Foro / Maternidad

Despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 12:35
I
ilidia_8622826
17/2/08 a las 3:06

Hla chicas!
me gustaria crear un contacto con mujeres q hallamos pasado por lo mismo,para poder compartir sentimiento,preocupacion,experiencia....Porque no quiero q mi busqueda de un embarazo se combierta en una obsecion y acabe monopolizando mi vida.He estado leyendo en otras charlas y me da la imprecion que se termina combirtiendo en una lucha por un resultado test+, y aunque se que es asi ,porque yo quiero el mismo resultado, pro no se,no se desvirtua un poco.
Como habeis decidido enfretar la perdida del embarazo?
Yo no quiero obsecinarme con quedarme embarazada pero ahora tengo la sensacion que como ya no yebo el comtrol que yebaba antes,no me quedare en estado.y aqui estoy,sin saber que hacer.bs

Ver también

E
eneida_5475334
17/2/08 a las 9:06

Hola guapa!
Estás en el sitio indicado, aquí hablamos de nuestras pérdidas, nos damos apoyo, comprensión, nos conocemos a fondo y por supuesto compartimos con ilusión todos nuestros triunfos!
El positivo es algo que todas deseamos pero no se convierte en una obsesión, todo lo contrario, gracias a este foro he aprendido que esta búsqueda es mejor si se basa en la calma y la confianza en mí misma.
Siento mucho que hayas pasado por esto, es muy duro pero te aseguro que la cabeza se vuelve a levantar! No sé cuanto tiempo hace de tu pérdida pero tranquila que aquí te vamos a ayudar mucho a subir peldaños hasta que te sientas mejor. Yo tampoco quiero obsesionarme, me ha costado mucho lanzarme a buscar de nuevo, hasta que me he sentido segura, y bueno ahora estoy esperando a ver que ha pasado este primer mes de intento.
Mucho ánimo!

N
noeli_8569738
17/2/08 a las 11:50

Yo he pasado por lo mismo
cuando perdi mi bebe de 12 semanas en diciembre, el mundo se me vino encima, creia que era la unica en el mundo a la que la habia pasado esto, pero entonces entre en este foro y descubri que hay muchas chicas igual que yo, a mi me ha servido de mucho que las chicas de este foro me contestasen y hablasen y compartieses vivencias conmigo, me siento mas segura de mi misma, y creo que hablar de ello me ha ayudado mucho.
si quieres hablar, no lo dudes aqui estamos.
animate...............que esto es solo una racha.

besitos

I
ilidia_8622826
17/2/08 a las 12:14
En respuesta a eneida_5475334

Hola guapa!
Estás en el sitio indicado, aquí hablamos de nuestras pérdidas, nos damos apoyo, comprensión, nos conocemos a fondo y por supuesto compartimos con ilusión todos nuestros triunfos!
El positivo es algo que todas deseamos pero no se convierte en una obsesión, todo lo contrario, gracias a este foro he aprendido que esta búsqueda es mejor si se basa en la calma y la confianza en mí misma.
Siento mucho que hayas pasado por esto, es muy duro pero te aseguro que la cabeza se vuelve a levantar! No sé cuanto tiempo hace de tu pérdida pero tranquila que aquí te vamos a ayudar mucho a subir peldaños hasta que te sientas mejor. Yo tampoco quiero obsesionarme, me ha costado mucho lanzarme a buscar de nuevo, hasta que me he sentido segura, y bueno ahora estoy esperando a ver que ha pasado este primer mes de intento.
Mucho ánimo!

Gracias,me uno al club!
hla fiera!
que bueno poder establecer contacto con algien q pase por lo mismo y poder expresart con sinceridad.
Tengo 32,y lo perdi en sep.me a costado un poco volver a centrarme en lo q realment me importa porq entre el miedo a pasar x lo mismo y el q pasan los meses y nada...pues q al final es una mezcla d sentimientos.Pero creo q si logro engancharm con vosotras y subirm al tren lo conseguire.quien la sigue la consigue.
El gine m mando "gestagim" una pastilla rica en acido folico,q es d lo q 1 toma el embrion para su desarrollo,he dejado el kfe (x lo d estar + tranquila), y comprare a partir d ahora los test d ovulacion para poder llevar un control de los dias fertiles...asi que, que tiemble mi macho-man que voy a "desempolvar" los picardias.
Spero mi regla en 8 dias,y ojala q no viniera,q podria ser...
y decirte que por lo q se las posibilidades de embarazo despues d un aborto son mejores despues de la segunda regla,por lo de que se regula el ciclo y el cuerpo vuelve a combertirse en una receptor....pero me encantara saber que tu eres la ecepcion.
bso

M
marta_9174315
17/2/08 a las 12:35

Te entiendo
yo tuve 5 abortos y te puedo asegurar que a fecha de hoy kiero seguir entendandolo otra y otra vez.No lo puedo remediar,algunos familiares me dicen ka soy una masoka pero me lo pide mi cuerpo y mi corazon.Ysi hay meses que me obsesionado mucho y ke no podia hacer nada.Asi ke te entiendo perfectamente animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest