Foro / Maternidad

¡blancaflor!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 18:16
M
mayte_5425999
17/2/08 a las 7:16

Chiki que me voy temprano a un campeonato de patinaje de mi niña, así que no volveré hasta la tarde.
Solo quería poner este post para desearte toda la suerte del mundo esta mañana.
Seguro que madrugas, que no habrás dormido bien pensando en el test y que pronto entrarás en el foro a contarnos que tienes tu positivoooooooooo.
Un besazo y mil velitas de la suerte que esto pinta que muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anamar+kilian (21+2)

Ver también

E
eneida_5475334
17/2/08 a las 8:56

Blankiiiiii
cielo que ha pasado?? no puedo con la intriga! a estas horas ya tienes que haber hecho algún pis jejeje
Espero que sea un positivo pero sino lo es no te desesperes vale? que todo llega guapa!
Besotes y por supuesto velitas de la suerteeeeeeeeeeeeee:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Z
zayra_8698252
17/2/08 a las 9:29

Hay!!
Que no lhabia visto este post y he abierto otro!!
Bueno por si ve este tambien, a ver si nos dice algo!!

A
an0N_586239099z
17/2/08 a las 10:18

Pero...
¿ande andará?....que nervios, Blanqui...que nos tienes nerviosas perdias...MANIFIESTATÉ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yara_9674706
17/2/08 a las 15:21

Anamar
ya lo he puesto en otro post pero miels miles de gracias de verdad de corazon miles de gracias como he diho antes sin vosotras no hubiese sido capaz de conseguir esto asi uqe esto es aprte vuestra os lo debo a vosotras miles miels de gracias hoy hace un año tambien salio positivo y bueno salio mal ojala este siga su camino hasta el final y para que veas la ocincidencia el dia que salga de cuentas enrte comillas fue el dia que tuve mi primer aborto y el dia que saldria de de cuantas de l segundo aborto todo en octubre asi que imaginate bufffffffff que dia de sentimientos y pensamientos tengo miles miles de besos y como no miles miles de gracias

M
mayte_5425999
17/2/08 a las 18:16
En respuesta a yara_9674706

Anamar
ya lo he puesto en otro post pero miels miles de gracias de verdad de corazon miles de gracias como he diho antes sin vosotras no hubiese sido capaz de conseguir esto asi uqe esto es aprte vuestra os lo debo a vosotras miles miels de gracias hoy hace un año tambien salio positivo y bueno salio mal ojala este siga su camino hasta el final y para que veas la ocincidencia el dia que salga de cuentas enrte comillas fue el dia que tuve mi primer aborto y el dia que saldria de de cuantas de l segundo aborto todo en octubre asi que imaginate bufffffffff que dia de sentimientos y pensamientos tengo miles miles de besos y como no miles miles de gracias

¡blancaflor!!!!
Esas coincidencias son una señal, así que cogelas ¿vale? Ya sabes que esta vez es la buena.
Yo también agradezco mucho haberme encontrado con todas vosotras pues seguramente no habría encontrado las fuerzas para un nuevo intento y ahora lo agradezco en el alma.
Un besito y que termines de pasar este gran día lo más feliz del mundo
anamar+kilian (21+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook