Foro / Maternidad

Velitas para mi....

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 17:58
Y
yifei_9417403
14/2/08 a las 21:35

Bueno mis niñas....la warry no ha aparecido de momento..!!!! Ya sabeis que soy super puntual...y de momento...no ha aparecido...!! Biennnn...Biennnn!!!

Esperaremos a mañana....y sino viene....el sábado por la mañana me hago el predictor!!!

Necesito muchas velitas....porqué yo se que si es un positivo...esta vez irá bien!! a la tercera va la vencida, no????

Estaré el fin de semana fuera...pero si encuentro un pc donde conectarme....os digo si es un positivo...

Muchos besitos para todas!!!!
Muaccckkkk!!!

Ver también

K
katia_9182691
14/2/08 a las 21:37

Ayyyyy cariñoooooo!
Que buenooooooo!

Mis velitas y mis bendiciones para ti:

¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+-¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡-+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+¡+

A
an0N_586239099z
14/2/08 a las 21:43

Tooooma.....
mis velitas y que sea un peazo positivo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos cuentas...besitos

S
sopio_8330638
14/2/08 a las 22:03

Uy!!!!!
Que me pongo a celebrar ya otro positivo!!!jiji
Otro finde de intriga!!
Te deseo toda la suerte del mundo,y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuidate y escribe pronto!!
Bss

Y
yara_9674706
14/2/08 a las 23:03

Bufi
ahi van mis velitas guapa muakkkkkkkkkkk no dejes de contarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mertxe_8293571
15/2/08 a las :03

Mucha suerte cielo
Estaremos impacientes esperando tu resultado del test,mientras mis velitas para ti.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo.

J
jimena_5825733
15/2/08 a las 2:34

Muchas velitas¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que sea tu ansiado positivo, te lo mereces Bufi!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yifei_9417403
15/2/08 a las 8:11

Gracias!!!!!!!!
Gracias a todas por las velitas!!!! De momento....sin rastro de la warry....mañana por la mañana...sino ha venido....me hago el test!!!

Besitossssssssssssssss!!!
Muaccckkk!!

M
mayte_5425999
15/2/08 a las 8:28

¡bufiiii!!!!
¡madre mía, estoy pinta pero que muy biennnn!!!!!
No dejes de contarnos mañana mismito o en cuanto te topes con un pc.
¿Os vais de finde de enamorados? ¡Que gran momento de celebración!!!!
Ya verás que sí, que a la tercera va la vencida, no es un dicho, es un hecho.
Mil velitas de la suerte cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo y divertiros mucho
anamar+kilian (20+6)

E
elsa_8530428
15/2/08 a las 9:13

Suerte
hola bufi

eso pinta my bien te mando mis velittas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso moni 17

A
an0N_554895999z
15/2/08 a las 9:15

Toma velicas!
Guapa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que tengas muchísima suerte.
Besicos.

K
kun_5486102
15/2/08 a las 9:26

Muchas velitas
la verdad es que tiene muy buena pinta, nos cuentas en cuanto puedas eh?
mis velits
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
un besito

W
walae_8111181
15/2/08 a las 10:42

Holitas
te deseo q tengas un SUPER POSITIVO!!!
Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tracey_9567418
15/2/08 a las 10:48

Seguro que es +++++++
Aynsssss bufi que nervios!!!! seguro que sí porque si eres puntual con la regla no hay vuelta de hoja.... lo que pasa es que hasta que no nos hacemos el test parece que no nos lo creemos... Confirmanos en cuanto puedas tu positivo, así lo celebramos contigo. Un besito gordo.
Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Susana & lentejita (11)

A
an0N_607748999z
15/2/08 a las 10:51

Mis velitas para ti!!!
Te deseo toda suerte del mundo y que te lo pases superbien el finde. Aquí están y son todas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un besote enorme.

W
wilma_8537277
15/2/08 a las 11:02

Ahi van
miles de velitas llenas de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte MUAKKAAA!!

B
bela_9137020
15/2/08 a las 11:36

Mucha suerte!
No queremos ver ni rastro de la warry!

Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo!

Y
yifei_9417403
15/2/08 a las 15:50

Seguimos sin rastro de la warry....
Mis niñas....sigue sin aparecerrrrr!!!! Me voy dentro de 10 minutos a pasar el fin de semana de los enamorados a una casita rural...menuda celebración como sea un positivo!!!jejeejejeje!!!

Bueno mis niñas....si es que sí.....buscaré un pc en el fin del mundo para comunicaros la noticiaaaa!!!

besitoooooooooooossssssss!!!

Muackkk!!!

P.D. velitas para miiii...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miao_9144395
15/2/08 a las 20:41
En respuesta a yifei_9417403

Seguimos sin rastro de la warry....
Mis niñas....sigue sin aparecerrrrr!!!! Me voy dentro de 10 minutos a pasar el fin de semana de los enamorados a una casita rural...menuda celebración como sea un positivo!!!jejeejejeje!!!

Bueno mis niñas....si es que sí.....buscaré un pc en el fin del mundo para comunicaros la noticiaaaa!!!

besitoooooooooooossssssss!!!

Muackkk!!!

P.D. velitas para miiii...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guapetona!!
Que pinta muy bien.. te mando mil millones de velitas para que salga ya ese pedazo positivo mañana pero ya puedes buscar y rebuscar un pc donde sea, que nos lo tienes que contar!!!
Animo guapa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
youcef_5183331
15/2/08 a las 21:45

Vaaaaaaaaa
guapísima! que queda un dia para el sábado y nos sacas de dudas!!!! Te mando toda la suerte del mundo para que este sueño que tanto anhelamos se haga realidad!!! vaaaaaaaaaaaa que sí!!!!
Besazos!!
Alícia.

Z
zayra_8698252
15/2/08 a las 22:00

Hola mi niña!!!
Vamos que estoy de los nervios !!
A ver si llenamos este mes de +++++++++++ de todas las chicas he????
Cuentanos en cuanto sepas algo, aaaaaaays ojala que sea +.
SUERTE GUAPA!

K
katiba_5707506
15/2/08 a las 22:03

Bufiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
mi otra mosketera aki van todas las velitas para ti!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
mi reina te deseo un super positivo como una casa d grande.
si no puedes antes el lunes mantennos informadas vale?
ahy mi niña!
q nos tienes impacientes jo!
bueno cariño lo dixo nos cuentas vale?
un beso tqm!
dianita y yessnia(39+5)y mi brendi jaja!!!

A
anam_9540547
15/2/08 a las 22:28
En respuesta a yifei_9417403

Seguimos sin rastro de la warry....
Mis niñas....sigue sin aparecerrrrr!!!! Me voy dentro de 10 minutos a pasar el fin de semana de los enamorados a una casita rural...menuda celebración como sea un positivo!!!jejeejejeje!!!

Bueno mis niñas....si es que sí.....buscaré un pc en el fin del mundo para comunicaros la noticiaaaa!!!

besitoooooooooooossssssss!!!

Muackkk!!!

P.D. velitas para miiii...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bufi cariño
yo tb te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que sea un positivo. Espero que lo pases bien con tu marido, disfruta del descanso, de las caricias de tu querido y de la naturaleza. Un beso reina.

E
emelyn_5407454
16/2/08 a las 23:00

Mosketeraaaaaaaa!!!!
Por fin he enkontrao yo un momento!!! kari k aya van mis velitas, pero yo ya celebro un ++++++!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos amor!!!!!
bcn45&petit9!

B
bakhta_7982680
16/2/08 a las 23:01

Ay bufi!!!
Que vas a ser la siguiente en colgar tu positivo!!!!!
Un beso grande!!!!

A
an0N_563901499z
16/2/08 a las 23:03

Hola bufi
te amand miles de velitas y besitos para que sea positivo, que ya veras como si lo es y todo sale bien.mucha suerte cielo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta el infinito y mucho mas

I
iria_6954324
16/2/08 a las 23:08

Suerte!!!
te mando muchas velitas para que no te baje la warry y tengamos otro positivo...

¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
PD: ya nos dirás algo

A
an0N_628009599z
16/2/08 a las 23:11

Ahi van las mias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerteeeeeeeeeeeeee. ganitas1.

E
eneida_5475334
17/2/08 a las 9:41

Bufi!!!!!!
qué no hay ningún pc por ningún sitio o qué??????????
jejeje
qué intriga tenemos chiqui!!!
cuentanossssssssssssssssssssssssss!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yifei_9417403
17/2/08 a las 15:58

Mil millones de gracias por las velitas!!!
Muchas gracias a todas por la velitas...pero no ha sido positivo...

La verdad es que me he decepcionado un montón!!! porqué yo NUNCA tengo retraso a no ser que haya positivo a la vista!!! Os prometo que hasta he pensado que sea un nuevo aborto. La última vez...me hice el predictor con el primer día de falta....y tube el aborto 5 días más tarde. puede que me haya vuelto a ocurrir lo mismo??? pq 5 días de retraso en mi, os aseguro, no es normal.

Tenía pendiente hacerme las pruebas de cariotipos, pero la semana que viene voy a hacermelas seguro..!!!

Bueno mis níñas!!! Gracias a tooooodassss!!

Muaccckk!!

E
eneida_5475334
17/2/08 a las 16:04
En respuesta a yifei_9417403

Mil millones de gracias por las velitas!!!
Muchas gracias a todas por la velitas...pero no ha sido positivo...

La verdad es que me he decepcionado un montón!!! porqué yo NUNCA tengo retraso a no ser que haya positivo a la vista!!! Os prometo que hasta he pensado que sea un nuevo aborto. La última vez...me hice el predictor con el primer día de falta....y tube el aborto 5 días más tarde. puede que me haya vuelto a ocurrir lo mismo??? pq 5 días de retraso en mi, os aseguro, no es normal.

Tenía pendiente hacerme las pruebas de cariotipos, pero la semana que viene voy a hacermelas seguro..!!!

Bueno mis níñas!!! Gracias a tooooodassss!!

Muaccckk!!

Lo siento bufi!!
Ahora supongo que lo dejarás un poco hasta que tengas los resultados de las pruebas. Mucha suerte
No pienses que es otro aborto mujer, porque aún no estás manchando y en todo caso debería haberte dado positivo aunque fuera flojito.
A lo mejor se te ha retrasado por los nervios, son muchas emociones.
Yo también soy un reloj y mira por donde este mes pasado se me adelantó. En fin, será por tanta tensión acumulada que llevamos encima.
Bueno cielo, ahora a esperar un poquito por las pruebas y a cogerlo después con muchas ganas, ya verás como todo está bien.
Un besote

M
mayte_5425999
17/2/08 a las 17:58
En respuesta a yifei_9417403

Mil millones de gracias por las velitas!!!
Muchas gracias a todas por la velitas...pero no ha sido positivo...

La verdad es que me he decepcionado un montón!!! porqué yo NUNCA tengo retraso a no ser que haya positivo a la vista!!! Os prometo que hasta he pensado que sea un nuevo aborto. La última vez...me hice el predictor con el primer día de falta....y tube el aborto 5 días más tarde. puede que me haya vuelto a ocurrir lo mismo??? pq 5 días de retraso en mi, os aseguro, no es normal.

Tenía pendiente hacerme las pruebas de cariotipos, pero la semana que viene voy a hacermelas seguro..!!!

Bueno mis níñas!!! Gracias a tooooodassss!!

Muaccckk!!

¡bufi!!!
¿Y no será un falso positivo?
Fíjate que mientras no baje hay esperanzas.
Pero si verdaderamente no es positivo como vas a hacerte las pruebas de cariotipo pues ahí verás si hay algún motivo que lo propicie o si por el contrario está todo normal y es cuestión de tiempo.
Te mando muchos besos cariño
anamar+kilian (21+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir