Foro / Maternidad

Despistada y confundida!! les ha pasado???

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 13:47
K
kaddy_8059460
24/2/08 a las 22:19

Chicas, hace 24 dias que perdi a mi bebe de 14 semanas por ruptura de membranas...despues del legrado y de todo el dolor que ya se pueden imaginar..estoy tratando de retomar mi vida como es logico, pero me he dado cuenta que las cosas se me olvidan con mucha facilidad, no puedo dormir en las noches, me siento como perdida, olvido cosas como numeros telefonicos, nombres, las calles al ir manejando, y cosas importantes como citas..en fin, esto me preocupa mucho y me tiene confundida, no se si sea consecuencia del legrado, chicas si les ha pasado ayudenme q hacer, si mi vida volvera a ser normal..gracias.

Ver también

G
genma_6186762
24/2/08 a las 22:31

Hola guapa
Antes que nada decirte que siento en el alma lo que te ha pasado. Luego, que yo tuve un legrado hace siete días y me pasa algo parecido: olvido nombres, palabras y también una cita médica que tenía ayer (para una eco de mamas) y ni me acordé hasta mucho después. No sé a qué es debido ni cómo se soluciona; yo lo achaco a la anestesia, pero no lo sé. El miércoles voy a mi gine y se lo comentaré. Ya te diré qué me dice si es que me aclara algo. Un beso fuerte.

K
kaddy_8059460
24/2/08 a las 22:45
En respuesta a genma_6186762

Hola guapa
Antes que nada decirte que siento en el alma lo que te ha pasado. Luego, que yo tuve un legrado hace siete días y me pasa algo parecido: olvido nombres, palabras y también una cita médica que tenía ayer (para una eco de mamas) y ni me acordé hasta mucho después. No sé a qué es debido ni cómo se soluciona; yo lo achaco a la anestesia, pero no lo sé. El miércoles voy a mi gine y se lo comentaré. Ya te diré qué me dice si es que me aclara algo. Un beso fuerte.

Gracias
gracias por responderme, mi cita es hasta el 11 de marzo, ojala tu medico te de una respuesta, esperemos q esto sea normal y transitorio, suerte y me cuentas luego, besoss!!

M
mareme_8317055
24/2/08 a las 22:53

Sera todo por los nervios
y es que esta todo muy reciente, entre el disgusto, la tension que pasamos cuando alguien nos pregunta, todo se junta y nos quedamos como bloqueadas, a mi no se me olvidan las cosas pero me quedo como en la parra muchas veces, yo estoy segura que lo mio es por todo lo pasado y creo que a ti te pasa lo mismo, yom no creo que sea del legrado pero como tampocolo se seguro te aconsejo que vayas al medico y se lo consultes, seguro que no es naday dentro de poco volveras a ser la misma, no te preocupes. besos

A
aturtle_e1d906z
24/2/08 a las 22:55

Hola, preciosa
Lo siento mucho, cariño. Es muy reciente aún y espero que poco a poco te vayas recuperando.
Lo que te sucede es normal. El aborto es una situación emocional muy difícil, que produce tensión, tristeza, stress... y todo eso nos hace estar más lentas, más despistadas. Es ansiedad, que poco a poco se te irá pasando, ya verás.
Un abrazo.

G
genma_6186762
27/2/08 a las 13:47

Hola guapa,
Esta mañana he ido al médico y le he comentado lo de los despistes y fallos de memoria que también yo estoy sufriendo como te dije. Me ha mirado con cara un poco rara. Al final me ha dicho que puede ser un poco de depre más un poco de debilidad (anemia) y que si sigo igual en un tiempo vaya a mi médico de cabecera (ella es mi gine). De momento eso sí me ha recetado (no sólo por el tema despiste) hierro, vitaminas+ácido fólico y lexatin (esto último porque me ha visto muy chafada9. Bueno, no hemos aclarado mucho pero espero que en un tiempito se nos haya puesto la cabeza en su sitio. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram