| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""chicas hoy he recogido el informe del gine para infertilidad y sorpresa..desagradable..de nuevo¡¡¡"" Enviado por laberinta el 3 marzo a 22:18
HOY FUÍ A RECOGER EL INFORME PARA INFERTILIDAD (Y HACERME LAS PRUEBAS ,ME HAN DICHO QUE TARDARÁN UNOS 4 MESES EN DARME CITA....ASI QUE DENTRO DE POCO ME ACERCARÉ AL HOSPITAL DE ESTA CONSULTA PARA QUE ME DEN LA CITA HABLANCO CON EL DIRECTOR... PERO ME HE LLEVADO UNAS CUANTAS SORPRESAS EN EL INFORME QUE ADJUNTA EL GINE..¡¡ PUES MI HIJO TENIA SEGUN ESTE GINE OLIGOAMNIO SEVERA...IMAGINAOS ....OTRA VEZ REVIVIR LA ANGISTIA DE MI HIJO,VOY A PONERME EN CONTACTO CON UN ABOGADO PARA DENUNCIAR AL HOSPITAL CREO QUE AHORA LOS HE PILLADO...CON ESTE INFORME..ADEMAS EN TODO EL EMBARAZO ME HAN NEGADO TENER UTERO ARCUATO,INCLUSO EL MARTES CUANDO FUI AL GINE ME LO NEGÓ,..Y AHORA PONE EN EL INFORME QUE ME HICIERON HISTEROSCOPIA Y EN ELLA ME DETECTARON EL UTERO ARCUATO...COSA QUE NO ME PUSIERON EN ALTO RIESGO PORQUE ELLOS DECIAN QUE NO TENIA ESO....HORRIBLE...¡¡¡ Y ESTAS COSAS NO PUEDO EVITARLAS PORQUE TIENEN QUE ESTUDIARME PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR... PARA COLMO PONE EN EL INFORME ,INDEPENDIENTE DE EL ESTUDIO DE REPRODUCCION ASISTIDA..LA PACIENTE QUIERE SER CONTROLADA EN LA UNIDAD DE ALTO RIESGO OBSTETRICO.... QUE OS PARECE ..? ENCIMA SOY YO LA QUE PIDE SER VISTA EN ALTO RIESGO,.PARA ELLOS YO ADEMAS DE TODO ESTO NO SOY DE ALTO RIESGO..¡¡¡ QUE OS PARECE ? mi marido y yo alucinamos...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas esto me suena a pelis de esas malas....por fin historial del otro hospital .." Enviado por laberinta el 11 marzo a 19:51
DONDE ME HAN LLEVADO EL EMBARAZO...Y AQUI LO MEJOR ESTOY ALUCINANDO TODAVIA......¡¡¡ CHICAS TAMBIEN HA DESAPARECIDO EL SEGUIMIENTO DE MI EMBARAZO DE 28 SEMANAS...YO ESO NO ME LO CREO ASI QUE EN ESTA SEMANA ME PONGO EN CONTACTO CON NEGLIGENCIAS MEDICAS ,PORQUE ESTO ES IRRACIONAL,OS JURO QUE DE TODO EL HISTORIAL SOLO VIENEN PAPELES Y ANALISIS Y CITOLOGIAS DESDE EL 2006 AL 2000...EN GINECOLOGIA.... PERO NADA NI UN SOLO ANALISIS DEL EMBARAZO,NI LA PRUEBA DE LA AMNIOCENTESIS,NI UN SOLO PAPEL DE LAS ECOS DEL EMBARAZO.NADA DE NADA ..ESTO ME SUENA A QUEMADO ,MI MARIDO OPINA EXACTAMENTE IGUAL...VOSOTRAS QUE PENSAIS ?
DE LO DEL OCULISTA QUE TAMBIEN ME HA VISTO HOY ,ME HAN SACADO MIOPIA 0.50 DIOPTRIAS,OSEA QUE MI VISTA HA EMPEORADO...PUES NO SÉ SI SABEIS QUE SOLO VEO POR 1 OJO...DEBIDO A MI ENFERMEDAD DE HIDROCEFALIA...
Y DE LAS PRUEBAS DE ALERGIA DICE LA SEÑORA QUE ME HA VISTO QUE NO SOY ALERGICA,POR LAS COSAS QUE LE EXPLICO....DE QUE ME PASÓ CUANDO MI CUERPO REACCIONÓ ASI CON LA DEXAMETASONA,Y LE HE DICHO MIRA QUE SI HE PERDIDO A MI HIJO Y ENCIMA NO ERA ALERGICA ....POR NO PONERLE LA MEDICACION PARA LA MADURACION PULMONAR...¡¡¡ ASI QUE ME HA DICHO QUE LAS PRUEBAS DE LA ALERGIA TARDAN MINIMO HASTA EL MES DE JUNIO Ó JULIO....ES ALERGIA A LOS MEDICAMENTOS....¡¡¡ ESTOY PARA QUE ME DÉ ALGO....¡¡ QUE PENSAIS VOSOTRAS PORQUE YO ESTOY PARA QUE ME DÉ ALGO...
BESICOS A TODAS Y MIL GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR VUESTRO APOYO..
|
| | "Hola preciosa" Enviado por mamidav el 11 marzo a 10:03
a ver si esta vez tienes mucha suerte y te dan todos esos informes que no quieren que vean la luz. es muy duro pero a por todas, que no se queden como si no hubieran hecho nada mal porque sería una injusticia para vosotros y para las demás familias que confían ciegamente en esos médicos. ya nos contarás que tal ha ido todo y tus pruebas de alergia. muchos besos guapa.
|
| | "¿como estas wapa??" Enviado por mcda26 el 11 marzo a 09:46
me cuentas ok?? sabes que ando fatal de tiempo ultimamente, siento no poder estar mas contigo y hablar mas, en cuanto termine con el jaleo de la casa, entrare mas y hablamos vele?? besos
|
| | "Leo todo esto" Enviado por cereszeus el 11 marzo a 01:08
y no puedo creerlo Juani cariño, que horror todo esto que cuentas, pero si no tiene nombre lo que has pasado y sobre todo lo que hicieron con Jairo... Yo pensaba que en mi país estabamos en el tercer mundo y que allá estas cosas se controlaban mas, pero veo que en todos lados se burlan de la gente, no les importa nada... Tu pelea hasta lo último, sácate toda esa bronca con quien sea... No te calles nada... Es lo único que te dejará seguir, porque sentirás uqe hiciste hasta lo último... Mil besos Juani, fuerzas, y ya sabes aquí estamos para tí, siempre que te haga falta...
|
| | "Chicas mañana por la noche cuando llegue os cuento todo.." Enviado por laberinta el 10 marzo a 21:59
muchas gracias por escucharme ..sois mi todo.... mil gracias..
|
| | "Hola chicas ..noticias nuevas ..me han llamado del hospital que ya tienen mi historial medico..." Enviado por laberinta el 10 marzo a 10:48
acaban de llamarme del hospital que llevaron mi embarazo ,pues como sabeis la semana pasada pedí el historial de gine y acaban de llamarme que vaya a por los informes ..he echado a temblar....¡¡¡ habran fotocopiado el ecodpler que le hicieron ami hijo que tenia redestribucion...? bueno la incopnita la dejo para mañana,pues tengo que ir a la revision del oculista y mañana tengo coche ..asiq ue aprovecharé para recogerlo el historial... estoy de los nervios ,porque necesito pillar unas cuantas cosas que hicieron mal,durante mi embarazo....pues la primera ecodopler que me detectaron redestribucion fué en este hospital ,lo cual mi hijo estaba muy grave ,y tardaron 18 horas en hacerme la cesarea...
OS EXPLICO QUE NO SÉ SI TODAS SABEIS QUE ES REDESTRIBUCION: ESTO ES QUE AL BEBÉ NO LE LLEGA BIEN ,NI OXIGENO,NI ALIMENTO ...
ENTONCES EL CUERPO DEL BEBÉ ,QUITA DE ALGUNAS PARTES DE SU CUERPO EL OXIGENO ,Y EL RIEGO SANGUINEO,PARA QUE LOS ORGANOS VITALES SIGAN FUNCINANDO..ENTONCES LAS MANECITAS Y LOS PIES DEL BEBÉ COMO PARTES DEL CEREBRO(SE EMPIEZAN A QUEDAR SIN RIEGO)ESTO ES REDESTRIBUCION,ES UNA SITUACION MUY GRAVE PARA EL BEBÉ ,PUES SABIENDO ESTO A MI HIJO NO ME LO SACARON HASTA 18 HORAS DESPUES ,CUANDO ESTO DEBERIA DE HABER SIDO EN MENOS DE 1 HORAS CESAREAAAAA Y FUERA ,PARA DEJAR DE PROLONGAR EL SUFRIMIENTO DE MI HIJO....
muy fuerte chicas...asi de fuerte..y por eso es por lo que no quieren que aparezca el historial del parto... pues esta prueba me la hicieron en el hospital de aqui a las 1.30 de la mañana (despues de esperar desde las 8 de la tarde en la sala espera de paritorios sin que me miraran y con la tension mia a 17-11.... asi que volvieron a hacerme el ecodopler a las 9 de la mañana y me dijeron que tenia redestribucion severa y habia que hacer cesarea urgente...
Y TAN URGENTE QUE ME LA HICIERON A LAS 2 CASI DE LA TARDE....¡¡¡ IMAGINAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS..
POR ESO ESTOY INDIGNADA QUE SE TAPEN...
COMO NO LES IBA A DAR A MI HIJO LOS 4 DERRAMES CEREBRALES ...¡¡¡¡
ya os contaré mañana por la noche si hay mas sorpresas..¡¡¡¡¡ bueno es que mañana por la mañana voy a ese hospital y por la tarde voy al hospital que tuve a mi hijo a que me hagan las pruebas de la alergia a los medicamentos ,para que no haya problemas de nuevo con los corticoides de maduracion pulmonar para el proximo si lo hay....
un besazo enorme para todas .....ya os contaré
|
| | "Aixxxxx cariño" Enviado por julio722 el 10 marzo a 14:20
cuanto siento por todo lo que estás pasando! Vaya mierda de burocracia (siento la palabra!) pero estas cosas me sacan de quicio! Cuídate cariño y nos vas contando! De verdad que lo siento muchísimo! En el campo de la medicina hay mucho coorporativismo aunque por suerte y trabajo con médicos no todos son así. Te mando un besazo enorme para tí también y mucha fuerza, que no dudo la tienes!!!!!!!! Alicia.
|
| | "Hola laberinta" Enviado por elenichu el 10 marzo a 10:54
Mañana nos cuentas novedades. A ver si puedes conseguir pruebas de la negligencia que hubo en el nacimiento de tu pequeño Jairo para pedir responsabilidades. Si hoy no vas, mantente lo más tranquila posible que siempre te digo que te tienes que cuidar mucho para irte reponiendo del golpe tan gordo que te ha dado la vida. Un besito, Elena
|
| | "Hola mi juani" Enviado por mercemalaga el 9 marzo a 12:26
¿como estas reina?????????, tengo un trancazo de mil demonios, bueno estamos todos cogidos, los cuatro, recibi tu privi y tengo que volver a intentar de veros, queria saludarte y enviarte un besazo de los gordos pero gordos ehhhh????????, y seguimos en la lucha..........
sitossssssssssss
Merce, Dani y Mar 14 meses
¡¡que os quiero mi vida!!
|
| | "Lo siento" Enviado por nekane281 el 9 marzo a 01:48
espero que pases pronto por el mal trago que tienes que pasar, siento que te haya tocadopasar esto, no es justo. Si tienes informes que puedan demostrara algo y tu quieres denunciar hazlo.
Te sugiero que para la proximavez cambies de hospital si puedes y si puedes te hagas un seguro privado, yo desde luego no vuelvo al hospital donde perdi a mi hijo, aunque si que he ido a las consultas de altoriesgo, pero a dar a luz me fui por lo privado y cada dia me alegro mas aunque fuera una cesarea.
Sitossss
Noa eres mi pasion, no falta nada para tu primer añito
Mi niño te sigo echando de menos como el primer dia, te quiero
|
| | "Hola nekane...pues la verdad es que es muy duro esto.." Enviado por laberinta el 9 marzo a 15:02
y ademas te digo: no puedo tener un privado,porque tengo ya 10 operaciones encima de mi cuerpo..realizadas ...¡¡¡ eso es un gran impedimento para poder hacerme un seguro privado como (sanitas ó adeslas...¡¡estos son solo un ejemplo...)para colmo tengo 2 enfermedades de las que ellos consideran graves y con enfermedades graves no te hacen un privado: PUES PADEZCO: FIBROMIALGIA Y ADEMAS HIDROCEFALIA(CON DERIVACION LUMBOPERITONEAL)
ESTAS 2 enfermedades son las que me impiden tener un seguro privado,pero ademas con mas rabia que tengo,es que tengo tambien
UTERO ARCUATO
esto es lo que me provoca es tener partos prematuros,y los partos prematuros solo los puedes tener en hospitales con uci pediatrica ,por si el bebé tiene problemas por ser inmaduro pulmonar... entonces no tengo mas pantalones que tenerlo donde tuve a mi hijo y falleció,porque es el unico que hay en la provincia de almeria con estos requisitos,pues la verdad es que por eso es el doble de impotencia...imaginaté y sin opcion para elegir otro...¡¡¡ y el hospital mas cercano de este estilo lo tengo en granada a 160 kilometros de donde vivo,imaginaté que me pongo de parto ,..es imposible irte a casi 200 kilometros de casa y 2 horas de camino en coche...¡¡ asi que no tengo mas coj...que tenerlo en el mismo hospital y ademas tengo que confiar en los que mataron a mi hijo por tantas negligencias cometidas entre mi embarazo y despues en el parto... imaginaos en mi luegar ..a veces eso me hace ponerme a la contra y no querer tener hijos...`pero el deseo que tengo de ser mamá de nuevo creo que superará todos estos miedos...aunque esta vez aunque tenga que estar todos los dias en urgencias me van a mirar ...solo eso es lo que puedo hacer.... mil gracias a todas por escucharme..
JAIRO MI VIDA TE QUERREMOS SIEMPRE Y JAMAS TE OLVIDAREMOSSSS
|
| | "Vosotras sois las que dia a dia me dais fuerzas para seguir..." Enviado por laberinta el 8 marzo a 13:31
UN BESAZO ENORME ,PUES HOY ESTOY UN PELIN MEJOR QUE AYER ..AUQNUE YA AMANECÍ TAMBIEN LLORANDO..UN BESAZO ENORME POR VUESTROS ANIMOS,TAMPOCO QUIERO ENTRAR MUCHO POR AQUI ,PORQUE EL FORO LLEVA 3 Ó 4 DIAS QUE ESTA FATAL ,CON ESAS INOPORTUNAS CONVERSACIONES QUE HAY POR AHI RONDANDO ,ME ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO,Y LLORO QUIZAS POR TODO ESO....¡¡ QUE MANERA DE TRATAR A UN BEBÉ QUE NO HA NACIDO....COMO UNA TIESTO QUE SE CAE Y SE ROMPE.ESO ME DUELE MUCHO PORQUE MI HIJO CON 28 SEMANAS QUE NACIÓ ERA PRECIOSO Y ADEMAS ESTABA TODO FORMADITO.... ES INCREIBLE QUE HAYA GENTE TAN MALA Y PIENSE QUE AUN SE PUEDE DECIDIR EL MILAGRO DE LA VIDA ASI DE ESA MANERA.....¡¡ PARA MI ES INCONCEBIBLE...Y HORRIBLE Y MAS VIENDO COMO HE VISTO A MI HIJO LUCHAR HASTA MORIR ..EN ESA UCI 12 DIAS .. PERDONADME POR ESO APENAS ENTRO AQUI...DESDE HACE VARIOS DIAS...ESO ME DESTROZA EL ALMA....¡¡¡ UN BESAZO ENORME PARA TODAS Y POR FAVOR NO LE SIGAIS EL JUEGO A ESA GENTE QUE LO UNICO QUE QUIEREN CREO QUE ES HACERNOS MUCHO DAÑO....UN BESAZO ENORME PARA TODAS Y NO LES CONTESTEIS EL POST....
PUES ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN ..MORTIFICARNOS...PERO SI DEJAIS DE ESCRIBIRLE EN ESE POST..SE OLVIDARAN Y DEJARAN EL FORO...
AQUI SABEIS QUE NOS HACEN MUCHISIMO DAÑO....
|
| | "¡animo bonia!!" Enviado por anamar70 el 9 marzo a 12:47
Solo quiero decirte que no hagas caso a esa minoría, que somos muchas las que luchamos por superar una pérdida tan importante. Yo los ignoro y para ignorarlos de mejor modo es añadirlos en tu lista negra y así ya no los verás. Quiero mandarte mucho ánimo y que sepas que estamos aquí para lo que necesites. Un besazo anamar+kilian (24+2)
|
| | "Animo guapa" Enviado por mamidav el 8 marzo a 16:05
no dejemos que las opiniones de otras personas nos influyan. solo nosotras sabemos por lo que pasamos y, quien sabe, la vida da muchas vueltas y quizá los que hoy nos critican el día de mañana pueden estar en nuestra situación o parecida. aunque la verdad, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. arriba esos ánimos!!!!! muchos besetes cariño
|
| | "Ays cariño.. perdón." Enviado por marichumz el 7 marzo a 19:46
que con mis rollos no había visto tu mensaje..es que ya sabes lo ausente que he estado del foro ¡perdón!. y te quiero dar ánimo linda que las cosas tienen que comenzar a ir bien para ti.. y algo tiene que pasar pero no puede ser que sean tan... en fin, que mucho ánimo linda y si te puedo ayudar en algo me dices, besitos, marichu
|
| | "Cielo...." Enviado por aroam77 el 7 marzo a 18:53
aquí estamos para darte ánimos y lo que haga falta, así que pide lo que quieras. Mucho ánimo y millones de besicos.
|
| | "La verdad es que estoy angustiada..." Enviado por laberinta el 7 marzo a 18:32
pues solo de pensar en los 4 ó 6 meses que tengo que esperar para la cita de infertilidad estoy desesperada.. necesito de vuestros animos...un besazo enorme..
|
| | "No me extraña que estes angustiada..." Enviado por laurapalmer69 el 7 marzo a 18:57
Laberinta, cielo. Es una pesadilla lo que te ha ocurrido, de verdad. Si te sientes con ánimo de luchar como yo veo siempre que te leo, hazlo!!! No te dejes avasallar por nadie porque tu eres una guerrera y xq tienes un motivo maravilloso para pelear que es ese precioso niño llamado Jairo.. No decaigas, cariño... Y por que tardan tanto para la cita de infertilidad? No lo entiendo, joer!! No te desesperes, linda. Mucho animo y muchos besitos, linda!
|
| | "¡arriba los ánimos!" Enviado por elenichu el 7 marzo a 18:57
No te desesperes que no está tan lejos como lo ves ahora. En tu día a día, y siempre cuidándote mucho, trata de estar ocupada para que el tiempo se te haga lo más corto posible. Sé que te angustia lo de la edad, pero como te dije en otra ocasión, todavía tienes tiempo de ser madre de bebé sano y precioso. Mientras llega el momento coge fuerzas tanto físicas como psicológoicas para llegar a tu futuro embarazo en las mejores condiciones posibles. Así que ya sabes: ¡a cuidarte, animarte y distraerte! Un besito guapa, Elena
|
| | "¡ hola cielo !" Enviado por bilbainica el 6 marzo a 16:37
como me alegro de verte luchar y de insistir en que te vean en alto riesgo, aunque digan que seas tu, el caso es que te miren nena, para que no te vuelva a pasar, parece mentira que en pleno siglo 21 pasen estas cosas, pero mirame tambien a mi, un besazo y a luchar por nuestros sueños.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
| | |