| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas por fin tengo cita en alto riesgo y el historial medico de mi hijo y el mio..." Enviado por laberinta el 21 febrero a 20:58
hola chicas hoy ha sido un dia un pelin dificil ,pues he estado peleandome ,con casi medio hospital para que me den citas .... la principal es que el martes 26 de febrero 2008, tengo cita para el gine de alto riesgo... me ha costado mucho conseguirla ,pues ayer hizo 3 meses que tuve a mi hijo. esta mañana me fuí al hospital y estuve hablando con el director del hospital,alli niñas no os podeis hacer una idea lo duro que es luchar contra gente que no te hace ni ... caso mirad lo que le dije : saqué el informe de mi hijo que pone que esta muerto,el informe de 52 dias la herida abierta e infectada,ademas el informe de parto,ademas saqué el volante del medico de hace 2 meses y medio de pedir la cita para el gine ,para que me revise y me haga pruebas... en fin y le dije que sin cita no me iba de alli,ahhhh tambien he llevado la hoja de reclamaciones donde ponia que no era de alto riesgo y que por eso no me llevaban a mi hijo en alto riesgo ,y le he dicho mira a mi hijo no me lo va a devolver nadie porque esta en el cementerio....pero a mi me van a mirar como dios manda y me van a hacer todas las pruebas que necesite ... me he puesto como una posesa...imaginaos mi indignacion,cuando la secretaria del director ha oido que mi hijo estaba muerto y ha vissto la hoja que reclamé ponerme en alto riesgo y ni caso se ha echado las manos a la cabeza ..¡¡¡¡ asi que ha llamado al director del hospital y ha estado hablando con el a los 10 minutos tenia la cita para el martes dia 26...de este mismo mes...¡¡¡ increible...¡¡¡ pues la verdad la chica estaba de mil colores oyendo mism palabras...¡¡¡ para colmo estuve todo el dia en casa de mi madre ,y al llegar a casa he encontrado un papel en el buzon ,pues hoy ha llegado el infrome clinico de mi hijo,veremos a ver las coss que han omitido ..ya os contaré mañana que iré a recogerlo a correos ,porque viene certificado..... imaginaos el dia ,tambien me han adelantado la cita del urologo,pues tengo piedra en el riñon y la tenia la cita para julio y me la han dado para mayo....pues a ver si para junio pudiera empezar a buscar.... bueno chicas y ya os contaré que me dicen ó hacen el gine la semana que viene..y que pone en mi historial clinico y el de mi hijo..espero sacar de aqui algo en claro....¡¡¡ bueno gracias chicas por escucharme..un besazo para todassssssssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Chicas hoy he recogido el informe del gine para infertilidad y sorpresa..¡¡¡" Enviado por laberinta el 3 marzo a 20:20
HOY FUÍ A RECOGER EL INFORME PARA INFERTILIDAD (Y HACERME LAS PRUEBAS ,ME HAN DICHO QUE TARDARÁN UNOS 4 MESES EN DARME CITA....ASI QUE DENTRO DE POCO ME ACERCARÉ AL HOSPITAL DE ESTA CONSULTA PARA QUE ME DEN LA CITA HABLANCO CON EL DIRECTOR... PERO ME HE LLEVADO UNAS CUANTAS SORPRESAS EN EL INFORME QUE ADJUNTA EL GINE..¡¡ PUES MI HIJO TENIA SEGUN ESTE GINE OLIGOAMNIO SEVERA...IMAGINAOS ....OTRA VEZ REVIVIR LA ANGISTIA DE MI HIJO,VOY A PONERME EN CONTACTO CON UN ABOGADO PARA DENUNCIAR AL HOSPITAL CREO QUE AHORA LOS HE PILLADO...CON ESTE INFORME..ADEMAS EN TODO EL EMBARAZO ME HAN NEGADO TENER UTERO ARCUATO,INCLUSO EL MARTES CUANDO FUI AL GINE ME LO NEGÓ,..Y AHORA PONE EN EL INFORME QUE ME HICIERON HISTEROSCOPIA Y EN ELLA ME DETECTARON EL UTERO ARCUATO...COSA QUE NO ME PUSIERON EN ALTO RIESGO PORQUE ELLOS DECIAN QUE NO TENIA ESO....HORRIBLE...¡¡¡ Y ESTAS COSAS NO PUEDO EVITARLAS PORQUE TIENEN QUE ESTUDIARME PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR... PARA COLMO PONE EN EL INFORME ,INDEPENDIENTE DE EL ESTUDIO DE REPRODUCCION ASISTIDA..LA PACIENTE QUIERE SER CONTROLADA EN LA UNIDAD DE ALTO RIESGO OBSTETRICO.... QUE OS PARECE ..? ENCIMA SOY YO LA QUE PIDE SER VISTA EN ALTO RIESGO,.PARA ELLOS YO ADEMAS DE TODO ESTO NO SOY DE ALTO RIESGO..¡¡¡ QUE OS PARECE ? mi marido y yo alucinamos...
|
| | "Hola" Enviado por rosar6 el 3 marzo a 20:35
que fuerte son la leche esque es incleible no se como pueden ser asi en fin guapa que un besazo y sigue asi que pronto tedras tu reconpensa un abrazo
|
| | "El lunes ..por fin...." Enviado por laberinta el 29 febrero a 17:47
ME DAN EL INFORME DEL GINE PARA DERIVARME A INFERTILIDAD ,PARA HACERME LAS PRUEBAS DE CARIOTIPOS A MI Y A MI MARIDO Y DE CAMINO DERIVARME A ALTO RIESGO,...EN EL EMBARAZO.... BUENO YA QUE ESTOY EN EL HOSPITAL PEDIRÉ POR ESCRITO EL HISTORIAL DE GINECOLOGIA DE MI EMBARAZO....QUIERO VER A VER CUANTAS IRREGULARIDADES HAY EN ESOS INFORMES ,.... UN BESAZO YA OS CONTARÉ ..QUE HA OCURRIDO... UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSS
|
| | "Hola a todas gracias por vuestros animos....." Enviado por laberinta el 29 febrero a 17:42
SOIS GENIALESS
|
| | "Niñas estoy de los nervios..llevo toda la mañana arreglando todos los papeles de los 3 embarazos..." Enviado por laberinta el 26 febrero a 13:09
mirad tengo unos nervios que me subo por las paredes.... no quiero pelearme con ningun medico ,pero creo que voy a arrancar a llorar como ahora cuando vea a los gines ,es la impotencia total que tengo de haber perdido a jairo... a la vez que estoy muerta de miedo y a la vez impotencia..vosotras creeis que miraran los papeles que llevo mios y de mi hijo de los 3 embarazos... estoy aqui llorando y faltan aun 3 horas para que me vean ,esta cita es superimportante para mi..y lo mismo no me hacen ni caso.... bueno luego os cuento lo mas seguro que hasta las 8 de la tarde no venga ..pues tengo que ir a recojer a javi al trabajo,pues hoy me llevo yo el coche..un besazo ..ya os contaré que os quiero mucho a todas...
|
| | "Hola preciosa!" Enviado por mamidav el 26 febrero a 13:20
estate tranquila, vale? te mando mucha energía positiva para que saques esa valentía innata tuya y no te derrumbes. tienes que ser fuerte, ya lo sabes. y si no quieren mirar los papeles por tus "huevos"(con perdón) que los tienen que mirar!!basta ya de tanto encubrimiento y de tanta falsedad. los padres tenemos derecho a saber lo que paso con nuestros pequeños. ya nos contarás. suerte cariño y tranquilita. besitos
|
| | "Campeona aquí se pelea una con quien haga falta," Enviado por aria170 el 25 febrero a 22:12
y espera que vaya yo pa llá ,que se van a enterar.MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y SI SE PONEN CAFRES PUES A DECIRLES DE TODO.QUE HASTA QUE NO SE PONE UNA COMO UNA LOCA NO TE HACEN NI CASO.Bueno niña, que mañana te llamo a ver que tal,un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo para mañana.ÁNIMO JUANI QUE TE QUIERO MUCHÍSIMO GUAPA.
|
| | "Suerte guapa!!!!!" Enviado por mercemalaga el 25 febrero a 20:14
toda la que te mereces cielo!!!!, mañana ya nos contaràs como te ha ido todo, espero que te tomen en serio y te hagan todas las pruebas necearias para iniciar tu nuevo camino, acompañada de nosotras, el miedo ufufufufufuf!!!!! fuera todos esos miedos y vamos con ese ànimo arriba guapa!!!!!, un abrazo muy fuerte Juani
Merce, Dani y Mar 14 meses
¡¡que os quiero mi vida!!
|
| | "Ay merce cuanto te he hechado de menos ...¡¡¡" Enviado por laberinta el 25 febrero a 20:47
ya os contaré mañana que tal me ha ido con esos fieras del hospital,espero no meter la pata ,poniendome borde,pues la verdad es que estoy muy llenita hasta arriba con los informes de mi hijo y la muerte de él....veremos a ver si se portan como deben ó me tratan como una basura como de costumbre... uffffffffffffff estoy echa un flan de nervios... ponedme algunas velillas a ver si me tratan bien mañana ... mil gracias a todas ..
|
| | "Olé tus coj.... guapa" Enviado por aroam77 el 25 febrero a 12:56
Eso de plantarte en el hospital para que te hagan caso está muy pero que muy bien, porque vaya como nos torean, como se rien de nosotros... pero qué se han creído que son? Oye, que mucha suerte para mañana, ya nos contarás en cuanto vengas, espero que te salga todo bien. Besicos,
|
| | "Niñas estoy como un manojo de nervios..." Enviado por laberinta el 25 febrero a 12:47
PUES MAÑANA VOY A ALTO RIESGO...AUNQUE AUN PIENSO SI SERÁ CIERTO Ó ME HABRAN NMANDADO A UNA CONSULTA NORMAL DE GINE,PUES YA ME ESPERO CUALQUIER COSA....¡¡ ESTOY MUERTA DE MIEDO Y A LA VEZ ,NO SÉ QUE ES LO QUE ME VAN A HACER Y NI A DECIR..PUES ES QUE NO PUEDO IMAGINARME COMO VAN A JUSTIFICAR LA MUERTE DE MI HIJO.....¡¡¡¡ MUY DURO PUES NO SÉ QUE ES LO QUE ME VAN A DECIR Y AUN DICIENDOME QUE ME HAN MANDADO A ALTO RIESGO ES QUE NO ME CREO QUE SEA ASI,YA OS CONTARÉ QUE ES LO QUE ME HABRAN DICHO Ó HECHO...MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE A VER QUE PRUEBAS ME HACEN CON LO PASOTAS QUE SON EN ESTE HOSPITAL....¡¡ ESTOY ACOJONADA Y MUERTA DE MIEDO A LA VEZ CHICAS ............UFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFF
|
| | "Hola preciosa" Enviado por maria111119 el 24 febrero a 20:38
menudos nervios debes estar pasando cariño. Primero quiero decirte que has hecho muy bien en plantarte en el hospital y soltarles que dos y dos son cuatro, eres increíble y sobre todo estás luchando mucho, te admiro. Creo que algunas veces hay que sacer todo lo que llevamos dentro para que nos hagan un poco de caso, cielo y tú lo has hecho en el momento oportuno. Enhorabuena por haber conseguido esa cita tan importante. Lo del informe de Jairo, cariño, es muy fuerte. Te entiendo pq yo alguna vez tb me he sentido engañada, impotente, y bueno... no he tenido la desgracia de que se portaran conmigo tan mal como lo han hecho contigo, dentro de lo que cabe y comparándome contigo me han tratado bien. Lo que tengo claro es que tu Jairo era todo un hombrecito y luchó por su vida y debes estar orgullosa por ello. Preguntas si creemos que hay algo raro en tu informe.. no se pero no descarto ninguna posibilidad, ten encuenta que los médicos se tapan unos a otros igual que las enfermeras, eso es una verdad como una casa y los que salen perdiendo siempre son los pacientes. Ahora que tienes esa cita intenta descubrir más cosas, apúntatelas en un papel si es necesrio para que no se te olvide nada, pero pregunta, una detrás de otra, hazte la tonta, como quien no quiere la cosa, o directamente si viene al caso, pero pregunta todo lo que tengas que preguntar. Espero que te vaya bien, ya cnos cuentas cómo te ha ido preciosa. Un besazo muy fuerte y un abrazo campeona.
|
| | "Hola!!!" Enviado por paci312 el 24 febrero a 20:26
Leyendo las respuestas..lo que escribes..etc,me he emocionado. Tienes mucho valos y eso es importante!adelante con todo!!las pesadillas imagino que son normales,tu subconsciente no asimila lo que ha pasado..logico! Te mando un beso y mucho animo.
|
| | "Hola chicas .." Enviado por laberinta el 24 febrero a 20:17
HOY ME SIENTO UN POCO MAS FUERTE QUE AYER..PUES POR LO MENOS HOY ME SUPERÉ ..AUN NO HE LLORADO....YA PARA MI ES UN LOGRO... ESTA NOCHE SOÑÉ: QUE MI HIJO TENIA 9 MESES ,ESTABA LINDO Y GORDITO.... ESTABA PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO ESTABA GUAPISIMO..LO TENIA EN BRAZOS Y HABLABA CON MI MADRE... PERO LO CIERTO ES QUE PASEABA A MI NIÑO EN EL CARRO Y LO TENIA EN BRAZOS Y LO BESABA Y LO ACARICIABA ..ERA UNA SENSACION PRECIOSA Y ADEMAS SENTIA QUE ESTABA VIVO Y QUE ERA REAL..¡¡¡ QUE SENSACION MASS DIVINA...PERO LA CONVERSACION CON MI MADRE ERA QUE YO LE CONTABA TODOS LOS DIAS LO QUE HACIA CON MI HIJO Y MI MADRE ME DECIA QUE DEJARA YA A MI HIJO,PUES EL YA NO ESTABA AQUI,Y TENIA QUE DEJARLO,PERO YO LO CUIDABA Y LO MIMABA COMO TODAS LAS MAMIS ,CUANDO DESPERTÉ LLEGUE A LA CONCLUSION QUE ESTABA LOCA Y QUE NADIE VEIA A MI HIJO ,ERA QUE YO ESTABA CON EL JUICIO PERDIDO Y ESTABA LOCA Y MI HIJO NO ESTABA YÁ..PORQUE ESTABA MUERTECITO...¡¡¡ ESTAS PESADILLAS SON MUY MALAS CHICAS ..ES HORRIBLE... UN BESAZO A TODAS TENIA QUE CONTAROSLO.. MIL GRACIAS POR ESCUCHAR A ESTA PESADA..
|
| | "Chicas aqui me siento arropada .." Enviado por laberinta el 23 febrero a 16:10
MIL GRACIAS POR SENTIR CONMIGO MI DOLOR ,Y POR ESCUCHARME Y COMPRENDERME ,PUES LA VIDA ES MUY CRUEL Y DURA Y VOSOTRAS DIA A DIA ME HACEIS LA CUESTA MENOS EMPINADA,,....UN BESAZO PARA TODAS SOIS GENIALES...
UN BESAZO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
JAVI + JUANI + MIS 3 ANGELITOS. (JAIRO JAVIER + mis otros 2 angelitos)
|
| | "¡laberinta cielo !" Enviado por bilbainica el 23 febrero a 16:57
Juani cariño me he puesto a llorar como una madalena con la historia que cuentas , no sabes cuando dolor tienes que estar pasando y la indignacion, pero me gusta que seas asi de fuerte, esto me ha llegado al alma y escribiendo estas lineas estoy llorando porque me haces recordar mi historia, tan solo te pido que luches y que no decaigas, un besazo muaaaaaaaaaak.
|
| | "Eres un pedazo" Enviado por julio722 el 23 febrero a 00:07
de mujer!!! Vaya fuerza!!!! Eres toda una luchadora y es normal que quieras saber que pasó y que te hagan todas las pruebas que necesites!!!! Ya te comenté que trabajo con médicos y por suerte no todos son asi, sin embargo es una profesión con mucho coorporativismo y este hecho siempre perjudica al paciente. Muchos ánimos y mucha fuerza y si te puedo ayudar en alguna cosa ya sabes donde estoy. Te mando mucha fuerza, aunque creo que te sobra cariño!!!! Millones de besos!!!! Por cierto! pensabas que me olvidaba! FELICIDADES!!!!
Alícia.
|
| | "La fuerza me la dais vosotras ..." Enviado por laberinta el 24 febrero a 16:11
MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y GRACIAS POR TU AYUDA JULIO722 PUES LA VERDAD QUE COSOTRAS ME DAIS LAS FUERZAS ,PUES CON NADIE PUEDO HABLAR DE MI HIJO,PUES MI FAMILIA NO HACE MAS QUE DECIRME QUE DEJE DE HABLAR DE MI HIJO Y ESO DUELE MUCHO....¡¡¡ AQUI ES DONDE UNICAMENTE PUEDO HABLAR DE EL ,QUE ES LO QUE MAS DESEO,FIJATÉ ESTO ES LO QUE HE SOÑADO ESTA NOCHE...¡¡¡ HE SOÑADO QUE MI HIJO TENIA 9 MESES Y LO CUIDABA Y TODO ESTABA PRECIOSO Y MAS GORIDITO..¡¡ NIÑAS DESPUES VEIA QUE ME DECIAN QUE ESTABA LOCA ,PORQUE NADIE VEIA A MI HIJO Y SOLO ERA YO QUIEN LO VEIA ,QUIEN LO PASEABA EN SU CARRO ..EN FIN HASTA EN SUEÑOS SUEÑO QUE ESTOY LOCA...UN BESAZO ,PUES A VECES ME DA LA SENSACION DE QUE VOY A VLVERME LOCA DE REMATE...¡¡¡ SERÁ QUE ESTOY PERDIENDO EL SENTIDO COMUN...QUE SUEÑO MAS LINDO ..MI JAIRO ERA GUAPISIMO....OS IMAGINAIS LA SENSACION TAN BONITA ...ERA EN MI SUEÑO GUAPISIMO..PORQUE SUEÑO TANTO CON EL JULIO722?TU LO SABES ..HE TENIDO MAS DE 20 SUEÑOS CON EL DESDE QUE SE ME FUÉ..AUNQUE LA MAYORIA DE ESOS SUEÑOS SON ABRAZANDOLO MUERTECITO Y BESANDOLO LLORANDO...PORQUE SUEÑO ESTAS COSAS..? ES NORMAL Ó ES QUE ESTOY PERDIENDO EL SENTIDO COMUN..¡¡¡
GRACIAS POR ESCUCHARME ..A TODASSSSSSSSSS
|
| | "Si tepudeira dar un abrazo lo haria " Enviado por mafeprias el 22 febrero a 23:30
pero tienes fuerzas, y con ella debes seguir, asi que no mires atras, sigue adelante y seguro todo saldra bien.
MUCHA FUERZA Y ANIMO
|
| | "Lo que mas rabia me dá es que mi hijo se moria y no nos dejaron tocarlo nunca vivo..horrible...." Enviado por laberinta el 22 febrero a 21:55
CHICAS LO QUE MAS RABIA ME DÁ ,ES QUE EL DIA 29 SABIAN QUE MI HIJO CON ESA HEMORRAGIA TAN GRANDISIMA NO TENIA SALVACION,Y TENER LA POCA HUMANIDAD DE NO DEJARNOS TOCARLO EN NINGUN MOMENTO..Y DARNOS ESPERANZAS DE QUE SE PODIA SALVAR ,SABIENDO A CONCIENCIA DE QUE SE IBA A MORIR EN POCAS HORAS .....¡¡¡ ESA ES MI IMPOTENCIA Y MI RABIA CHICAS ,NO HABER PODIDO TOCARLO Y DEMOSTRARLE A MI NIÑO QUE ERA MI VIDA Y DARLE ESE CARIÑO EN EL TACTO DE SU MAMI Y SU PAPI,Y NI SIQUIERA LA ULTIMA NOCHE DEJARNOS MAS RATO QUE A LOS DEMAS PAPAS ,PARA QUE PUDIERAMOS ESTAR MAS RATO CON EL ,AUNQUE SOLO FUERA POR ULTIMA VEZ....¡¡ AQUI EN ALMERIA EN EL HOSPITAL TORRECARDENAS NO HAY HUMANIDAD EN LA UCI,12 DIAS Y FIJAROS ,NI SIQUIERA SABIAMOS EL NOMBRE DE LAS ENFERMERAS PORQUE NUNCA SE ACERCARON A NOSOTROS EN ESOS 12 DIAS ,PARA DECIRNOS NADA ..NUNCA ..A MENOS QUE LAS MAQUINAS DE MI HIJO EMPEZARAN A PITAR Y SI VENIAN ,PERO NI SIQUIERA NOS DECIAN NADA ..IMAGINAOS LA FRIALDAD Y LA POCA CONCIAENCIA HACIA NOSOTROS....ESA ES MI INDIGNACION Y ADEMAS .... EL MOSQUEO ES QUE TODO MI HISTORIAL DEL PARTO ESTA DESAPARECIDO Y NO ME PUEDEN DAR EL HISTORIAL PORQUE SE ENCUENTRA DESAPARECIDO DESPUES DE 3 MESES Y 2 DIAS QUE TUVE A MI HIJO.....INCREIBLE PERO MUY MUY CIERTO....
Y LO MAS DOLOROSO ES QUE SE TAPAN ELLOS MISMO..LO MIO FUÉ UNA NEGLIGENCIA COMO UN CAMIÓN....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
| | |