Foro / Maternidad

Te adoro hijo mío

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 17:49
H
hazel_7188675
2/8/05 a las 18:03

te quiero, te amo, te adoro, te necesito como necesito del aire para respirar, del agua para vivir ... necesito de tu presencia para seguir.
cariño, una vez más estoy pensando en ti, me pregunto cuánto habrás crecido y cuánto habrás aprendido junto a tus bisabuelos y demás familia.
¿qué has hecho estos meses sin mí y sin papá? ¿estás ocupado? ¿quién es tu mejor amigo?
cariño, estás en nuestros pensamientos y actos, te nombramos en todas nuestras conversaciones ... no existe nada si tú no estás.
mami te quiere. xxx

Ver también

Y
yara_7255720
2/8/05 a las 18:38

Arriba
el ánimo, hace unos días me dejaste un mensaje en un post, ahora te devuelvo la mano, lloré con tus palabras dedicadas a tu hijito, porque me pregunté lo mismo que tú, como estará, con quien, me vera desde el cielo?????

Que dolor tan grande...
Pero vamos, hay que intentarlo nuevamente, por nosotras y por nuestros hijos que estoy segura no les gusta vernos sufrir.....

UN Abrazo fraterno
katita2002

H
holga_9552437
2/8/05 a las 21:26

Animo
Mucho animo, yo tambien pienso donde estara mi bebita, que hara en estos momentos. Pero piensa que tenemos que ser fuertes por ellos, seguro que ellos no nos quieren ver tristes, asi que mucho animo, se por lo que estas pasando, yo no hace ni dos meses que perdi a mi bebita. Pero intentemos mirar adelante, se que es dificil pero hay que hacerlo por ellos. Muchos animos.

D
dayse_7062893
3/8/05 a las 10:47

Un beso
Tu hijito también te adora, estoy segura de eso, él te va a acompañar siempre y no quiere verte triste, aunque es inevitable, un beso muy fuerte amiga.

N
nita_8089584
3/8/05 a las 10:53

Seguro
SEGURO QUE TU HIJO ESTA CON MI HIJA ANA QUE TENIA 2 AÑOS Y MEDIO Y LE HA ENSEÑADO MUCHISIMAS COSITAS Y ESTARAN JUGANDO Y PASANDOSELO BIEN MIRANDO DESDE EL CIELO CON SUS ALITAS REBOLOTEANDO Y MANDANDONOS MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y SE ALEGRAN CADA VEZ QUE LOS NOMBRAMOS SE LES ENCIENDE SUS ALITAS DE EMOCION

UN BESO MUY FUERTE PARA LOS ANGELITOS QUE ESTAN EL CIELO

ANA MAMI Y PAPI JAMAS TE OLVIDAN Y SIEMPRE ESTAS EN NOSOTROS

H
hazel_7188675
3/8/05 a las 17:47
En respuesta a nita_8089584

Seguro
SEGURO QUE TU HIJO ESTA CON MI HIJA ANA QUE TENIA 2 AÑOS Y MEDIO Y LE HA ENSEÑADO MUCHISIMAS COSITAS Y ESTARAN JUGANDO Y PASANDOSELO BIEN MIRANDO DESDE EL CIELO CON SUS ALITAS REBOLOTEANDO Y MANDANDONOS MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y SE ALEGRAN CADA VEZ QUE LOS NOMBRAMOS SE LES ENCIENDE SUS ALITAS DE EMOCION

UN BESO MUY FUERTE PARA LOS ANGELITOS QUE ESTAN EL CIELO

ANA MAMI Y PAPI JAMAS TE OLVIDAN Y SIEMPRE ESTAS EN NOSOTROS

Me ayuda pensar
que hay otros bebés reconfortando al mío, que habrá llegado asustado y desconcertado. yo no le había contado nada sobre la muerte ni tampoco sabría qué le esperaba.
sí, me gusta la idea de que las alitas de mi hijo se enciendan cada vez que pienso en él, pues eso significa que la luz nunca le abandonará.
gracias.

H
hasmik_7273451
4/8/05 a las 17:49
En respuesta a yara_7255720

Arriba
el ánimo, hace unos días me dejaste un mensaje en un post, ahora te devuelvo la mano, lloré con tus palabras dedicadas a tu hijito, porque me pregunté lo mismo que tú, como estará, con quien, me vera desde el cielo?????

Que dolor tan grande...
Pero vamos, hay que intentarlo nuevamente, por nosotras y por nuestros hijos que estoy segura no les gusta vernos sufrir.....

UN Abrazo fraterno
katita2002

Me uno a su dolor
Hola, hoy entre por casualidad, buscando ayuda para una cuñada, y mi hermano el día 01-08.05, perdieron a su bella bebe, de seis meses, un angel bello, nacio bella, preciosa, pero a los tres meses se le diagnostico algo que no se le formo en su cabecita, ellos estaban aceptando la situación a la voluntad de Dios, pero nunca pensaron se iba a ir tan pronto, ese día fue muy doloroso ver la niña, en brazos de su madre, sin poder ayudarla, solo ella acariciandola y dandole amor, mientras el dr. bien gracias, demoraron para trasladarla al hospital, ella decia no puede respirar bien, y nada, cuando lo hicieron fue demasiado tarde, de verdad, para todos es un dolor muy grande, pero para ellos mas, no hay palabras, como ayudarla, su unica bebe, despues de esperar tanto para tenerla, de verdad como madre, me duele, verla sufrir, pero se que va alumbrar con su pelo rojizo desde el cielo, me uno a todas estas madres que han perdido a sus hijos, es mi sobrina, pero se llevo un poquito de mi corazon,
Mi Niña Scarlet Mariana, seras un Angel Bello, Dios te Bendiga. Dime que consuelo le doy a sus padres. A la vez les digo Dios no nos abandona el es la fuerza, adelante. Por lo bueno y por lo malo demos Gracias a Dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest