Foro / Maternidad

Chikas todo salio muy bn

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:50
L
lizhen_8462237
28/2/08 a las 17:53

gracias a dios todo a salido muy bn en la operacion de mi mamy
ayer alas 8:00 de la mañana llegamos al hospital y nos dijeron que la habian metido a quirofano alas 8:00 am y que todavia no sabian nada mas que cuando nos vocearan pasaramos a pedir informes sobre de ella pasaron 3 largas horas y nada de informacion(cada vez que voceavan a alguien mi hermana, mi papa,mi novio y yo sentiamos un gran hueco enorme en el estomago y una angustia horrible) pero alas 11:30 am, ya vocearon y mi hermana paso a pedir informes y le pasaron por telefono a una doctora y le explico toda la cirugia, primero le pusieron la raquea o creo q se dice asi, todo fue vag!nal pero se les complico un poco por q tenia una "bolita muy GRANDE" y la tuvieron q sedar toda y la bolita que le quitaron la llevaron a analizar a pantiologia o algo asi la vrdd eso si noc como se diga y que hasta dentro de 3 o 4 semanas nos dan los resultados, despues ya regresamos a verla hasta las 4:00 pm por q es la hora de visita hasta las 7:00 y yo la vi muy bn un poco mareada y con mucha hambre nadamas que hay una enfermera que me caen muy mal la trata super mal a mi mama ayer ya en su cena que eran las 7:00 de la noche ya le habian subido algo de comer bn pero mi mama se sentia un poco mareada y la enfermera les digo bn mala onda NO NO NO LLEVENSE ESO ES Q COMO SE SIENTE MAREADA TRAIGANLE PUROSE JUGOS y mi mama se queria acostar y no la dejo le dijo no MARTHA CAMINALE CAMINALE y mi mama es q siento q me voy a desmayar estoy muy mareada y ella no no y no a pero eso si cuando entro un doctor ya le dijo AY SI MARTHITA ACUESTATE NO ME PIDAS PERMISO.. pero lo bueno es q todo saldra bn y cuando llege a mi casa nosotras si la vamos a consentir jeje
ahora solo a esperar los analizis y q salga todo bn creo q la dan de alta el sabado y yo ni he ido a la escuela mmm es mas importante la salud de mi mamy
gracias chicas por todas sus velitas si me ayudaron y voy a ponerme a tiempo en el foro no e leido nada gracias a todas

Ver también

K
kun_5486102
28/2/08 a las 18:07

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que todo saliera muy bien, ahora a hacerle mimitos vale?
mil velitas para que los resultados salga igual de bien,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
besitos

K
katia_9182691
28/2/08 a las 18:11

Felicidades wapa!!!
Ahora a consentir a mamita para que se recupere pronto dios mediante!!! Besitos!

A
aifeng_8166713
29/2/08 a las :05

Ay mi niña,lo importante
es que tu mami esté muy bien,me alegro mucho-Un abrazzzzzzzoooooooooooooooooooooo.

Y
yara_9674706
29/2/08 a las 8:33

Lo importante
es que la operacion salio bien asi que ahora a mimarla mucho tesoro muakkkkkkkkkkk y te sigo dejando velitas para que la recuoeracion sea buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_554895999z
29/2/08 a las 9:25

Me alegro de que la operación haya salido bien
eso es lo principal, ahora que se recupere prontico y que esté todo bien. Suerte.
Besicos,

M
mertxe_8293571
29/2/08 a las 9:38

Ay michelle
Me alegro mucho q todo haya salido bien. Ahora poco a poco a ir recuperandose de la intervencion y a esperar resultados q seguro q salen bien.
Un beso guapa.

A
anam_9540547
3/3/08 a las 15:50

Hola guapa
me alegro de que todo haya salido bien, sólo queda esperar el análisis que esperemos que no sea nada malo. Ahora a mimar a tu mami que se lo merece. Un besazo reina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest