Foro / Maternidad

Marichumzzzz!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 13:08
K
katia_9182691
29/2/08 a las 13:42

Amiga, se que estas pasando por un momento muy doloroso, pero quiero que sepas que eres una persona super super especial; se que ahorita te sientes totalmente derrotada pero todo esto va a pasar muy pronto... la luz al final del tunel esta cerquita!!! Sube esos animos cielo, por que esto es solo un obstaculo mas que superar...


Encontre esto por alli y te lo quiero dedicar...


¡Gracias por ser como eres!


Al ponerme a reflexionar
todo lo que me ha pasado,
he descubierto; que a pesar,
de que no nos conocemos desde hace años,
te tengo una gran confianza amiga mía
pues realmente me apoyas
y has estado cuando te necesito;
creo que eres una persona maravillosa,
a la que nunca olvidaré.

Has sido una gran persona
y siempre me has apoyado,
espero que aunque pasen los años
sigas siendo como hasta ahora;
pues eres una persona muy comprensiva
y deseo seguir contando contigo
pues siempre has estado allí,
cuantas veces te he necesitado.

Aunque eres una amiga; a la cual conocí,
hace solo algunos pocos meses
quiero que sepas que:
no te veo como una amiga;
sino mas bien como una hermana;
porque me has dado tanto.

Te agradezco toda tu comprensión,
cariño, confianza y sobre todo que,
me brindes tu amistad.

Y ante todo esto sólo me queda darte
las gracias por el tiempo,
que me has dedicado, por tus consejos,
y tu apoyo.

Gracias por ser mi amiga!!!


Te envio un abrazo gigante y muchas velitas mas...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

I
ieva_5649024
29/2/08 a las 14:05

Joo¡¡¡¡k bonitoo¡¡¡¡
siento colarme aki pero......me a encantado y kiero decirte majo k esta niña a plasmedo geniual lo mismo k yo siento¡¡¡¡¡
ya lo sabes¡¡¡¡
mamitaprimeriza es precioso y te pido perdon de nuevo por colarme pero es k esta niña me importa tanto como a ti y no keria deja sin escribir aki....porque yo suiento lo mismoo¡¡¡¡¡¡
vamos a tener k ponerle un pedestal a nuestra marichuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te keremos preciosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
bea.
gracias por estar ahi simpre......

K
katia_9182691
29/2/08 a las 14:36
En respuesta a ieva_5649024

Joo¡¡¡¡k bonitoo¡¡¡¡
siento colarme aki pero......me a encantado y kiero decirte majo k esta niña a plasmedo geniual lo mismo k yo siento¡¡¡¡¡
ya lo sabes¡¡¡¡
mamitaprimeriza es precioso y te pido perdon de nuevo por colarme pero es k esta niña me importa tanto como a ti y no keria deja sin escribir aki....porque yo suiento lo mismoo¡¡¡¡¡¡
vamos a tener k ponerle un pedestal a nuestra marichuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te keremos preciosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
bea.
gracias por estar ahi simpre......

No te preocupes...
te puedes colar en este mensaje las veces que quieras, siempre que sea para ayudar a subirle los animos a mi tocayita, que hoy esta mas apachurrada que nunca!!!

Besitos para ti feel19!!!

I
ieva_5649024
29/2/08 a las 14:38

Gracias bonitaaaa¡¡¡¡
para eso siempre saiempreeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
mi marichu es realmenter importante para mi........y me duele verla triste¡¡¡¡
asi k nada unimos nuestros animos pasra k los reciba dobles¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡
bea.

M
magina_7287400
29/2/08 a las 16:33

Me uno a este mensaje con tu permiso
DESCRIBES MUY BIEN LO QUE SENTIMOS POR MARICHUM Y POR ESO TE PIDO PERMISO PARA UNIRME A EL. ARRIBA MARICHUM QUE CUALQUIER DIA DE ESTOS LO RECORDAREMOS TODO CON CIERTA ALEGRIA POR EL ECHO DE QUE TODAS ESTAS HISTORIAS NOS HAN UNIDO.

BESOS.

K
katia_9182691
29/2/08 a las 16:43
En respuesta a magina_7287400

Me uno a este mensaje con tu permiso
DESCRIBES MUY BIEN LO QUE SENTIMOS POR MARICHUM Y POR ESO TE PIDO PERMISO PARA UNIRME A EL. ARRIBA MARICHUM QUE CUALQUIER DIA DE ESTOS LO RECORDAREMOS TODO CON CIERTA ALEGRIA POR EL ECHO DE QUE TODAS ESTAS HISTORIAS NOS HAN UNIDO.

BESOS.

Asi es linda...
Creo que todas pensamos que marichumz en un ser muy especial, asi que todas las que quieran pueden aprovechar este momento para que ella sepa que en este momento tiene nuestro apoyo total y que es un ser muy especial para nosotras!!! besitos pantuflitaaa!!!

Y
yawen_8529019
29/2/08 a las 16:52

Mamita, con tu permiso...
Me uno a este mensaje tan bonito y tan tierno...
Pienso muchisimo en Marichu, en como estará y lo que estará rondando por su cabezita...
Entre todas podemos ayudarla a volvera a sonreir.
Gracias, linda.

K
katia_9182691
29/2/08 a las 17:05
En respuesta a yawen_8529019

Mamita, con tu permiso...
Me uno a este mensaje tan bonito y tan tierno...
Pienso muchisimo en Marichu, en como estará y lo que estará rondando por su cabezita...
Entre todas podemos ayudarla a volvera a sonreir.
Gracias, linda.

Asi es laurita...
Hoy es marichumz quien nos necesita, asi que tratemos de darle mucho apoyo como siempre lo hacemos con todas!!!

Te envio un abrazo grande como la luna!!!

A
an0N_554895999z
29/2/08 a las 19:05

Yo tb me uno
para levantar el ánimo a Majo, joooooooo que la queremos mucho y que la echamos muuuuuuuuuuucho de menos, porque ella siempre está aquí cuando la necesitamos.
Mucho ánimo cariño y millones de besicos.

K
katia_9182691
29/2/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_554895999z

Yo tb me uno
para levantar el ánimo a Majo, joooooooo que la queremos mucho y que la echamos muuuuuuuuuuucho de menos, porque ella siempre está aquí cuando la necesitamos.
Mucho ánimo cariño y millones de besicos.

Gracias linda!!!
Por poner tu granito de arena para marichumz!!!! Besitos!

Y
yara_9674706
29/2/08 a las 19:43

Me uno
a este post por que marichumz no te vamos a dejar y gracias a mamaprimeriza por poner este post millones millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

K
katia_9182691
29/2/08 a las 19:48
En respuesta a yara_9674706

Me uno
a este post por que marichumz no te vamos a dejar y gracias a mamaprimeriza por poner este post millones millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias!
Yo tambien te mando millones de besos con sus respectivos abrazos!!!

C
chada_8097160
29/2/08 a las 19:51

Tocaya linda!
ayss nena que me tienes como una magdalena llorando pero no de tristeza eh.. sino de emocioón. Que mensaje tan lindo, que linda tu también.Gracias cariño por preocuparte tanto por mi y por tu cariño. Lo valoro y aprecio muchisimo... sabes que estoy muy lejos de mi familia y amigas y claro si no fuese por el apoyo vuestro no se como llevaría todo esto. Claro, se que también estando en mi país vuestro apoyo sería fundamental porque nadie entiende como vosotras lo que siento, lo que me pasa, lo que vivo.

Ayss linda que estoy super plof... lo peor mañana tengo merienda en casa, celebraremos el cumple de mis dos cuñadas y mi marido... asi que bueno tendré mucho que hacer, (aunque no me quejo que mi cari me ayuda en todo mucho y sin pedirle que lo haga) y bueno ayudará a que me distraiga aunque claro no se me quita de la cabeza lo que pasa. Se que estoy embarazada.. aunque me gine diga que no lo tome en cuenta, se que lo estoy pero claro la perspectiva de perderlo o que sea ectópico me angustia y hace sentir mal.

Ayss linda y por si fuera poco como me siento tan bajita y cansada.. me eché la siesta y se me olvidó que puse una ollita con huevos en la vitrocerámica y bueno.. cuando desperté mi cari ya había salido pero había abierto todas las ventanas y la puerta que da al balcón en la cocina pues había un olor a quemado que no veas, huevo duro por todos lados, pegado creo que hasta en el techo.. y un olor que ufff me dio arcadas. Y bueno ahi me tienes una hora limpiando pues mi cari recogió un poco, se nota pero claro el resto me toca a mi.

En fin que aqui estoy solo para agradecerte tu mensaje.. y el de cada una.
yo tambien te quiero mucho y agradezco de corazón tu apoyo,
besos,
marichu

C
chada_8097160
29/2/08 a las 19:53
En respuesta a yara_9674706

Me uno
a este post por que marichumz no te vamos a dejar y gracias a mamaprimeriza por poner este post millones millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias cariño...
gracais por tu apoyo y cariño.. ahora estoy un poco cortita de palabras pero muy emocionada por recibir todo lo que dais.

besitos,
marichu

C
chada_8097160
29/2/08 a las 19:55
En respuesta a an0N_554895999z

Yo tb me uno
para levantar el ánimo a Majo, joooooooo que la queremos mucho y que la echamos muuuuuuuuuuucho de menos, porque ella siempre está aquí cuando la necesitamos.
Mucho ánimo cariño y millones de besicos.

Gracias linda..
siempre has estado a mi lado desde que comenzó todo y bueno te agradezco eso y todo tu cariño..
besitos

C
chada_8097160
29/2/08 a las 19:59
En respuesta a yawen_8529019

Mamita, con tu permiso...
Me uno a este mensaje tan bonito y tan tierno...
Pienso muchisimo en Marichu, en como estará y lo que estará rondando por su cabezita...
Entre todas podemos ayudarla a volvera a sonreir.
Gracias, linda.

Mi niña!
Gracias por preocuparte por mi, por apoyarme de la forma en que lo haces y por todo tu cariño. Estoy bastante chof y bueno al despertar de mi siesta me acordé especialmente de ti cuando se te quemó tu casa...porque casi se me quema mi cocina.. sí dejé una olla con huevo encendida y claro se me olvidó y bueno.. ahi ves la olla completamente chamuscada y los huevos pues reventados en techo, piso y todos lados.. y un olor a quemado que llega a toda la casa, y bueno ventanas abiertas y puertas tambien. Vaya mi cari se dio cuenta a ti tiempo que si no.. uyy no quiero ni pensar lo que habría pasado..

Ayss linda mil gracias por todo..
ahi estoy.. bajita y con miedo pero con el corazón iluminado gracias al cariño que me dais.
besitos,
marichu

C
chada_8097160
29/2/08 a las 20:00
En respuesta a magina_7287400

Me uno a este mensaje con tu permiso
DESCRIBES MUY BIEN LO QUE SENTIMOS POR MARICHUM Y POR ESO TE PIDO PERMISO PARA UNIRME A EL. ARRIBA MARICHUM QUE CUALQUIER DIA DE ESTOS LO RECORDAREMOS TODO CON CIERTA ALEGRIA POR EL ECHO DE QUE TODAS ESTAS HISTORIAS NOS HAN UNIDO.

BESOS.

Gracias pantuflita
siempre tan linda conmigo,.. por tu apoyo y cariño.. MUCHAS GRACIAS!!
besitos!
marichu

C
chada_8097160
29/2/08 a las 20:02
En respuesta a ieva_5649024

Gracias bonitaaaa¡¡¡¡
para eso siempre saiempreeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
mi marichu es realmenter importante para mi........y me duele verla triste¡¡¡¡
asi k nada unimos nuestros animos pasra k los reciba dobles¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡
bea.

Bea preciosa mil gracias!
De verdad, todo lo que me das no tiene precio!! mil gracias linda por todo tu cariño y apoyo.. sigo aqui, plof y bueno con la moral bajita pero con el corazón calientito por tanto cariño que me dais.

besitos
marichu

ahh y tu tambien eres muy importante para mi

K
katia_9182691
29/2/08 a las 20:05
En respuesta a chada_8097160

Tocaya linda!
ayss nena que me tienes como una magdalena llorando pero no de tristeza eh.. sino de emocioón. Que mensaje tan lindo, que linda tu también.Gracias cariño por preocuparte tanto por mi y por tu cariño. Lo valoro y aprecio muchisimo... sabes que estoy muy lejos de mi familia y amigas y claro si no fuese por el apoyo vuestro no se como llevaría todo esto. Claro, se que también estando en mi país vuestro apoyo sería fundamental porque nadie entiende como vosotras lo que siento, lo que me pasa, lo que vivo.

Ayss linda que estoy super plof... lo peor mañana tengo merienda en casa, celebraremos el cumple de mis dos cuñadas y mi marido... asi que bueno tendré mucho que hacer, (aunque no me quejo que mi cari me ayuda en todo mucho y sin pedirle que lo haga) y bueno ayudará a que me distraiga aunque claro no se me quita de la cabeza lo que pasa. Se que estoy embarazada.. aunque me gine diga que no lo tome en cuenta, se que lo estoy pero claro la perspectiva de perderlo o que sea ectópico me angustia y hace sentir mal.

Ayss linda y por si fuera poco como me siento tan bajita y cansada.. me eché la siesta y se me olvidó que puse una ollita con huevos en la vitrocerámica y bueno.. cuando desperté mi cari ya había salido pero había abierto todas las ventanas y la puerta que da al balcón en la cocina pues había un olor a quemado que no veas, huevo duro por todos lados, pegado creo que hasta en el techo.. y un olor que ufff me dio arcadas. Y bueno ahi me tienes una hora limpiando pues mi cari recogió un poco, se nota pero claro el resto me toca a mi.

En fin que aqui estoy solo para agradecerte tu mensaje.. y el de cada una.
yo tambien te quiero mucho y agradezco de corazón tu apoyo,
besos,
marichu

Animos mi tocayitaaa!
Bueno amiga, trata de llevar las cosas con calma, no te apresures ni estes sufriendo desde ya por algo que no tienes seguridad de que este sucediendo... mientras tanto trata de no dejarte vencer por lo obstaculos que encuentres en el camino, y trata de llevar los dias relajada, ademas piensa que si el doctor se equivoco (como todas esperamos que haya sucedido) tu minimarijo estaria pasando esa tristeza sin necesidad...


oye y ya se por que tu marido es tan especial.. es que es piscis como yo!!!!


Vamos a seguir pensando que todo esta bien y no te preocupes!!

Y bueno por ultimo queria decirte que VALES TU PESO EN ORO!!! asi que vales muchisimo...

Te vuelvo a enviar millones velitas ( y asi sera hasta que me canse)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

C
chada_8097160
1/3/08 a las 10:10

Muchas gracias!
Mariajo, bea y Moni!! sois unos soles que no se como pagar por la luz y el calor que me dan en los momentos duros.

os quiero mucho
marichu

C
chada_8097160
1/3/08 a las 10:42

Ayys,. que se me quedan...
AROAM compañera de viaje.. y PANTUFLITA.. también mil gracias por vuestro apoyo.. de siempre desde que recuerdo ahi estais.. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.. os quiero mucho!
marichu

K
katia_9182691
3/3/08 a las 12:58
En respuesta a chada_8097160

Muchas gracias!
Mariajo, bea y Moni!! sois unos soles que no se como pagar por la luz y el calor que me dan en los momentos duros.

os quiero mucho
marichu

Yo si se como nos vas a pagar!!!!
Con un hermoso sobrinito, que nos vas a dar en 9 meses!!!! ja,ja,ja

C
chada_8097160
3/3/08 a las 12:59
En respuesta a katia_9182691

Yo si se como nos vas a pagar!!!!
Con un hermoso sobrinito, que nos vas a dar en 9 meses!!!! ja,ja,ja

Ja ja ja
Ayss ojalá sea así.. besitos.

marichu

K
katia_9182691
3/3/08 a las 13:08
En respuesta a chada_8097160

Ja ja ja
Ayss ojalá sea así.. besitos.

marichu

Asi sera!!!!
Por que el minimarijo, viene con fuerzas!!!

Ay mamita te dije que conservaras la fe, ya te estoy diciendo que no te preocupes antes de tiempo, por que el minimarijo siente todo eso ay en la barriguita!!!

Y bueno te vuelvo a enviar velitas, cada vez que pueda te las enviare (y multiplicadas por millones)...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir