Foro / Maternidad

Niñas sigo sin warry... ayssss!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 12:11
E
eniko_9879787
2/3/08 a las 19:26

ya van 12 dias de retraso....
solo me queda pensar que ovule cuando el test de ovulacion me dio positivo el dia 23 de febrero y contar 13 dias a q baje...
deciros que mientras e debereado .. por si habia suerte!!!!
ah las pruebas de cariotipo de mi costi... no salieron
me llamo la ginecologa.. y me dijo q el resultado era no permitida... y al preguntar en el laboratorio.. parece ser que la sangre se estropeo y no se pudo analizar.....
es que tengo una suerteeeeeeeeeeeee!!!
asi que nada en la terrible espera...
si no baja la warry a finales de semana tendre que ir al medico...
igual estoy menopausica.... y ahi acabara el cuento...
bueno un besito... hacia dias q no sabia de vosotras...

Ver también

A
an0N_586239099z
2/3/08 a las 20:12

Por dio, por dio...
que cosa más intrigante, ansiosilla me tienes...a ver si ya nos das la buena noticia de una vez...que si has debereado...digo yo que esperanzas hay y muchas. Que menopausica no te veo yo...Besitos, cuentanos cuando sepas! ayssssss te pongo unas velis por si acaso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aza_6000049
3/3/08 a las 10:03

Loli
Esta espera es desesperante!!!!!!!!

Y encima lo de la analitica de tu chico, madre mia, si cuando una está cruzada está cruzada

Y no creo que estés menopausica, pero para quedarte mas tranquila vete al médico wapisima.

Besos!

K
kun_5486102
3/3/08 a las 10:50

Bonita
si es que la espera es horrible¡¡¡¡¡¡¡
vamos a pensar que es un + antes que la menopausia cielo.
Mil velitas para el +
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....
besitossss nos cuentas vale?

I
iria_6954324
3/3/08 a las 10:52

Velitas
Esperemos que sea un + que se está haciedno derrogar...pero que mala es la espera...

te pongo velitas por si acaso...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jimena_5825733
3/3/08 a las 11:17

Hayyyyyyyyyyyyyssssssss
que sea un positivazo niña!!!!!!!!! ojalá!!!!!!!
Te dejo muchas velitasp ara que así sea!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No pierdas la esperanza!!!!!!!!

Y
yara_9674706
3/3/08 a las 11:46

Woman cariño
que es eso de la menopausa que no pienses eso ehhhhh que vamos a poner millones millones de velas para que sea un positivitazo muakkkkkkkkkkkkkkk
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
3/3/08 a las 12:11

Ayss cariño..
que no pierdas la esperanza.. ni piense que es la meno.. que nada ... mira lo mio yo ya no daba un céntimo por este ciclo con mi beta negativa y 18 días después de esa beta.. tengo 526!!!

ánimo linda y bueno muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de suerte para que sea un positivazo!!
besos,
marichu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir