Foro / Maternidad

Consulta 1 regla después de legrado

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 22:35
B
bakhta_7982680
13/2/08 a las 21:38

Hola guapas,
quería preguntaros qué tal fue vuestra primera regla tras el legrado, cuánto tardó más o menos en aparecer, si fue fuerte, floja, diferente a las demás...
Es que, veréis, acaba de llegar la mía, esta misma tarde, justo a los 28 días del legrado. De momento es flojita, parecida a las anteriores pero tengo miedo de que apriete o se alargue demasiado... sobretodo porque el martes que viene tengo revisión después del legrado y no me gustaría tener que posponerla por tener la regla.
Ay... ojalá esta regla sea el anuncio de mi luz verde.
Un beso a todas y graciasssss!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_563901499z
14/2/08 a las :04

Hola lorelai
que bien que ya te haya venido la regla . que prontito. mira la mia tardo 30 dias justos.y fue igual que una regla normal.que te vaya muy bien en la revision ya me cuentas.felicidades luciernaga.......besitos

B
bakhta_7982680
14/2/08 a las 14:02
En respuesta a an0N_563901499z

Hola lorelai
que bien que ya te haya venido la regla . que prontito. mira la mia tardo 30 dias justos.y fue igual que una regla normal.que te vaya muy bien en la revision ya me cuentas.felicidades luciernaga.......besitos

Gracias francina
Guapa, gracias por contestarme. Por supuesto el martes entro para contar qué tal mi revisión, estoy nerviosa!! No lo puedo evitar, deseo que todo esté bien y sobretodo que me den luz verde, pero creo que mi ginecóloga es de las de esperar tres reglas... en fin, os cuento.
Un beso!

B
bakhta_7982680
14/2/08 a las 14:06

Hola cincos
Gracias por estar ahí guapetona, con lo que has pasado y sigues al pie del cañón y preocupándote por las demás...
Eres un ejemplo, sigue con tu energía positiva y a volver a intentarlo en cuanto puedas!!!!
Un besito!

K
kun_5486102
14/2/08 a las 18:03

Hola lorelai
te cuento, mi regla tras el legrado tardo 35 dias en llegar, 35 dias que se me hicieron eternos¡¡¡, y fue muy rara apenas manche, muy poco dolorosa y muy pocos dias, vamos todo lo contrario a una de mis reglas normales.
no postpongas la revision por el legrado, vete si no te la pueden hacer ya te lo diran ellos pero tu vete porque puede que te la hagan igual aunque estes con la regla.
mucha suerte en la revision y que pronto te den luz verde¡¡¡¡
besitos

R
ruohan_9152810
14/2/08 a las 19:46

Mi caso
A mi la 1 regla me vino a los 33 dias, en cantidad normal, y sin dolor ni coagulos, gracias a Dios.
Luego me hicieron la revision, y como todo habia quedado bien, me dieron luz verde.
Nosotros decidimos esperar una mas, y ahora estoy esperando que venga la segunda warry alrededor del 18/02

Luego manos a la obra !

L
lya_5337604
14/2/08 a las 20:08

La mía
fue a los 34 dias, con mucho dolor, muy mal muy mal. Lo pasé fatal y me duró una semanita completa.

B
bakhta_7982680
14/2/08 a las 22:35

Gracias guapas!!
Gracias por las respuestas! De momento estoy manchando muy poco, no sé si la cosa apretará un poco. Lo que sí haré es ir a la revisión y si no me la pueden hacer pues ya me lo dirán, lo que pasa es que da un poco de apuro... pero bueno, no quiero dejarla pasar.
Un beso a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook