Foro / Maternidad

Estoy echa un lío...

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:21
I
iria_6954324
3/3/08 a las 10:43

Hola a todas,

Mi cuerpo me va a volver loca perdida. Soy irregular, pero ahora a más a más la regla me viene muy rara. Este mes me debería haber venido este sábado y cual fue mi sorpresa cuando el lunes pasado día 25 empecé a manchar. Nunca se me había adelantado, normalmente soy de 32-34 días y esta vez me vino a los 29!!!.
Pero eso no es lo que me parece más raro, lo más raro es que últimamente me paso manchando vamos guarreando dos días, y solo he tenido 1 día de regla y la verdad que poco abundante (perdón por ser tan explicativa), y la cosa es que ya no sé cuando tengo que contarla, porque es que el lunes no manché casi nada. ¿cuando empiezo a contar la regla a partir de cuando más manché o aunque manches poco es desde el primer día?

Perdón por el rollazo que os acabo de contar pero es que llevo ya 5 meses buscando y la otra vez tardé 1 año y medio y estoy empezando a deseperarme aunque el gine me dijo que hasta un año era normal...

Bueno perdón...es que estoy todo el día pensando...
Muchas gracias por escucharme

Besos...

Ver también

K
kun_5486102
3/3/08 a las 10:48

Hola bonita
Pues no me extraña que tengas la cabeza hecha un lio, si es que la regla nos vuelve locas¡¡¡¡ yo contaria desde que empezaste a manchar, pero no lo se fijo. Has ido al medico y se lo has dicho?
Besitos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iria_6954324
3/3/08 a las 10:50
En respuesta a kun_5486102

Hola bonita
Pues no me extraña que tengas la cabeza hecha un lio, si es que la regla nos vuelve locas¡¡¡¡ yo contaria desde que empezaste a manchar, pero no lo se fijo. Has ido al medico y se lo has dicho?
Besitos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo cita...
el próximo lunes tengo cita, no iba a ir pero es que necesito que me lo explique para quedarme más tranquila...

G
genma_6186762
3/3/08 a las 10:54

Hola guapa