijeron que ya no tenia latido y que debian ingresarme y hacerme un legrado, casi me muero fue super duro, demasiado, no solo el dolor fisico sino tambien el dolor que sientes al perder ese angelito que estaba creciendo dentro de ti...

esto fue hace 21 dias y si debes seguir sangrando, pero el sangrado normal es como el de la regla y si duelen los ovarios pero es como una molestia a mi me recetaron analgan y es muy buena pero si sangras mucho ve donde otro medico porque como tu dices a ellos no les importa, sobre todo cuidate mucho en la comida no comas nada acido, ni pescado, ni carne de chancho solo pollo y frutas como papaya nada acido... y si te duelen los pechos mi bebe muri de 12 semanas y al tercer dia despues del legrado me salio leche, fue super feo, pero despues de unos 8 dias el dolor pasa y debes estar en reposo por lo menos 10 dias , a mi me toca el primer control mañana y estoy un poco preocupada porque me duelen un poco los ovarios y el estomago espero que no sea nada, pero cuando las mujeres pasamos por esto el cuerpo queda biologicamente mal, asi que tenemos que cuidarnos xq somos quedamos muy sensibles y con mucho riesgo de infecciones sobre todo por la comida, a cuidarse amiga las cosas pasan por algo yo ya lo estoy entendiendo y se que mi angelito ya esta en el cielo..

Yo también estoy con muuuucho dolor...

Les cuento que yo tuve mi segundo legrado el 15 de enero de 2010 (el anterior fué en agosto y los dos en la semana 7)). En los 2 tuve mucho mucho dolor como por 2 o 3 semanas), de hecho ahora que pasó una semana del segundo estoy con bastante perdida y con unos dolores verdaderamente insoportables y no exagero.
Hoy mismo llamé a mi médico y me dijo que tome buscapina compuesta, todavía no veo cambios ( si no hay fiebre no te dicen mucho mas)
La verdad que odio todo esto, porque después de lo que una pasa en el momento que te dicen: "el embrión no tiene actividad cardíaca, hay que hacer un legrado" y todo lo que eso conlleva... DESPUÉS DE TODO ESO... te tenés que bancar estos dolores que no te dejan poner la cabeza en positivo y te recuerdan todo el tiempo lo que te pasó.
Bueee... aproveché para descargarme un poquito.
Prueben con lo de la buscapina para los dolores (yo mientras escribo espero que me haga efecto)
Exitos para todas en los próximos intentos de ser mamás.
Pau

Espero que te mejores pronto pau

hola chicas yo ya estoy bien de mi legrado me lo hicieron el dia 4 de enero y bueno he retomado mis relaciones con mi pareja normalmente ya sin usar metodo ninguno, mi sangrado fue bastante los dos primeros dias ya despues eran dia si dia no, no se creo que cada cuerpo es un mundo, y la regla pues me vino muyy abundante los dos primeros dias y los otros dos pues con poca en comparacion con los dos primeros, ayer mismo ya empece a tener mi primera relacion sin preservativo que es lo que te recomiendan despues de pasados 15 dias del legrado, mi ginecologo particular me dijo que podia ya hacer vida normal a partir de esta regla y bueno es lo que estoy haciendo entiendo cada comentario que haceis porque una se queda muy vacia cuando le practican el legrado y bueno yo no veo mucho tacto al mandarnos a casa o al llamar con alguna duda de lo que nos pasa porque en realidad somos un mar de dudas y estamos muy asustadas lo digo por mi misma y eso los medicos no lo llegan a enteder ellos lo que quieren es quitarse la mayor parte de carga de encima, nos deberian de asesorar mas y de no mandarnos a casa con tanta ansiedad de lo que nosotras pensamos que nos puede llegar a pasar mucho animo a todas y bueno entre nosotras podemos ayudarnos con cada experiencia pasada un beso a todas

Dolores tras el legrado

Hola chicas

Soy Lahumira y bueno, como ya he explicado anteriormente mi legrado fue el 11 de Enero de 2010 tras 9 semanas de embarazo, a la semana me ingresaron de nuevo porque quedaban restos pero valoraron que era mejor que mi cuerpo lo expulsara a pasar por otro legrado con anestesia general y todo lo que supone. Tras este ingreso, al llegar a casa estuve 1 hora y media con fuertes dolores, similares a los de un parto que solo me dejaban descansar 5 min entre ellos. Ayer 21 de Enero tuve que volver al hospital 1 semana y 1 día después del legrado porque volvía a sufrir fuertes dolores y además sangraba como nunca, era asombroso, en toda la semana anterior no había sangrado tanto en comparación. Me volvieron a realizar una eco y me dejaron con via inyectandome calmantes y suero. Así un par de horas hasta que cesó el dolor.
Moraleja!: no puedo deciros que vuestros síntomas son normales o no, eso solo lo decide el doctor porsupuesto, pero en mi caso el dolor ha sido una constante durante algo más de una semana, y sin duda el indicador que prima es la fiebre, si la hay no dudar en acudir al médico. Por el dolor a mi me dicen que es normal que el útero lucha por expulsar, y que en primerizas como no hemos dado a luz nunca un bebé, el cuello del útero y todo en general está más estrecho y de ahí que cueste expulsar aquellos filamentos o restos que a pesar de ser minúsculos al ojo, son muy grandes o están en el límite del tamaño de lo que nuestro canal uterino es capaz de traspasar.
Bueno chicas, espero que por lo menos os ayude a trankilizaros, un beso enorme a todas.
lahumira

Dolores despues de un legrado

yo tambien pase por lo mismo que ustedes, en agosto 16 me entere que estraba embarazada.. fue la noticia mas hermosa de mi vida!!! todo iba bien mi esposo y yo estabamos felices iba a mis ultrasonidos, una noche en la madrugada empeze con dolores mi esposo me llevo al doctor y me mando a hacerme un ultrasonido, al ltro dia fui y me entere de que eran 2 bebes me llene de mucha felicidad!!! cuando llego mi esposo a casa le dije y nos emocionamos toda nuestra familia estaba muy contenta...
pero un 12 de noviembre del 2009 me tocaba mi ultrasonido yo llegue al ... con mi cuñada y mi esposo, me pesaron, me tomaron la presion y cuando empezamos a ver el ultrasonido el doctor se dio cuenta que no tenian signos vitales!!! ese dia mi vida y mis sueños se calleron y hasta el dia de hoy no lo supero. me hicieron el legrado y fue la experiencia mas dolorosa la cual no le deseo a nadie pero lo mas raro es ke hasta en dia de hoy no se van los dolores, son muy fuertes de repente siento ke me baja algo y me doy cuenta que es como agua con sangre y tengo mucho miedo de quedar mal y ya no poder tener hijos. los doctores dicen que es normal peor yo no lo siento normal!!!!si alguien tuvo estos sintomas contesteme por favor...

Hola naye222

espero que todo lo que estas pasando vaya saliendo por completo, soy merche la q escribio mas abajo, contando mi legrado, he llamado a un gine particular para que me de cita, porque quiero intentarlo cuanto antes, me dijo que me hara un chequeo completo y una eco, y que me seguira el embarazo si llega, estoy deseando retomar mi actividad secxual con mi marido y poder tener nuestro bebe, espero que te recuperes y que tras estas paginas podamos apoyarnos las unas a las otras bessoosss naye222

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de muelas!
por: vainilla2106
14
  Anoche me me ise un pirsin en el shosho y lo tengo inflamado
por: pacalapaya
1
  Estoy fatal con dolor en una costilla por la tos...
por: selene20071
42
  Muy triste
por: sandrivan
2
  Somos muchas las legradas...
por: labrujanovata
9
  Retraso mestrual de 10 dias ?!!!
por: anita202013
1
  Endometrio engrosado