|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bueno por fin he podido meter fotos en el album de jairo ,espero que os gusten .." Enviado por laberinta el 2 marzo a 20:55
por fin meti las fotos de jairo en el album,gracias a aria que es genial la tia ...jajjajajaa un besazo enorme para ella y para todas las que dia a dia me dais aliento para seguir....
he puesto fotos de mi boda y de mi embarazo tambien ..
YA ME DIREIS QUE OS PARECEN DESPUES DE TANTO COÑAZO COMO OS HE DADO CON EL RECUERDO Y EL DOLOR QUE TENDO DE MI HIJO.... UN BESAZO ENORME Y GRACIAS POR DIA A DIA DARME ANIMOS Y ALIENTO.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Laberinta cariño" Enviado por maria111119 el 3 marzo a 16:29
joer.. que tu jairo me ha hecho llorar. Me he quedado tiesa cuando he visto esa composición tan bonita y tu querido Jairo luchando por su vida tan pequeñín. Preciosa eres genial, eres más fuerte de lo que crees, yo no podría soportarlo. Un besazo reina, me alegro de que estés con nosotras, a mi me estás dando un testimonio y unas esperanzas que ni te lo imaginas, un abrazo preciosa.
|
| | "Q hermosas fotos" Enviado por michelle150707 el 3 marzo a 05:55
laberinta q bonito jairo un angelito mas del cielo y tu muy hermosa en tu boda.. yo solo tengo dos fotos mias embarazada pero de 3 meses y no se me notaba nada y de mi emanuel ninguna ya q solo vivio 37 min pero su carita nunca la olvido suerte bonita y animo !! q algun dia tendremos nuestra recompenza
|
| | "Laberinta..." Enviado por morgana1007 el 2 marzo a 23:05
ha sido muy bonito veros, poneros cara. Y no das ningún coñazo...tu te desahogas hoy...mañana seremos otras...Un beso muy fuerte.
|
| | "Otra cosita," Enviado por aria170 el 2 marzo a 21:50
gracias por los piropos hija si no nos tuvieramos??????Gracias a ti por todo guapísima.
|
| | "Que guapos " Enviado por aria170 el 2 marzo a 21:48
todos,de novia guapísima y las de Santo Domingo también.Aal final las has puesto muy bien.Muchos besicos.
|
| | "Hola wapa" Enviado por emra71 el 2 marzo a 21:11
las he visto hace un ratito, son fotos muy tiernas las de jairo cariño. y muy chulas el resto!! wapaaaaaaaaa gracias x compartirlas con nosotras mil besotes Emra&Cromito 12+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |