Foro / Maternidad

Revision post-legrado sin reconocerme ????

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 7:59
A
angele_8510333
14/2/08 a las 9:56

Hola a todas,
Tengo 38 años me hicieron un legrado el pasado 11 de Dic. y hasta esta mañana no he tenido la "revisión"??? post-legrado... en la Seg.Soc. no habia "horas de visita antes...". Habia leido por el foro que hacian revisiones, pero.... qué revisión. A mí tan solo me han preguntado como me encontraba, si me habia venido el periodo, y que si queria volver a intentarlo tomase acido fólico, que esperase de 2 a 3 reglas, y ya está.... y cuando me dicen, adios, les pregunto:
"pero no me van a mirar" ?????? y me dice, no, si te encuentras bien no es necesario...
Por favor, estoy confundida y muy dolida con la seg. soc. ya q perdí a mi bb por una negligencia médica, y además de q no dan ningún tipo de explicaciones... tampoco revisan para ver si por dentro va todo bien???? no entiendo nada.....
Esto es normal ??????
Me he apuntado a Sanitas con la esperanza q a partir de ahora me vaya "todo" un poquito mejor... gracias
Soy de Barcelona, de Badalona.

Ver también

M
mayte_5425999
14/2/08 a las 10:12

Hola guapa
Siento mucho lo ocurrido.
Quería decirte que yo tuve un legrado hace un año y en el hospital me remitieron al gine de zona para una revisión después, pero como yo siempre voy por lo privado no cogí cita en la s.s.
Mi dra. me hizo una revisión completa y me dijo que estaba todo bien.
Por desgracia en junio tuve otra pérdida pero esta vez sin legrado, pero me detectaron un quiste dermoide en un ovario y me noté un bulto en el pecho, así que como el quiste reviste intervención, pues ya si que pedí cita con la s.s.
Me hizo una revisión completa, pero deduzco que fué por el quiste y el bulto del pecho.
Así que yo también te aconsejo que cojas cita con un privado y así te quedarás tranquila.
Es una lástima que después de cotizar a la s.s. tengamos que recurrir a la medicina privada y pagar por algo que tenemos cubierto. Pero lamentablemente es así.
Espero que te recuperes pronto y mucho ánimo
anamar+kilian (20+6)

D
denny_9544473
14/2/08 a las 11:00

Has hecho bien con lo del seguro
porque es que es alucinante lo que contáis, te tienen que hacer una eco para ver que el útero está vacío!. Yo llevo 7 ecos desde que me quedé, y gracias a las dos últimas sé que tengo un quiste por el embarazo por ejemplo.

No discuto que haya gente que quiera dar a luz en la ss pero el embarazo está claro que es mejor por privado. Mirad las carencias de cada seguro si vais a buscar bebé, porque la mayoría tardan unos meses en cubrir partos.

Para las que no tenéis seguro y no os han hecho una ecografía transvaginal de control, id a urgencias con el cuento de que tenéis dolores y que os la hagan, por lo menos para estar tranquilas.

T
tracey_9567418
14/2/08 a las 11:23

Me pasó lo mismo que a ti....
Lo que te ha pasado a tí nos ha pasado a casi todas. Yo cuando fui a la revisión me llevé una gran decepción porque en el foro había leido a otras compañeras que las habían hecho una eco vaginal para ver si quedaban restos y esas cosas y yo llego allí a la consulta despues del legrado y vamos que lo único que me dijo que era algo normal que pasaba a mucha gente que no tenía porqué volver a pasar y que me esperara para volver a intentarlo de 2 a 3 reglas... así que me cogí tambien un revote. Pensé que para que nos hacen ir hasta la consulta para contarnos eso, que mejor nos lo podían hacer por telefono y evitar perder nuestro tiempo. Pero bueno, por otra parte no hay que darle más importancia de la que tiene y si tu no tienes dolores ni nada raro es porque todo va bien. Yo no fuí por lo privado porque no vi nada raro que pudiera preocuparme. Luego esperé 2 reglas y en primer mes me quedé de nuevo embarazada. Así que estate tranquila y ya verás como lo consigues. Te mando un besito gordo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Susana & lentejita (10+6)

A
an0N_554895999z
14/2/08 a las 12:32

Hola guapa
Te cuento cómo fue lo mío.
Aborto en Martes (17/07), Viernes de esa misma semana, eco a ver si quedan restos, porque no me hacen legrado, tomo methergin. No que quedan restos, esperar warry.

Siguiente eco, después de la primera regla que me vino a 1/2 de Agosto y el 5/09 nueva eco después de la warry. Todo perfecto, me dan luz verde.
yo creo que esto es lo que deberían de hacer en todos los casos, La verdad que aqui en Navarra, esto está muy bien, por lo menos en lo que me tocó a mí.
Creo que has hecho bien en lo de sanitas, porque que no te hagan ni 1 eco me parece una pasada.
Besicos.

K
kun_5486102
14/2/08 a las 12:34

Hola
a mi si me revisaron, pero claro fue por privado. yo creo que como ha pasado tiempo y no has tenido hemorragias fuertes ni fiebre piensan que todo esta bien, sino habrias tenido algun sintoma. Solo decirte que paciencia y que 2 o 3 reglas llegan enseguida y podras intentarlo de nuevo.
Ya veras como la proxima vez tienes mas suerte.
un abrazo guapa

J
jingyu_8592618
14/2/08 a las 13:42

Si chica,
en la seguridad social es lo que hay, a mi tampoco me hicieron eco, solo tacto y extraccion de muestra...
lo que es una revision normal para la s. social, vaya!!

H
hassna_8335691
14/2/08 a las 13:50

A mi ni me han llamado
Si hija, tuve el legrado el 11 de octubre y no se han dignado a mandarme el informe !esto es el colmo! menos mal que el embarazo me lo llevó tambien mi gine privado y el me miró despues y me dijo que todo estaba bien y que en enero si no me habian enviado el informe pusiera una hoja de reclamaciones, que en 1 semana lo tenía en casa (porque el queria ver los resultados)

A
an0N_868510899z
14/2/08 a las 21:27

Necesito ayuda!!!
El 19 de enero me hicieron un legrado por aborto diferido (es el segundo) y he recibido los resultados pero no entiendo nada...

"Decidua Hemorragica. Endometrio secretor y vellosidades coriales"

Alguna le ponia lo mismo y sabe q es...

Hasta el 14 de marzo no tengo revision pq han empezado ha hacerme un estudio para ver q es lo q pasa.

Besitos y gracias
Nura7

F
fella_5429087
15/2/08 a las 7:59

Un consejo que funciona
Hola,mira lo que puedes hacer. Aunque te cueste algo más de tiempo y dinero,claro,busca un ginecólogo que trabaje para ambos lados,es decir, en la SS y tenga clínica privada.Yo funciono ásí.Por rapidez voy a uno privado que a su vez trabaja en el hospital.Cuando fui a la visita del embarazo,él mismo me derivó al hospital para el legrado.Ahora con la revisión y unas pruebas q me han mandado,las hice por la SS pero lo llamé para ir a su consulta y él mismo las recoge en el hospital.No es muy ético por su parte....pero así funciona y a mí me beneficia.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook