Foro / Maternidad

Ayer no pude mas y rompi a llorar

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 11:24
M
mareme_8317055
2/3/08 a las 23:52

HOLA CHICAS, OTRA VEZ AQUI, LO SIENTO, PERO OS NECESITO. es que ayer quedamos con 2 parejas de amigos y las dos chicas estan embarazadas, una esta del mismo tiempo que estaba yo y la otra de 7 meses,me alegro por las 2 pero en especial de la de 7 meses por que hace 1 año tambien tuvo un aborto, y me esta apoyando mucho. el caso es que quedamos para cenar, yo estuve a punto de no ir, por que estaba un poco triste pero al final fuimos, yo tuve una reacion un poco rara, por que le estaba preguntando a mi amiga si se movia y su marido(que tambien es muy amigo mio)me dijo:si mira ahora se esta moviendo,y me puso la mano en a barriga de ella, sin querer me puse a llorar, se que ellos lo hicieron sin ninguna mala intencion pero me entro una cosa por el cuerpo que...,me fui al baño y me puse a llorar como una tonta,me dio mucha verguenza, luego la chica que tuvo el aborto me estuvo animando mucho, ademas el verla otra vez embarazada me dio esperanzas de que yo tambien me pueda volver a quedar, lo que pasa esd que luego cuando llegue a casa me estuve comiendo la cabeza, que no tendria que haber reacionado asi y me siento avergonzada por si piensan que me da envidia o algo. la verdad es que pensareis que es una tonteria y a lo mejor lo es, pero tenia que desahogarme, lo siento, es que ademas despues del aborto me estoy volviendo un poco inseguray le doy muchas vueltas a todo,no se si sera normal,¿ALGUNA DE VOSOTRAS SE SIENTE IGUAL?, UN BESO PARA TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI Y LO SIENTO POR EL TOSTON QUE OS DOY, pero es que como ya os he dicho me siento muy,muy,debil e insegura. besitos.

Ver también

H
hra_5655516
3/3/08 a las 8:55

¡ a mi me paso lo mismo !
Cielo a mi me paso algo parecido, tengo una amiga que hace poco tubo a su hijo pero cuando estaba ella embarazada no dejaba de hablar de todo lo relacionado con ello y un dia me dijo si la podia acompañar al tocologo y yo puse una excusa para no ir, un dia cenando en su casa se estaba tocando la barriga y me dice toca aqui que se esta moviendo, yo desconsolada me sente al lado de mi marido y me puse a llorar, mi marido me abrazo hasta que se me paso, pero el marido de ella se dio cuenta y me dio mucha verguenza, pero no lo pude evitar, cuando pasas algo de esto y ellas que son unas insensibles con el tema porque no lo han vivido, no te sientas debil ni insegura que algun dia lo conseguiremos nosotras yo eso espero despues de todo lo que he pasado, bueno cielo un besazo muy fuerte y animoooooooooo.

K
kun_5486102
3/3/08 a las 10:56

Es normal cielo
es totalmente normal tu reaccion, no te preocupes por lo que ellos pienes, saben lo que te ha pasado y te entienden y tu reaccion es de lo mas normal, claro que te alegras por ellos, pero te duele lo que te ha pasado a ti y estar con ellos te lo recuerda. Mira una de mis mejores amigas tambien esta embarazada, estabamos de lo mismo y cada vez que la veo lo paso fatal, no puedo dejar de pensar lo que me ha pasado a mi¡¡¡ pero ya veras como pronto vuelves a estar embarazada¡¡¡¡
mil besitosssssssss

G
genma_6186762
3/3/08 a las 11:24

Hola guapa
No te sientas mal por haber llorado que es normal y seguro que tus amigos, y sobre todo tu amiga que ha pasado por una pérdida, lo entienden. Ahora lo que tienes que hacer es fijarte en ella y pensar que tú también en no mucho tiempo le enseñarás a todo el mundo cómo se mueve tu bebé en tu barriga. Ánimo guapísima. Te mando un beso fueeeeeerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir