Bueno por fin he podido meter fotos en el album de jairo ,espero que os gusten .. : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Peso y embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Bueno por fin he podido meter fotos en el album de jairo ,espero que os gusten .."
Enviado por laberinta el 2 marzo  a  20:55

por fin meti las fotos de jairo en el album,gracias a aria que es genial la tia ...jajjajajaa
un besazo enorme para ella y para todas las que dia a dia me dais aliento para seguir....

he puesto fotos de mi boda y de mi embarazo tambien ..

YA ME DIREIS QUE OS PARECEN DESPUES DE TANTO COÑAZO COMO OS HE DADO CON EL RECUERDO Y EL DOLOR QUE TENDO DE MI HIJO....
UN BESAZO ENORME Y GRACIAS POR DIA A DIA DARME ANIMOS Y ALIENTO.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Laberinta cariño"
Enviado por maria111119 el 3 marzo  a  16:29

joer.. que tu jairo me ha hecho llorar. Me he quedado tiesa cuando he visto esa composición tan bonita y tu querido Jairo luchando por su vida tan pequeñín. Preciosa eres genial, eres más fuerte de lo que crees, yo no podría soportarlo. Un besazo reina, me alegro de que estés con nosotras, a mi me estás dando un testimonio y unas esperanzas que ni te lo imaginas, un abrazo preciosa.
"Q hermosas fotos"
Enviado por michelle150707 el 3 marzo  a  05:55

laberinta q bonito jairo un angelito mas del cielo y tu muy hermosa en tu boda..
yo solo tengo dos fotos mias embarazada pero de 3 meses y no se me notaba nada y de mi emanuel ninguna ya q solo vivio 37 min pero su carita nunca la olvido
suerte bonita y animo !! q algun dia tendremos nuestra recompenza
"Laberinta..."
Enviado por morgana1007 el 2 marzo  a  23:05

ha sido muy bonito veros, poneros cara. Y no das ningún coñazo...tu te desahogas hoy...mañana seremos otras...Un beso muy fuerte.
"Otra cosita,"
Enviado por aria170 el 2 marzo  a  21:50

gracias por los piropos hija si no nos tuvieramos??????Gracias a ti por todo guapísima.
"Que guapos "
Enviado por aria170 el 2 marzo  a  21:48

todos,de novia guapísima y las de Santo Domingo también.Aal final las has puesto muy bien.Muchos besicos.
"Hola wapa"
Enviado por emra71 el 2 marzo  a  21:11

las he visto hace un ratito, son fotos muy tiernas las de jairo cariño.
y muy chulas el resto!!
wapaaaaaaaaa
gracias x compartirlas con nosotras
mil besotes
Emra&Cromito 12+1

Solo queria decirosChicas!! dia 35 ciclo,manchado marron desde el 21, rojo solo el 30 y test +++ flojito!!!Pregunta sobre perdida de liquido anmioticoChikas todo salio muy bn Estoy echa un lío...Que dias mas malosNo comprendo nada de este mundoChicas, nos apuntamos para febrero Marichumzzzz!!!!Niñas sigo sin warry... ayssss!!!Ayer no pude mas y rompi a llorar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales