Foro / Maternidad

Estoy muy mal.

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 14:17
W
wenya_5778106
26/2/08 a las 11:33

Ayudarme, no puedo superarlo, el dia doce perdi a mi bebe, estaba de 9 semanas, pero para mi, ya era mi bebe.Aunque es mi segundo aborto el primero lo lleve mejor, pero ahora , no puedo dejar de llorar.Cada vez que alguien me habla de niños o de embarazos, se me caen las lagrimas. No se si a vosotras os paso esto, pero yo me siento muy mal.

Ver también

K
kun_5486102
26/2/08 a las 11:37

Hola bonita
todavia es muy reciente para haberlo superado, yo solo he tenido un aborto (y espero no tener ninguno mas) pero estaba de 12 semanas, entiendo perfectamente como te sientes, como te encuentras, a mi me pasa lo mismo y ya hace 3 meses que paso. Tenemos que ser fuertes, ser valientes y algun dia lograremos ser madres, ya veras.
Besitos cielo ya sabes donde estoy vale?

Y
yara_9674706
26/2/08 a las 11:42

Hola cariño
que tal ya veras como lo superaras es todo muy reciente pero te voy a contar mi historia tengo una niña de 7 años y luego yo he tenido dos abortos uno en octubre del 2006 y otro en marzo del 2007 justo el dia 2 va a hacer un año y bueno es verdad que tal y como te pasa es dificil lo ves imposible y el tiempo te hace aprender a vivir pero si te digo que ahora estoy otra vez embarazada de muy poquito mas o menos 5 semanas del mismo timepo que hace un año lo vivo con mis miedos pero tambien con ilusion y pensando que no tiene por que pasarotra vez ya veras como lo consigues sduperar si no aqui estaremos para ayudarte ahora esta todo muy reciente pero el deseo de ser madre puede con todo un beso cariño

W
walae_8111181
26/2/08 a las 12:05

Animo
todas las q estamos aqui hemos pasado por momentos muy malos, el sentimiento que te queda es de un vacio impresionante, lo unico q puedo decirte es que animo para superarlo prontito, ojalá que pronto puedas volver a sentirte mejor; besiños, nos tienes aqui para lo que quieras, animo.

A
an0N_554895999z
26/2/08 a las 12:08

Ánimo
ahora está todo muy reciente y es normal que te sientas mal, pero ya verás como poco a poco lo vas superando. Te deseo mucha suerte y ánimo.
Besicos.

R
raina_8540766
26/2/08 a las 12:45

Hola guapa
Lamento que hayas tenido que pasar por esta situación por segunda vez, yo igual que tú he pasado por dos abortos con legrado, es normal que estés triste pues hace muy poquito de tu perdida, además estás pasando el duelo.
Mi situación fue diferente, me tome de maravilla mi segundo aborto, mi marido estaba alucinado, pero en verdad me estaba engachando a mi misma, esta negando una realidad que era dura de asimilar, despues de dos meses me entró un bajon enorme que no podia aguantar...
Asi que date tiempo, pero no te relajes en el dolor y la tristeza, pues tenemos que estar fuertes para ganar esta batalla...

Un beso

Montse

W
wenya_5778106
26/2/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_554895999z

Ánimo
ahora está todo muy reciente y es normal que te sientas mal, pero ya verás como poco a poco lo vas superando. Te deseo mucha suerte y ánimo.
Besicos.

Gracias
a todas ,de verdad. Saber que vosotras habeis pasado por lo mismo, me consuela, un poco.Aunque parezca egoista. besitos a todas.

C
chada_8097160
26/2/08 a las 12:50

Uff linda...
si... a nosotras nos ha pasado como a ti.. en mi caso fue el primero de 9 semanas en junio y el segundo de 6 en octubre y entiendo como te sientes. Es algo por lo que irremediablemente tenemso que pasar en el proceso de recuperación.. ver bebes, ver barrigas.. las fechas que nos recuerdan nuestro niño y más cuando ha sido más de un aborto.

En fin, que ánimo linda que yo pues aún ya después de varios meses voy y vengo con bajones.. hay días mejores y días que algo destapa todo eso que está aún dormidito y que a veces sale a la luz.. pero te diré que se logra vivir.. se logra salir adelante. Uff quien me oye hoy y quien me vio hace una semana.. yo no quería ni levantarme de la cama de lo mal que me sentía y bueno ahora aquí estoy porque solo puedo decirte que aquí estas en un lugar super especial con chicas maravillosas donde yo encontré apoyo y cariño en esto tan dificil y seguro que tu tambén lo encontrarás..

ánimo linda
besos,
marichu

G
genma_6186762
26/2/08 a las 14:15

Hola guapa
¿Qué puedo decirte? Te entiendo y sólo puedo mandarte un abarzo cargado de cariño. Todavía ha pasado poquito tiempo y el normal que sigas tristísima. Llora lo que necesites, pero luego lávate la cara y levanta la mirada y piensa que el futuro seguro te reserva muchas cosas buenas... entre ellas tu anhelado bebé. Cuanto antes te recuperes, antes estarás preparada para volver a intentarlo. Te deseo la mejor de las suertes. Aquí estamos todas así, entre la tristeza y la esperanza. Yo he encontrado mucho apoyo y consuelo en este foro. Besitos.

A
anam_9540547
26/2/08 a las 14:17

Lo siento mucho cariño
siento mucho que hayas tenido que pasar dos veces por esto, la verdad es que a todas nos ha pasado e igual que tú hemos buscado información y nos hemos encontrado aquí, en este foro. Tienes que llorar, claro que sí, pero tb tienes que superarlo, te va a costar, claro, normal, pero tienes que ser fuerte. Supongo que te harán pruebas para ver el pq de tus pérdidas ¿no? Creo que es lo primero que debes saber y que pongan remedio para que el próximo embarazo no tenga riesgos. Ánimo preciosa sólo hace dos semanas de tu aborto es normal que te encuentres mal y que llores, mira a mi siempre me han dicho en mis tres abortos que la semana de después es cuando empiezan a bajar las hormonas y lloramos a la mínima. Ten paciencia cielo, esto pasará, ya verás como la semana que viene estarás mejor. Te mando unos mimitos para consolarte y un beso guapa.

A
aturtle_e1d906z
26/2/08 a las 20:14

Hola, cariño
Lo siento mucho, preciosa, sé que el dolor es horrible.
Yo he tenido 2 abortos, uno de 10 semanas en julio del año pasado y otro de 6 semanas hace poco más de un mes.
Creo que cuando se nos repite un aborto, a la tristeza se une demasiado miedo, al menos eso es lo que me ha pasado a mí. Ya no es sólo la tristeza de perder a mis bebés, sino el pánico de que se haya repetido.
Pero hay que luchar y seguir adelante, porque es la única manera de conseguir nuestro sueño de ser mamás.
Un abrazo muy grande.

A
an0N_607748999z
26/2/08 a las 21:55

Arriba martaypablo!!!
Es muy duro pasar por un aborto, y por dos es ....... La verdad no hay palabras. Pero lo único positivo que podemos sacar, es que al menos ahora os harán pruebas y el próximo embarazo podreis enfrentarlo con más información y así, por fin conseguir vuestros sueños. Llora y desahógate, es sano y todas lo necesitamos, pero coge fuerzas prontito y arriba, mi niña. Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. Un beso muy gordo y mucha fuerza.

A
anam_9540547
27/2/08 a las 14:17

Hola guapa
¿cómo estás hoy cariño? espero que te encuentres un poco mejor cielo. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir