Foro / Maternidad

Dudas tomo o no tomo omifin que pensais

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 12:34
V
vesna_7969026
27/2/08 a las 12:01

despues de 5 meses de busqueda quede embarazada, pero tuve aborto espontaneo. eso en agosto, llevo 4 reglas y fui a un privado y me dijo que tenia los ovarios poliquistico y que si queria me recetaba omifin, aunque consideraba que no seria necesario hasta que pasaran 6 meses sin conseguir embarazo., asi que me dio la receta dos pastillas desde el 3 dia de regla y asi durante 5 dias...

yo tengo miedo empezar a tomar este medicamento porque lei q puede producir eptopicos de hecho conozco a dos personas que les pasó.

No se que hacer, vosotras que opinais?

Ver también

A
an0N_607748999z
27/2/08 a las 12:34

Mi experiencia con omifin!!!
Hola guapa. Yo tambien tengo ovarios poliquísticos y he hecho dos ciclos de omifin. Aunque por desgracia y por temas que no estan relacionados con omifin los perdí. EL problema que tiene omifin es que puede provocar una sobrestimulación de los ovarios y provocar quistes. A mi la posología que me recetaron fue distinta, tenía que tomar una pastilla desde el 5 al 9 día de regla, y si en unos 30 días no me bajaba la rega y no estaba embarazada, podía doblar la dosis. Si continuaba sin bajar, ya no podía tomar más de dos, ya que no tenía efecto dosis más elevadas. Es tu decisión, guapa. A mi, aunque no llegó a buen término, me funcionaron pero tambien he oído muchas chicas que han tenido problemas. Mucha suerte en lo que decidas y un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir