« 

Rotura de bolsa de liquido amniotico a las 20 semanas

Hola chicas.. en esta ocasión quería pedir experiencias con rotura de bolsa en el segundo trimestre. Es el caso de mi hermana, cuando estaba de 20 semanas empezó con contracciones fue al hospital y le diagnosticaron fisura en la bolsa y se quedó ingresada en reposo absoluto sin levantarse de la cama, los médicos le dan pocas esperanzas de que este embarazo llegue a buen puerto, ella tiene una hija y en ese embarazo no tuvo ningún problema, la niña nació de 8 meses pero todo estupendo.
Algún caso similar?? cómo acabó.. se que es muy posible que sean malas experiencias pero me gustaria saber a que atenernos.

Gracias y suerte...yo por mi parte después de mi cuarto aborto sigo esperando resultados de la anatomia patologica a ver si sale algo y si no pues a volverlo a intentar!!

Lourdes

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Ayuda

Hola ojalá puedan ayudarme es la primera vez q escribo, ayer en la mañana se me rompió la bolsa de 16 semanas en la escuela de mis hijas el doctor me dijo que me quedo 5.68 de liquido y me mando reposo absoluto, pero con todo lo que he leído nunca hay un buen final y tengo miedo que se pueda infectar o que algo peor pase, conocen algún caso que haya tenido un final feliz?

Holaa t aconsejo

por: anto2614

Hola te queria contar a mi me paso 2 veces .. pero yo t recomiendo q t internernen para poder mantener el embarazo.. mientras maa tiempo este adentro mejor y todavia tenes liquido eso se regenera toma mucha agua y ni t muevasss... en mi caso no m quedaba ni 1 % .

Por eso no se podia hacwr nada igual las dos veces m internaron y m controlaban todo el dia porq puede hacer infeccion... contame como t fueee t mando toda la fuerzaaa ... besos soy anto d rosario

Cariño lo siento mucho

Te leo y se me ponen los pelos de punta xq conozco perfectamente ese sentimiento de rabia y desolación que nos invade.
No he querido escribir hasta ahora porque me he vuelto tan supersticiosa que pienso que cualquier cosa positiva que ponga se me puede volver en contra, fíjate tú como estoy.
Bueno os cuento chicas que estoy embarazada y ya de casi 23 semanitas, aún hoy no me creo haber llegado hasta aquí, claro que me falta pan x rebanar y me quedan muchas semanas de embarazo pero aquí sigo con mi chiquitín dentro y viviendo el día a día con intensidad y dándole gracias al cielo por permitirme este momento.
Por si alguna no lo recuerda tuve dos abortos inexplicables de 17 semanas. Uno de los hematólogos que me vió me mandó tratamiento profiláctico con heparina y eso que no me salió nada concluyente en los estudios hematológicos y de coagulación. Eso sí he pasado momentos realmente malos en el embarazo ya que encuanto supe que estaba embarazada me volvió la maldita ansiedad y claro pastillas no podía tomar. Además hace tres semanas nos dijeron que el bebé venía con labio leporino y posiblemente el paladar hendido , así que ya os imaginais como nos pusimos, pero afortunadamente con mi marido y el apoyo de nuestra familia y amigos hemos comprendido que no es más que una operación de estética y ya (eso espero xq no he sido capaz de hacerme la amnio).
Así que aquí me tenéis para lo que queráis ahora y siempre y ya sé que no es fácil asimilarlo snapekit pero la vida sigue y espero que te den lo más pronto los resultados y vuelvas a empezar tu búsqueda. Un beso enorme guapa.

hola chicas, hace mucho tiempo, que ya nadie escribe...

les cuento que después de la ardua búsqueda, dio resultados, volví a embarazarme, de una nena. al principio me costo asimilar que estaba nuevamente embarazada, seguido de esto la ruptura con mi pareja, fue algo que me hizo tener muchas emociones... mi embarazo al igual que el primero (aborto de 17 semanas x supuesta asfixia intrauterina) iba todo perfecto, ahorita tendría 6 meses y una semana, pero el destino quiso otra cosa, perdí a mi bebe hace dos semanas, fue un parto prematuro, me hicieron cesárea de emergencia,. midió 31 cm y peso 560 gr. se debatió entre la vida y la muerte por mas de 7 hrs. pero su corazoncito dejo de latir y aquí estoy, nuevamente con ganas de tirar del gatillo iba todo bien hoy fui con la matrona que me estaba controlando en el ... y quedo plop con la noticia, reviso los análisis que me mando a hacer, que eran de la semana anterior a la cesárea, y estaba todo normal, lo mismo en la ecografia que me hice días antes, estoy muy dolida con dios, dolida conmigo misma, odio mi cuerpo y odio ver esta maldita cicatriz a diario. ya no se que hacer yo quería tener un bebe no un ángel ya no paro de llorar. no se que hacer para mas remate tengo que esperar mínimo dos años!! dos malditos años para intentar volver a embarazarme. y apenas han pasado dos semanas la situación me tiene colapsada ...
el 18 de este mes empiezo con controles de fertilidad así que al menos creo que esta vez podre saber qe es lo que le pasa a mi maldito cuerpo me odio!

Hola a alguien l paso lo mismo???

Les cuento tengo una d 7 años .. la tuve a las 40 sem y todo genial
.. el año pasado busque otro bb ... quede embarazada todi perfecto ... siempre voy al med .... a las 20 sem se me rompe la bolsa mientras duermo y pierdo todo el liquido no m quwda nada.. m internan 7 dias hasta q salio... el bb no tenia nada y m dijo la doc q yo tampoco... es una doc muy reconocida ... la perd m dejo supet mal ... todavia no logro entender... lo intente d nuevo a los 6 meses quede embarazada d nuevo... tambien el embarazo perfecto .. pero por las dudas m dio reposo absoluto... me hizo un cerclaje por las dudas .. pero al mes cuando ya estaba d 20 sem me vuelve a pasar lo mismooi...la doc no le encuentra explicacionn... y yo estoy rendida... y sufriendo muchoo tengo bronca d no saber q es lo q pasa y bronca d q no quiero intentar d nuevo... porq la pase muy mal y mi cuerpo tambiennn alguna m puede decir algo

Rotura de bolsa

por: doracheli

hola me ocurrio lo mismo en la semana 20, tambien tengo una hija de 8 años y el embarazo perfecto, ahora lo veo como un milagro, bueno el caso esque yo tengo un mioma, y tambien tuve placenta baja, con manxhados me dicen los medicos que esas pudieron ser la causa de mi rotura o una infeccion no detectada, tienes tu miomas o tuviste placenta previa?

Hola contesto

No q mr digan no tengo nada dijo la doc .. igual la tengo q ver el 5 d diciembre . Porq esta perd q cuento fue la sem pasada... era una nena hermosa... nose q hacer no creo q pueda volver a intentar hasta q m den una explicacion y prevencion porq ya sufri mucho... para q veas q estoy controlada hace 5 años q m atiendo con la doc y es super detallista... la veo cada 4 meses por controles y pap... dice q todavia ningun med sabe porq pasa... porq m hizo un cerclaje y eso no fallo es mas estaba super cerrado el utero y no tengo ninguna infeccion... y ese mismo dia me hice eco de panza y d adentro....

Hola denuevo

por: doracheli

segun me dijeron a mi la bolsa se puede romper devido a una infeccion , las bacterias penetran y acavan rompiendo las membranaa de la bolsa, pudiste haver tenido una infeccion no detectada.... yo tambien sigo angustiada por no saver porque me paso a mi tambien, pero ya creo q me tengo q arriesgar a tener un nuevo embarazo , porque la causa no la voy a encontrar, si quieres q estemos en contacto mandame un mensaje privado y te doy mi telefono, yo soy de españa, de cordoba. Animo

Hola graciass

T queria decir a mi supuestamente m descartaron esoo... porq me hicieron mientras estaba internada varios analisis y isopados... a vos por casualidad te decartaron q tengas lo del cuello del utero??? A mi me hizo un cerclaje porq lo tenia corto pero eso no fallo.
. Estaba bien cerrado... cuando la vea a mi doc le voy a preguntar q es lo q me puedo hacer... d estudios... pero segun ella no se puede saber mas ... hasta unos años q aparezca algo... me dijo q no lo intennte por ahora porq muy probable q m pase d nuevo
.. ya m paso dos veces... y tengo miedo ahora

. Te paso mi facebook... para q podamos hablar queres??? Soy d santafe rosario... mi face es antonela rearte

Incompetencia ítmico cervical

por: delfina287

hola chicas, lamento lo que tuviste que pasar. LLeva tiempo transitar tanto dolor pero una luego logra salir adelante y animarse a nuevas experiencias. En mi caso luego de muuuucho...(dolor, estudios...) estoy con un nuevo médico q leyó de la histerosalpingografía, la incompentencia ítmico cervical, que sería la causante de mis dos embarazos con partos de 23 semanas. En principio voy a realizarme una operación de sinusitis para sacar toda posibilidad de infección de mi cuerpo y luego, quizá nos lancemos con mucha expectativa a un nuevo embarazo. Sería un embarazo de reposo casi absoluto y con la prevención de la operación de cerclaje, más la toma de progesterona y demás para evitar contracciones. suena todo muy lógico, quiero creer que todo saldrá bien esta vez.

Hola chicas dsps de tiempito que nadie escribe la pagina...

Hola VINA000, ps a mi en el seguro me realizaron un monton de analisis y me dijeron que todo salio negativo osea normal...no se que tipos de estudios me realizaron....solo me confirmaron mi incompetencia cervical...ahora estoy pasando por una infeccion vaginal que no se me quita ando con antibioticos y ovulos ahora me hace sospechar que tuve infeccion cuando perdi a mi BB lo digo porque tengo una infeccion medio rara que no manifiesta sintomas claros con decirles que no tengo decensos ni flujos malolientes ni color amarillento mis bragas siempre limpias y secas....solo sentia una punzada dentro mi vagina k irradiaba hasta los talones de los pies y dolor de espalda baja..y cuando me voy al gine por lo privado me chequea y encuentra bastante flujo espeso en mi cuello uterino y canal vaginal pero era espesa y de color blanco y sin olor....tb me hizo una eco intravaginal y me dijo k tengo EPI por la presencia de liquido perinexial en mi utero lado derecho...y me dice k seguramente hasta tenido infecciones recurrente y casi asintomaticos.....pero tras medicacion mejore pero me vuelve a dar ahora iré de nuevo con el gine y a ver como me va...bueno chicas espero mas novedades de uds y siempre deseandoles Dios mediante que todo vaya bien.....

Hola chica¡¡¡

por: vina000

Efectivamente parece ser que todas estamos atravesando procesos, el mio es de duelo, de negacion ante ir nuevamente con mi gine etc...te dire...mañana yo ire a pedir cita para que me entreguen los resultados de patologia y a ver que sale...respecto a lo tuyo te recomendare lo siguiente: has escuchado del biomagnetismo o pares biomagneticos?? te lo pregunto pues seria buena idea investigues y vayas, por que yo padecia infecciones urinarias recurrentes y frecuentemente tambien infecciones vaginales...me daban antibiotico (al igual que a mi esposo) y nuevamente regresaban, hasta que fui a una terapia de estas...fue la ultima vez que se me presento una infeccion de orina y ahi me detectaron clamidia...me la quitaron¡¡¡ cuando le mencione esto a la gine me mando hacer estudios y salieron negativos...es una opcion, no pierdes nada con intentarlo y de una vez te quiten esas infecciones asintomaticas...lo que hacen en la terapia de biomagnetismo es nivelarte el PH y de esta manera los microorganismos no tienen un habitat favorable para permanecer o desarrollarse. Espero te sirva y estamos en contacto para cualquier novedad. Suerte¡¡¡ y besototes¡¡¡

Pares biomagneticos

por: 2angelest

primera vez que escucho de eso...voy averiguar si hay en mi ciudad...ps con el tratamiento que me dio mi ginecologo ahora me empezo arder llevo 3 dias y sigue igual me arde y me da punzaditas...ya no se que hacer solo me dijeron que son hongos vaginales...gracias Vina por la informacion....deseo que todo vaya bien para ti...Besotes preciosa¡¡¡¡¡¡¡

Unidas por este dolor

Aunque no nos conozcamos físicamente de verdad que estoy con todas vosotras, mejor dicho, estamos juntas en este trance, en esta búsqueda de respuestas y en este intento por sentirnos un poquito mejor.
2 angeles y snakepit veo que entre vuestras historias hay mucha similitud, 2 angeles a tí te han diagnosticado incompetencia cervical, claro que los médicos intentan no pillarse los dedos y te dicen que igual no puede salir bien, pero yo conozco muchos casos de chicas que se los han hecho y ha ido todo estupendamente, no te desanimes, el motivo ya está detectado y el cerclaje hoy en día es un media bastante efectivo. Snakepit, a tí no te han dicho nada aún? pide pruebas, insiste, permítete incluso ser pesada, pregunta si puede ser por incompetencia cervical, te lo digo por experiencia que como dice el refrán, quién no llora no mama.
Con respecto a las autopsias a mí me tardaron 4 meses en dármela, 4 meses de incertidumbre y de culparme pensando que podría haber sido por algo que yo hice mal.
Nosotras NO SOMOS CULPABLES DE NUESTRAS PERDIDAS, de otro modo no estaríamos aquí intentando averiguar e intentando calmar nuestro dolor, hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos por cuidarnos y hemos soñado con darle lo mejor a nuestros bebés.
Pensemos que mañana será otro día y volverá a brillar el sol para nosotras, y si es con niños mejor.
Yo actualmente cuando me acuesto, ya no me autocompadezco por lo que no tengo, doy gracias por todas las cosas bellas que hay en mi vida, que aunque antes no lo veía, son muchas. Paradójicamente, a raíz de los abortos, me dí cuenta de cuánta gente estuvo a mi lado, cuántos sufrieron y lloraron junto conmigo, eso sí que no quiero olvidarlo nunca.
Aquí estaremos siempre para desahogarnos y contarnos nuestras cosas.
Besos a todas

Resultados¡¡

Hola Pen y demas chicas que vean este mensaje...un gusto volver a saludarlas; para contarles que ya me dieron los resultados de lo sucedido (la patologia): Desprendimiento de placenta...eso fue lo que provoco que rompiera el saquito de mi nena, para variar las causas pueden ser varias¡¡ yo lleve toda la info que he ido recopilando y de entrada me dijo la dra que no confiara en todo lo que salga en internet (pensara que soy ... ?)..pero le indique que no estaba dispuesta a entrar a su $%$#"& protocolos, no iba a esperar a perder 3 bbs para que se dignaran a hacerme los estudios correspondientes y bueno...me mando a hacer el del sindrome fosfolipido entre otros tantos; desafortunadamente creo yo, la tirada va por ahi pues el cuerpecito de mi nena tenia el tamaño de un feto de 12 sem siendo que ya tenia 16...por lo que me puedo imaginar Pen que me paso lo mismo que a ti, no logro ubicar todos los post pero recuerdo esa caracteristica de tu bb...le pedi el estudio y me lo dio para sacarle copia pero me ha dado otro...espero recuperarlo pronto y ponerme a investigar mas acerca del tema. Me voy al foro de la heparina...me parece que estoy muy cerca de ahi x desgracia pues me ha dicho la dra que si fuese cierto el resultado es muy delicado¡¡ pero bueno... a ver que pasa, reciban un gran abrazo lleno de mucha luz y energia para salir todas adelante¡¡ besos

A ver si me pueden orientar

por: snakepit1989

La verdad no me han dicho nada, lo ultimo que me dijo el otro gine fue que "posiblemente" fue por mis periodos irregulares, pero no nos centramos en eso, porque yo fui por las pastillas. Ayudenme un poco... Que pruebas debo pedir para saber a que se debió la perdida? la verdad es que no manejo el tema, lo único que eh buscado en la net a sido lo que ellos me dijeron (asfixia intrauterina)y eh encontrado bastante poco, por no decir nada...
agradecería de antemano si me ayudan con eso, para buscar respuestas. Muchas gracias chicas!

Yasna.

Hola

por: delfina287

lo q a mí me decían de las pérdidas en el 1er embarazo (q me acompañaron desde la semana 14 a las 23) es q no se puede saber la cusa, q es muy difícil conocerla si es q no se trata de placenta previa...una vez q se va el embarazo se pierde la posibilidad de investigar. los estudios del flujo buscando las bacterias q mencionaba el otro día, q me recetaron a mí, a vos te los hicieron?

Hola penelope

por: 2angelest

Si me dijeron k tengo Incompetencia Cervical no me han hecho ningun estudio k lo confirme pero al final concluyeron k era eso...xk cuando llegue tenia toda la bolsita del bb fuera del utero...ahora dicen k si vuelvo a salir embarazada me haran el cerclaje en la semana 12 pero no me aseguran k pueda llegar a buen termino y k tengo k estar preparada p la k venga...ahora se k tengo k recuperarme fisico y emocionalmente será un camino largo pero no muy lejano tngo k armarme de mucha fuerza para salir adelante.....gracias por darnos animos a las chicas a pesar k tu tb vivistes doblemente al igual k nosotras...y te deseo k todo vaya bien con tu tratamiento...besos a distancia

...

es bastante fuerte leer que somos tantas las que hemos pasado por lo mismo, y no tener explicacion para nuestro dolor. yo solo eh perdido a un bebe, y a pesar del tiempo (9 meses) aun lloro a diario, a mi lamentablemente no me dijieron porque sucedio, mi embarazo iba todo perfecto, no tenia infeccion ni nada, pero a al semana 17 me vinieron unos dolores horribles, y paso lo peor, mi bebe colgando entre mis piernas . nada que hacer ni siquiera me di cuenta si estaba con vida, las lagrimas impedian ver con claridad, lo unico que hice fue gritar desconsolado con mi madre tratando de tranquilizarme, cuando llego al hospital me preguntaron siertos datos, no me hicieron nada, solo una eco para ver la placenta en mi vientre, luego me quitaron al bebe y de ahi las lagrimas se apoderaron de mi. la verdad no recuerdo mucho de ese dia, estaba destrosada, ni siquiera supe el sexo de mi bebe... tenia tanta rabia, impotencia, queria explicaciones, pero no sabia a quien recurrir, estuve mucho rato sola, y las contracciones seguian, hasta que me hicieron rapaje, fue horrible, queria volver el tiempo atras, despertar de ese horrible sueño, pero no era sueño. alos dias fui a control y me pidieron autopcia, autopcia que no me hicieron, lo unico que me dieron fue paracetamol para los dolores, de ahi nunca nadie me hablo de nada, cuando fui por pastillas el nuevo gine, me dijo que la posible causa de la perdida, podria deberse a mi irregulares periodos (amenorrea). en fin la verdad es que las admiro, admiro esa fuerza que han tenido, y ese valor paa seguir intentando. un abrazo y fuerzas...

Hola snakepit¡¡

Asi es...el dolor sigue y se recuerda con mucha claridad, hay un dicho ... que dice algo asi como (corrijanme porfavor) " El dolor es natural, el sufrimiento opcional"...lo han escuchado??? es tonto¡¡¡ yo sufro no por que quiera...perdi a mi hija, perdi a mi narizona hermosa...y no voy a sufrir??? por dios¡¡¡ mi historia supongo la habras leido...y lo unico que puedo decirte es...busca, no te canses, lucha y araña la cara de quien te tache de loca, de quien te diga que exageras....confia en ti, confia en tu instinto y si hay algo que no te cuadra, busca 2da opcion¡¡ eso lo tengo muuuyyy claro. Salkudos y estoy a tus ordenes¡¡¡ besotes

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Celiacas con abortos recurrentes o problemas de fertilidad
por: ayudasermadre
1
  Aborto diferido, ¿y ahora qué?
por: esyjoen
3
  Para las que perdimos nuestro embarazo y se acerca la dolorosa fecha en que tu bebé hubiera nacido..
por: sermadre41
75
  Legrado? regla reciente??
por: albele09
8
  Sangrado rojo claro y dolor. ayuda!
por: gabyduranc
8
  Grupo whatsapp
por: johaniux28
4
  Alguien mas,con aborto incompleto y sin legrado.
por: red0315
45
  mini-foro "aborto y legrado reciente"..llevamos juntas la espera?
por: kye13
4590
  Chicas con legrado reciente
por: mandykaty
18
  Me practicaron legrado! puedo ir a un cementerio a 2 semanas despues??
por: yami0611
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección