Foro / Maternidad

Resultado aborto triploidia

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las :12
F
fadela_9682945
29/2/08 a las 13:49

Hola a todas:

Vereis apenas tengo tiempo para meterme pero necesito que si alguien ha pasado por lo mismo me pueda lanzar un capote, me dieron los resultados del legrado, resulta que es por triplodia por un espermatozoide diploide ,pero sin mola hidatiforme, alguna que ya haya pasado se ha vuelto a quedar embarazda y le ha ido bien? es q no se si puedo estarlo o no, hoy hace un mes y un dia de mi ultima regla y la gine me dijo que podia estarlo,cosa q no entiendo, o estás o no estás, bueno en fin estoy comiéndome el coco una barbaridad....

Ver también

L
llum_5465545
4/4/08 a las 16:13

Aborto retenido triploidia
hola a todas:
hace dos años tuve 2 abortos, un aborto fue espontaneo ya que era segun el doctor un huevo embrionado, el segundo fue un aborto retenido ya que a las 9 semanas dejo de latirle el corazon, a este feto en la biopsia le encontraron " signos compatibles con cromosomopatia ( sindrome de triploidia )".
resulta que hace una semana fui a mi ginecologo y me dijo que estoy embarazada y existe la probabilidad de que lo aborte nuevamente.
¿ quisiera saber si hay alguien que haya pasado por lo mismo?
mi miedo y angustia es que este bebe me salga enfermito o con mal formacion.
he leido mucho sobre el sindrome triploidia y creanme que estoy muy asustada.

saludos
paola castillo
chile

N
najwa_5286418
3/6/08 a las :12
En respuesta a llum_5465545

Aborto retenido triploidia
hola a todas:
hace dos años tuve 2 abortos, un aborto fue espontaneo ya que era segun el doctor un huevo embrionado, el segundo fue un aborto retenido ya que a las 9 semanas dejo de latirle el corazon, a este feto en la biopsia le encontraron " signos compatibles con cromosomopatia ( sindrome de triploidia )".
resulta que hace una semana fui a mi ginecologo y me dijo que estoy embarazada y existe la probabilidad de que lo aborte nuevamente.
¿ quisiera saber si hay alguien que haya pasado por lo mismo?
mi miedo y angustia es que este bebe me salga enfermito o con mal formacion.
he leido mucho sobre el sindrome triploidia y creanme que estoy muy asustada.

saludos
paola castillo
chile

Hola paola
Hace dos años tuve un problema muy similar al tuyo y el año pasado un embarazo ectopico. Quiero volver a embarazarme y como tu, el temor a que se vuelva a repetir siempre esta presente. Me acantaria saber como vas con tu embarazo.


Saludos
Alejanrda
Mèxico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram