Foro / Maternidad

Estoy echa un lío...

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:21
I
iria_6954324
3/3/08 a las 10:43

Hola a todas,

Mi cuerpo me va a volver loca perdida. Soy irregular, pero ahora a más a más la regla me viene muy rara. Este mes me debería haber venido este sábado y cual fue mi sorpresa cuando el lunes pasado día 25 empecé a manchar. Nunca se me había adelantado, normalmente soy de 32-34 días y esta vez me vino a los 29!!!.
Pero eso no es lo que me parece más raro, lo más raro es que últimamente me paso manchando vamos guarreando dos días, y solo he tenido 1 día de regla y la verdad que poco abundante (perdón por ser tan explicativa), y la cosa es que ya no sé cuando tengo que contarla, porque es que el lunes no manché casi nada. ¿cuando empiezo a contar la regla a partir de cuando más manché o aunque manches poco es desde el primer día?

Perdón por el rollazo que os acabo de contar pero es que llevo ya 5 meses buscando y la otra vez tardé 1 año y medio y estoy empezando a deseperarme aunque el gine me dijo que hasta un año era normal...

Bueno perdón...es que estoy todo el día pensando...
Muchas gracias por escucharme

Besos...

Ver también

K
kun_5486102
3/3/08 a las 10:48

Hola bonita
Pues no me extraña que tengas la cabeza hecha un lio, si es que la regla nos vuelve locas¡¡¡¡ yo contaria desde que empezaste a manchar, pero no lo se fijo. Has ido al medico y se lo has dicho?
Besitos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iria_6954324
3/3/08 a las 10:50
En respuesta a kun_5486102

Hola bonita
Pues no me extraña que tengas la cabeza hecha un lio, si es que la regla nos vuelve locas¡¡¡¡ yo contaria desde que empezaste a manchar, pero no lo se fijo. Has ido al medico y se lo has dicho?
Besitos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo cita...
el próximo lunes tengo cita, no iba a ir pero es que necesito que me lo explique para quedarme más tranquila...

G
genma_6186762
3/3/08 a las 10:54

Hola guapa
No puedo ayudarte mucho en cuanto a fechas, pero sí que creo que a lo mejor, si no los has usado ya, podrías intentar lo de los test de ovulación para ir más sobre seguro. Yo los he usado porque aunque antes del legrado tenía reglas regulares, unas veces ovulaba a los diez días de la regla y otras a los quince o dieciséis, con lo que también iba superperdida. A mí me han funcionado.
Y no pidas perdón que es normal estar dándole vueltas a todas estas cosas que nos vuelven loquitas.
Un beso.

K
kun_5486102
3/3/08 a las 11:04
En respuesta a iria_6954324

Tengo cita...
el próximo lunes tengo cita, no iba a ir pero es que necesito que me lo explique para quedarme más tranquila...

Femenina
haces muy bien, vete al medico y que te diga, puede que sea normal pero asi te quedaras mas tranquila. mucha suerte nos cuentas vale?

W
walae_8111181
3/3/08 a las 12:10

Hola guapa
mira, mi primera regla despues del aborto, (sin legrado), me vino a los 30 dias mas o menos, fue una reglilla rara, dos dias y solo manchando oscurillo, la segunda me tenia q venir el dia 1 o el 2 de marzo, y el lunes 25 de febrero PLOF!!!, ahi estaba esta vez mas abundante y dolorosa...mis ciclos antes eran de 24-25 dias...lo que te quiero decir es q es totalmente normal q estes descontrolada al principio, y si ya llevas tiempo asi lo mejor es acudir a un gine, para q te intente asesorar de como regular tus ciclos y conseguir asi tu ansiado positivo, SUERTE!!!

I
iria_6954324
3/3/08 a las 12:43

Ya los he utilizado...
GAsté dos cajas enteras, y solo me dió una vez positivo, lo hacía cuando en teoría me dabía dar positivo y siempre NEGATIVO...el lunes tengo gine, haber que me dice...

G
genma_6186762
3/3/08 a las 15:11
En respuesta a iria_6954324

Ya los he utilizado...
GAsté dos cajas enteras, y solo me dió una vez positivo, lo hacía cuando en teoría me dabía dar positivo y siempre NEGATIVO...el lunes tengo gine, haber que me dice...

Será lo mejor
A ver qué te dice tu gine, espero que te saque de dudas y te aclare los tiempos de tus ciclos. Anímate guapa que ya verás como las cosas van saliendo bien. Un beso.

W
wilma_8537277
3/3/08 a las 15:21

Hola chiqui
Aver q te dice el gine pq ya son unos cuantos meses, aunq si antes eras irregular igual es normal.
Yo siempre fui irregular no mucho pero pocas veces me vino cuando le tocaba. En estos tres meses q llevo desde el parto me ha venido a los 33, 34 y esta ultima a los 27!!! Las dos primeras no fueron dolorosas y de cantidad como siempre, pero la ultima xagera de cantidad y de dolor, aver si este mes no viene y no puedo compararla jeje.
En cuanto a los test de ovulacion yo tb los use el mes pasado q fue mi primer mes de busqueda y no me dio positivo ningun dia asiq este mes ni los compre, pq total para estar mas pendiente aun....

Bueno wapi aver q te dice el gine, ya nos cuentasss

Bstosssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir