Foro / Maternidad

Para todas las mamas que siguen llorando por la perdida de su bebe

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 18:59
T
tifa_9590749
16/2/08 a las 23:37

Hola a todas esta carta esta especialmente dedicada a
todas las mamas que por alguna razon perdieron a su bebe.Al igual que yo,esta carta a sido recogida de un post antiguo que a mi me ayudado muchisimo espero que las que lo leais os ayude como me a ayudado a mi:

Mamita:
Mamita te escribo desde el cielo esta carta,para agradecerte,el que me hayas dado dias mas maravillosos de mi vida.
Me diste el mejor de los hogares,calido,tranquilo y ahi escuche el latido de tu corazon que me arrulaba,disfrute de tu voz cuando hablabas conmigo o cuando me cantabas saboree la misma comida que tu,pero lo que mas me gusto fueron tus caricias al tocarte tu pancita.
Dentro de ti, no conoci el odio,solo amor,no conoci las lagrimas,solo la alegria.Eras toda para mi,no te comparti con nadie .Mientras estube contigo,yo fui lo mas importante para ti.
Hay muchos niños que viene a este mundo para sufrir,en cambio en mi alrededor solo hubo amor.
Se que tenias muchos planes para mi pero dios nos separo muy pronto,tal vez no entiendas por que,pero se que algun dia lo haras,toda esta vida tiene su razon de ser.
Ahora estoy en un lugar hermoso,lleno de luz,todos aqui somos amigos,no hay guerras,ni hambre,ni pobreza,ni tristeza.
Soy feliz,cepto por un detalle:tus lagrimas,tu tristeza,yo te pido mamita que no llores mas por mi,vive feliz sabiendo que yo soy feliz y sabiendo que algun dia nos volvermos a ver y no nos separaremos jamas
Por favor mamita,llevame en tu corazon y recuerdame con alegria hablale a la gente de mi pero sin llorar.
Yo te veo todos los dias desde el cielo y cuido de ti ¿sabes mamita?no quiero verte llorar,quiero verte feliz,por que aunque estube poco tiempo contigo fui completamente feliz y lo unico que conoci fue tu amor y tu ternura.
GRACIAS MAMITA

PD:quiero dar gracias especialmente a olaudia2722 que fue la que puso el pst primero y que tanto me a ayudado un beso

Ver también

A
an0N_628009599z
16/2/08 a las 23:43

Es preciosa
jo, estoy con la lagrimilla, es como si mi bee me estuviera hablando desde el cielo. ya han pasado 7 meses pero aun lo echo de menos. gracias por compartir esta preciosa carta con nosotras.

A
an0N_717357899z
16/2/08 a las 23:51

Gracias
gracias, es muy bonita, tambien estoy con las lagrimillas en os ojos.

A
an0N_992081599z
10/4/08 a las 2:57
En respuesta a an0N_628009599z

Es preciosa
jo, estoy con la lagrimilla, es como si mi bee me estuviera hablando desde el cielo. ya han pasado 7 meses pero aun lo echo de menos. gracias por compartir esta preciosa carta con nosotras.

Gracias
ACABO DE LEERLO Y NO ME QUEDA MAS Q DAR LAS GRACIAS POR ESTE DETALLE GRACIAS Q DIOS TE BENDIGA

S
seham_8753485
10/4/08 a las 3:06

Muchas gracias!!!!
Sencillamente HERMOSO!!!!
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotras, no pude contener mis lágrimas : (, es muy emotiva!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Paola ; )

G
goundo_5800117
10/4/08 a las 9:36

Se me saltaron las lágrimas
Precioso. No tengo palabras. Ojalá mi bebé desde donde esté me de fuerzas para seguir.

E
elcira_9774454
10/4/08 a las 12:00

Que llorera me he agarrado
Que carta mas bonita, y que cierto es todo lo q en ella dice, gracias por ponerlo.

Y
yolima_9489890
10/4/08 a las 12:10

No puedo..
Dios santo¡ ... no puedo dejar de llorar... me he tenido que ir al baño de la oficina, porque a pesar de que voy mucho mejor, cuando leo algo así.... no puedo.

Es precioso...
besos a todas

A
an0N_588551399z
10/4/08 a las 15:11

Hola preciosa
no sabes como me alegrado que te haya podido ayudar aunque sea un poquito a travez de el post, aunque es muy duro no llorar al acordarnos de nuestros hijitos tan especiales que venian con alitas y nos acompañan cada dia, es dificil sacar este dolor pero ya de apoco nos doleramenos y nos acordaremos con alegria.ya que donde nuestros niños estan son felices.


mil besos para ti

M
mareme_8317055
10/4/08 a las 18:11

Muy bonito
ayyyy, que estoy llorando y tooooo, muy bonito noe, gracias por compartirlo con nosotras, un besote.

Z
zaneta_6492366
10/4/08 a las 23:41

Yo sufri un aborto espontaneo.....
HOLA: YO PERDI A MI BEBE A LOS DOS MESES Y APESAR DE QUE M SORPRENDIO LA NOTICIA DE ESTAR EMBARAZADA NO SABIA Q HACER XQ SOY ESTUDIANTE MIPAREJA ESTABA FELIZ YO CONFUNDIDA, HABIA TOMADO MEDICAMENTOS MUY FUERTES ANTES DE SABER Q ESTABA EMBARAZADA Y ESO LE AFECTARIA AL BEBE, HABLE CON UN MEDICO Y M PLANTEO UN PANORAMA NO MUY BUENO, PERO AUN TENIA MIEDO POR EL BEBE, Y SIN MAS EMPECE A SANGRAR PORQ SEGUN EL ULTRASONIDO TENIA UN HEMATOMA Y EL DIA Q M REVISARIA EL MEDICO SANGRE EN EL CAMINO Y TUVE UN ABORTO ESPPONTANEO Y DIJO Q EL HEMATOMA NO SE REABSORVIO SINO Q CRECIO MAS Y Q YA NO SE PODIA HACER NADA, AUN NO M RECUPERO SIGO CON MOLESTIAS Y UN POCO DE SANGRADO,YA Q M TUVIERON Q HACER LIMPIEZA, MORALMENTE M SIENTO PEOR NO SE COMO SUPERARLO COMO SACAR EL DOLOR Y SOBRE TODO COMO VOLVER A EMPEZAR..
ESPERO UN CONSEJO.GRACIAS

K
kebira_5319923
11/4/08 a las :06

Gracias...
casi se me vienen las lágrimas, pero creo que mi niña sabe que siento su ausencia y que con ella fui tan feliz que si sigo llorando, esté donde esté, no estará tranquila de verme tan triste... me encantó este escrito...

A
aifeng_8166713
11/4/08 a las :27

Ay noe,
me has hecho llorar preciosa y mucho.Mira yo trabajo con niños,que provienen de ambientes muy difíciles ,ayer mismo se me puso a llorar una niña con 12 años porque su madre no está con ella.Mira que me dio por abrazarla y decirle no me digas eso que te llevo.A veces la vida es muy injusta,para nosotras que somos buenas madres.Y para las criaturas que no tienen lo que nosotras les dariamos.
Hace más de siete meses que se fue mi niña y me duele omo el primer día.Pero te puedo asegurar que a pesar de todo el sufrimiento que llevó,amor mío no le faltó en ningún momento,ni de su padre ni de su hermano.
Gracias preciosa por compartir este poema.Y gracias a ti mi princesa por estar con la mamá nueve meses haciendome ver la vida de otra manera.Un abrazo.

A
angie_9615756
11/4/08 a las 1:01

Simplemente precioso¡¡¡
Después de una depresión muy fuerte por la pérdida de mi bb hace 3 meses, a pesar de lo flaca que he quedado y de lo mal que me veo, créeme que aun no sé de donde me salen fuerzas para seguir adelante, esta cartita aunque triste también es muy reconfortante.
Gracias por compartir¡¡¡

K
kattia_9922378
30/7/08 a las 19:22

Hola me gustaria q me ayudaran..
BUENO SOY UNA MUCHACA DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS PERO ACE UN AÑO PERDI UNA BEBE DE 5 MESES DE GESTACION LO Q TODAVIA ES MUY DURO PUES ESTUBE SOLA CON ELLA CUANDO SU PAPA ME DEJO CUANDO TENIA 4 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO ME DEJO POR ELLA SI NO Q TERMINAMOS Y EL DIA DESPUES ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA Y PUES NO SE LO DIJE ASTA Q TENIA 4 MESES Y ENVERDAD LO MAS Q ME DUELE ES Q NO LA TENGO PUES ELLA ERA LA UNICA RAZON Q TENIA PA LEVANTARME Y SEGUIR VIVIENDO PUES YA NO TENIA A SU PAPA ALGUIEN Q TODAVIA AMO Y ESTA SITUACION YA LA ESTOY VIVIENDO HACE UN AÑO Y TRES MESES NO SUPERO LA PERDIDA DE BEBE ES MUY DIFICIL PUES TENGO UNA SOBRINA Q NACIO EL DIA Q AMI ME DIJERON Q IBA A NACER MI BEBE Y VERLA COMO CRECE SE RIE Y YA GATEA Y LA MIA NO ES ALGO HORIBLE SE Q ELLA ESTA BIEN AYA RIBA CON PAPITO DIOS PERO ME HACE FALTA AKI CONMIGO YA Q NO TENGO A LOS DOS SERES Q MAS AMO Y AME EN ESTA VIDA...
ATT,
JELLY

A
arama_7878146
11/8/08 a las 21:26

Que hermoso
grax por compartir este mensaje ... besos

J
jinmei_5320748
20/8/09 a las 8:21
En respuesta a an0N_628009599z

Es preciosa
jo, estoy con la lagrimilla, es como si mi bee me estuviera hablando desde el cielo. ya han pasado 7 meses pero aun lo echo de menos. gracias por compartir esta preciosa carta con nosotras.

Que carta mas bonita
esta carta meiso refleccionar ytranquilisarme un poco ya que no puedo dejar de llorar ya que perdi a mi bebe de 23 dias de nacida quisiera q me la mandaran y las que tengan parecidas por que nno puedo superar la perdida de mi bebe tan valiente por que aguanto muchas cosas que le hicieron en el ucin un beso donde se encuentre mi linda jocelyn atte. tu papi y tu mami y tu hermana

V
venus_7832476
5/9/09 a las 3:29

Gracias por estas bellas palabras
en enero de este año, perdi a mi bebe por un embarazo anembriónico, tenía 12 de semanas cuando esto sucedio, pasé por momentos muy dificiles después de esto y, empezé a superarlo a mediados de año, desde entonces no había llorado, hasta hoy que leí tu poema, aunque no he olvidado olo que paso, lo escondí en lo mas oculto de mi ser, y ahora volvió a salir, para recordarme que él sigue conmigo. muchas gracias por este recuerdo.

T
tove_6137942
5/9/09 a las 7:01


SIPLEMENTE HERMOSO ME ACORDE DE MY BEYBI OJALA DIOS NOS PREMIE POR TANTO SUFRI MIENTO SON MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS

Y
yania_9348351
5/9/09 a las 16:02
En respuesta a kattia_9922378

Hola me gustaria q me ayudaran..
BUENO SOY UNA MUCHACA DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS PERO ACE UN AÑO PERDI UNA BEBE DE 5 MESES DE GESTACION LO Q TODAVIA ES MUY DURO PUES ESTUBE SOLA CON ELLA CUANDO SU PAPA ME DEJO CUANDO TENIA 4 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO ME DEJO POR ELLA SI NO Q TERMINAMOS Y EL DIA DESPUES ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA Y PUES NO SE LO DIJE ASTA Q TENIA 4 MESES Y ENVERDAD LO MAS Q ME DUELE ES Q NO LA TENGO PUES ELLA ERA LA UNICA RAZON Q TENIA PA LEVANTARME Y SEGUIR VIVIENDO PUES YA NO TENIA A SU PAPA ALGUIEN Q TODAVIA AMO Y ESTA SITUACION YA LA ESTOY VIVIENDO HACE UN AÑO Y TRES MESES NO SUPERO LA PERDIDA DE BEBE ES MUY DIFICIL PUES TENGO UNA SOBRINA Q NACIO EL DIA Q AMI ME DIJERON Q IBA A NACER MI BEBE Y VERLA COMO CRECE SE RIE Y YA GATEA Y LA MIA NO ES ALGO HORIBLE SE Q ELLA ESTA BIEN AYA RIBA CON PAPITO DIOS PERO ME HACE FALTA AKI CONMIGO YA Q NO TENGO A LOS DOS SERES Q MAS AMO Y AME EN ESTA VIDA...
ATT,
JELLY

Animo
no te preocupes eres muy joven y seguro que tendras muchos hijos que aunque nunca te haran olvidar tu perdida te haran todo mas facil. Yo tambien he tenido dos abortos y uno de mis bebes tenia que nacer en noviembre como el de una prima, no se si podré superar el conocer a ese bebe, pero tu has sido muy valiente al estar al lado de esta sobrina, por tanto no te rindas que veo que eres valiente y ya veras como todo llega.

besos y animo

A
anila_6107587
5/9/09 a las 18:46

teneis q leerlos por favor es maravilloso
Es lo mas bonito q he leido en mi vida .

Y
yiqi_8540435
5/9/09 a las 19:51

Hola guapisimas
HOLA GUAPAS PRIMERO DECIR QUE ESTE POEMA ES PRECIOSO LO QUE ESCUCHADO MIL VECES ENEL YOUTUBE Y ME ENTRAN UNAS ATRACONES DE LLORAR QUE NO PUEDO PARAR Y CADA VEZ MAS.
ES MUY DURO LA PERDIDA DE NUESTROS HIJOS.
SE ME FUE MI NIÑA DE 28 SEMANAS EN JULIO ERA PRECIOSA MORENITA COMO YO CADA DIA QUE PASA ESTOY PEOR NO ME SIENTO CON FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
MI NIÑA VA SER SIEMPRE LO PRIMERO PARA MI Y SIEMPRE VA ASERMI PRIMERA HIJA LA CUAL KISE KIERO I KERRE ETERMANTEUN BESAZO A TODAS ESPERO QUE SEAIS FUERTES

L
loles_5628203
8/9/09 a las 1:37

Triste!!
olas !!
pues io apenas llegando a casa acabo de perder a mi bebe hace dos dias. y la verdad es como si vivo en una burbuja que no veo aun la realidad..no se si por miedo o por seguir adelante..
es duro..llevar esta emocion tan fea de vacio pero te pones a pensar y ay que seguir adelante..
hay tantos porques!! pero sol Dios sabe porque hace las cosas..
espero poder tener valor y fuerzas para superar este dolor que tengo.espero qe sde cuieden y se que entre todas entendemos el sentimiento de vacio qe nos deja!!

Y
yria_8168873
18/9/09 a las 3:20

Gracias claudia
Realmente a veces no podemos comprender por que dios hace las cosas, pero lo que si sé es que lo hace por que el es creador de la vida y todo tiene un propósito, ahora se que mi bebe esta bien y feliz, gracias claudia por recordarme a entender que mi bebe solo recibio de mi amor y ternura,Dios te bendiga
Gracias

N
nasera_6401592
18/9/09 a las 8:43
En respuesta a yiqi_8540435

Hola guapisimas
HOLA GUAPAS PRIMERO DECIR QUE ESTE POEMA ES PRECIOSO LO QUE ESCUCHADO MIL VECES ENEL YOUTUBE Y ME ENTRAN UNAS ATRACONES DE LLORAR QUE NO PUEDO PARAR Y CADA VEZ MAS.
ES MUY DURO LA PERDIDA DE NUESTROS HIJOS.
SE ME FUE MI NIÑA DE 28 SEMANAS EN JULIO ERA PRECIOSA MORENITA COMO YO CADA DIA QUE PASA ESTOY PEOR NO ME SIENTO CON FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
MI NIÑA VA SER SIEMPRE LO PRIMERO PARA MI Y SIEMPRE VA ASERMI PRIMERA HIJA LA CUAL KISE KIERO I KERRE ETERMANTEUN BESAZO A TODAS ESPERO QUE SEAIS FUERTES

Hola monse
Me sentí muy identificada contigo, hace 3 años perdí a mi primera y hija a las 29 semanas y media y creeme que te entiendo tan bien. El primer año fue terrible, no quería hacer nada, me levantaba porque tenía que hacerlo, iba a trabajar pero mi corazón seguía de luto. Hoy aunque ya ha pasado tiempo a la Antonia la recuerdo con sus movimientos, su ternura, la conexión que había con ella, ese tremendo amor que despertó en mí y ni siquiera imagina que podía ser así. Para mí también será y es mi primera hija, la quiero, la recuerdo, la vivo todos los días hasta que Dios me regale la experiencia de tener otro hijo, pero que ojalá se quede conmigo.
Con el tiempo irás aceptando la pérdida de tu hijita, Dios encontrará la manera de ir secando esa herida y esas lágrimas que crees no desaparecerán, el amor y los sentimientos se quedarán siempre, pero poco a poco el dolor pasará. Yo pensé que nunca lo superaría y lo digo en serio, era tanto el dolor que tenía que no podía entender que algún día iría aceptando y resignándome a la idea de que mi embarazo se acabó, pero de alguna parte fue naciendo fuerza en mí.
Muchas bendiciones para ti.
P.D.: Gracias por el poema, ya lo había leído, pero sigue emocionándome y quise escribir especialmente a la Monse por recordarme a mi querida Antonia.

A
aynur_8988351
18/9/09 a las 19:59

Mi bebe.. mi frijolito
Gracias por este post tan bello... soy nueva... perdi a mi bebe de 5 semanas... mi primer embarazo.. y muy buscado despues de 5 meses de intentarlo recibi la mejor noticia que mi bebe ya estaba conmigo. mi nombre es como se llamaria mi hija... ya que atravez de un sueño ella le dijo a mi esposo que era una niña... asi que en comun acuerdo le pusimos Claudita... asi que claudita se que estas feliz con papa Dios... aca tu papi y yo te extrañamos...

A
an0N_642365699z
25/9/09 a las 5:37
En respuesta a aynur_8988351

Mi bebe.. mi frijolito
Gracias por este post tan bello... soy nueva... perdi a mi bebe de 5 semanas... mi primer embarazo.. y muy buscado despues de 5 meses de intentarlo recibi la mejor noticia que mi bebe ya estaba conmigo. mi nombre es como se llamaria mi hija... ya que atravez de un sueño ella le dijo a mi esposo que era una niña... asi que en comun acuerdo le pusimos Claudita... asi que claudita se que estas feliz con papa Dios... aca tu papi y yo te extrañamos...

Hola, yo tambien pase por lo mismo!
Hola, te comprendo muy bien, yo estuve buscando a mi bebe desde Noviembre del ano pasado y luego de 9 meses, sali por fin embarazada, pero la alegria me duro muy poco, a la semana de saber que lo estaba lo perdi, nunca supe porque, era mi primer embarazo, si pase por mucho estres durante esos dias, en el trabajo, mudanza, etc,etc. Talvez si me hubiera relajado un poco mas todavia estuviese embarazada.
Pero Dios sabe porque hace las cosas, la doctora me dijo que esperara un par de reglas y lo intentara de nuevo, y sabes que? eso hare, a partir del mes que viene volvermos a intentarlo! Suerte para ti tambien, Mucho Animo!

A
an0N_911134999z
29/9/09 a las 16:39

Que bonito
Ayer lo ley pero no pude escribirte ya que estube toda la tarde llorando. Es muy bonito y reconfortante. Yo perdí a mi bebe hace hoy justo dos meses, estaba de 30 semanas, y todo iva genial hasta que me dio un desprendimiento de placenta y se fué. El día 1 era mi fecha probable de parto, así que ayer al leer tu carta se me vino a la cabeza que podría tenerlo en mis brazos, y no el volver a casa tan sola y tener que desalojar su dormitorio con todas sus cositas preparadas, es muy duro ver cada día ese espacio vacio y ver que toda tu vida a dado un giro de 180 grados y no puedes hacer nada para remediarlo. Cada día me levanto esperando que se pase el tiempo rapido para ver si se me apaga esta pena que tengo.
Un beso muy fuerte para todas las que andamos por el mismo sendero y gracias noe1181 por esa carta tan bonita.

Z
zakiya_6480359
29/9/09 a las 19:36

Gracias por esta maravillosa carta
Es lo mas bonito que se puede escribir, he llorado leyendolo, aunque llevo llorando 15 días desde que me enteré que a mi bebé se le paró el corazón, la tristeza es tan grande.... pero esas palabras expresan todo lo que espero que mi hijo haya sentido en mi interior, por eso muchas gracias.

E
enora_9152444
30/9/09 a las 17:49
En respuesta a kattia_9922378

Hola me gustaria q me ayudaran..
BUENO SOY UNA MUCHACA DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS PERO ACE UN AÑO PERDI UNA BEBE DE 5 MESES DE GESTACION LO Q TODAVIA ES MUY DURO PUES ESTUBE SOLA CON ELLA CUANDO SU PAPA ME DEJO CUANDO TENIA 4 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO ME DEJO POR ELLA SI NO Q TERMINAMOS Y EL DIA DESPUES ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA Y PUES NO SE LO DIJE ASTA Q TENIA 4 MESES Y ENVERDAD LO MAS Q ME DUELE ES Q NO LA TENGO PUES ELLA ERA LA UNICA RAZON Q TENIA PA LEVANTARME Y SEGUIR VIVIENDO PUES YA NO TENIA A SU PAPA ALGUIEN Q TODAVIA AMO Y ESTA SITUACION YA LA ESTOY VIVIENDO HACE UN AÑO Y TRES MESES NO SUPERO LA PERDIDA DE BEBE ES MUY DIFICIL PUES TENGO UNA SOBRINA Q NACIO EL DIA Q AMI ME DIJERON Q IBA A NACER MI BEBE Y VERLA COMO CRECE SE RIE Y YA GATEA Y LA MIA NO ES ALGO HORIBLE SE Q ELLA ESTA BIEN AYA RIBA CON PAPITO DIOS PERO ME HACE FALTA AKI CONMIGO YA Q NO TENGO A LOS DOS SERES Q MAS AMO Y AME EN ESTA VIDA...
ATT,
JELLY

Animo
te entiendo con todo mi corazon . acabo de perder a mi segundo embarazo , el primero lo perdi en febrero y ahora estoy por perder el segundo . es muy duro y sobre todo ver a los niños que nacieron par nuestra fecha de parto . tengo una sobrina que nacio cuando tenia que nacer mi primer bebe , en septiembre y mi prima me dijo que me elegia como madrina pra su beba , fue muy duro aceptar , porque toda la vida me acordare de mi primer bebe.pero lo estoy superando. animos te entiendo.

A
ania_6279833
1/10/09 a las 3:44

Es hermosa ... solo las mujeres que pasamos por esto sabemos lo que duele...
me hizo llorar mucho solo las mujeres que pasamos por esto sabemos lo que duele...

N
neiba_7460305
22/12/09 a las 2:34
En respuesta a kebira_5319923

Gracias...
casi se me vienen las lágrimas, pero creo que mi niña sabe que siento su ausencia y que con ella fui tan feliz que si sigo llorando, esté donde esté, no estará tranquila de verme tan triste... me encantó este escrito...

A mi bb
Tengo 21 años y perdi a mi bebe de 5 semanas por aborto espontaneo, esta carta me hizo llorar y senti mucha tranquilidad, por que aunque ya me habia hecho ilusiones y tenía planes a futuro con mi bebe, que todos dicen que era producto, pero para mi era mi bebe tengo que entender que por algo pasan las cosas, es muy díficil por que no encuentras explicaciones en el momento que las pides, pero con el tiempo todo se aclarara, ya tenía su nombre todavía no sabía que iba a ser pero en mi mente estaba sofía y omar y ati mi bebe donde quiera que estes vas a ser mi ángel y nunca te voy a olvidar gracias por haberme acompañado ese tiempo y tu sabes que yo queria que vinieras y nunca perdi la esperanza, queria un milagro pero no se cuando llegara, te amo y me haras masf uertecon tu partida quealgún día entendere.

D
dayane_8590122
22/12/09 a las 6:14


ay que triste yo solo lo tuve por 2 o 3 semanas y no sabia hsat qme hicorn examnes pro estaba sangrando y cuando em dioer qlo habai perdido me senti tan triste sentia un vacio en mi pansita y me siento triste nunca crei que tener una perdida tan pqueña fuera tan grande

Y
yajing_6044894
11/6/10 a las 22:46
En respuesta a aynur_8988351

Mi bebe.. mi frijolito
Gracias por este post tan bello... soy nueva... perdi a mi bebe de 5 semanas... mi primer embarazo.. y muy buscado despues de 5 meses de intentarlo recibi la mejor noticia que mi bebe ya estaba conmigo. mi nombre es como se llamaria mi hija... ya que atravez de un sueño ella le dijo a mi esposo que era una niña... asi que en comun acuerdo le pusimos Claudita... asi que claudita se que estas feliz con papa Dios... aca tu papi y yo te extrañamos...

Mi angel
yo tengo 2 hijos y esperabamos otro bebé despues de 16 años tengo 37 años estabamos tan felices arreglamos su cuarto tenia muchos
discos de musica infantil para el mujas cosas hechas por mi juguetes muñecos etc. teniamos resuelta su vida quien lo llevaria al colegio a que colegio enfin todo a las 32 semanas empece con lavor de parto me hicieron un ultrasonido y me dijeron que arian una cesarea ya que mi bebé venia mal con problemas y dijeron que estaba sufriendo el y yo asi que me operaron cuando nacio confirmaron que no viviria mucho pero era hermoso muy guapo me lo entregaron a los 4 dias de nacido vivio con nosotros 9 dias era muy consentido yo dormia con el ni al baño iva si no habia quien se quedara con el hasta ese dia que empeso mal lo llevamos al hospital lo internaron y yo a su lado todo el tiempo lo que mas me duele es que toda la noche lloro por la mañana ya no lloraba solo se quejaba y cuando lo bañaron me lo dieron a cargar y se calmo dejo de llorar lo pusieron en su camita yo sali a darle informes a mi esposo y tras de mi salio el doc. y dijo que estaba entrando en un paro respiratorio y murio frente a mi sin yo poder hacer nada solo lo deje 2 minutos con los doctores y murio eso me duele y mucho yo su habitacion la limpio y todo pero no he quitado nada el murio el 21 de mayo de este año

I
ico_9704886
21/4/11 a las 6:21

Lindo poema
gracias a la persona q escribio este poema,es doloroso la perdida de tu bb,cuando por primera vez estas embarazada y lo anela uno muchisimo,m duele tanto q el padre de mi bb no haya estado ami lado en ese momento cuando mas lo necesite,con la ayuda de DIOS saldre adelante y el me permita tener la dicha de ser mama

Y
yanel_6294214
22/4/11 a las 19:23

Xicas muxo animo me encuentro igual q vosotras
hola a todas, me encuentro en vuestra misma situación el martes tube un aborto espontaneo despues de haberlo buscado durante cinco años, ahora me encuentro desolada y rota, muxo animo para todas, besitos

Y
yuting_6187172
23/4/11 a las 23:26
En respuesta a kattia_9922378

Hola me gustaria q me ayudaran..
BUENO SOY UNA MUCHACA DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS PERO ACE UN AÑO PERDI UNA BEBE DE 5 MESES DE GESTACION LO Q TODAVIA ES MUY DURO PUES ESTUBE SOLA CON ELLA CUANDO SU PAPA ME DEJO CUANDO TENIA 4 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO ME DEJO POR ELLA SI NO Q TERMINAMOS Y EL DIA DESPUES ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA Y PUES NO SE LO DIJE ASTA Q TENIA 4 MESES Y ENVERDAD LO MAS Q ME DUELE ES Q NO LA TENGO PUES ELLA ERA LA UNICA RAZON Q TENIA PA LEVANTARME Y SEGUIR VIVIENDO PUES YA NO TENIA A SU PAPA ALGUIEN Q TODAVIA AMO Y ESTA SITUACION YA LA ESTOY VIVIENDO HACE UN AÑO Y TRES MESES NO SUPERO LA PERDIDA DE BEBE ES MUY DIFICIL PUES TENGO UNA SOBRINA Q NACIO EL DIA Q AMI ME DIJERON Q IBA A NACER MI BEBE Y VERLA COMO CRECE SE RIE Y YA GATEA Y LA MIA NO ES ALGO HORIBLE SE Q ELLA ESTA BIEN AYA RIBA CON PAPITO DIOS PERO ME HACE FALTA AKI CONMIGO YA Q NO TENGO A LOS DOS SERES Q MAS AMO Y AME EN ESTA VIDA...
ATT,
JELLY

Solo dios sabe ¿xq perdi a mis amores?
Ola, Jelly sabes hoy q leei tu experencia me identifique mucho contigo a mi me paso lo mismo perdi al hombre q mas he amado en este mundo justo 3 dias antes de enterame de mi embarazo solo q yo si le dije en cuanto me hice los analisis y aunque no volvi con el decidimos compartir el embarazo yo estaba muy feliz xq apesar de haberlo perdido a el tenia dentro de mi el fruto del gran amor ..a la 7semana decidimos ir a un ultrasonido y el medico nos dio la fabulosa noticia q eran 2 bbs genial no podia creerlo...pero ese dia al llegar a mi casa sin ningun dolor ni nada me salio sangre corrimos al hospital para salvar a mis bbs y despues de 2 hr de espera me hicieron un nuevo ultrasonido y me dijeron q ya casi no traia nada q los habia perdido llore y llore sin entender xq sucedio...lo q si es cierto es q hoy ya no tengo a ninguno de los 3 ni mis bbs q hoy son ya unos ni el amor d mi vida.. ....

yo intento distraerme con mi trabajo y mantener mi mente ocupada con algo q me guste puede ser deporte,zumba o algo asi ...no creo ser la persona indicada para darte un consejo xq apenas intento superarlo pero ojala a estas fechas tu ya te sientas mucho mejor..SALUDOS Y KUIDENSE MUCHO..

A
arine_5702371
23/4/11 a las 23:47

Muy hermosa carta
es verdad, que solo las mujeres que hemos pasado por esto vemos lo que realmente se siente el perder un bebè, de tu misma sangre... que aunque duela no lo veremos...


pero siempre hay una razon para sonreir... nuestro bebito(a) esta muy feliz... y siempre estara en nuestros corazones... pasen los años que pasen.

y como siempre digo... los cosas pasan por algo... tal vez Dios vio que aun no estabamos preparadas para esto... pero podemos volver a intentarlo... y a nuestro siguiente hijo darle mucho amor...
MUCHO ANIMO A TODAS!! porque la esperanza es la ultima que muere!!

saludos desde coahuila Mexico

R
rime_5442652
24/4/11 a las 19:29

Es muy alentador.......
gracias por este poema ..........perdon pero no pude evitar llorar.
muy hermoso...
palabras alentadoras....

A
arine_5702371
25/4/11 a las :04
En respuesta a dayane_8590122


ay que triste yo solo lo tuve por 2 o 3 semanas y no sabia hsat qme hicorn examnes pro estaba sangrando y cuando em dioer qlo habai perdido me senti tan triste sentia un vacio en mi pansita y me siento triste nunca crei que tener una perdida tan pqueña fuera tan grande

Te entiendo
te entiendo... fue lo mismo ke me paso a mi..

tambiien lo tube por unas semanas... hasta ke vi ke estaba sangrando... este dolor ke siento es lo mas feo ke he sentido en mi vida, perder a mi bebè ha sido demasiado duro.. gracias a Dios mi pareja siempre estubo apoyandome y hasta la fecha.
espero que ese no sea tu caso.

Y
yuting_6187172
25/4/11 a las :17
En respuesta a arine_5702371

Te entiendo
te entiendo... fue lo mismo ke me paso a mi..

tambiien lo tube por unas semanas... hasta ke vi ke estaba sangrando... este dolor ke siento es lo mas feo ke he sentido en mi vida, perder a mi bebè ha sido demasiado duro.. gracias a Dios mi pareja siempre estubo apoyandome y hasta la fecha.
espero que ese no sea tu caso.

Ola!!!
Que bueno que tengas el apoyo de tu pareja desafortunadamente yo solo lo tuve mientras estaba embarazada...primero lo perdi a el y luego de saber que esperaba un bb me apoyo los dos estabamos contentos pero despues de que perdi a mis bbs el se aislo de mi aunke solo somos amigos ya no es el mismo...asi que hoy las unikas que me dan animo son mis hijas..
MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y SUERTE PARA LA PROXIMA ECHALE MUCHAS GANAS..

H
hala_8345820
27/4/11 a las 22:52

que bonita carta
Por fin encuentro chicas que saben como me siento...
Me quedé embarazada en mi segundo tratamiento de Fiv, el mismo día que me enteré que estaba embaraza mi suegra murió sin esperarlo (tan sólo tenia 62 años), fue un golpe tremendo a los pocos dias empecé a manchar y a pesar del reposo absoluto perdí a mi queridisimo bebé, tanto mi marido como yo estamos hechos polvo, a mi me dan muchos bajones y pienso mucho en mi chiquitin, me lleno tanto en tan poco tiempo...
Un besito para todas.

J
jmiaa_8573701
3/5/11 a las 22:34

Nuca te olvidare pequño angelito
poema es bonito esatamente lo digo mi que llo a un queyo estoy fatal ya pasado casi 4 meses de tu me 3 des gracia nuca se me ra el vacio gracias

A
aaya_5332902
4/5/11 a las 5:20

Gracias por compartir esta hermosa carta...!!
hola de verdad que hermosa carta gracias por compartirla con todas nosotras que estamos pasando por el mismo dolor, en momentos no encontramos palabras que nos consuelen.....
de verdad al leer esto brataron mis lagrimas hace 5 dias perdi a mi angelito tan deseado... pero se que esta en manos de diosito en ee mundo tan maravilloso donde todo es felicidad, aunque no puedo evitar extrañarlo tanto era mi mundo entero...me dio los dias mas felices de mi vida...........y siempre lo llevare en mi corazon lo amooo lo ame desde que me entere que lo llevaba en mi vientre y siempre lo amare.... por que apesar de no poder tener a nuestros angelitos ya somos mamis chicas como dicen dios solo pone estas pruebas para hacernos mas fuertes.....

A
aaya_5332902
9/5/11 a las 1:17

Lo siento tanto... bb290411
hola pues se que en estos momentos no encuentras ningun consuelo wapa, pero hay que ser muy fuertes lamento muchisimo la perdida de tu angelito y de tu hermano... y sabes que hace 10 dias exactamente yo perdi tambien a mi angelito tube un aborto espontaneo de 6 semanas, pero aunque no fue tanto tiempo como en tu caso lo ame con toda mi alma desde el momento que super que estaba en mi.... y no pienses asi nena se que es muy muy dificil todo esto pero siempre hay que ver al frente recuerda a nuestros angelitos no nos gustaria vernos derrumbadas, y piensa que tu hermano esta cuidando de tu bebe, no esta solito y nunk nunk hay que perder la fe aun en los peores momentos por que cuando se piensa que todo esta perdido ocurren milagros.... sabes que cuentas para todo con nosotras no estas solita hay muchas que pasamos por este dolor.... te mando un fuerte abrazo y un beso

I
ico_9704886
9/5/11 a las 5:40

Dios te bendiga
hola,se x lo q estas pasando,sabes el dia ultimo de octubre del 2010 perdi ami hermanito de 13 años, se suicido. para mi ha sido muy dificil todo este tiempo sin el.no hayo como sentirm mejor es una perdida irreparable. mas tarde el dia ultimo del mes de enero del 2011,,perdi a mi bb tenia 3 meses d embarazo, yo tengo 34 años y para mi es doloroso por q el doctor me dijo q ya no puedo tener mas bbs,se cuan dificil y duro es tener que desprenderc d lo q tanto amamos, en su momento tambien renegue de DIOS y le reproche y me aleje de EL, le llore x q me quito ami hermanito de esa manera, y lo q tanto anelaba,a mi bb x q era la 1ra vez q m embarazaba y ahora ya nunk mas podre tener mas bb.cuidat mucho y pidele a DIOS q todo ese dolor lo transforme en amor yo estoy en proceso de sanacion,escucha la cancion de jaci velazquez de creer en ti.cuidate mucho y que DIOS cure todas esas heridasCON MUCHO KRIÑO,V.IRIS DIOS TE BENDIGA

J
jmiaa_8573701
9/5/11 a las 22:06

Yo perdi mi bebe 24dias de vida
hola amiga5 meses te cuento mi historia mira yo 3 meses en terer mihijo de 24 dias el nacio con una de formacion de corazon se ipero de el y todo i un assi se murio fue duro yo tan bien perdido fe pero tienes que cojer fuerzas por tu parej o porti misma no teridas si no tenio saria pudes intetalo denuebo sino cuando agas el año lavida teda porazo pero que luchar pide añuda una sicologa yo ido bien con ella .
no te nigo que un estoy mal pero nota como antes lo superado poco con yuda de mihijo mañor 4 años demi hijo besito a qui tienes una amiga par charar cuando quieras

D
davina_9926790
2/6/11 a las 23:18
En respuesta a jmiaa_8573701

Yo perdi mi bebe 24dias de vida
hola amiga5 meses te cuento mi historia mira yo 3 meses en terer mihijo de 24 dias el nacio con una de formacion de corazon se ipero de el y todo i un assi se murio fue duro yo tan bien perdido fe pero tienes que cojer fuerzas por tu parej o porti misma no teridas si no tenio saria pudes intetalo denuebo sino cuando agas el año lavida teda porazo pero que luchar pide añuda una sicologa yo ido bien con ella .
no te nigo que un estoy mal pero nota como antes lo superado poco con yuda de mihijo mañor 4 años demi hijo besito a qui tienes una amiga par charar cuando quieras

Hola te entiendo muy bien.. a mi me paso
perdimos a nuestro bebe en marzo del 2009 fue el momento mas duro y terrible de nuestras vidas.. Solo vivio 26 horas mi dulce angel ...el llego a este mundo y cumplio una mision hermosa que fue una union mucho mas fuerte entre mi esposo y yo y toda nuestra familia... mi bebe era la ilucion de nuestras vidas lo amare y lo recordare todos los dias de mi vida y con la fe y la esperanza en Dios que cuando a mi me toque partir de este mundo lo pueda volver a ver... cuando nuestro bebe se fue comenzo un silencio.. silencio que solo he compartido con Dios y solo mi fe es la que me ha ayudado a continuar y seguir adelante.. animos linda se perfectamente bien que no es facil pero aferrate a su recuerdo como la bendicion mas hermosa que te dio Dios y la vida y tu alma poco a poco encontrara nuevamente esa paz y esa tranquilidad que tanto nos cuesta volver a conseguir .... Yo lo vivi y se que no es facil para nadien que tenga que vivir una situacion asi

M
maddi_5311851
11/6/11 a las 23:09
En respuesta a yajing_6044894

Mi angel
yo tengo 2 hijos y esperabamos otro bebé despues de 16 años tengo 37 años estabamos tan felices arreglamos su cuarto tenia muchos
discos de musica infantil para el mujas cosas hechas por mi juguetes muñecos etc. teniamos resuelta su vida quien lo llevaria al colegio a que colegio enfin todo a las 32 semanas empece con lavor de parto me hicieron un ultrasonido y me dijeron que arian una cesarea ya que mi bebé venia mal con problemas y dijeron que estaba sufriendo el y yo asi que me operaron cuando nacio confirmaron que no viviria mucho pero era hermoso muy guapo me lo entregaron a los 4 dias de nacido vivio con nosotros 9 dias era muy consentido yo dormia con el ni al baño iva si no habia quien se quedara con el hasta ese dia que empeso mal lo llevamos al hospital lo internaron y yo a su lado todo el tiempo lo que mas me duele es que toda la noche lloro por la mañana ya no lloraba solo se quejaba y cuando lo bañaron me lo dieron a cargar y se calmo dejo de llorar lo pusieron en su camita yo sali a darle informes a mi esposo y tras de mi salio el doc. y dijo que estaba entrando en un paro respiratorio y murio frente a mi sin yo poder hacer nada solo lo deje 2 minutos con los doctores y murio eso me duele y mucho yo su habitacion la limpio y todo pero no he quitado nada el murio el 21 de mayo de este año

Siento muchísimo tu pérdida
en verdad espero que pronto te recuperes mucho animo piensa que Dios hace las cosas por alguna razón ¿cual? nunca la sabremos pero seguro que tu bebe ya esta en cielo y te cuidara! Date tu tiempo para vivir tu luto y seguro que saldras adelante animo!!!!

A
aran_5851888
18/6/11 a las 3:07

No se pero...
hola no se pero... me hicieron un legrado ese bb era muy muy deseado y pues kreo ke apesar de ke solo tenia 5 semanas me siento morir no se como hacerle

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir