« 

Ayuda!!4 dias de retraso,sintomas,temperatura,t ambien tuve un aborto

Hola,a ver si a alguna le pasa o ha pasado lo mismo.LLevo buscando casi un año,despues de un legrado,y este mes tengo un retraso de 4 dias,pero tengo todos los sintomas de la regla,dolor en vientre,pechos sensibles,y me encuentro cansada.Pueden ser sintomas de embarazo tambien? Por cierto,tengo una temperatura hoy de 37.2,alguien sabe sobre esto? Y se que debería hacerme un test,pero me he hecho tantos durante meses que ya no quiero,prefiero esperar y a ver si se pasan los sintomas o en que terminan.Gracias!!Me gustaria saber experiencias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Hola, lupital

Pues es que los síntomas de embarazo y los de la regla son muy parecidos. Si eres regular, el retraso es buena señal.
Pero si te da negativo deberías ir al gine, porque un año de búsqueda es suficiente para ir y que te ayuden con estimulación de la ovulación, o que te hagan pruebas para ver por qué no te quedas (que te miren la prolactina, la progesterona, etc.).
Suerte... espero que se un positivo.
Besos.

Hombre!

Los sintomas son muy parecidos, pero no pinta mal! tampoco quiero darte falsas esperanzas que luego nos desilusionamos muchisimo pero si esperar unos dias es lo que prefieres hazlo asi espera y te lo repites a ver si hay SUERTE!! y es un peazo de ++ enorme.
Besitos y mucha SUERTE!.

Los sintomas son iguales

Los sintomas que tienes son los que yo tambien tenia cuando me quedé, sobre todo con destemplanza, yo tu me haria un test y salias de dudas, porque cuanto mas dias esperes mas ilusiones te haces y si no estas el palo es mas duro, aunque te deseo lo mejor y que ojalá te felicitemos por el positivo.

Gracias

no pasa nada solo con lo que me has dico estoy mas tranquila
un beso corazon

Hola otra vez

Oye,jessica,a mi me tuvieron que hacer un legrado,no tuve perdidas,me lo vieron en la eco que no estaba bien.Por eso no se como son las perdidas,no te puedo ayudar en eso.Te aconsejo que esperes un par de dias o tres para ver como evoluciona eso,y si no te baja,puedes intentar hacerte un test de nuevo.

Hay estoy

como tu de confundida.
yo tambien tengo 4 dias de retraso y ayer pensava que ya estava aqui pero solo manche un poco marron a las 8 de la tarde, desde hay ya no he manchado hasta ahora despues de comer pero son los mismos hilos que cuando lo perdi el mes de diciembre.
el viernes me hice un test y dio negativo y no quiero obsesionarme haciendome un test diario.
es mi prime intento despues del aborto, te ha pasado alguna vez,

siento no poder ayudarte pero se lo tenia que contar a alguien no se que hacer.

Hola

por: lupital

TRANQUILA,lo primero.Yo tuve el aborto en abril del año pasado,al principio estuve muy obsesionada y me hacia test a todas horas.Cuando te hiciste el test,cuanto retraso tenias?

Hola

por: atenea482

mi nmbre es jessica
el test me lo hice con un dia de retraso,
ahora tengo pequeños pincazos pero nada comparado como cuando me baja la regla,
a mi el primer dia siempre me duele mucho,

Hola,jessica

He puesto otro post para presentarme,a ver si alguna mas nos da algun consejo,nunca habia escrito en este foro.A ver si alguien nos echa una mano.Como estas? Yo lo pasé muy mal con el aborto,me ha costado superarlo.

No muy bien

por: atenea482

yo llevo en el foro desde el 11 de diciembre cuando me dijeron que no tenia latido, enseguida entre en internet para buscar imformacion,
lo estava llevando bastante bien pero desde que el test dio negativo me siento fatal y encima nadie lo entiende estoy harta de que digan que ya me quedare que no me obsesione pero, si alguien cre que se puede olvidar algo tan duro y hacer como si no huviera pasado hasta que me vuelva aquedar embarazada es que no sabe por lo que estoy pasando.
ya veras como alguien nos contesta seguro,

Tienes razon

Aunque todo el mundo diga que no pasa nada,pues si pasa,y se pasa mal,muy mal,y claro que algun dia nos quedaremos embarazadas,pero no podemos ignorar lo que pasó,y afecta,mi ginecologa me ha dicho que estoy bien de todo,y que intente tranquilizarme que eso ayuda,y gracias a dios cada dia estoy mas tranquila,pero no olvido,no se puede.Nadie te puede entender si no ha pasado por ello.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Woman371 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: blancaflor19
3
  Duda, ¿me podeis ayudar?
por: pauele
4
  Que opinais de mi caso?
por: shaymy