Foro / Maternidad

Recuperación física tras aborto

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 10:04
S
sindia_5671421
15/7/05 a las 14:03

Hola,

Quería saber vuestra opinión respecto a la recuperación física. Hace 2 semanas perdía a mi bebé en la semana 18. Previamente estuve dos meses en cama, en reposo absoluto, ingresada, con hemorragias, etc. Comía como un león, pero a pesar del reposo y que, extrañamente, estuve serena todo el emabarazo (sabía que no podía permitirme entrar en angustias), adelgazaba. Me estaba consumiendo. Luego vino el parto, y por prisas del médico (quría irse a un bautizo así que no esperó a que acabara naturalmente), tirón del niño y de la placenta,. Legrado. Mi duda es, ¿por qué sigo con décimas y sintiéndome físicamente incapaz (voy casi siempre con rebeca, etc)? ¿Cuando debo empezar a trabajar? Necesito normalizar mi vida, pero físicamente me sigo sintiendo mal (de lo otro ni hablamos, lo normal). ¿Sabéis darme una pista?

Ver también

S
sania_9777143
21/8/09 a las 10:04

Sí, estoy de acuerdo contigo
Yo sufrí un aborto espontáneo el domingo pasado y lo expulsé todo. No pasé legrado, pero es importante que controles la temperatural corporal por lo que dice Miriammálaga. Además, te deberían de controlar la THS y la T4 (secreción de las glándulas tiroideas)...¿¿¿¿y puede ser posible que necesiten hacerte dos legrados????
Madre mía como está el percal.
A mí me atendieron en el Hospital de Sanitas La Moraleja los doctores Calle, Tamarit y Lled y quedé muy satisfecha. Intentaron por todos los medios evitar el legrado y he presentado una recuperación asombrosamente rápida incluso para ellos.
Obviamente, cada cuerpo es un mundo y hablamos de tiempos de embarazos diferentes.
Por favor, decidme cómo estáis ahora.
Suerte a las dos.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook