Foro / Maternidad

Hola de nuevo¡marichumz, jenny, laurapalmer,emra.....

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 17:15
M
magina_7287400
26/2/08 a las 15:54

Aunque no escriba, os sigo leyendo, ya veo que hay muchas novedades, enhorabuena marichumz, como me alegro por tí, tienes que ser muy positiva, a la tercera va la vencida vale?, para mí eres una esperanza.

Yo aquí sigo sin mi regla desde hace dos meses y medio, me han dado progesterona y nada de nada, ahora tengo que empezar con estrógenos, estoy muy desanimada, por que después de todo, ni siguiera puedo pensar en un nuevo embarazo. Y no sé como haré si me pondrán a tratamiento o que, no tengo ni idea. Alguna sabeis algo de eso?

Jenny, me alegro de que vaya todo bien y garbanciño siga dando guerra, pronto pasará ya verás y lo podrás disfrutar mejor.

Laurapalmer ¿que tal? Espero que ya bien y debereando.

Emra, sé que tu lentejita está fantástica, y así seguirá. Besos

Azultiara, supongo que muy bien y muy contenta no?

Bueno solo quería saludaros, felicitar a las nuevas futuras mamás y que todos vuestros deseos se cumplan.

Besos, ya os seguiré contando.

Ver también

C
chada_8097160
26/2/08 a las 19:00

Hola pantuflita!
ays cariño que no habia visto este mensaje!
que alegría verte por aqui y bueno ya había visto que me habías dejado un muy cariñoso en el mio:Gracias!!

Cariño sobre la regla no te preocupes, son desajustes hormonales. A veces se soluciona con progesterona, y te baja, en otros casos hay que tomar anticonceptivos un par de ciclos para regularte y luego ya puedes buscar asi que tranquila que a mi me ha pasado mucho y se me ha arreglado así.

Besitos linda,
con mucho cariño,
marichu

Y
yawen_8529019
27/2/08 a las 16:37

Pantufla, cariñoooooooooooooo!!!!
Que acabo de ver tu post...
Jo, nena, que se te echa de menos!!!!

Te diré que yo estoy un poco como tú pues aun no puedo deberear (bueno deberear si, pero no buscar..) por que tengo un virus (VPH) que me ha producido lesión y me tienen que hacer una pequeña intervencion.. asi que hasta entonces, nada de nada, rien de rien, que dicen los franceses... Estoy esperando a que mi gine me llame para hacerme la intervención de una pu.. vez y recuperarme prontito para volver a empezar, pero hasta entonces, como tú, espera que te espera.. y se me está haciendo interminable y lentisimo..

Intento no desanimarme por que se que eso no conduce a nada, pero si es cierto que a veces es inevitable... asi que nena, debemos evitar caer en la tristeza y pensar que dentro de poco llegará nuestro momento, no lo dudes..

Hasta entonces, no te vayas, sigue aqui con nosotras que ya veras como la espera se hace mas cortita si estamos todas juntas, si?

Te mando todo mi cariño, muchos besitos y recuerda que estamos aqui todas contigo.

M
magina_7287400
27/2/08 a las 16:58
En respuesta a yawen_8529019

Pantufla, cariñoooooooooooooo!!!!
Que acabo de ver tu post...
Jo, nena, que se te echa de menos!!!!

Te diré que yo estoy un poco como tú pues aun no puedo deberear (bueno deberear si, pero no buscar..) por que tengo un virus (VPH) que me ha producido lesión y me tienen que hacer una pequeña intervencion.. asi que hasta entonces, nada de nada, rien de rien, que dicen los franceses... Estoy esperando a que mi gine me llame para hacerme la intervención de una pu.. vez y recuperarme prontito para volver a empezar, pero hasta entonces, como tú, espera que te espera.. y se me está haciendo interminable y lentisimo..

Intento no desanimarme por que se que eso no conduce a nada, pero si es cierto que a veces es inevitable... asi que nena, debemos evitar caer en la tristeza y pensar que dentro de poco llegará nuestro momento, no lo dudes..

Hasta entonces, no te vayas, sigue aqui con nosotras que ya veras como la espera se hace mas cortita si estamos todas juntas, si?

Te mando todo mi cariño, muchos besitos y recuerda que estamos aqui todas contigo.

Hola laurita
JOLIN NO SABIA LO DEL VIRUS Y LA INTERVENCION, PERO BUENO ESO EN UN "NA" ESTAMOS EMPEZANDO OTRA VEZ, YO AQUI SIGO, HOY HE IDO AL MEDICO Y EN PRINCIPIO PARECE POR LA ECOGRAFIA QUE ME VA A BAJAR EN ESTOS DIAS Y ENTONCES QUE HAY QUE ESPERAR Y CUANDO ME BAJE HACE UN ESTUDIO, ASI QUE AHÍ ANDAMOS, PERO BUENO MUY MAJA LA MEDICA Y ME ANIMÓ MUCHO, YA ME SEGUIRAS CONTANDO COMO VA TODO Y ME ENCANTA QUE ESTÉS TAN POSITIVA, ME ALEGRA A MI TAMBIEN.

BESOS, Y AQUI SEGUIREMOS PARA LO QUE VENGA....

Y
yawen_8529019
27/2/08 a las 17:15
En respuesta a magina_7287400

Hola laurita
JOLIN NO SABIA LO DEL VIRUS Y LA INTERVENCION, PERO BUENO ESO EN UN "NA" ESTAMOS EMPEZANDO OTRA VEZ, YO AQUI SIGO, HOY HE IDO AL MEDICO Y EN PRINCIPIO PARECE POR LA ECOGRAFIA QUE ME VA A BAJAR EN ESTOS DIAS Y ENTONCES QUE HAY QUE ESPERAR Y CUANDO ME BAJE HACE UN ESTUDIO, ASI QUE AHÍ ANDAMOS, PERO BUENO MUY MAJA LA MEDICA Y ME ANIMÓ MUCHO, YA ME SEGUIRAS CONTANDO COMO VA TODO Y ME ENCANTA QUE ESTÉS TAN POSITIVA, ME ALEGRA A MI TAMBIEN.

BESOS, Y AQUI SEGUIREMOS PARA LO QUE VENGA....

Ves????
Ya tienes aqui la regla a puntito... y en cuanto baje la muy pu... pues a hacerse analisis y estudios y todo lo que haga falta para que estes preparadita y perfecta muy pronto... y entonces, llegara nuestro momento, y ZAS!!! positivos que te conté...

Hay que estar positivas, cariño, que eso siempre es bueno y ayuda a no dejarse caer!!!
Ese animo arriba y la sonrisa siempre en la cara!
Estare pendiente de tus noticias.
Muchos besitos, cariño!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir