Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Rotura de bolsa de liquido amniotico a las 20 semanas

 

Hola chicas.. en esta ocasión quería pedir experiencias con rotura de bolsa en el segundo trimestre. Es el caso de mi hermana, cuando estaba de 20 semanas empezó con contracciones fue al hospital y le diagnosticaron fisura en la bolsa y se quedó ingresada en reposo absoluto sin levantarse de la cama, los médicos le dan pocas esperanzas de que este embarazo llegue a buen puerto, ella tiene una hija y en ese embarazo no tuvo ningún problema, la niña nació de 8 meses pero todo estupendo.
Algún caso similar?? cómo acabó.. se que es muy posible que sean malas experiencias pero me gustaria saber a que atenernos.

Gracias y suerte...yo por mi parte después de mi cuarto aborto sigo esperando resultados de la anatomia patologica a ver si sale algo y si no pues a volverlo a intentar!!

Lourdes


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
 

Cariño lo siento mucho

Te leo y se me ponen los pelos de punta xq conozco perfectamente ese sentimiento de rabia y desolación que nos invade.
No he querido escribir hasta ahora porque me he vuelto tan supersticiosa que pienso que cualquier cosa positiva que ponga se me puede volver en contra, fíjate tú como estoy.
Bueno os cuento chicas que estoy embarazada y ya de casi 23 semanitas, aún hoy no me creo haber llegado hasta aquí, claro que me falta pan x rebanar y me quedan muchas semanas de embarazo pero aquí sigo con mi chiquitín dentro y viviendo el día a día con intensidad y dándole gracias al cielo por permitirme este momento.
Por si alguna no lo recuerda tuve dos abortos inexplicables de 17 semanas. Uno de los hematólogos que me vió me mandó tratamiento profiláctico con heparina y eso que no me salió nada concluyente en los estudios hematológicos y de coagulación. Eso sí he pasado momentos realmente malos en el embarazo ya que encuanto supe que estaba embarazada me volvió la maldita ansiedad y claro pastillas no podía tomar. Además hace tres semanas nos dijeron que el bebé venía con labio leporino y posiblemente el paladar hendido , así que ya os imaginais como nos pusimos, pero afortunadamente con mi marido y el apoyo de nuestra familia y amigos hemos comprendido que no es más que una operación de estética y ya (eso espero xq no he sido capaz de hacerme la amnio).
Así que aquí me tenéis para lo que queráis ahora y siempre y ya sé que no es fácil asimilarlo snapekit pero la vida sigue y espero que te den lo más pronto los resultados y vuelvas a empezar tu búsqueda. Un beso enorme guapa.

 

hola chicas, hace mucho tiempo, que ya nadie escribe...


les cuento que después de la ardua búsqueda, dio resultados, volví a embarazarme, de una nena. al principio me costo asimilar que estaba nuevamente embarazada, seguido de esto la ruptura con mi pareja, fue algo que me hizo tener muchas emociones... mi embarazo al igual que el primero (aborto de 17 semanas x supuesta asfixia intrauterina) iba todo perfecto, ahorita tendría 6 meses y una semana, pero el destino quiso otra cosa, perdí a mi bebe hace dos semanas, fue un parto prematuro, me hicieron cesárea de emergencia,. midió 31 cm y peso 560 gr. se debatió entre la vida y la muerte por mas de 7 hrs. pero su corazoncito dejo de latir y aquí estoy, nuevamente con ganas de tirar del gatillo iba todo bien hoy fui con la matrona que me estaba controlando en el ... y quedo plop con la noticia, reviso los análisis que me mando a hacer, que eran de la semana anterior a la cesárea, y estaba todo normal, lo mismo en la ecografia que me hice días antes, estoy muy dolida con dios, dolida conmigo misma, odio mi cuerpo y odio ver esta maldita cicatriz a diario. ya no se que hacer yo quería tener un bebe no un ángel ya no paro de llorar. no se que hacer para mas remate tengo que esperar mínimo dos años!! dos malditos años para intentar volver a embarazarme. y apenas han pasado dos semanas la situación me tiene colapsada ...
el 18 de este mes empiezo con controles de fertilidad así que al menos creo que esta vez podre saber qe es lo que le pasa a mi maldito cuerpo me odio!

 

Incompetencia ítmico cervical

por: delfina287

hola chicas, lamento lo que tuviste que pasar. LLeva tiempo transitar tanto dolor pero una luego logra salir adelante y animarse a nuevas experiencias. En mi caso luego de muuuucho...(dolor, estudios...) estoy con un nuevo médico q leyó de la histerosalpingografía, la incompentencia ítmico cervical, que sería la causante de mis dos embarazos con partos de 23 semanas. En principio voy a realizarme una operación de sinusitis para sacar toda posibilidad de infección de mi cuerpo y luego, quizá nos lancemos con mucha expectativa a un nuevo embarazo. Sería un embarazo de reposo casi absoluto y con la prevención de la operación de cerclaje, más la toma de progesterona y demás para evitar contracciones. suena todo muy lógico, quiero creer que todo saldrá bien esta vez.

 

Hola chicas dsps de tiempito que nadie escribe la pagina...

Hola VINA000, ps a mi en el seguro me realizaron un monton de analisis y me dijeron que todo salio negativo osea normal...no se que tipos de estudios me realizaron....solo me confirmaron mi incompetencia cervical...ahora estoy pasando por una infeccion vaginal que no se me quita ando con antibioticos y ovulos ahora me hace sospechar que tuve infeccion cuando perdi a mi BB lo digo porque tengo una infeccion medio rara que no manifiesta sintomas claros con decirles que no tengo decensos ni flujos malolientes ni color amarillento mis bragas siempre limpias y secas....solo sentia una punzada dentro mi vagina k irradiaba hasta los talones de los pies y dolor de espalda baja..y cuando me voy al gine por lo privado me chequea y encuentra bastante flujo espeso en mi cuello uterino y canal vaginal pero era espesa y de color blanco y sin olor....tb me hizo una eco intravaginal y me dijo k tengo EPI por la presencia de liquido perinexial en mi utero lado derecho...y me dice k seguramente hasta tenido infecciones recurrente y casi asintomaticos.....pero tras medicacion mejore pero me vuelve a dar ahora iré de nuevo con el gine y a ver como me va...bueno chicas espero mas novedades de uds y siempre deseandoles Dios mediante que todo vaya bien.....

 

Hola chica¡¡¡

por: vina000

Efectivamente parece ser que todas estamos atravesando procesos, el mio es de duelo, de negacion ante ir nuevamente con mi gine etc...te dire...mañana yo ire a pedir cita para que me entreguen los resultados de patologia y a ver que sale...respecto a lo tuyo te recomendare lo siguiente: has escuchado del biomagnetismo o pares biomagneticos?? te lo pregunto pues seria buena idea investigues y vayas, por que yo padecia infecciones urinarias recurrentes y frecuentemente tambien infecciones vaginales...me daban antibiotico (al igual que a mi esposo) y nuevamente regresaban, hasta que fui a una terapia de estas...fue la ultima vez que se me presento una infeccion de orina y ahi me detectaron clamidia...me la quitaron¡¡¡ cuando le mencione esto a la gine me mando hacer estudios y salieron negativos...es una opcion, no pierdes nada con intentarlo y de una vez te quiten esas infecciones asintomaticas...lo que hacen en la terapia de biomagnetismo es nivelarte el PH y de esta manera los microorganismos no tienen un habitat favorable para permanecer o desarrollarse. Espero te sirva y estamos en contacto para cualquier novedad. Suerte¡¡¡ y besototes¡¡¡

 

Pares biomagneticos

por: 2angelest

primera vez que escucho de eso...voy averiguar si hay en mi ciudad...ps con el tratamiento que me dio mi ginecologo ahora me empezo arder llevo 3 dias y sigue igual me arde y me da punzaditas...ya no se que hacer solo me dijeron que son hongos vaginales...gracias Vina por la informacion....deseo que todo vaya bien para ti...Besotes preciosa¡¡¡¡¡¡¡

 

Unidas por este dolor

Aunque no nos conozcamos físicamente de verdad que estoy con todas vosotras, mejor dicho, estamos juntas en este trance, en esta búsqueda de respuestas y en este intento por sentirnos un poquito mejor.
2 angeles y snakepit veo que entre vuestras historias hay mucha similitud, 2 angeles a tí te han diagnosticado incompetencia cervical, claro que los médicos intentan no pillarse los dedos y te dicen que igual no puede salir bien, pero yo conozco muchos casos de chicas que se los han hecho y ha ido todo estupendamente, no te desanimes, el motivo ya está detectado y el cerclaje hoy en día es un media bastante efectivo. Snakepit, a tí no te han dicho nada aún? pide pruebas, insiste, permítete incluso ser pesada, pregunta si puede ser por incompetencia cervical, te lo digo por experiencia que como dice el refrán, quién no llora no mama.
Con respecto a las autopsias a mí me tardaron 4 meses en dármela, 4 meses de incertidumbre y de culparme pensando que podría haber sido por algo que yo hice mal.
Nosotras NO SOMOS CULPABLES DE NUESTRAS PERDIDAS, de otro modo no estaríamos aquí intentando averiguar e intentando calmar nuestro dolor, hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos por cuidarnos y hemos soñado con darle lo mejor a nuestros bebés.
Pensemos que mañana será otro día y volverá a brillar el sol para nosotras, y si es con niños mejor.
Yo actualmente cuando me acuesto, ya no me autocompadezco por lo que no tengo, doy gracias por todas las cosas bellas que hay en mi vida, que aunque antes no lo veía, son muchas. Paradójicamente, a raíz de los abortos, me dí cuenta de cuánta gente estuvo a mi lado, cuántos sufrieron y lloraron junto conmigo, eso sí que no quiero olvidarlo nunca.
Aquí estaremos siempre para desahogarnos y contarnos nuestras cosas.
Besos a todas

 

Resultados¡¡

por: vina000

Hola Pen y demas chicas que vean este mensaje...un gusto volver a saludarlas; para contarles que ya me dieron los resultados de lo sucedido (la patologia): Desprendimiento de placenta...eso fue lo que provoco que rompiera el saquito de mi nena, para variar las causas pueden ser varias¡¡ yo lleve toda la info que he ido recopilando y de entrada me dijo la dra que no confiara en todo lo que salga en internet (pensara que soy ... ?)..pero le indique que no estaba dispuesta a entrar a su $%$#"& protocolos, no iba a esperar a perder 3 bbs para que se dignaran a hacerme los estudios correspondientes y bueno...me mando a hacer el del sindrome fosfolipido entre otros tantos; desafortunadamente creo yo, la tirada va por ahi pues el cuerpecito de mi nena tenia el tamaño de un feto de 12 sem siendo que ya tenia 16...por lo que me puedo imaginar Pen que me paso lo mismo que a ti, no logro ubicar todos los post pero recuerdo esa caracteristica de tu bb...le pedi el estudio y me lo dio para sacarle copia pero me ha dado otro...espero recuperarlo pronto y ponerme a investigar mas acerca del tema. Me voy al foro de la heparina...me parece que estoy muy cerca de ahi x desgracia pues me ha dicho la dra que si fuese cierto el resultado es muy delicado¡¡ pero bueno... a ver que pasa, reciban un gran abrazo lleno de mucha luz y energia para salir todas adelante¡¡ besos

 

A ver si me pueden orientar

por: snakepit1989

La verdad no me han dicho nada, lo ultimo que me dijo el otro gine fue que "posiblemente" fue por mis periodos irregulares, pero no nos centramos en eso, porque yo fui por las pastillas. Ayudenme un poco... Que pruebas debo pedir para saber a que se debió la perdida? la verdad es que no manejo el tema, lo único que eh buscado en la net a sido lo que ellos me dijeron (asfixia intrauterina)y eh encontrado bastante poco, por no decir nada...
agradecería de antemano si me ayudan con eso, para buscar respuestas. Muchas gracias chicas!

Yasna.

 

Hola

por: delfina287

lo q a mí me decían de las pérdidas en el 1er embarazo (q me acompañaron desde la semana 14 a las 23) es q no se puede saber la cusa, q es muy difícil conocerla si es q no se trata de placenta previa...una vez q se va el embarazo se pierde la posibilidad de investigar. los estudios del flujo buscando las bacterias q mencionaba el otro día, q me recetaron a mí, a vos te los hicieron?

 

Hola penelope

por: 2angelest

Si me dijeron k tengo Incompetencia Cervical no me han hecho ningun estudio k lo confirme pero al final concluyeron k era eso...xk cuando llegue tenia toda la bolsita del bb fuera del utero...ahora dicen k si vuelvo a salir embarazada me haran el cerclaje en la semana 12 pero no me aseguran k pueda llegar a buen termino y k tengo k estar preparada p la k venga...ahora se k tengo k recuperarme fisico y emocionalmente será un camino largo pero no muy lejano tngo k armarme de mucha fuerza para salir adelante.....gracias por darnos animos a las chicas a pesar k tu tb vivistes doblemente al igual k nosotras...y te deseo k todo vaya bien con tu tratamiento...besos a distancia

 

...

es bastante fuerte leer que somos tantas las que hemos pasado por lo mismo, y no tener explicacion para nuestro dolor. yo solo eh perdido a un bebe, y a pesar del tiempo (9 meses) aun lloro a diario, a mi lamentablemente no me dijieron porque sucedio, mi embarazo iba todo perfecto, no tenia infeccion ni nada, pero a al semana 17 me vinieron unos dolores horribles, y paso lo peor, mi bebe colgando entre mis piernas . nada que hacer ni siquiera me di cuenta si estaba con vida, las lagrimas impedian ver con claridad, lo unico que hice fue gritar desconsolado con mi madre tratando de tranquilizarme, cuando llego al hospital me preguntaron siertos datos, no me hicieron nada, solo una eco para ver la placenta en mi vientre, luego me quitaron al bebe y de ahi las lagrimas se apoderaron de mi. la verdad no recuerdo mucho de ese dia, estaba destrosada, ni siquiera supe el sexo de mi bebe... tenia tanta rabia, impotencia, queria explicaciones, pero no sabia a quien recurrir, estuve mucho rato sola, y las contracciones seguian, hasta que me hicieron rapaje, fue horrible, queria volver el tiempo atras, despertar de ese horrible sueño, pero no era sueño. alos dias fui a control y me pidieron autopcia, autopcia que no me hicieron, lo unico que me dieron fue paracetamol para los dolores, de ahi nunca nadie me hablo de nada, cuando fui por pastillas el nuevo gine, me dijo que la posible causa de la perdida, podria deberse a mi irregulares periodos (amenorrea). en fin la verdad es que las admiro, admiro esa fuerza que han tenido, y ese valor paa seguir intentando. un abrazo y fuerzas...

 

Hola snakepit¡¡

por: vina000

Asi es...el dolor sigue y se recuerda con mucha claridad, hay un dicho ... que dice algo asi como (corrijanme porfavor) " El dolor es natural, el sufrimiento opcional"...lo han escuchado??? es tonto¡¡¡ yo sufro no por que quiera...perdi a mi hija, perdi a mi narizona hermosa...y no voy a sufrir??? por dios¡¡¡ mi historia supongo la habras leido...y lo unico que puedo decirte es...busca, no te canses, lucha y araña la cara de quien te tache de loca, de quien te diga que exageras....confia en ti, confia en tu instinto y si hay algo que no te cuadra, busca 2da opcion¡¡ eso lo tengo muuuyyy claro. Salkudos y estoy a tus ordenes¡¡¡ besotes

 

Hola snakepit

por: 2angelest

Siento mucho lo k te paso...ps vivi 2 veces el dolor horrible de perder a mis bbes....y se como te sientes en estos momentos...leo y vuelvo a leer pero parece ser k es incompetencia cervical. ps cuando yo perdi a mi 1er bb solo me decian k mala suerte k no volvera a pasar pero vez en mi 2do bb se vuelve a repetir ahora recien me dicen k es incompetencia cervical.....busca otra opinion médica....te mando un fuerte abrazo y acompaño en tu dolor.

 

Hola querida

por: delfina287

no sé q edad tenés...pero por ahí ahora todo parece derrumbarse, hay q ver q cosas se pueden aprender de estas situaciones traumáticas, de tanto dolor y tanta soledad de mujer. Somas madres, somos amigas, somos mujeres...somo fuertes...

un gran abrazo

 

Penelope010, vina000 y delfina287

Hola chicas les cuento k tb perdi dos bebes...y no puedo reponerme dia con dia lloro y los recuerdos se me vienen a la mente, me siento culpable talves no los protegi lo suficiente...ya no se k pasa solo k ando con una depresion horriblee....Mi triste historia empieza asi....en may del 2010 me voy con la gine ps tenia dolores en mi bajo vientre y un poco de descenso y la doc me hace unos analisis y si tenia una infeccion pero tb algo dentro de mi me decia k habia algo mas y le insisti y me hizo un eco y si estaba embaraza no era planificado pero yoooo felizzzz x la noticia pero tenia k seguir tratamiento y tb vitaminas p el bb ps no habia tomado acido fólico antes de embarazarme...ps me dijo k si la infeccion empeoraba podia perder a mi bb y yo segui el tratamiento tal cual me habia indicado y si mejore de rapido y nada de infeccion...le conte a mi marido de k iba ser papá y se puso super felizzzz, y asi pasaron las semanas y todo marchaba bien nada de sintomas ni malestares un embarazo super bien hasta la semana 17 k me sacaron unos analisis de sangre y orinas y no me acuerdo k mas pero todo salio bien solo me dijeron k tenia una leve infeccion en los riñones y me mandaron a tomar cefalixcina y asi todo bien....hasta el dia 18 set (sem. 24) k empieza a bajarme mucosidad con manchas amarronadas y asustada me voy con el gine de mis controles y me dice k se trata de mi infeccion k habia empeorado y yo le decia k raro ps no sentia nada de dolor lo unico k sentia era k se ponia duro mi panxita me manto gentamicina en ampollas y paracetamol y me mando a mi casa y k haga reposo realivo tb dio orden p hacerme unos analisis pero dentro de 2 dias y me fui a mi casa ...ya en casa al dia siguiente a las 4am empieza ponerse cada 20min dura mi pancita y me da ganas a cada rato de orinar y en el baño empiezo a salirme sangre y punzadas en la cintura y dolores y llame a mi marido y me voy de urgencia al hospital y cuando estan por revisarme ya los dolores era fuertisimos y solo tenia la sensacion de defecar...y ahi rompo la fuente todo se me derrumbo ps el medico de turno dijo k ya no se podia hacer nada k iba entrar en parto pero no fue asi se subio el bb me inyectaron para madurar sus pulmoncitos y ahi estabamos esperando un milagro haber si la bolsa se reponia...pero nada de nuevo las contracciones a las 6 pm y tb ya estaba haciendo infeccion ...a las 9pm nacio mi bb por parto normal...solo vivio hasta 10:06pm...pude despedirme de él pero a la vez me keria morirme con mi hermoso BB...era un varoncito precioso...dsps me hicieron el legrado...tuve k reponerme ps keria estar con mi marido en el entierro de mi hijo y asi es...me dieron rapido de alta......dsps de todo dolor no pude reponerme cai varias veces hospitalizada y enero 2011 me operan ps tuve una fuerte hemorragia en mi ovario derecho y me sacaron un pedazo para cauterizarlo....en may. 2011 vuelvo a salir embarazada y yo FELIZZZZ pero a la vez con bastante miedo..una semana dsps me vino un sangrado de nuevo a urgencias y amenaza de aborto me medican progesterona, reposo absoluto todo el mes y relativo los siguientes meses y asi lo cumpli y todo bien lo unico k me tenia mal era las nauseas, mareos y vomitos k al final termino en gastritis y con ello fuertes dolores de espalda a la semana 14 internada ps me habia deshidratado ahi me tubieron en observacion pero mejore de alta todo bien nada de malestar solo mi dolor de espalda..y por ello siempre le preguntaba al gine si todo estaba bien y si no me volveria a pasar ps ya habia perdido a mi 1er bb en la semana 24 y me decia k no k este trankila y k no viera al embarazo como una enfermedad y k haga mi vida normal...ya en la semana 21 me tocaba mi control me fui revisaron a mi bb y todo bien pero ahi senti una puzadita en mi cintura me manda por emergencia para k me revicen si todo esta bien y me hagan un eco...pero el doc no estaba estana en sala de operaciones asi estuve esperando desde las 12 medio dia hasta la 1:30 en ese transcurso me vino mas fuerte los dolores y con sangrado y cuando me revisan ya tenia la bolsita del bb en mi vagina...y vuelvo a escuchar las mismas palabras ...NO HAY NADA K SE PUEDA HACER VAS ES PERDER ATU BB PROBABILIDADES DE VIDA CERO...Dios k dolor....Y encima me gritan ps decian pork no me habian hecho el CELCLAJE en la semana 12 ps sufres de INCOMPETENCIA CERVICAL...yo le dije k el medico de consulta nunca me hablo de eso y k solo me decia k todo estaba bien...al final solo me dieron k aveces se tiene k esperar 2 a mas perdidas para confirmar k es IC......yo llena de colera e indignacion....pero en ese momento lo unico k keria era un milagro p k la bolsita se subiera y no kise hasta el final k interrumpieran mi embarazo hasta k al dia siguiente empece hacer infeccion y ya no habia nada k hacer y perdi a mi bebita hermosa era una nena......tb me hicieron legrado....ya han pasado 42 dias y no logro reponer cada dia lloro amis dos angeles y no encuentro consuelo....tb me dieron los resultados d patologia y mi bb estaba bien salio todo normal lo unico k dijeron k estaba bien desarrolladita para la semana de gestacion k tenia.....y en consulta me dijeron k yo tengo quistes en los ovarios y miomas de 3cm y k aparentemente mi utero esta normal y k yo padesco de incompetencia cervical y k en la semana 12 el cerclaje pero k no me garantice k llega a temino por k mi cuello uterino es debil........hay chicas yo me siento bien mal ps hice sufrir a mis bbes por ser tan debil ps ellos vienen sanitos...les pido a mis angeles k me perdonen.....y k desde aki mamita llora por su partida y los amo con toda mi alma.......disculpen chicas pero necesitaba desahogar tanto dolor en mi alma.......

 

Hola 2angeles

por: delfina287

hola Vina000 y Penélope010, cuánta similitudes entre tu historia 2angeles con la mia, por lo menos, hasta los momentos de los embarazos y las semanas de las pérdidas...sos argentina? Lamento mucho por lo q pasaste y por lo que estás pasando. En nuestro caso aún estamos esperando la autopsia, cuánto demoró en vuestros casos? ya llevamos 1 mes, cumplidos ayer de la fecha de parto de mi segundo bebé. Y mi estudio de flujo lo realizo en una semana. Tampoco yo no puedo parar de recordar el momento mismo en que salió por la vagina...toda la sensación corporal...las tonterías y cosas desubicadas q hablaban en la sala de parto y lo mal q me trataron en todo momento. Es un proceso q se hace en mucha soledad, por mas q la gente se acerca ypretende ayudar nunca alcanza a calmar la tristeza y dolor que una siente, adentro, bien profundo...a mi me salva, me rescata mi hija mayor (de 6 años), para ella me levanto y trato de estar entera y participar de las cuestiones q se supone q tenemos q participar y estar atentas...luego, en otros momentos me caigo. Les recomiendo a las q no los conocen aún a los libros de Laura Gutman, es una mina q labura hace años con el tema de crianzas, maternidad...vean si pueden los índices de los libros y busquen en más cercano a vuestra situación, a mí me ayudaron mucho, da elementos para poder armarse y comparte muchas historias de vida...
un fuerte abrazo para todas,
seguimos en contacto

 

Hola delfi¡¡

por: vina000

Yo soy mexicana y estoy en el Hospital de Perinatologia que es considerado uno de los mejores de america latina...veia a mi gine por lo privado y por la institucion...pero nada, el resultado fue el mismo, mi hija, mi nena, mi vida, mi alma...se fue.

 

Hola delfina

por: 2angelest

Hola Delfina Soy de Perú...tb lamento mucho lo k paso con tus 2 bebitos "Delfina y Ciro"....los resultados de patologia demoró un mes salio normal no tenia ninguna malformacion no mas k estaba bien desarrolladita para el tiempo de gestacion k tenía..la debilidad ke tengo en el cuello uterino ocasionó una corioamnionitis a mi bb ps al abrirse hizo k se contaminara y se infectará de bacterias y lleguen a su placenta....a mi tb me trataron remal y encima me llevaron a compartir cuarto con 2 k habian dado a luz y estaban con sus bbes y yo vacia sin nada k coger en mis brazos solo llena de dolor y leche y suplicando a mi marido k me sake de ahi pero no me kerian dar de alta ps como habia hecho infeccion...no tengo hijo vivo..solo a mis dos bbes celestiales....ya paso 1 año y 35 días k mi Angel (mi 1er BB) y 46 dias mi Angela(mi 2da BB) k no estan conmigo y no hay dia k deje de recordarlas los extraño un monton..ahora se k tendre momento k caere pero tengo k levantarme p seguir adelante ps como dicen la vida continua.....gracias por compartir tu historia y responderme.
Un fuerte abrazo y si estaremos en contacto....

 

Resultados análisis de flujo

por: delfina287

hola 2angelest y Vina000,
hoy me dieron el resultado del análisis de flujo en él se buscaron 5 bacterias y el resultado dió negativo para las 5. les paso los nombres para intercambiar info con ustedes y ver si a ustedes tb les dío negativo en estas bacterias como para ir armando hipóstesis de nuestros casos. Aquí van: fondo de saco; chlamydia trachomatis (Ag) x elisa; mycoplasma hominis; ureaplasma urealyticum; estreptococo Grupo B genital. Estas aparentemente no son las causantes de la rotura y/o fisura de la bolsa...
cariños,
espero vuestros mensajes

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: aileonayayay
0
  Aborto espontaneo de 5 semanas
por: irene1723
16
  Clexane 40 mg
por: pitufa1382
3
  Prueba de sangre positiva, estoy menstruando y eco vaginal negativo que me pasa?
por: brendittad1
1
  Despues d un aborto espontaneo sin legrado cuando baja la regla(warry)
por: veritooo3
11
 
por: kilitachb
0
  Aborto a las 30 semanas
por: wedzima
14
 
por: sephaniem1
0
 
por: gabisoy
0
  Aborto completo espontaneo
por: tanm2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com