Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 10:56
J
jingyu_8592618
15/2/08 a las 9:50

he intentado entrar en nuestros albums, hay 4 pero yo solo puedo ver el primero que hicimos, porque para los otros tambien piden contraseña, y no vale la misma!!!
me la podeis enviar, please??
gracias

Ver también

M
mayte_5425999
15/2/08 a las 9:56

Hola sasu
Creo que los otros no valen, fueron pruebas que se hicieron al principio.
El bueno es el de nuestros tesoros.
¿Que tal vas? Me imagino que estupenda.
Dinos si te han dado ya citas médicas ¿vale?
Un besito princesa
anamar+kilian (21+0)

A
aza_6000049
15/2/08 a las 10:00

Jejejeejej
Mea culpa!!!!

Cuando intentaba subir el video al album hice nuevos, y como no fui capaz quedaron vacios.

El caso q no supe borrarlos, y ahi se han quedado.

El que vale es el de siempre.

Besos!

J
jingyu_8592618
15/2/08 a las 10:56

Ahhhh!!!
gracias, es que lo he intentado varias veces, y no podia , que rabia...
vale, ningun problema... pues ya esta, a ese si que entro!!!
anamar, que he visto antes en un post, que ya estas de 21semanitas... que tal te encuentras que estas en tu ecuador!!!
yo tengo cita, el 19 al tocologo privado, supongo que me harán una eco, estaré de 6 semanas, espero que se vea algo, porque me voy a volver loca, tengo la sensacion de que no va bien, porque no me siento nada de nada, ni dolor de pechos ni mas grandes, nada en la barriga tampoco!!!
en mi anterior me notaba movimiento en la barriga, que a veces me tenia que tumbar... no se...
y el 21 voy a la comadrona de la s. social, porque lo llevaré en paralelo con los dos, ya que la s.social, hacen muy pocas ecos, la 1 a las 12 semanas y fue quien se encargó de decirme que su corazoncito se habia parado!!
asi, que la semana que viene, lo veré por primera vez, ojala todo este bien, porque yo estoy de maravilla, como siempre, solo que sin regla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest