Foro / Maternidad

Que dias mas malos

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 13:28
E
elcira_9774454
3/3/08 a las 12:53

Tengo unos dias horribles, me encuentro fatal, con una presión en el pecho. Estoy harta de tener que sacar fuerzas, de donde no las hay, y de tener que seguir luchando y levantarme cada dia y no estar mi nene Álvaro.
Hoy tendría 21 días mi pequeñin. La vida me ha quitado lo mejor de mi vida, nunca habia tenido nada tan maravilloso como mi pequeño y por desgracia ya no esta conmigo.
Gracias a todas las que nos animais, es de gran ayuda.
Un besazo para todas.

Ver también

R
raina_8540766
3/3/08 a las 13:06

Hola guapa
Lo siento tanto, sé que nada de lo que te pueda escribir aliviará tu dolor, es normal que te sientas asi, ha pasado muy poquito de la perdida de tu bebe, date tiempo y aunque jamás lo olvidarás, confia que llegarán mejores momentos.
Si ves que la cosa va a peor, permitete la idea de buscar ayuda profesional, para superar el duelo. La vida puede llegar a ser muy injusta y cruel, pero tienes que cuidarte para luchar y ganar esta batalla. Te envío todo mi apoyo, cariño y esperanza...

Besos,

Montse

N
noelle_7033406
3/3/08 a las 13:13

Hola
se que no hay consuelo para tu dulor,pero aunque no te queden fuerzas para luchar,no te derrumbes se fuerte y sigue adelante, hazlo por el seguro que donde este estara orgulloso de ver que su mami es una luchadora.
tranquila poco a poco se ira esa pena tan grande y podras disfrutar un poquito de la vida,ya se que es muy injusto y que cuesta no pensar por que te a pasado a ti,pero ya te digo se fuerte y adelante.
un beso carazon.

M
medina_8315811
3/3/08 a las 13:28

Amiga
que te puedo decir que tú no sepas, que palante que nuestros niños ya se han hecho amiguitos y nos estan viendo desde dnd esten y no quieren k estemos así, para que ellos esten felices nosotras tambien tenemos que intentar estarlo, aumque cueste mucho.
Un besito muy grande y ya sabes dnd estoy, besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir