Foro / Maternidad

Despues del legrado ¿tengo que tener relaciones con proteccion para no quedarme embarazada?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 11:10
M
mareme_8317055
1/3/08 a las 11:34

y es que me han dicho que me espere una regla y puedo volver a intentar quedarme embarazada, pero yo no se si antes de que me baje deberia poner medios para no quedarme, aunque no se si seria posible antes de que me baje la warry,¿alguna de vosotras lo sabe?un beso .

Ver también

S
setti_8696625
1/3/08 a las 11:54

Hola guapa,
Si no tomaras precauciones, podrías quedarte embarazada... O sea que hasta que no te venga la primera relga, es mejor que uses protección, ok? Un beso

M
mayte_5425999
2/3/08 a las 8:54
En respuesta a setti_8696625

Hola guapa,
Si no tomaras precauciones, podrías quedarte embarazada... O sea que hasta que no te venga la primera relga, es mejor que uses protección, ok? Un beso

Hola yuma
Pues la protección además de para evitar el embarazo antes de hora, es también para evitar infecciones. Ten en cuenta que has tenido una intervención y que las "heridas" del legrado deben cicatrizar bien.
Mucha suerte preciosa
Un beso
anamar+kilian (23+2)

K
kun_5486102
3/3/08 a las 11:10

Hola
yo creo que deberias poner medios para no quedarte, ya veras como la regla baja enseguida y luego ya luz verde¡¡¡ no sabes cuanto ayuda¡¡¡¡
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram