|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Halguien puede explicarme por q despues de un legrado es muy difil embarasarse?" Enviado por coqui2380 el 27 febrero a 19:20
yo llevo 5 an~os in tentando y no puedo. que me hicieron
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por fa vor alludenme" Enviado por coqui2380 el 6 marzo a 19:10
no saben como me han ayudado estoy pasando por una fuerte depresion y no saben q dificil es cuando uno esta en esto. muchas veces trato de no pensar o reprochar el por q no puedo salir embarasada. mi esposo algunas veces es muy cruel con sus comentarios y me deprime mas. su hermana esta embarasada y a cada rato me restrega su felizidad y yo fingo q nada pasa pero es muy dificil. yo no quiero verla pero no sale de mi casa y no se como decirle q me lastima con sus comentarios que no ve mi sufrimiento. o sera q como siempre habia dicho q no es el momento para tener hijos, ella piense q no me importa q ella este y yo no, pero por dentro me estoy muriendo de tristesa por no ser yo. llevo 5 anos y no puedo, mi esposo no me apoya en ese sentido por q ya se desepsiono. me dice q el ya se hiso ala ide de q nunca va aser papa y que me haja a esa idea tambien que ya es tarde que estoy muy vieja para ponerme asi y solo tengo 27 an~os. hay momentos q no quiero ni saber q estoy con vida quisera dormir y nunca despertar. El me puede dar todo lo economico llenarme de lujos todo pero yo lo necesito como mi confidente,amigo que me reconforte pero dise q el no es asi. respecto ami cunada como le digo qe me hiere y me lastima sus comentarios sin salir mal con ella por q es bien escandalosa y manipuladora y no quiero tener problemas con mi esposo por ella. como le digo q me matan sus comentarios si siempre he aparentado ser tan fuerte siempre y q me hise ala idea de nunca ser madre ya frente a ella y su madre por favor alludenme no se q hacer con tanto dolor.
|
| | "Hola bonita" Enviado por lasen el 28 febrero a 11:23
yo siempre habia oido que es al reves, que despues de un legrado te dejan tan limpita que en poco tiempo te quedas... cielo si llevas 5 años intentandolo y nada vete al medico, puede haber otro problema que sea el causante de no poder. besitos y nos cuentas vale?
|
| | "Hola coqui" Enviado por sasu221 el 28 febrero a 11:02
yo tengo entendido todo lo contrario, que es mucho más fácil!! además hay un dicho: mujer legrada mujer embarazada!! realmente a mi me ocurrió, tardé dos años y medio en quedarme embarazada la 1 vez y me quedé el mes de antes de empezar el tratamiento de fertilidad, teniamos problemas de fertilidad (pocos espermatozoides y vagos), cuando me quedé, desgraciadamente fue mal, y de 12 semanas me hicieron un legrado, eso fue en octubre del 2007, y tras esperar mi luz verde, en febreo 2008 ya no me ha venido la regla, asi, que imaginate, y eso que tenemos el problema de los bichines!! tu llevas ya demasiado tiempo buscando, no os habeis planteado nunca en haceros una revision tanto tu como tu pareja?, no es normal tardar tanto!!! no te hicieron revisiones despues de tu legrado para confirmar que todo estaba bien?? yo de vosotros acudiria al medico a exponer el caso, y me haria examenes para ver que os pasa!!
|
| | "Hola" Enviado por mamen2288 el 27 febrero a 19:46
Después de un legrado no tienes por qué tener dificultar en volver a embarazarte. Normalmente en un par de meses puedes quedarte sin problema. Es el tiempo normal que tarda el endometrio (pared que recubre el útero y donde anida el embrión) en volver al engrosarse y así permitir que el embrión anide. Somos muchas las que nos hemos quedado embarazadas tras un legrado. Deberías hacerte una revisión o consultar con tu médico si tienes sospechas de que algo no fué bien en tu legrado. Besos y mucha suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |