Foro / Maternidad

Sufri un aborto retenido

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 16:33
L
lerida_9497466
18/7/05 a las 17:29

Hola a todas, acabo de ingresar al foro y veo que muchas pasaron o estan pasando lo mismo, mi historia no es diferente a las demas, llevamos 6 años de casados y siempre quisimos lograr un embarazo, despues de mucho intentar llegamos al primer fiv y quede embarazada,en abril, fue lo mejor que habia logrado en mi vida estaba todo genial y normal, cada semana iva a control, a las 11 semanas fui para la eco, y me dijeron que no habia latido cardiaco y no ha evolucionado el embarazo, fue el peor dia de nuestras vidas, creo q se imaginan lo que sentimos y pasamos fue terrible, me practicaron un legrado y a esperar 2 o 3 meses, esto fue hace 4 semanas, me dieron progyluton, ya me vino algo parecido a la regla, porque fue escazo y parecia algo rojizo o amarronado, mi miedo angustia y todo lo que se puedan imaginar esta en el segundo intento, estoy muy fragil emocionalmente y no se imaginan como siento la pérdida, al mismo tiempo quisiera q el tiempo pase y pueda lograr otro embarazo y que llegue a termino, solo estoy tomando acido folico, creen q deba complementar con otras vitaminas o no se algo q me recupere mas rapido, me gustaria charlar con alguna q haya pasado lo mismo y logrado un embarazo. GRACIAS UN ABRAZO PARA TODAS.

Ver también

R
rabeya_7020193
1/8/05 a las 3:28

Yo viví lo mismo!
Hola chicas!.Siento mucho lo que les pasó,yo lo viví también.Hace cuatro años habíamos decidido tener un bebé,quedé embarazada el primer mes de búsqueda,todo iba perfecto pero a las 13 semanas tenía mi primer acografía,al hacérmela la doctora me dice...LO SIENTO MUCHO,PERO EL CORAZÓN DE SU BEBÉ NO LATE,ESTÁ MUERTO...miré a mi esposo y no soportamos,lloramos como locos.Fué un aboto retenido,llevaba 3 semanas de muerto mi bebito,me pasaron al hospital a hacerme un legrado...fué horrible,las entiendo perfectamente!.A los 11 meses del legrado quedé de nuevo embarazada,ahorita mi bebote tiene ya 2 años y 9 meses,es la luz de nuestras vidas.Aunque da mucho miedo intentarlo de nuevo,yo lo tuve,les digo que lo intenten,no pierdan la fé,sean positivas cada embarazo es distinto,luchen por ese bebé que tanto anhelan...suerte!

F
fane_8005657
8/8/05 a las 19:22

A todos nos afecta
Hola a todos y todas me es raro escrbir esto pero tambien siento loque te ha sucedido ya que hace unos dias me acabo de enterar de losucedido conmi señora, ahora estamos por realizar el legrado el cual ya de porsi nos afecta emocional mente, yo como hombre por lo menos tratod e estar con mi pareja lo mas posible y de cuidarla hasta en el minimo pero el daño es latente, el ver pequeñas cositas enla casa nos pone muy melancolicos, yse que no siempre sera igual y es algo que nose le desea nadie, pero espero que tu prox intento sea como el nuestro ya que habra y de seguro telo digo uno y muchos mas asi como le digo ami flaquitalinda que se cuide porque hemos de tener minimo media docena de niños, y que se vaya comprando su ropita de torero porque despues de los 6 meses de su recuperacion quedare como toro! jejeje. asi que animos que yo nopierdo aun la fe de un mejor mañana. byebye saluditos.

N
naara_9497465
8/8/05 a las 19:24

Gracias por escribirme
Gracias de verdad, por leer mi caso y escribirme, sabes no me siento tan "sola", al conocer gente q han pasado lo mismo y saber q me entienden, estoy tratando de sobrellevar todo creo q fisicamente ya lo he conseguido, solo q emocionalmente es una lucha diaria con mi entorno laboral y familiar pero se q no me ayuda el sentirme triste no me he cuidado en este tiempo y estoy esperando a ver q pasa en las proximas semanas, en realidad no soy muy optimista pero lo deje en manos de Dios q sea lo q el quiera....y dime a ti como te esta yendo me imagino q lo sigues intentando, espero recibir noticias tuyas... positivas porsupuesto.Un abrazo y hasta pronto......

N
naara_9497465
8/8/05 a las 19:34

Gracias
gracias por tus palabras, me levantan el animo y sí, te cuento q mi doctor me ha dicho que no deje de tomar acido folico y es lo unico q stoy tomando, nada mas q eso...... espero que te vaya bien y otro abrazo para ti....hasta pronto...

K
kaddy_7106600
19/8/05 a las 18:29

Me paso lo mismo
to tambien tuve un aborto retenido, tenia 9 semanas y media era mi segundo bebe, estabamos con mi esposo muy felcices, pero un dia en la tarde empece a sangrar, fuimos inmediatamente al medico y me realizaron una ecografia transvaginal, el medico me dijo que el tamaño de mi bebe era de 6 semanas que no habia ninguna posibilidad de seguir con el ambarazo porque tampoco encontro signos vitales- ritmo cardiaco - al otro dia me hicieron un legrado y todo termino, ...... el ginecologo me dice que en 3 meses lo puedo volver a intentar y que todo puede ser normal esta vez. espero intentarlo en diciembre. ya sepor lo que pasaste un abrazo

R
rqia_5491429
22/8/05 a las 17:18

"!me paso lo mismo¡"
Hace tres semanas me sucedio lo mismo, tenia 13 semanas de embarazo y en la primera ecografia el medico se dio cuenta que el embrion no presentaba movimientos ni latido cardiaco, para mi esposo y para mi fue un shok terrible y aunque ya tengo un hijo de 4 años no sabes la tristeza que tengo y que se me esta haciendo muy dificil de superar, y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, ya que con mi primer hijo tambien tuve amenaza de aborto pero afortunadamente esta bien. Espero que logres pronto tu embarazo y un fuerte abrazo.

L
lerida_9497466
17/9/05 a las 15:47

Hola de nuevo
hola a toda/os, saben me perdí un tiempo y les cuento que ahorita, estamos en otro tema con mi marido.....luego d nuestra perdida se realizó unos estudios y le diagnosticaron varicole bilateral, y se tuvo q ir a una cirugía.....imagínense ya pasaron 3 meses de perder a nuestro baby y ahora nos dicen q otros 3 meses debemos esperar para ver como evoluciona el post operatorio, bueno por ahora ninguna esperanza.....creo q tal vez en noviembre o diciembre tengamos novedades"..........bueno espero q alguna de ustedes me cuenten algo positivo muy pronto......para compartir sus alegrias....una abrazo grande para todas y hasta pronto...

A
an0N_786639499z
11/10/06 a las 23:04

Abordo retenido??
HOLA TODAS ENCANTADA DE PODER ESCRIBIRLES. LES CUENTO QUE INICIE MI EMBARAZO CON UN DOLOR BAJO ABDOMINAL A LA SEXTA SEMANA ME HICIERON UN ECO TRANSVAGINAL Y ME DIJO EL DOC QUE TENIA UNA PEQUEÑA ULCERA Y QUE POR ESO EL DOLOR. ME MANDO ACIDO FOLICO Y BUSCAPINA, PERO LA LA VERDAD EL DOLOR DISMINUYO PERO AUN ME DA. TUVE SINTOMAS COMO CANSANCIO, SUEÑO Y INAPETENCIA POR ALGUNAS COMIDAS Y OTRAS COSITAS AHH EL DOLOR EL LOS SENOS TERRIBLE NO ME LOS PODIA TOCAR NI ROSAR CON EL BRAZIER, RESULTA QUE YA NO SIENTO NADA SOLO ALGO CON LAS COMIDAS PERO MUY POCO LOS SENOS ESTAN MEJOR YA NO ME DUELEN TANTO Y LOS SIENTO MAS BLANDOS. ESTUVE LEYENDO EN INTERNET Y LOPOCO QUE HE LEIDO ES ALGO MALO. QUE PODRIA SER UN EMBRAZO RETENIDO?? POR FAVOR AYUDENME.
UN ABRAZOTE PARA TODAS

J
jhenny_6063160
12/10/06 a las 9:29

Hola sonyel
debe ser terrible,con las ilusiones que se tienen..la espera se hace larga, yo estoy esperando luz verde aun...tienes que hacerte fuerte..ya llegara el tiempo,un beso y un abrazo muy fuerte, mucho animo, cariño

S
surine_8629164
13/10/06 a las 13:36
En respuesta a rabeya_7020193

Yo viví lo mismo!
Hola chicas!.Siento mucho lo que les pasó,yo lo viví también.Hace cuatro años habíamos decidido tener un bebé,quedé embarazada el primer mes de búsqueda,todo iba perfecto pero a las 13 semanas tenía mi primer acografía,al hacérmela la doctora me dice...LO SIENTO MUCHO,PERO EL CORAZÓN DE SU BEBÉ NO LATE,ESTÁ MUERTO...miré a mi esposo y no soportamos,lloramos como locos.Fué un aboto retenido,llevaba 3 semanas de muerto mi bebito,me pasaron al hospital a hacerme un legrado...fué horrible,las entiendo perfectamente!.A los 11 meses del legrado quedé de nuevo embarazada,ahorita mi bebote tiene ya 2 años y 9 meses,es la luz de nuestras vidas.Aunque da mucho miedo intentarlo de nuevo,yo lo tuve,les digo que lo intenten,no pierdan la fé,sean positivas cada embarazo es distinto,luchen por ese bebé que tanto anhelan...suerte!

Hace 5 dias yo tuve uno
queridas amigas,aquí me comprenderán puesto q han pasado por lo mismo,a las 18.25 hará 5 dias q me hicieron un legrado,me enteré de mi embarazo el día 28/09/2006 y empecé a manchar 01/10/2006 la alegría duró poco,fuí a urgencias y me dijeron q no me podían asegurar q fuera un aborto,ni si mi bebé estaba vivo,q la bolsa estaba irregular,encima no dejaron entrar a mi marido y todo para mí sola,vete a casa y tranquila,eso fué un lunes,el miércoles me fuí a otro hospital y me dijeron q iba vien,se ve lo q se tiene q ver para el tiempo q estás,el viernes fuí al primer hospital q tenía cita:AMENAZA ABORTO,reposo absoluto,el sábado manché mucho y me llevaron al 2hospital q me dieron más esperanzas:INGRESO.ABORTO RETENIDO.EL EMBARAZO NO EVOLUCIONA.El domingo me hicieron el legrado y yo lo llevo muy mal,eres joven,tienes la vida p delante pero quién te cura ésta pena?un abrazo para todas y gracias p dedicarme unos minutos.

J
jane_9495939
14/10/06 a las 16:35

Yo tambien he sufrido el legrado
Amiga sonyel, yo también he sufrido la misma pérdida... y creo que me he identificado mucho contigo , yo estoy igula que tú , hace un mes y medio empezé a marchar muy pquito y cuando llegue al hospital me dijeron que mi bebe estaba mal, vaya que su coranzoncito no latía, yo estaba de 11 semna y mi bebe dejo de crecer a la 9 semnan, te puedes imaginar mi estsdo de ánimo.... Pero yo lo único que quiero es volver a intentarlo de nuevo, ya he tenido un periodo asi que solo me queda otro y a por mi bebe ya que a mi marido y a mí nos hacía y nos hace mucha ilusión!!! Conozco muchos casos que le han pasado lo mismo, y después de pasar el tiempo pertinente se han quedado embarazadas y son mamas, asi que por que no nos puede pasar a nosotras!!! Animate yo para Diciembre lo volveré a intentar con todas nuestras ganas y esta siiiiiiiiiiiii
Muchas suerte.

J
jane_9495939
14/10/06 a las 16:44
En respuesta a surine_8629164

Hace 5 dias yo tuve uno
queridas amigas,aquí me comprenderán puesto q han pasado por lo mismo,a las 18.25 hará 5 dias q me hicieron un legrado,me enteré de mi embarazo el día 28/09/2006 y empecé a manchar 01/10/2006 la alegría duró poco,fuí a urgencias y me dijeron q no me podían asegurar q fuera un aborto,ni si mi bebé estaba vivo,q la bolsa estaba irregular,encima no dejaron entrar a mi marido y todo para mí sola,vete a casa y tranquila,eso fué un lunes,el miércoles me fuí a otro hospital y me dijeron q iba vien,se ve lo q se tiene q ver para el tiempo q estás,el viernes fuí al primer hospital q tenía cita:AMENAZA ABORTO,reposo absoluto,el sábado manché mucho y me llevaron al 2hospital q me dieron más esperanzas:INGRESO.ABORTO RETENIDO.EL EMBARAZO NO EVOLUCIONA.El domingo me hicieron el legrado y yo lo llevo muy mal,eres joven,tienes la vida p delante pero quién te cura ésta pena?un abrazo para todas y gracias p dedicarme unos minutos.

Yo tambien lo sufri!!
Hola amiga nereapoji : Te entiendo perfectamente nos tratan como si nada y lo que no entienden esos médicos que aunque no parzca en estos,casos no hay consuelo posible, solo al cabo del tiempo podremos superarlo
animo!!!

A
an0N_786639499z
24/10/06 a las 2:35
En respuesta a rqia_5491429

"!me paso lo mismo¡"
Hace tres semanas me sucedio lo mismo, tenia 13 semanas de embarazo y en la primera ecografia el medico se dio cuenta que el embrion no presentaba movimientos ni latido cardiaco, para mi esposo y para mi fue un shok terrible y aunque ya tengo un hijo de 4 años no sabes la tristeza que tengo y que se me esta haciendo muy dificil de superar, y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, ya que con mi primer hijo tambien tuve amenaza de aborto pero afortunadamente esta bien. Espero que logres pronto tu embarazo y un fuerte abrazo.

Ayudame analym
Me llamo mucho la atencin tu mensaje ya que tenemos las mismas semanas de embarazo que cuando tiviste tu perdida. Me gustaria saber que sintomas, digo hay muchas mujeres que dicen que se van por completo los sintomas otras que no por que los sintomas los da es la placenta y no el embriom y que siguen con todos los sintomas normales. Otras que no sintieron nada extraño y otras que les dolia el ombligo.
Puedes ayudarme contandome, a mi me duele el abdomen y mas cuando tengo ganas de orinar o de hacer del cuerpo y bueno habeses sin ningun motivo. Por favor contestame

A
an0N_786639499z
24/10/06 a las 16:26
En respuesta a rabeya_7020193

Yo viví lo mismo!
Hola chicas!.Siento mucho lo que les pasó,yo lo viví también.Hace cuatro años habíamos decidido tener un bebé,quedé embarazada el primer mes de búsqueda,todo iba perfecto pero a las 13 semanas tenía mi primer acografía,al hacérmela la doctora me dice...LO SIENTO MUCHO,PERO EL CORAZÓN DE SU BEBÉ NO LATE,ESTÁ MUERTO...miré a mi esposo y no soportamos,lloramos como locos.Fué un aboto retenido,llevaba 3 semanas de muerto mi bebito,me pasaron al hospital a hacerme un legrado...fué horrible,las entiendo perfectamente!.A los 11 meses del legrado quedé de nuevo embarazada,ahorita mi bebote tiene ya 2 años y 9 meses,es la luz de nuestras vidas.Aunque da mucho miedo intentarlo de nuevo,yo lo tuve,les digo que lo intenten,no pierdan la fé,sean positivas cada embarazo es distinto,luchen por ese bebé que tanto anhelan...suerte!

Que sintomas tenias???
ME GUSTARIA SABER QUE SINTOMAS TENIAS CUANDO TUVISTE TU PERDIAD A LAS TRECE SEMANAS. TENGO EL MISMO TIEMPO Y NO HE PODIDO HACERME NINGUN CONTROL Y PUES ME HE SENTIDO TAN EXTRAÑA ULTIMAMENTE QUE BUENO QUISIERA ME CONTARAS SOBRE TUS SINTOMAS ANTES DE LA TAN LAMENTABLE PERDIDA. MIL GRACIAS

K
karine_9743021
27/10/06 a las 14:35

Es lo mas doloroso que me ha pasado en la vida...
Estimadas Amigas:
Ayer el doctor me dijo que tenia un posible aborto retenido...Y no saben el dolor que me causo, hoy ire a otro medido para tener otra opinion. No he tenido sangramiento ni ningun sintoma...Por eso que la noticia me ha pegado tan fuerte.Me gustaria que aconsejaran, en mi casa me han dicho que no pierda las esperanzas ya que tan solo tengo 6 o 7 semanas de embarazo...Pero el medico dice que no tiene latido. Ojala me puedan aconsejar y si a alguna le ha pasado y despues le ha aparecido el latido para mantener la esperanza de que mi bebe esta bien...Y que solo fue el susto mas grande de mi vida...
gracias espero me respondan....

A
an0N_978084199z
27/10/06 a las 16:24

Hola chicas
Yo tambien he pasado por esto.Tuve una perdida,lurego a mi niño sanote,y luego vino el suplicio llevamos tres abortos mas y uno biokimico,solo se vio saco,no dio tiempo a mas asi k llevo cuatro legrados pero yo no kiero perder la esperanza,y mas aun porque las pruebas k me realizaron en el hospital dieron bien,asi k sigo y sigo como las pilas alkalinas.Tenemos mucha ilusion por tener otro hijo.Es lo k mas anhelo en este mundo.
Espero k ahora k mestan dando vitaminas y cosas pues me vaya mejor y consiga tener al hermanito de mi niño de una vez por todas.
Kisiera mandaros un mensaje,no dejeis k pase el tiempo,si podeis haceros pruebas para ver si todo esta bien ,porque en la ss no te hacen estudio hasta k no tengas tres abortos,asi son las cosas,por eso os digo k si podeis pedidlas y k os la hagan.
Mucha suerte y mucho animo a todas .Seguro k lo vamos a conseguir.

L
luiza_5840144
1/11/06 a las 4:46

Yo tambien sufri un aborto retenido
Al igual que muchas de ustedes también sufrí un aborto retenido, tengo dos hijos de 15 y 12 años resultado de mi primer amor, despues de tener a mi segundo hijo al año termine con mi novio. Pasaron diez años y de nuevo me enamore y volvi a empezar mi vida conoci a un hombre maravilloso y nos casamos el año pasado. Deseamos tener un hijo y en agosto fuimos a San Andres Isla y quede embarazada estabamos felices, la semana pasada cumplia 7 semanas de embarazo y el dr me dijo que tenia un aborto, me internaron en el hospital y me practicaronun legrado, fue muy triste porque deseabamos este bebé, ahoro solo vivo de incertidumbre pensando en el futuro y contando los días para poder volver a intentarlo.....

L
lizi_6942507
15/5/07 a las :26
En respuesta a fane_8005657

A todos nos afecta
Hola a todos y todas me es raro escrbir esto pero tambien siento loque te ha sucedido ya que hace unos dias me acabo de enterar de losucedido conmi señora, ahora estamos por realizar el legrado el cual ya de porsi nos afecta emocional mente, yo como hombre por lo menos tratod e estar con mi pareja lo mas posible y de cuidarla hasta en el minimo pero el daño es latente, el ver pequeñas cositas enla casa nos pone muy melancolicos, yse que no siempre sera igual y es algo que nose le desea nadie, pero espero que tu prox intento sea como el nuestro ya que habra y de seguro telo digo uno y muchos mas asi como le digo ami flaquitalinda que se cuide porque hemos de tener minimo media docena de niños, y que se vaya comprando su ropita de torero porque despues de los 6 meses de su recuperacion quedare como toro! jejeje. asi que animos que yo nopierdo aun la fe de un mejor mañana. byebye saluditos.

No lo puedo superar
bueno yo tengo 21 anos y a mis pocos anos ya he sufrido la dolorosa noticia de que mi pequenito bebe ya no tenia latido... que les puedo decir se me desplomo el mundo se me fueron todas las fuerzas de vivir se que soy joven aun pero era mi ilucion espere tanto para tenerlo solo queria sentirlo... para mas me entere de todo la semana pasada y justo el domingo era el dia de la madre... pero todo ocurrio por un control de rutina y en esa maltita eco que me hice luego visite otro doc para ver que me decia pero fue peor porque en la segunda le vi sus brazos, su cabeza y sus piernecitas apesar de tener 11 semanas estaba muy bien formado luego me hospitalize y todo lo demas ustedes ya saben lo que pasa...realmente no se como superarlo

X
xaira_6440574
12/7/07 a las 23:09
En respuesta a luiza_5840144

Yo tambien sufri un aborto retenido
Al igual que muchas de ustedes también sufrí un aborto retenido, tengo dos hijos de 15 y 12 años resultado de mi primer amor, despues de tener a mi segundo hijo al año termine con mi novio. Pasaron diez años y de nuevo me enamore y volvi a empezar mi vida conoci a un hombre maravilloso y nos casamos el año pasado. Deseamos tener un hijo y en agosto fuimos a San Andres Isla y quede embarazada estabamos felices, la semana pasada cumplia 7 semanas de embarazo y el dr me dijo que tenia un aborto, me internaron en el hospital y me practicaronun legrado, fue muy triste porque deseabamos este bebé, ahoro solo vivo de incertidumbre pensando en el futuro y contando los días para poder volver a intentarlo.....

Hace tres meses perdi ami bebe
hola al igual que ustedes hace tres meses me diagnosticaron un aborto retenido tenia 7 y 1/2 de embarazo aun lloro mucho y no he podiddo superar mi perdida era mi primer bebe despues de 1 año de intentarlo mi esposo quiere volver a intentarlo pero me da mucho miedo mi Dr dice que ya puedo intentarlo pues ya pasaron los tres meses de espera..............espero lograr concebir un nuevo embarazo y llevarlo con exito

A
an0N_608967599z
14/8/07 a las 19:52
En respuesta a fane_8005657

A todos nos afecta
Hola a todos y todas me es raro escrbir esto pero tambien siento loque te ha sucedido ya que hace unos dias me acabo de enterar de losucedido conmi señora, ahora estamos por realizar el legrado el cual ya de porsi nos afecta emocional mente, yo como hombre por lo menos tratod e estar con mi pareja lo mas posible y de cuidarla hasta en el minimo pero el daño es latente, el ver pequeñas cositas enla casa nos pone muy melancolicos, yse que no siempre sera igual y es algo que nose le desea nadie, pero espero que tu prox intento sea como el nuestro ya que habra y de seguro telo digo uno y muchos mas asi como le digo ami flaquitalinda que se cuide porque hemos de tener minimo media docena de niños, y que se vaya comprando su ropita de torero porque despues de los 6 meses de su recuperacion quedare como toro! jejeje. asi que animos que yo nopierdo aun la fe de un mejor mañana. byebye saluditos.

Estoy en el limbo
HOLA, MI NOMBRE ES MARCELA SOY COLOMBIANA, Y DESDE HACE UNA SEMANA ESTOY MANCHANDO PERO MUY POCO Y NO SE ME HAN QUITADO LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO EL MEDICO DICE QUE HAY LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UN ABORTO RETENIDO PORQUE NO LE ENCUENTRAN LATIDO CARDIACO Y YA TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO, LO QUE NO ENTIENDO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI ES POSIBLE QUE LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO SE ME HALLAN AGUDIZADO COMO LOS VOMITOS MAREOS AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO NO ME DIO NADA PERO ULTIMAMENTE ME HE SENTIDO MUY MAL TODO ME DA GANAS DE TRASBOCAR Y ME ESTA DANDO MUCHO SUEÑO SOLO QUISIERA SABRE SI A ALGUIEN QUE HALLA PERDIDO EL BEBE EL HA PASADO, TAMBIEN LOS SENOS LOS TENGO BASTANTE IRRITADOS, O SI DEPRONTO ESTOS SINTOMAS SON SICOLOGICOS POR LAS GANAS QUE TENGO DE SER MAMA PORFA ALGUIEN APIADASE DE MI

ATT: MARCELA

T
tsonka_8129933
14/8/07 a las 22:30

Tengo un aborto retenido
Hola a todas:
Primero estoy muy agradecida de haber encontrado este sitio en la web. Felicitaciones. En pocas horas más ingresaré a la clínica para que puedan "vaciar" mi útero y sacar lo que creo fue alguna vez un embarazo. Digo "creo", ya que en mi útero se formó un saco gestacional con dos huevitos adentro, y en el interior de estos no habia nada, nunca escuché latidos, nunca se visualizó un embrión. En fin, estoy muy nerviosa y no sé muy bien como tomar todo esto. Gracias a Dios con mi esposo ya tenemos un hijo de 5 años que es maravilloso. Pero todo esto me tiene muy desconcertada, tuve todos los síntomas de un embarazo, pero mi interior estaba vacío, ¿qué pasó?, no lo sé. Aún sin ser lo mismo comparto y entiendo el dolor que muchas de ustedes han sentido luego de escuchar un corazoncito latiendo, pero sepan que en algún momento Dios las reunirá junto con sus angelitos. Cariños a todas. Luego les cuento como me fué en la intervención.

A
aijun_7281860
1/9/07 a las 1:04

Tambien pase por un aborto retenido
ola q tal, hace tres semanas perdi a mi bb, taba en la semana 8 de embarazo , llegue a la maternidad con sintomas de perdida y el dr me hiso una eco, donde se vio q no habian latidos, pero no era nada seguro ya q habia crecido 1 mm mas, esto ocurrio un dia viernes y me enviaron a la casa teniendo q repetirla el lunes , de ese dia se me vino el mundo abajo lloraba tanto q lo uniko q le pedia a dios q me kitara ese dolor tan grande q sentia , llego el lunes y tenia tanta esperanzas pero en la eco otra ves nose volvieron a sentir sus latidos, el embrion se taba secando por dentro llego a tener 6 semanas al otro dia me hospitalizaron, sentia tanto dolor y rabia , tenia hasta su ropita q le fui comprando y q me regalaron y en una bolsita guarde todas sus cositas y su carnet, con harta pena en mi corazon, pero gracias a dios sali a delante , porq entre en una depresion y el me saco de ahi , era mi primera wawita , ahora tengo q esperar mas menos 1 año, no kiero arriesgarme antes por el miedo a pasar lo mismo ,... muxos besitos a todas y no se apresuren de tener luego un bb, por lo menos cuidense 6 meses , ya q antes = hay riesgo de perdida, se los digo por hartas experiencias de amigas.
chauzz.!!!

E
eszter_8700208
8/9/07 a las 6:43
En respuesta a jane_9495939

Yo tambien he sufrido el legrado
Amiga sonyel, yo también he sufrido la misma pérdida... y creo que me he identificado mucho contigo , yo estoy igula que tú , hace un mes y medio empezé a marchar muy pquito y cuando llegue al hospital me dijeron que mi bebe estaba mal, vaya que su coranzoncito no latía, yo estaba de 11 semna y mi bebe dejo de crecer a la 9 semnan, te puedes imaginar mi estsdo de ánimo.... Pero yo lo único que quiero es volver a intentarlo de nuevo, ya he tenido un periodo asi que solo me queda otro y a por mi bebe ya que a mi marido y a mí nos hacía y nos hace mucha ilusión!!! Conozco muchos casos que le han pasado lo mismo, y después de pasar el tiempo pertinente se han quedado embarazadas y son mamas, asi que por que no nos puede pasar a nosotras!!! Animate yo para Diciembre lo volveré a intentar con todas nuestras ganas y esta siiiiiiiiiiiii
Muchas suerte.

Yo tambien perdi ami bebe
estoy aun dolida por que hace dos dias perdi a mi bebe lo vi estaba tan pequeñito e indefenso y alrecordarlo se rompe el alma, pero creo que debemos superarlo y volvere a intentarlo y espero que ud. tambien ............suerte......

N
nadjat_7054046
17/10/07 a las 18:08

Sufri un aborto retenido
Hola a todas, planifique con mi esposo el embarazo, para despues de dos años de estar casados, en el primer intento lo logramos, no sabia que estaba embarazda me tuve que hacer 3 pruebas porque al ser yo regular y no venirme el periodo se me hacia extraño hasta que la tercera dio positivo, fue el mejor dia de mi vida, no lo podia creer saltaba de la emoción, cuando fui a la primera cita la bolsa no estaba bien ubicada y el embrion casi ni se veia, volvi la semana siguiente, porque tuve un sangrado en el trabajo, me incapacitaron por una semana reposo total, a la 5 semana deciden hacerme el legrado y de la nada empezo el embrion a latir no lo podia creer no paraba de llorar de ver el milagro que habia hecho dios, a la semana siguiente mi bebe dejo de latir se me vino el mundo abajo no podia creer lo que me pasaba, el legrado me lo realizaron en abril, me hicieron una gran cantidad de examenes hematologicos y no encontraron nada, ya me dieron la autorizacion para volver a intentarlo pero tengo mucho miedo de pasar por lo mismo, ya que deseo tanto tener un bebe. Gracias a todas.

A
an0N_993086799z
23/10/07 a las 16:49

Hola xikas
mi historia no es tan distinta a la de usdetes.
yo espere un tiempo para quedar embarazada espere me hice un test
y me salio positivo imaginense como me alegre fue el dia mas hermoso de nuestras vidas
luego pasaron 8 semamas y 5 dias me mandaron hacer una ecografia tranvaginal
me la hice. le senti el latido, el moverse fui algo impactante inolvidable
luego de esa eco pasaron 2 semanas y media y me empese a sentir mal votaba sangre
yo pensaba que era normal...
espere a mi novio y me llevo altiro a la clinica, me mandaron hacer latiro otra eco tranvaginal en la cual me dijeron que no tenia latido ni movimiento, me quise morir
el medico dije que habia muerto depues de la primera ecografia osea llevaba muerto
2 semanas y media en mi vientre fue lo mas doloroso de nuestras vidas con mi novio
yo no queria que me lo sacaran sacaran dentro de mi, no se lo que paso estaba todo bien tenia latido, movimiento esta bien ubicado todo bien, y derrepente se seca y como que se chupa, nunca lo voy a entender. esto paso el 20 de octubre osea hace uno dias atras tengo un dolor que yo se que mas adelante se convertira mas adelante en un buen recuerdo.
que mas decir mucha fuerza xikas y me gustaria saber que una de ustedes ya lo intento y quedo embarazada y esta bien. mucha suerte y que dios las ayude en este nuevo proceso
lo que nose es si podemos tener un embarazo normal mas adelante ??????
quien me podria responder...
hoy dia me entregan los resultados de la biopsia de mi hijo...
estoy mas ansiosa. por saber que fue lo que produjo eso ...
hay les cuento..- abrazo para todas ...

A
aizhu_6902593
27/10/07 a las 2:45

Acabo de pasar por lo mismo
SE LO QUE ESTAS SINTIENDO, POR QUE HACE4 DOS DIAS PASE POR LOS MISMO A DIFERENCIA TUYA YO YA TENGO DOS HIJOS DE MI PRIMER MATRIMONIO, EL MENOR YA TIENE 11 AÑOS Y NO TE IMAGINAS LA ALEGRIA QUE SENTIAMOS TODOS CON ESTE EMBARAZO, Y CUAL FUE LA SORPRESA QUE RECIBI CUANDO ASISTI A CONTROL EL DIA MARTES Y MI GINECOLOGO ME DIJO QUE EL BEBE NO PRESENTABA FRECUENCIA CARIACA, PERO QUE IBAMOS A REALIZAR UNOS EXAMENES, PERO EL MIERCOLES SE CONFIRMO LO QUE EL PENSABA QUE ERA UN ABORTO RETEN IDO Y HABIA QUE HACER UN LEGRADDO.

NOS DOLIO MUCHO PERO ESPERARE UNOS MESES A REPONER E INTENTARLO DE NUEVO. ANIMO Y SUERTE CON TU NUEVO EMBARAZO.

O
osiris_6501790
31/10/07 a las 22:02
En respuesta a karine_9743021

Es lo mas doloroso que me ha pasado en la vida...
Estimadas Amigas:
Ayer el doctor me dijo que tenia un posible aborto retenido...Y no saben el dolor que me causo, hoy ire a otro medido para tener otra opinion. No he tenido sangramiento ni ningun sintoma...Por eso que la noticia me ha pegado tan fuerte.Me gustaria que aconsejaran, en mi casa me han dicho que no pierda las esperanzas ya que tan solo tengo 6 o 7 semanas de embarazo...Pero el medico dice que no tiene latido. Ojala me puedan aconsejar y si a alguna le ha pasado y despues le ha aparecido el latido para mantener la esperanza de que mi bebe esta bien...Y que solo fue el susto mas grande de mi vida...
gracias espero me respondan....

Ayudame!
hola estoy pasando x lo mismo q vos estoy embarazada de 9 semanas (2 meses) me hice una ecografia y mi bebe no tuvo movimiento y los doctores opinan de q mi embarazo se ha detenido y piensan hacerme un raspaje,pero yo no tuve perdidas ni nada!! y no se como seguir xq los doctores no me dan una respuesta definitiva.. yo solo pienso en q pudo haber estado dormido en el momento de la ecografia (es ironico no pero no me entra en la cabeza haberlo perdido sin ninguna razon) x eso no pierdo las esperanzas. es la primera vez q estoy embarazada tengo 18 años y estaba muy agradecida x estarlo incluso nunca dude en tenerlo ni siquiera hice nada para detenerlo.. no encuentro explicacion de como sucedio y necesito respuestas xq no quiero perderlo! si sabes de algo o algo de lo tuyo cambio ayudame y aconsejame x favor xq yo no se como seguir con todo esto! desde ya muchas gracias y mucha suerte!

Y
yobana_7039081
29/2/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_786639499z

Ayudame analym
Me llamo mucho la atencin tu mensaje ya que tenemos las mismas semanas de embarazo que cuando tiviste tu perdida. Me gustaria saber que sintomas, digo hay muchas mujeres que dicen que se van por completo los sintomas otras que no por que los sintomas los da es la placenta y no el embriom y que siguen con todos los sintomas normales. Otras que no sintieron nada extraño y otras que les dolia el ombligo.
Puedes ayudarme contandome, a mi me duele el abdomen y mas cuando tengo ganas de orinar o de hacer del cuerpo y bueno habeses sin ningun motivo. Por favor contestame

Hola analyn
hola yo tuve un aborto retenido hace una semana la verdad es algo muy doloroso ahora lo unico que quiero es recuperarme y volver a intentar quedar en embarazo yo no tuve sintomas fui por casualidad al ginecologo tenia ganas de sentir el corazon del bebe y me lleve esta sorpresa pero no te preocupes no todos los casos son iguales solo te aconsejo es que estes muy pendiente y no permitas que te digan que todo es normal. por en manos de Dios tu bebe ora por el y cuidate mucho lo unico que si sentia 8 dias antes de esa noticia fue muchas ganas de llorar como si ya no habia conexion con mi chiquito bueno Dios te bendiga y cuentanos como van las cosas

I
iren_9679738
17/5/08 a las 23:03

Tambien pase por un aborto retenido
Mi triste historia epezo el día sabado tenia mucho sangrado y fui a hacerme un eco, y el embrion aun tenia actividad cardiaca, el Lunes no se paraba el sangrado y era más fuerte y de nuevo me practique un eco trasvaginal y me dijo el ginecologo que el embrion ya no tenia actividad cardiaca, me costo mucho para darme cuenta que ya no tenia oportunidad de darle la vida a mi bebe por que para una ya es un bebe el cariño que tomas y amor es como si ya lo hubiera parido, de verdad me siento mejor a pesar de que el legrao me lo praticaron el 13/05/2008, tengo tres hijos y me consuelan,pero de verdad queria tener o mejor dicho quiero tener mi cuarto bebe, me dijo mi ginecologo que en quince días despues de el legrado podia si queria quedar nuevamente embarazada, y de verdad que quiero lo más rapido posible lograr mi embarazo, quiero al igual que una de las chicas saber de una que ya esté embarazada poco despues de su perdida, ah tenia 8 semanas cuando pase por esta perdida, gracias a todas por leer acabo de entrar tambien y ya veo que hay muchas madres que pasaron por lo mismo, saludos y suerte para todas......

H
hanana_5338953
17/5/08 a las 23:32
En respuesta a iren_9679738

Tambien pase por un aborto retenido
Mi triste historia epezo el día sabado tenia mucho sangrado y fui a hacerme un eco, y el embrion aun tenia actividad cardiaca, el Lunes no se paraba el sangrado y era más fuerte y de nuevo me practique un eco trasvaginal y me dijo el ginecologo que el embrion ya no tenia actividad cardiaca, me costo mucho para darme cuenta que ya no tenia oportunidad de darle la vida a mi bebe por que para una ya es un bebe el cariño que tomas y amor es como si ya lo hubiera parido, de verdad me siento mejor a pesar de que el legrao me lo praticaron el 13/05/2008, tengo tres hijos y me consuelan,pero de verdad queria tener o mejor dicho quiero tener mi cuarto bebe, me dijo mi ginecologo que en quince días despues de el legrado podia si queria quedar nuevamente embarazada, y de verdad que quiero lo más rapido posible lograr mi embarazo, quiero al igual que una de las chicas saber de una que ya esté embarazada poco despues de su perdida, ah tenia 8 semanas cuando pase por esta perdida, gracias a todas por leer acabo de entrar tambien y ya veo que hay muchas madres que pasaron por lo mismo, saludos y suerte para todas......

Hola fortaleza22
Hola, tenemos cosas en común, yo perdí a mi bebé el 8 de abril, también era mi cuarto hijo. Pero da lo mismo porque duele hasta el alma. Yo el mes que viene tengo luz verde para poder quedarme de nuevo embarazada, y lo estoy deseando. Ya verás como tú dentro de poquito podrás volver a intentarlo. Apuntate al reto de mamás 2009, verás que bien, todas embarazadas de nuevo. Parece mentira que sin conocernos un montón de mujeres, ni a vernos visto la cara, seamos todas amigas, como si nos conocieramos ¿verdad?. Te deseo toda la fuerza del mundo y que te animes, por tus hijos, tu pareja y sobre todo por tí misma, tenemos muchas cosas por las que luchar.
Un beso fuerte.

H
hanana_5338953
17/5/08 a las 23:40
En respuesta a iren_9679738

Tambien pase por un aborto retenido
Mi triste historia epezo el día sabado tenia mucho sangrado y fui a hacerme un eco, y el embrion aun tenia actividad cardiaca, el Lunes no se paraba el sangrado y era más fuerte y de nuevo me practique un eco trasvaginal y me dijo el ginecologo que el embrion ya no tenia actividad cardiaca, me costo mucho para darme cuenta que ya no tenia oportunidad de darle la vida a mi bebe por que para una ya es un bebe el cariño que tomas y amor es como si ya lo hubiera parido, de verdad me siento mejor a pesar de que el legrao me lo praticaron el 13/05/2008, tengo tres hijos y me consuelan,pero de verdad queria tener o mejor dicho quiero tener mi cuarto bebe, me dijo mi ginecologo que en quince días despues de el legrado podia si queria quedar nuevamente embarazada, y de verdad que quiero lo más rapido posible lograr mi embarazo, quiero al igual que una de las chicas saber de una que ya esté embarazada poco despues de su perdida, ah tenia 8 semanas cuando pase por esta perdida, gracias a todas por leer acabo de entrar tambien y ya veo que hay muchas madres que pasaron por lo mismo, saludos y suerte para todas......

Reallityes tiene toda la razón
Por cierto fortaleza, reallityes tiene toda la razón, no pueden ser quince días después de un aborto, tienes que esperar como poco dos meses, ten cuidado, el endometrio tiene que cicatrizar del todo. Esperate por lo menos dos reglas, y sino vuelve a preguntarle a tu ginecologo, es mejor que te recuperes del todo, recuerda que las prisas no son buenas para nada.Hace poco leí en el foro a alguien que dijo una verdad como un templo, y era que en realidad tenemos que esperar a parte de un tiempo prudencial, a que psicologicamente estemos bien, esa es la mejor recuperación. Un besito y vuelve a consultarlo.

G
gael_6035685
31/5/08 a las 17:57

Hola
yo tambien acabo de tener esa horrible esperiencia hace 2 dias me hicieron un degrado por que el bebe el corazoncito se paro ahora me toca esperar para poder embarazarme de nuevo se lo que se siente por que estavamos muy ilisionados igual que tu quisiera saber ahora como te va y como te encuentras y que te dijeron los medicos sera que no hay ningun riesgo otro embarazo dime tu que te an dicho chao que estes bien. andrea

E
elita_8677713
31/5/08 a las 18:20
En respuesta a hanana_5338953

Reallityes tiene toda la razón
Por cierto fortaleza, reallityes tiene toda la razón, no pueden ser quince días después de un aborto, tienes que esperar como poco dos meses, ten cuidado, el endometrio tiene que cicatrizar del todo. Esperate por lo menos dos reglas, y sino vuelve a preguntarle a tu ginecologo, es mejor que te recuperes del todo, recuerda que las prisas no son buenas para nada.Hace poco leí en el foro a alguien que dijo una verdad como un templo, y era que en realidad tenemos que esperar a parte de un tiempo prudencial, a que psicologicamente estemos bien, esa es la mejor recuperación. Un besito y vuelve a consultarlo.

Cariño
a mi el gine me dio luz verde a la semana, cada medico es un mundo y si puede ser que se la dieran en 15 dias.
Otra cosa es emocionalmente como te encuentres.
Besitos

A
aldana_6744651
15/6/08 a las 23:29

Hola
Comprendo todo lo que pasas ahora, sabes he tenido 3 abortos ,,, de los cuales dos han sido legrados... y los doctores no dan razon de porque estoy asi.. anhelo tener un bebe para hacer feliz a mi esposo y cumplir mi sueño, Me desespero y confio en que Dios me mandara un BB pero me da miedo no concebir ,,, por los estudios que me han hecho es cuestion de tratamiento hormonal y analisis clinicos de la pareja,,, ambos estamos tratando de hacer lo posible ,,, cuidate

C
chenyi_5944446
11/7/08 a las 1:20

Yo pase por lo mismo
hola mi nombre es maria jose tengo 19 años y pase por esto ahora mi poblema es que esto ocurrio en marzo yo tenia 7 semanas de embarazo y hoy tengo miedo por que ando con atraso no se que aser tengo muxo miedo....
pongio toda mi fe en dios y en un bebe que quiero tener

E
enia_8132450
11/7/08 a las 9:47

Aborto retenido
YO TAMBIEN SUFRI UN ABORTO RETENIDO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR POR QUE PASO ESTABA MUERTO EL BEBE DESDE LAS 7SEMANAS.CUANDO FUI A CONTROL DEL SEGUNDO MES ME DIJIERON QUE EL BEBE ESTABA MUERTO.LA VERDAD ES QUE TENGO UNA PENA ENORME CON MI ESPOSO NOCE COMO SALIR ADELANTE ERA ALOGO QUE DECEABAMOS TANTO.BUENO SOLO NOS QUEDA EL CONSUELO QUE DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS.

K
koral_8070302
19/7/08 a las 1:10
En respuesta a enia_8132450

Aborto retenido
YO TAMBIEN SUFRI UN ABORTO RETENIDO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR POR QUE PASO ESTABA MUERTO EL BEBE DESDE LAS 7SEMANAS.CUANDO FUI A CONTROL DEL SEGUNDO MES ME DIJIERON QUE EL BEBE ESTABA MUERTO.LA VERDAD ES QUE TENGO UNA PENA ENORME CON MI ESPOSO NOCE COMO SALIR ADELANTE ERA ALOGO QUE DECEABAMOS TANTO.BUENO SOLO NOS QUEDA EL CONSUELO QUE DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS.

Aborto retenido de 20 semanas
hola chicas hoy es mi 2 dia en casa despues de haber estado internada 13 dias . tenia un embarazo de 20 semanas todo normal hasta que fuimos en familia a hacerme una eco 3 y 4 d de recuerdo y ahi nos enteramos de que el bebe estaba sin vida ..hoy todabia sigo llorando tengo 2 hijos una nena de 7 años y un nene de 4 años y son mi vida y ellos estaban muy ilusionados con el bebe compre todo y nose que voy a hacer porque tengo terror a pasar por lo mismo auque es poco probable el miedo siempre esta aparte del vacio que siento en la panza porque no era un bebe chiquito que no se notaba alerjo tenia 5 meses de gestacion y daba unas hermosas pataditas no entiendo que pudo haberle pasado . ahora estoy en reposo y en unos dias control medico y tengo que buscar los analisis del bebe a ver si me dicen que fue lo que paso .

A
awatif_5322875
23/7/08 a las 16:32

Hola...
Yo tambien pase por un aborto retenido al igual que ustedes, tenia 16 semanas de embarazo (4 meses). Nunca supe lo que sucedio, los examenes que le hicieron a la bebe no arrojaron ningun resultado, aparentemente todo estaba bien. Es una experiencia terrible he llorado mucho y aun sufro al ver mujeres embarazadas, me da mucha tristeza y sobre todo por que ya se acerca la fecha posible de parto se suponia que era para el 9 de Agosto del 2008.
Bueno mi ginecola me recomendo seguir tomando mis vitaminas prenatales y asi lo he hecho. contienen un ben nivel de acido folico y otras vitaminas necesarias.
Mi cariño para todas y cuidense mucho...

I
icram_9893608
28/7/08 a las 18:49

Me gustaria q me respondiera
me gustaria que me respondiera, todavia no se cual es la causa de mi problema e tenido 3 legrados y aun no se porque no se me desarrollan mis bebes. solo queda como huevo embrionado. (aborto retenido) muerte fetal precoz y aun no se porque me pasa tengo 19 años con mi pareja tengo 33 años y pienso que se me esta pasando el tiempo.me e realizado examenes genetico y salimos bien, ormonales y todo bien, lo unico que el tiene poca cantidad de espermatozoide. no se si esa serab la causa pero esa pequeña ausencia de espermatozoides a mi pareja es ahora antes no era asi, y porque aun no e podido tener bebes me gustaria qsaber si tengo esperanza de tener bebes y si algun dia se me desarrollaran, porque ocurre eso... estoy traumatizada y desesperada, sera que nunca voy a tener un bebe. mi pregunta a gritos es porque ? ocurre esta muerte fetal precoz. por falta de vitaminas a caso o porqueeee porque pasa y me sigue pasando.porque no se me desarrollan mis bebes. porq mueren. me da miedo salir embarazada. ya que los legrados son fisica y psicologicamente terribles.de paso que me meten un objeto llamado tallo. para que me abra el cuello de la matris porq la tengo muy cerrada... es terrible todo lo que padesco. yo quiero tener un bebe y quiero q se me desarrolle normal como a todas las mujeres. porq me ocurre esto....no se lo deseo a nadie si me puedes escribir y darme una esperanza y un pequeño aliento te lo agradesco de todo corazonn. un beso y mil gracias atentamente: xiomara villegas

C
chelo_6471695
9/8/08 a las 4:42
En respuesta a icram_9893608

Me gustaria q me respondiera
me gustaria que me respondiera, todavia no se cual es la causa de mi problema e tenido 3 legrados y aun no se porque no se me desarrollan mis bebes. solo queda como huevo embrionado. (aborto retenido) muerte fetal precoz y aun no se porque me pasa tengo 19 años con mi pareja tengo 33 años y pienso que se me esta pasando el tiempo.me e realizado examenes genetico y salimos bien, ormonales y todo bien, lo unico que el tiene poca cantidad de espermatozoide. no se si esa serab la causa pero esa pequeña ausencia de espermatozoides a mi pareja es ahora antes no era asi, y porque aun no e podido tener bebes me gustaria qsaber si tengo esperanza de tener bebes y si algun dia se me desarrollaran, porque ocurre eso... estoy traumatizada y desesperada, sera que nunca voy a tener un bebe. mi pregunta a gritos es porque ? ocurre esta muerte fetal precoz. por falta de vitaminas a caso o porqueeee porque pasa y me sigue pasando.porque no se me desarrollan mis bebes. porq mueren. me da miedo salir embarazada. ya que los legrados son fisica y psicologicamente terribles.de paso que me meten un objeto llamado tallo. para que me abra el cuello de la matris porq la tengo muy cerrada... es terrible todo lo que padesco. yo quiero tener un bebe y quiero q se me desarrolle normal como a todas las mujeres. porq me ocurre esto....no se lo deseo a nadie si me puedes escribir y darme una esperanza y un pequeño aliento te lo agradesco de todo corazonn. un beso y mil gracias atentamente: xiomara villegas

Tranquila todo pasa x algo ya va a llegar!!!!
hola tengo 27 años y de 3 embarazos perdi 2 se que nada de lo que te diga te va a hacer sentir mejor yo senti que mi cuerpo y mi cabeza no soportarian tanto dolor aunque tengo a mi marido y toda mi flia apoyandome me parecia que nadie podia entender mi dolor x eso te digo que solo te aferres a los que te aman y tengas paciencia y mucha fe cuando menos lo esperes ese bebe va a llegar y va a ser un bebe hermoso y super amado yo hoy tengo un hijo hermoso de 2 años que llena mi vida y no se x que pasan esas cosas pero cuando lo veo apesar de no olvidar tanto dolor me siento muy afortunada de tenerlo y se que algun dia va a tener un hermanito y me encantaria que a vos te pase lo mismo y si no es asi dios sabe xq hace las cosas talvez no sea el momento pero ya va a llegar mucha fuerza nunca bajes los brazos ser mama vale cualquier sacrificio de corazon deseo que pronto lo compruebes besos y un gran abrazo

Y
yilian_733564
24/9/08 a las 1:55

Hola
HOLA

Mi nombre es Patricia, acabo de pasar por una experiencia igual, estoy destrozada, nunca pasó por nuestra mente la posibilidad de no tener a nuestro bebe, pero ahora me consuela un poco saber que no soy la única que ha pasado por esta situación, tengo igual de miedo que tu de volverme a embarazar, esto pasó la semana pasada y solo busco respuestas..... te mando un abrazo, comparto tu dolor y espero que el próximo año podamos estar compartiendo la experiencia de un nuevo embarazo, hay que tener fe, te lo deseo de corazón

M
marla_7003580
15/4/09 a las 3:07

Tristesa
Hola como ya estado leyendo un poco deseo compartir con ustedes mi tristesa llebo 8 años de casada y he tenido 2 abortos uno espontaneo y otro retenido tenia 3 meses y medio cuando me dijeron que estaba muerto y me coloque muy triste por otro lado tengo el utero retro osea atras me gustaria saber si debo volver a intentarlo nose la verda siento que otro aborto me volveria loca me realice todos los examenes y todos estan bien alguien me puede aconsejar

M
marla_7003580
15/4/09 a las 3:15

Alguien nos escucha
me gustari saber si entre tantas personas hay una doctora o doctor que nos de una luz que nos ayude que no nos trate como todos los ginecologos como eres una mas del monton que nos ayude a buscar una respuesta o una solucion

S
steffi_9589781
24/6/09 a las 18:48
En respuesta a tsonka_8129933

Tengo un aborto retenido
Hola a todas:
Primero estoy muy agradecida de haber encontrado este sitio en la web. Felicitaciones. En pocas horas más ingresaré a la clínica para que puedan "vaciar" mi útero y sacar lo que creo fue alguna vez un embarazo. Digo "creo", ya que en mi útero se formó un saco gestacional con dos huevitos adentro, y en el interior de estos no habia nada, nunca escuché latidos, nunca se visualizó un embrión. En fin, estoy muy nerviosa y no sé muy bien como tomar todo esto. Gracias a Dios con mi esposo ya tenemos un hijo de 5 años que es maravilloso. Pero todo esto me tiene muy desconcertada, tuve todos los síntomas de un embarazo, pero mi interior estaba vacío, ¿qué pasó?, no lo sé. Aún sin ser lo mismo comparto y entiendo el dolor que muchas de ustedes han sentido luego de escuchar un corazoncito latiendo, pero sepan que en algún momento Dios las reunirá junto con sus angelitos. Cariños a todas. Luego les cuento como me fué en la intervención.

Tengo un aborto retenido
hola atodas soy tamara de chile tengo 21 años y estoy con un aborto retenido la primera eco la hice cuando tenia 6 semanas y todo bien pero el lunes me toco control con 8 semanas y el doctro me dice q tengo un aborto retenido a mi bebe no se le formo el corazon por lo mismo no tenia latidos ni vida estoy esperando sangrar y si no es asi me hospitalizaran para sacarmelo con pastillas era mi primer ijo fui muy impactante y doloroso saberlo pero solo confio en dios y en su voluntad el doctor me aseguro q podre tener mas hijos y q es algo q se da muy comunmemte sobre todo en jovenes solo es por una malformacion el embrion seguia creciendo pero sin vida y la verdad es q tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa,


bueno solo queria compartir mi testimonio con ustedes.

E
ekia_7094310
3/8/09 a las 23:51

Experiencia
Yo también tuve un aborto retenido hace 6 meses.....esperamos y esperamos con mi esposo, y ahora estamos embarazados de nuevo. Te entiendo mucho, pero todo esto es paciencia...debes tener mucha paciencia y fe. Yo cambié mi doctor, porque cuando sangré la vez pasada de 6 semanas, me envió a mi casa sin pastillas ni progesterona ni nada. Mi doctor de ahora, al cual adoro, me dio progesterona desde el primer momento que supimos de mi embarazo. Te aconsejor, que no sólo tú tomes acido folico, sino también tu marido, para que los espermios estén más fuertes.
Un beso y mucha fuerza y fe. Yo ahora estoy con mentalidad positiva...pienso que ahora sí seré mamá
Me comentas.

A
an0N_637585499z
8/8/09 a las 3:46

Mi primer embarazo...y lamentablemente tengo placenta baja
tengo 30 años y este bebe lo deceo con todo el corazon y amor del mundo , tengo mucho miedo a lo que me pueda pasar , teengo 3 mese y tengo contracciones..toy con rposo y trato de imaginar lo doloroso que debe ser perder un hijo .....y mas encima estando en tu vientre ....solo le pido y le ruego a dios que esto no me suceda ....tengo mucho miedo ...necesito un consejo por favor
saludos...

X
xuemei_6468475
31/5/10 a las 5:26
En respuesta a koral_8070302

Aborto retenido de 20 semanas
hola chicas hoy es mi 2 dia en casa despues de haber estado internada 13 dias . tenia un embarazo de 20 semanas todo normal hasta que fuimos en familia a hacerme una eco 3 y 4 d de recuerdo y ahi nos enteramos de que el bebe estaba sin vida ..hoy todabia sigo llorando tengo 2 hijos una nena de 7 años y un nene de 4 años y son mi vida y ellos estaban muy ilusionados con el bebe compre todo y nose que voy a hacer porque tengo terror a pasar por lo mismo auque es poco probable el miedo siempre esta aparte del vacio que siento en la panza porque no era un bebe chiquito que no se notaba alerjo tenia 5 meses de gestacion y daba unas hermosas pataditas no entiendo que pudo haberle pasado . ahora estoy en reposo y en unos dias control medico y tengo que buscar los analisis del bebe a ver si me dicen que fue lo que paso .

Ola
me paso lo mismo k a ti, pero hace 15 dias, yo tenia 5 meses demebarazao fui hacerme una ecogrsfia para saber el seño del bebe y no tenia ritmo cardiaco... es lo mas duro k me ha pasado en la vida y aun mas pork era mi primer bebe ... no s ek hacer tengo miedo de no poder tener mas hijos... kiero saber k cuidados te dijeron despues de k te practicaron el legrado... gracias

U
uta_6950371
31/5/10 a las 23:25

Estoy igual q tu
Hace casi 2 semanas de q me hicieron el legrado y pues todo fue tan rapido una semana antes estaba feliz ilusionada, aunq realmente no habia pensado en un embarazo tan pronto era feliz despues de esto me dio mucha tristeza al grado de pensar en pedirle al doctor q me operara para no tener bebes fue un dolor inmenso sin embargo opte por no tomar decisiones precipitadas tengo terror de pensar en embarazarme y q vuelva a pasar, quizas cuando me embarace estare todo el tiempo asustada peroaun hay una parte de mi q quiere ser mama extraña a esa personita q no conocio y q le gustaria haber conocido, q ve su barriguita y sabe q le hace falta algo....
Quizas el tiempo cure las heridas ahora todo es muy reciente... por ahora tengo el DIU y por recomendaciones del doctor no debo embarazarme dentro de 1 año asi q creo q ese tiempo me de un poco de paz y tranquilidad

H
hamida_6150296
13/5/11 a las 5:45
En respuesta a icram_9893608

Me gustaria q me respondiera
me gustaria que me respondiera, todavia no se cual es la causa de mi problema e tenido 3 legrados y aun no se porque no se me desarrollan mis bebes. solo queda como huevo embrionado. (aborto retenido) muerte fetal precoz y aun no se porque me pasa tengo 19 años con mi pareja tengo 33 años y pienso que se me esta pasando el tiempo.me e realizado examenes genetico y salimos bien, ormonales y todo bien, lo unico que el tiene poca cantidad de espermatozoide. no se si esa serab la causa pero esa pequeña ausencia de espermatozoides a mi pareja es ahora antes no era asi, y porque aun no e podido tener bebes me gustaria qsaber si tengo esperanza de tener bebes y si algun dia se me desarrollaran, porque ocurre eso... estoy traumatizada y desesperada, sera que nunca voy a tener un bebe. mi pregunta a gritos es porque ? ocurre esta muerte fetal precoz. por falta de vitaminas a caso o porqueeee porque pasa y me sigue pasando.porque no se me desarrollan mis bebes. porq mueren. me da miedo salir embarazada. ya que los legrados son fisica y psicologicamente terribles.de paso que me meten un objeto llamado tallo. para que me abra el cuello de la matris porq la tengo muy cerrada... es terrible todo lo que padesco. yo quiero tener un bebe y quiero q se me desarrolle normal como a todas las mujeres. porq me ocurre esto....no se lo deseo a nadie si me puedes escribir y darme una esperanza y un pequeño aliento te lo agradesco de todo corazonn. un beso y mil gracias atentamente: xiomara villegas

Hola xioma33
me acabo de inscribir el foro yo tengo mi segundo aborto retenido y queria preguntarte como te ha hido haz encontrado alguna respuesta a tu problema ajala asi sea para que me des una esperanza a mi que dios te bendiga y te acompañe siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook