Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Para todas las mamas que siguen llorando por la perdida de su bebe

 

Hola a todas esta carta esta especialmente dedicada a
todas las mamas que por alguna razon perdieron a su bebe.Al igual que yo,esta carta a sido recogida de un post antiguo que a mi me ayudado muchisimo espero que las que lo leais os ayude como me a ayudado a mi:

Mamita:
Mamita te escribo desde el cielo esta carta,para agradecerte,el que me hayas dado dias mas maravillosos de mi vida.
Me diste el mejor de los hogares,calido,tranquilo y ahi escuche el latido de tu corazon que me arrulaba,disfrute de tu voz cuando hablabas conmigo o cuando me cantabas saboree la misma comida que tu,pero lo que mas me gusto fueron tus caricias al tocarte tu pancita.
Dentro de ti, no conoci el odio,solo amor,no conoci las lagrimas,solo la alegria.Eras toda para mi,no te comparti con nadie .Mientras estube contigo,yo fui lo mas importante para ti.
Hay muchos niños que viene a este mundo para sufrir,en cambio en mi alrededor solo hubo amor.
Se que tenias muchos planes para mi pero dios nos separo muy pronto,tal vez no entiendas por que,pero se que algun dia lo haras,toda esta vida tiene su razon de ser.
Ahora estoy en un lugar hermoso,lleno de luz,todos aqui somos amigos,no hay guerras,ni hambre,ni pobreza,ni tristeza.
Soy feliz,cepto por un detalle:tus lagrimas,tu tristeza,yo te pido mamita que no llores mas por mi,vive feliz sabiendo que yo soy feliz y sabiendo que algun dia nos volvermos a ver y no nos separaremos jamas
Por favor mamita,llevame en tu corazon y recuerdame con alegria hablale a la gente de mi pero sin llorar.
Yo te veo todos los dias desde el cielo y cuido de ti ¿sabes mamita?no quiero verte llorar,quiero verte feliz,por que aunque estube poco tiempo contigo fui completamente feliz y lo unico que conoci fue tu amor y tu ternura.
GRACIAS MAMITA

PD:quiero dar gracias especialmente a olaudia2722 que fue la que puso el pst primero y que tanto me a ayudado un beso


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Hola

Claro que si!! El dolor es desesperante... lo entiendo perfectamente...la ilusión se no va y sentimos que ha nadie mas le importa...>solo me queda decir que hoy y todos los días me pongo triste y lloro la perdida de mi bebé. Dale tiempo al tiempo que el nos ayudará a sobrellevar el dolor...
No olvides que estamos aquí para desahogar aquello que
sentimos... respeto tus sentimientos...

 

Encontremos el camino verito

La gente a nuestro alrededor tal vez no entienda lo que estamos pasando, pero no permitas que tu corazón y tu mente se sientan así, animo chica llora todo lo que quieras para desahogarte. Yo te entiendo porque me ha pasado cuando veo a las mujeres embarazadas o con los bebés en brazos, pero he comprendido que nadie tiene la culpa de lo que me pasó. La gente acostumbra decir que no llores que mas adelante podrás tener uno más no entienden que un hijo no reemplaza a otro. Este foro me ha hecho entender que no soy la única que sufre por la perdida de un bebé, no es fácil aceptar la muerte de mi bebé que estaba por nacer... A dos meses de su muerte siento su ausencia en mi hogar aunque no logré ver sus ojitos, lo extraño mucho, pero Dios me da la fortaleza de seguir adelante y recordar a mi bebé como lo más hermoso que he tenido y donde está se que es feliz.... Me he acercado mas Dios solo El me hace sentir tranquilidad y aceptarlo... con la esperanza de que pronto me recompensará... Un abrazo ...

 

Pues.

por: veritocj

Gracias por los ánimos y sincerart tus sentimientos.
Pero si sincero yo los mios el pan sube....

Yo antes no creía en dios ( dudaba) y de siempre he respetado a quienes creen( todo mi familia por ejemplo arrancan muchas fuerzas de ahí). Pero crees que encima ahora debo confiar en él y agerrarle a el??

No gracias... Para nada. En la que tengo que creer es en mi y ni dios ni nada de su alrrededor me va a hacer coger fuerzas. En todo caso seré yo coja la fortaleza de mi interior y la exteriorice.


Pero hasta cierto punto una fiera se amansa y yo, cual fiera, estoy arta!!!



OJO!!!! RESPESTO A TODO AQUEL QUE CREE EN AU DIOS. no lo toméis a mal porque no es la intención ( y quien aun así se lo pueda tomar a mal .... Le pido perdón por haberse sentido así.


Gracias por tus ánimos sinceros

 

Verito, te entiendo...

por: tatianag20

Cuando perdí a mi bebé odié a Dios, no entendí por qué dejó que esto pasará, por qué no dejo nacer a un bebé a un buen hogar con padres que lo amaban desde el día de su concepción. Y como dices tu, yo saqué fuerzas de mi interior y del apoyo familiar, cuesta mucho aferrarse a Dios cuando nos pasan estas cosas. Ahora estoy nuevamente embarazada y todo va muy bien y hay días en los que me pregunto sobre Dios y no tengo clara mi relación con él. Creo que todo tiene que ver con la relación con la fe que teníamos desde antes porque yo, al igual que tu, siempre tuve mis dudas. Pero conozco mujeres que en la adversidad se han aferrado a la religión, no sé, no tengo respuestas pero es claro que la fuerza está en tu interior y sos tú la única que puede sacarte la angustia, hacerte fuerte y seguir adelante. Yo creo que está bien sentir lo que sientes, que de la fe se encarguen los que te rodean, tu ahora tienes que vivir con los sentimientos que surgen, sin culpa. El tiempo y la perseverancia acomodan las cosas, lo sé por experiencia. Ánimo y mucha energía positiva para ti.

 

Encontremos el camino verito

 

Verito

Si te sirve de algún consuelo, yo me sentí igual, se lo conté a mi marido, y él igual sentía.
¿De cuanto estabas?
Está bien llorar, es lo mejor para desahogar, pero debes seguir adelante, siempre que llueve luego sale el sol.
Ese sentimiento que tienes nos debe pasar a la mayoría. Lo mío es que como una especie de envidia. Decimos con mi esposo, no fumamos, no tomamos, no nos drogamos, no le hacemos mal a nadie,¿por qué?

 

Hola

por: veritocj

Claro. Es envidia no? Al pensar porque todo a no y a ellos no? Pero a la vez me siento mal al sentie eso porque es como si deseara que a ellos les pasara. Y NOOO!! NUNCA DE LOS JAMASES LE DESEARIA ESO NI AL PROPIO DIABLO.

Mi pareja no quería al bebe....yo iba a dejarlo todo por mi hijo. Estaba de 11 semanas cuando intuí que algo no iba bien.

Soñaba cada noche que me decían que esta muerto o que lo perdía.

Fui al hospital porque necesitaba verlo. No podía mas con esos nervios y esas pesadillas y la pesadilla se hizo realidad. Llevaba casi dos semanas muerto mi estrella...
Es una larga historia...que me a marcado de por vida.


 

...

Hola.

Bueno...no entiendo que me pasa. No termino de levantar cabeza.

Ya han pasado dos meses del legrado y sigo llorando.
Llevo desde que me he levantado llorando. Volviendome a preguntar el por qué y porque me pasó toodo aquello.
Porque en mi entorno les va bien? Porque voy por la calle y todas embarazadas. Mamis y papis felices y yo el patito feo al que dieron de lado y perdió lo que mas quería ( y quiero ) en mi vida!

Porque nadie me entiende??
Porque me piden que me anime que ya ha pasado tiempo y debería estar bien ya??

Porque siento "odio" hacia mi misma cuando estoy "bien" y río?
Porque sueño tooodos los pvtos días con embarazos. Con gente que me lo hizo pasar mal y en el sueño lea va bien el embarazo??

Y porque después de dos meses me a subido la leche??????!!!
Porque me escondo en casa para evitar ver a amigas en embarazadas??
Me siento una loca a la que todo el mundo no permite estar mal .

Porque el mundo trata si a las personas.

 

Hola virisif

Somos muchas las mujeres que pasamos por tu situación, y sólo entre nosotras nos entendemos y ayudamos, el resto no nos comprende. Mi caso fue muy parecido al tuyo, me negaba a aceptar cualquier diagnóstico, sólo esperaba un milagro. Sigo creyendo en Dios, y pensando que eso tuvo algún propósito aunque ahora no pueda comprenderlo. Espero que a ti sí te ocurra ese milagro, y que los diagnósticos estén equivocados. Abrazo.

 

Yo también

por: yesiyesita

hola yo también no lo podía creer cuando me lo dijeron yo decía a todos que no era así que mi bebé estaba vivo, que lo sentía aún en mi vientre, ya a pasado más de un año y aún lo recuerdo

 

Que lindo post!!!

hola a todas las mamitas que han perdido a su bebé la verdad es algo muy triste y al leer este post me salieron lagrimas ya no se me quita de la mente aquel día en que lo perdí, si tan solo pudiera decirle que lo/a amo.......

 

Dios es bueno

He leído esa carta varias veces y siento refugio en ella. Mi ángel cuando te vi nacer esperaba que un milagros sucediera pero no pasó. Sentí que la vida se me iba con mi bebé y me preguntaba que había echo mal. Pero me he refugiado en Dios para sentir su presencia en mi y sentir que mi angelito me mira sonriendo. Cada día que pasa lo extraño mas, solo me queda con dolor en mi alma resignarme y esperar lo que Dios tenga para mí. Animo a todas y esperen con Fe la gran bendición....

 

En espera de un milagro

hola chicas yo tengo 27 años 7 tratando de tener un bebe hoy por fin estoy embarazada solo que el dr me ha dicho q mi bebe no ha crecido y no escucha su latido tengo 6.6 semanas mis hormonas han bajado en lugar de duplicar el lunes ire a otro ultrasonido y me diran si paso el milagro o tendre un legrado, me ha ayudado mucho el foro a entender muchas cosas claro no aminora el dolor pero es bueno tener con quien compartir y saber q te entienden

 

Virisif

por: tatianag20

Te mando mucha energía positiva, me pasó exactamente lo mismo que a ti y casi con la misma cantidad de semanas y también tengo 27 años, es muy duro, a mi también me dijeron que no había crecido. Fue lo peor que me pasó y termino en aborto, ojalá se haga el milagro y ese bebé esté aferrado a ti y con su corazón latiendo.
Yo ahora ya estoy de 11 semanas, con muchos miedos y un camino recorrido con obstáculos pero aquí estoy, embarazada y feliz. Todo puede ser, tómalo como un aprendizaje, como algo inevitable, a algunas mujeres nos cuesta más que a otras pero se puede. Trata de cuidarte, sobre todo tu parte emocional y cuando logres eso tu positivo llegará, yo pasé 5 meses de angustia total y cuando pensé que no lo lograría llegó el ansiado positivo.
Estoy al pendiente de tu historia y aquí para apoyarte cuando lo necesites.
Saludos y mucha luz para ti.

 

Mi bebe ya es un angelito mas

por: virisif

lamentablemente mi bebecito prefirio quedarse en el cielo, estoy tranquila y no pierdo la esperanza de volverme a embarzar.
muchas felicidades para ti veras que todo si Dios quiere va a salir muy bien y tu y tu bebe estaran llenos de bendiciones asi como toda tu familia.
muchas gracias por estar al pendiente yo tambien aqui estoy cuando quieras platicar
saludis y bendiciones para ti y tu bebe

 

Entiendo el vacio que sienten

Hola quisiera contarles un poco mi historia, ya que veo que muchas han pasado casi por lo mismo Y AGRADECERLES LA HERMOSA CARTA QUE HAN COLOCADO.
Una vez más le reitero mi agradecimiento por leerme nos sometimos a un tratamiento de ICSI, ,Después de eso y gracias a los especialistas y a Dios quede embarazada de dos hermosos mellizos, el embarazo los primeros meses fue maravilloso, pero después del quinto mes empece a tener una serie de molestias.
yo que estaba catalogada como un embarazo de alto riesgo, como le decía mi embarazo fue muy bueno hasta que un dolor fuerte y agudo empezó en un costado derecho, mientras los niños mas crecían y se movían yo me sentía cada vez mas incomoda .por un mioma que tengo y este iba creciendo hasta llegar a medir 8 cm.

Creo que esta por de mas describir todos los sucesos dolorosos y difíciles , solo que la madrugada del 25 de agosto del 2013 inicio un sangrado, cuando yo llegue al hospital ya tenia aproximadamente tres a cuatro cm de dilatación, no hubo nada que los médico pudieran hacer solo recibir a mis hijos. Ellos nacieron vivos, llorando, pero demasiado pequeños ya que solo tenía seis meses (24 semanas), uno de ellos Xicotencatl murió a las 24 hrs, pero Tonatiuh que era el más chiquitito lucho durante 2 días mas.

Fue un terrible golpe para la familia , para mi hija, para mi esposo y para mi, hemos salido adelante por que los unos nos cuidamos a los otros, la gente me dice ,las cosas suceden por algo pero yo sinceramente no logro entender por que sucedió esto.

En fin cabe por demás decir que la vida me cambio, que algo dentro de mi se rompió y se que jamas volverá, quería acercarme a ustedes a pedirle un consejo, quiero volver a intentarlo y embarazarme solo que mis recursos se limitaron ya que mi esposo perdió el trabajo al siguiente mes que murieron los niños, y ahora gana la mitad que antes y yo reinicie mi vida laborar hace 2 meses. Antes de intentar cualquier tratamiento se que tengo que retirarme el mioma y sinceramente me da mucho miedo por que se que se puede complicar tanto hasta perder la matriz, ¿ Que me aconseja?

Le agradezco su apoyo y ayuda, reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Sinceramente
Cristina

 

Mis bebes

Aun vivo con el dolor . Nunca dejare de recordar amis bebes.
Mi primer embarazo lo perdi con 8 semanas . Mui duro pero lo lleve bien .
Despues de tres meses me volvi a quedar . Impresionante la noticia de mellizos . Mi niña y mi niños . Pero alas 22 semanas en diciembre de 2013 . Me puse de parto . Y no ubo manera para que pudieran vivir .
Les extraño dia a dia . Lloro y lloro .
Me encantaria que pasara rapido los dias , meses .. y volver a vivir esta esperiencia pero con final feliz .

Os deseo todas las fuerzas del mundo.

 

21elisa

por: karist2

Siento mucho tu perdida yo pase por lo mismo el 29 de julio con 23 semanas empezo el parto y nada se pudo hacer perdi a mis mellizos dos varones me hicieron cesarea para tratar de salvarlos nacieron vivos hermosos pero no pudieron respirar nunca en mi vida senti tanto dolor llore tanto aun lloro pero decidi abrazar mi fe y confiar en q Dios no se equivoca no se p q nos hizo esto pero se q nos ama y q alguna razon debe existir, se q te duele mucho y no pasara pronto es mas no se si pasara pero no estas sola aqui estamos todas para apoyarte y a partir de hoy tu tambien estaras en mis oraciones veras q en algun momento estaremos bien y felices ten
fe. Y si necesitas desahogarte llorar conversar o consuelo aqui estamos te mando un beso y un abrazo.

 

Que pronto lo logres 21elisa

por: yanyi042

que dios te conseda la gracia de tener a un bebe o 2 en tus brazos mas si eres joven q solo las mujeres q hemos pasado x eso sabemos de tanto dolor cuídate mucho y recuperate emocionalmente

 

Mi primer bebe

Hola bendiciones
Para mi fue duro aceptar lo q me paso
En mi caso yo no sabia q estaba embarazada
Mi esposo y yo anhelamos uno
Estábamos planificando para darle todo
9 dias después q m botaran del trabajo
M deprimi el, 6 de febrero a las 3 am m dio unos dolores horrible
Me mejore tenia q ser fuerte xq mi esposo estaba enfermo...
A las 3pm m volvio el dolot

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy triste, el corazón de mi bebé se ha parado
por: mayte416
81
  Estoy sangrando ayuda
por: heidy265
3
 
por: cvmv20
0
  Embarazo ectópico¿y luego?
por: kuiqui
103
 
por: heidy265
0
  Después de un aborto, retomamos la busqueda o ya quedamos nuevamente, miedos que se asoman
por: chica171992
29
  ¡ayuda porfabor!
por: rukimel24
2
  Estoy embarazada, como hago para abortar?
por: tannia49
5
  Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo
por: ariespositiva
1487
  Cuantos dias con dolores después de legrado
por: luulu2
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com