| Mensaje que originó la charla: |
Perdí a mi bebe a las 28 semanas de gestación. ayuda
EL DIA 29 DE ENERO FUI A LA REVISIÓN DE LAS 28 SEMANAS. TODO IBA GENIAL HASTA QUE ME PASARON A LA ECO. DESEABA VER A MI NIÑO Y QUE ME DIJERAN CUANTO MEDIA, EL PESO... PERO NUNCA OLVIDARÉ LAS PALABRAS DE LA TOCOLOGA: HAY UN PROBLEMA, OS TENGO QUE DAR MALAS NOTICIAS: EL CORAZON NO LE LATE. EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA. IMAGINAROS. ME DIJERON QUE TENIA QUE INGRESAR PARA EXTRAERLO PERO YO NO QUERIA QUE ME QUITARAN A MI BEBE. ME PROVOCARON EL PARTO Y EN CADA CONTRACIÓN SENTÍA COMO MI NIÑO ME LO QUITABAN POCO A POCO, Y CUANDO LO "PARÍ" FUE UNA SENSACIÓN QUE NUNCA OLVIDARÉ. FUE LA PEOR DESPEDIDA QUE HE VIVIDO. ALGUNAS DE VOSOTRAS HABREIS PASADO POR ESTA SITUACIÓN HORRIBLE Y POR ESO NECESITO DE VUESTRO CONSUELO Y VUESTRA EXPERIENCIA. ME HAN DICHO QUE TENGO QUE ESPERAR 2 REGLAS, PERO AÚN NO HE DEJADO DE MANCHAR TRAS EL LEGRADO. ALGUNA ME PODRIAIS DECIR CUANDO SE DEJA DE MANCHAR Y A CUANTOS DIAS VIENE LA PRIMERA Y DESEADA REGLA. QUIERO QUEDARME EMBARAZADA LO ANTES POSIBLE AUNQUE TENGO MUCHO MIEDO TAMBIÉN POR PASAR OTRA VEZ POR LO MISMO. SE QUE EN ESTE FORO SE RESUELVEN MUCHAS DUDAS Y AHORA ESTOY LLENA DE MUCHAS DE ELLAS. GRACIAS A TODAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas, tengo 19 años y en a principios de año descubrí con toda la alegría del mundo que estaba embarazada. Mi pareja tambien estaba muy feliz y apenas pasé los tres meses de embarazo empezamos a pensar en nombres y a comprar cositas para el bebé y cuando se empezó a mover y escuche los latidos de su corazoncito creo que me enamoré de esa personita. El 20 de junio a la madrugada empecé a sentir dolores muy fuertes, pero era mi primer embarazo y no sabia que hacer. El 21, justo para el día del padre, fui al baño con muchas ganas de orinar y rompí bolsa. En seguida me llevaron al hospital del pueblo donde vivo y de ahi me derivaron a un hospital más grande pero siempre sin decirme que iba a pasar. Enseguida me atendio un obstetra que me dijo que el bebé ya estaba en malas condiciones, que era imposible salvarlo, que lo iba a tener por parto natural, y así fue. Estuve 12 horas con trabajo de parto hasta que lo sentí salir. Lo miré y no lo podía creer porque era el bebé mas hermoso que había visto en mi vida y sabía que ya estaba sin vida y yo no podía hacer nada. Estuve 4 horas mas para sacar la placenta. Como no pude sacarla toda me llevaron al quirófano. Despues de todo eso, no me importó el dolor, ni siquiera lo que iba a pasar conmigo, pero nunca me supieron decir los medicos porque pasó eso si yo estaba perfectamente sana y segun patologia el bebe tambien estaba sano. Realmente ahora tengo mucho miedo de intentarlo alguna vez de nuevo, todos me dicen que soy chica y que tengo todA una vida por delante pero si no se porque paso tampoco se como prevenirlo una proxima vez, y ya no se si quiero volver a intentarlo. Muchas Gracias por el espacio
|
| |
Hola, estimada amiga
Sabes no eres la Unica Mi Niño "Gustavito Encarnacion" nacio vivo duro apenas 30 minutos pero yo estuve investigando y consultando a varios obstetras en mi ciudad y en ciudades vecinas nadie a ciencia cierta tiene alguna explicacion pero lo que mas predomina son ahora por tanto quimico que llevan las frutas y verduras y por las constantes infecciones urinarias que se producen en las mujeres embarazadas asi que pensandolo bien estoy segura alguna de esas causa NO te desanimes el alma de nuestros bebecitos esta en el cielo y animate y sigue adelante busca otro bebe, yo estoy recien cumpliendo mañana sabado 21 de noviembre 15 dias de lo que me paso aunque no olvido esa carita tan bella ese angelito esa paz que irradiaba como dormidito ese es mi consuelo recibir otro bebe y pedirle mucho a nuestro señor todo poderoso nos ilumine con muchos mas bebes animate y esta pendiente de todos los examenes.... no hagas esfuerzos fisicos si es posible estate acostada y siempre tranquila eso voy a hacer yo apenas me mejore..... Saludos Una Amiga desde Venezuela.....
|
| |
Yo tambien perdi a mi bebe
YO PERDI A MI BEBE A LA 36 SEMANAS DE EMBARAZO . YO EMPECE CON CONTRACIONES Y ME FUY AL HOSPITAL PENSANDO QUE ERA DE PARTO ME PUSIERON LAS CORREAS PARA VER EL LATIDO Y PARA VER COMO ERAN DE FUERTE LAS CONTRACIONES Y SOLO ENCONTRARON EL LATIDO MATERNO ME PUSIERON PARA HACER LA ECOGRAFIA Y HAY FUE DONDE ME DIERON LA MALA NOTICIA TENIA UN NUDO EN EL CORDON. TRES DIAS ANTES DE QUE ME SUCEDIERA ESTO TUBE LA ULTIMA ECO Y TODO ESTABA PERFECTO SEGUN EL MEDICO. ¿COMO NO ME LO VIERON?¿PODIA HABER SALBADO LA VIDA DE MI NIÑA?¿TUBE YO LA CULPA?SON LAS PREGUNTAS QUE ME HAGO TODOS LOS DIAS HAN PASADO 5 MESES Y SIGO LLORANDO TODOS LOS DIAS PORQUE LA ECHO MUCHO DE MENOS. A MI ME DIJO EL MEDICO QUE TENIA QUE ESPERAR DE 4 A 6 MESES.YO TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME VUEVA A PASAR PERO HAY QUE ARRIESGARSE LO QUE TENGA QUE SER SERA. UN BESAZO MUY GRANDE A LAS QUE HEMOS PASADO POR LO MISMO
|
| |
Hola soy edna de venezuela
Al igual que todas Ustedes yo Tambien perdi a mi bebe , era un niño hermoso de apenas 23 semanas pero era un muñequito hermoso nacio a las 9 y a las 9 y media me dieron la mala noticia que murio apenas duro treinta minutos lo unico que me dijeron que fue rompimiento de menbrana prematura, eso fue el 07 de noviembre de 2009, no saben la tristeza tan enorme, las ilusiones por ese bebe mi primer bebe, pero ahora se que el esta en el cielo acompañandome dia a dia es mi angelito todas mis amistades lo unicon que dicen es que me cuide y ya a Dios gracias no mancho al parecer solo esperar y tener precaucion para la proxima y tener mucho cuidado con las infecciones de la orina segun estoy leyendo de internet que esa puede ser una de las causas. bueno saludos espero alguien me responda con bonitas palabras apra sentir alivio en el alma..... gracias por sus palabras.......Edna
|
| |
Animo
A mi tb me ha pasado y llevaba dos y perde a los mellizos y me derrumbe, de eso hace 5 meses y te puedes crees que estoy de nuevo embarazada y por el momento todo bien lo unico q me ha derrumbado mas a sido q llevo nuevamente dos, eso si q lo llevo mal, tengo un hijo de 5 años y eso de tener tres pues como q lo llevo fatal, a veces pienso q ojala n los tuviera, y en otros momentos lamento lo q he dicho o lo q he pnsado, q puedo hacer como puedo seguir adelante y te aconsejo q n esperes q vayas a buscarlo ya veras como te cambia la vida y n sigues lamentandote, lo malo es q te paso lo mismo q a mi, dos, q hago dios mio.
|
| |
Ke envidia
PORFABOR KE ENVIDIA TE TENGO YO PERDI A MIS GEMELAS EL 10 D OCTUBRE ESTOY ESPERANDO IR AL GINE EL 30 DE NOVI HABER KE ME DICEN ME HICIERON CESARIA A TI TAMBIEN FUE ASI YO LO KE MAS DESEO ES KEDARME OTRAVEZ DE DOS BEBES DIOS MIO PODR FAVOR NO TE LAMENTES DE ALO KE OTRAS ANELAMOS MAS KE A NUESTRA VIDA
'?¡?
|
| |
Animo mamis
hola a todas chicas pues a mi tambien me paso lo mismo con mi segundo hijo a las 40 semanas cumplidas, todo bien durante el embarazo y al final el bebe no vive ,solo duro 17 horas . y tienen razon el dolor es indescriptible sientes que todo se te viene encima que no habra nada que te calme semejante dolor . coraje impotencia,sufrimiento sientes de todo ,pero el tiempo todo lo cura ,nunca olvidas, siempre esta presente, mi hijo el dia de hoy tendria 12 años y aun duele pero la vida sigue ninguna palabra te reconfortara solo el tiempo y Dios si es que creen ,en el nos dara el consuelo y las fuerzas para salir adelante. el dia de hoy tengo a mi hijo mayor de 13 y una niña de 8 años y estoy en la semana 28 de este embarazo asustada ,temerosa un poco pero viviendo el dia a dia con mucha fe y esperanza de que todo saldra bien ,siento a mi hijo vivo ,fuerte con unas inmensas ganas de vivir y eso me da fuerzas para aguantar todo puesto k es un embarazo complicado . animo a todas se que para una madre no hay edad ,que posiblemente tienes una semana de saber que tienes vida dentro de ti o ya has tenido durante mucho tiempo a tu hijo el dolor al perderlo es el mismo . les mando un abrazo fuerte de apoyo a ustedes que han perdido a un angelito .y espero que encuentren fortaleza para salir adelante y animo para seguir intentando y que papito Dios nos de el milagro de traer vida .a las mamis que tenemos la dicha de tener a nuestros hijos disfrutemoslos y valoremoslos.Dios las Bendiga a Todas.
|
| |
"mi lucha por un sueño _ en homenaje a todas las que ahora sufrís
A todas vosotras que ahora aún sentís qué vuestro corazón se rompe a pedazos...; a todas las que habéis tenido que vivir algo tan doloroso como es perder un bebé ...daros a todas desde el ciberespacio un abrazo de esperanza. No os puedo aliviar ese dolor... pero sí os quiero decir que ese dolor PASARÁ. Os dejo mi historia
2001 empiezo ilusionada a buscar el bebé, me quedo al 2 mes.., pero tengo un aborto diferido con 8 semanas. A los cinco meses mas o menos....entre descanso etc, otra vez embarazada ....aquí vuelvo a tener un aborto a las 11 semanas. Dolor, desesperación....pero había que seguir intentándolo. Pruebas y mas pruebas...., cariotipos, histerosalpingografias, histeroscopias, análisis del semen...y todo parece normal. Nuevo embarazo....y esta vez un gemelar espontáneo (eran mellizas), todo avanza bien, al parecer, pero tengo una infección de orina que no cura bien (tomo antibióticos dos días), reaparece sin dolor y en la semana 20 estando mis niñas sanas....tengo contracciones debido a la infección, se produce un coagulo y se desencadena un parto prematuro...nacen tan pequeñitas que mueren...
El dolor es ya tanto que o una de dos...., o te pones la armadura y sigues cuan corredor de fondo, o adoptas, o sencillamente lo dejas. Decidimos seguir, mas pruebas, ....y me vuelvo a quedar....., y de nuevo otro aborto en la semana 8, y van 3 abortos mas el parto prematuro que tuve. Y pensaba en el primer aborto que no soportaría ...., y vaya si tengo las espaldas anchas (que nunca nadie pase por esto...es terrible ). Siguen las pruebas y casualmente mi marido hablando con una ginecóloga da con la que sería mi salvación. Ella comenta una prueba que no me habían realizado, "la de trombofilias hereditaria", esto es porque algunas personas tienen factores de coagulación alterados de origen genético y no lo saben, no suele dar síntomas, pero a veces los de, y el embarazo es trombofilico, es decir aumenta el riesgo de trombos , si a esto unimos tener un factor que predispone, se considera que quien tiene algúno de estos factores (que son varios), puede tener abortos de repetición. De ahí que una mujer con dos abortos ya se le deben hacer estas pruebas (y a mi porqué no me lo habían dicho antes...que voy por el 4 embarazo fallido).
Me hago las pruebas....tarda 3 meses el resultado, ya que se van verificando resultados y se hace un análisis genético. Pensando que no tendría nada de nada..., y resulta que BINGO. Sale que soy heterocigotica para el Factor V Leiden. ¿Y eso qué es digo yo al hematólogo?: respuesta, es una pequeña alteración en la proteína C, que hace que se tienda a coagular de mas, esto puede hacer que se originen trombos en la placenta o en la formación del cordón y así el bebé no le llegaría alimento ni oxigeno suficiente. Por lo tanto se produciría un aborto. No es que por tenerlo siempre se aborte, pero quien aborta y lo tiene....desde luego es algo que hay que tratar. ¿Cómo?, pinchándome heparina y el pronostico suele ser muy bueno. Pues a los dos días de saber esto....me hago un test de embarazo (ya sospechaba algo ). Bingooo, estoy embarazada de nuevo (Dios que este salga). Primera ecografía y el gine ya pone cara de sorpresa y me pregunta ¿tu tienes antecedentes de mellizos en la familia?, y digo pues ni idea, creo que lejano si. Pues por ahora (que eso del por ahora me dejo K.O), tienes un embarazo de dos al parecer mellizos en bolsas distintas. Todo parece bien. Imagina por un lado alegría, por otro miedo, un gemelar de nuevo, que son mas posibles complicaciones, pincharme heparina...ufff. Pues comienzo a pincharme....el embarazo va normalmente, y en la semana 20, siguen genial y son ¡!!niña y niño !!!. Todo el embarazo trascurre bien, sin ninguna pero ninguna complicación, y en la semana 37 por cesárea programada...(no querían arriesgar debido a mi historial), tuve a mis niños, el nene con 2560 Kg, y la nena con 2300 Kg. Los dos sanitos preciosos y afortunadamente ni necesitaron incubadora. De esto prontito va hacer 4 añitos y están páaaa comerselosssss.
Largo camino....he andado para conseguir mi sueño: ser madre, pero solo puedo decir...!!ha valido la pena!!; y mira que he vivido momentos duros...donde no veía la luz...pero no me rendí!!
A todas vosotras, cuando desfallezcáis recordar que otras tuvieron abortos, partos prematuros, pero eso no quiere decir no vayaís a lograr vuestro sueño. No perdáis la esperanza
|
| |
Muchas felicidades pero sacame de una duda ...
amiga yo pense que me estaba mueriendo hace 7 dias exactamente perdi a mi bebe de 8 semanas pero yo tenia 11 semanas asi que tenia muerte hace unas semanas, bueno tu ya sabes lo traumatico que es un aborto ,,,, y el doctor me dijo que no tenia que hacerme ninguna prueba ni nada por el estilo que podria intentarlo despues de mi primer perioso sin probemas y que todo estara bien , son humanos por lo que se pueden equivocar,la verdad es otro doctor al saber mi diagnostico me pregunto sorpresivamente casi afirmando si yo en mis periodos tenia coagulos asi k le dije que si e hizo un gesto como .... eso es,,,, pero no me dijo mas nada,,, ,,, en mis perioso normalmente uso tampax y uando los retiro sales unos coagulos ,,,, puede que eso me causo el aborto,,,,, por favor necesito que me ayudes con el nombre del examen que te realizaron y si tiene alguna relacion esto. muchas gracias y bendiciones para tus nenes que bendicion mas grande,saludos .
|
| |
Animo... aunque sea dificil
Yo estaba de 23 semanas cuando perdi a mi bb, esta pesadilla empezo el 3/01/09 y hasta el dia de hoy siento ke muero. Mi bebe estaba perfecto y el embarazo iba bien... me dio una infeccion urinaria la cual provoco que el parto empezara, ningun hospital me queria recibir ni publico, ni privado, unos por falta de terapia intensiva y otros porke komo casi era dia de reyes los doctores estaban de vacaciones y les costaba mucho trabajo atenderte...solo en Mexico puede pasar semejante tonteria. Esa noche la pase en un hospital pkeñito con antibiotico para parar el parto, a la mañana siguiente me canalizaron a un hospital del gobierno donde no me cobrarian porque en los pivados pedian $35,000 por cada dia k mi bb fuera a usar la incubadora. Desde ke llegue al hospital me dijeron que mi bbe no iba a vivir mucho por lo que me rompieron la bolsa para provocar el parto, ahi todavia lo sentia moverse y yo le platicaba y le decia ke no se asustara ke le prometia que todo iba a estar bien, despues de 8 horas de parto rompi mi promesa... mi bebe nacio muerto... estaba tan bonito, con unos ojos grandotes y unas pestañotas...extraño tanto a mi angelito..., al dia siguiente lo enterramos junto a un hermanito mio el kual murio tambien siendo bb, a veces ese es mi unico consuelo, el saber que esta acompañado. Hoy 17/06/09 a casi 6 meses de todo no lo he podido superar, a veces es tristeza, a veces coraje y otras veces impotencia la gnte cree ke es algo tan facil de superar, dicen "estas muy joven todavia" "Dios sabe porque hace las cosas" "agun dia tndrAs otro" Pero yo se que aunque tenga mas hijos jamas voy a olvidar a mi luisito y todo lo que tenia planeado para nosotros. Yo creo que esto es lo peor ke me h pasado en la vida y he tenido que vivirlo practicamente sola pues a mi marido parece no importarle mas... ya no quiere ir al panteon a verlo, ya no quiere platicar de eso y ya ni siquiera quiere que me vuelva a embarazar, siendo que cuando recien paso lo del bb habiamos acordado ke solo que pasara la cuarentena lo ibamos a intentar de nuevo,pero no... esas ilusiones se le acabaron y no se porque, pero se qe cuento con todas ustedes y que poco a poco tomadas de la mano saldremos adelante. Un abrazo muy sincero a todas... y tratemos de sonreir, porke nuestros angelitos solo mueren el dia en que nosotras los olvidemos. Damy_14@hotmail.com
|
| |
Adelante animo
hoy entre a la pagina para saber y lei tu historia y de verdad lo lamento yo tengo 28 semanas y adoro a mi bebe estoy contando los dias para ya verlo pero no te sientas mal pronto sadras adelante ANIMO
|
| |
te entiendo
Hola, ante todo siento muchísimo lo que te ha sucedido, yo pasé por una situación parecida, lo he explicado muchas veces en este foro, para no alargarme, te diré que yo tuve a mi niña con 30 semanas de embarazo y no vivió. La diferencia es que a mí me hicieron cesárea y tengo que esperarme mucho más tiempo. Decirte ante todo, que tienes que pasar el duelo, llorar todo lo que haga falta, ir a un psicólogo que también te aconsejo y a mi me fue bien y sobre todo, esperar un tiempo.Aunque físicamente solo haga falta unos meses, yo te aconsejo que por el tema psicológico esperes un poco más. Yo al principio quería embarazarme a toda costa, pero conforme pase el tiempo verás que es bueno espserar. Y sobre todo, no te lo guardes, llora y hablálo todo lo que haga falta. Y cuando quieras hablar aquí estoy. Un fuerte abrazo, Julia
|
| |
Hola julia
Hola Julia me llamo Carolina, yo tube un desprendimiento de placenta en la 34 semanas, y me hicieron cesarea ¿cuanto tiempo te han dicho que tienes que esperar para quedarte otra vez embarazada? me refiero a la cesarea. Yo estoy deseando volver a quedarme ,a mí me paso en junio 2009 Gracias y un beso
|
| |
Animo, pronto pasara este dolor
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, yo tambien tenia 28 semanas de embarazo cuando en el ultrasinido me dijeron que ya no latia el corazon de mi bebe, y es un dolor que no se puede describir con palabras, sientes que ahi se te acaba el mundo y que no vas a poder sobreponerte de eso, de eso ya tiene mes y medio, y a veces no se como hacer para no derrumbarme, cuando regrese al trabajo los que no sabian lo que habia pasado me preguntaban que como iba el bebe, y simplemente no sabia como decirles que mi bebe ya es un angelito, y solo de verme como me ponia se daban cuenta y me pedian disculpas, hoy todavia no se como le he hecho estos dias para salir adelante, bueno si lo se, es mi angelito que esta siempre conmigo echandome porras y diciendome "mami no te preocupes por mi que yo estoy bien aqui en el cielo con diosito y con muchos angelitos, vuelve a ser la de antes, se feliz y espera a mis hermanitos que te llegaran pronto que yo los estoy cuidando aqui" creo que pensar en eso a calmado mi dolor, porque acuerdate que la esperanza muere al ultimo y que diosito nos tiene un gran premio por tanto sufrir, y que ese dia pronto llegara, solo hay que echarle muchas ganas y tener mucha fé, cuidate mucho y ten fé.
|
| |
Comprendo x lo q pasas 
Hola yo recien pase x lo mismo tenia 28 semanas no tenia ningun dolor fui a revision y me internaron xq estaba dilatada y con poco sangrado alos 3 dias me ivan a dar de alta cuando se me rompio la fuente alas 12 del dia me dijieron q me ivan a intervenir sin embargo no me operaron si no hasta las 2 de la mañ del dia siguiente tuve un hermoso niño, pero los doctores no le daban muchas esperanzas nacio de 1 1/2 estuvo 2 dias en la encubadora y murio al 3ro ya casi son 40 dias de esto y me siento fatal y x la cesarea no se cuanto tiempo deba de esperar Cuidate y q sane pronto tu herida
|
| |
Hola
entro a darte un rayito de luz.. En mayo del 2007, tuve un niño mediante cesarea de urgencias, estaba de 35 semanas y hice una preeclampsia muy grave, salvaron mi vida de milagro, ahora tengo una preciosa niña que el viernes hace 4 meses, mi embarazo ha sido muy duro.
sigue tus sueños, pasarás miedo en tu embarazo, cada ecografía será un suplicio, pero todo saldrá bien, estarás super controlada y no dejarán que pase nada.
Nosotras también seremos felices, yo ya lo soy, aunque cada día recuerde la carita de mi niño y su peso en mis brazos, aunque mire a mi niña preguntandome como sería él ahora, como sonaría su risa, como sonaría mamá en su boca...pero mi niña es preciosa y tiene el mejor ángej de la guarda que se pueda tener!
|
| |
Lo siento mucho cielo.
no tengo palabras para lo que te sucedio s necesitas algo aki estamos
|
| |
Yo tambien pase por lo mismo
EL DIA 1O DE DICIEMBRE ME LEVANTE RARA, ME QUEDABA 2 DIAS PARA SALIR DE CUENTAS, POR LA NOCHE EMPECE CON MUCHISIMA FIEBRE, ASI QUE MI MARIDO Y YO DECIDIMOS VOLAR AL HOSPITAL. CUANDO LLEG ME PUSIERON UNA VIA LOS MONITORES Y HASTA QUE ME REGISTRARON PASRON COMO DOS HORAS, SEGUN ELLOS TODO ESTABA NORMAL PERO DOS HORAS DESPUES, ESTANDO MOTORIZADA VI COMO EMPEZABA A PITAR Y EL CORAZON DE MI NIÑA SE PARO ¿QUE ES LO QE PASO? NADIE ME DECIA NADA, AL CABO DE HORA I MEDIA ME SUBIERON AL PARITORIO YO NO TENIA NI IDEA DE LO Q SE ME AVECINABA. ALLI ME ROMPIERON LA BOLSA Y ME DIJERON Q LA NIÑA HABIA FALLECIDO¿COMO? NO ME LO PODIA CREER, ME PROVOCARON EL PARTO Y ESTUVE 26 HORAS HASTA QUE DI A LUZ A UNA NIÑA PRECIOSA. ESTUVE CUATRO DIAS INGRESADA EN LOS CUALES NO HACIAN NADA MAS Q SACARME SANGRE Y SIN NINGUN RESULADO. EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA FUE SALIR DEL HOSPITAL SIN NADA EN LOS BRAZOS E IRME A MI PUEBLO A ENTERRAR A MI PEQUEÑA. A LOS DOS MESES RECIBI UNA CARTA, ERA EL RESULTADO DE LA NECROPSIA MI HIJA FALLECIO POR UNA INFECCION EN LA PLACENTA " CORIOANMINDITIS". DE ESO HACE AHORA UN AÑO Y MEDIO Y ESTOY DE 28 SEMANAS DE EBARAZO TENGO UN MIEDO HORRIBLE A QUE ME PUEDA PASAR LO MISMO AUNQUE PIENSO Q NOP TENDRE TAN MALA SUERTE. BESOS A TODAS LAS Q TENGAIS Q PASAR UN MOMENTO ASI "SER FUERTES"
|
| |
A mi también me ha pasado
Hola gitana395, tengo 28 años y a mi me acaba de ocurrir lo mismo + o-. En mi caso fue que no la noté durante todo 1 dia. Me fui de urgencias y me confirmaron lo que me temía. Todavía me estoy recuperando del gran disgusto, ya que esto ha sucedido hace 8 dias. Por otra parte yo tengo un niño de 5 años que esta siendo mi salvación. Doy gracias todos los dias por tenerle. Sin el no se como estaría llevando lo sucedido. Todavía no me lo creo. Se que el tiempo pasará y lo habré superado pero es tan triste el pensar lo sucedido "no me lo creo". Tienes que parir a tu hija "fallecida" y te vas a casa sin ella. Es tan duro. También me ha dicho que en 2 meses puedo volver a intentarlo, pero la verdad no se si estaré preparada. Ahora quiero volcarme en mi hijo, recuperarme fisica y mentalmente, y ya veremos.
Esta es mi mayor desgracia hasta ahora vivida, solo pido ahora que el miedo a todo es mayor que a mi hijo no le suceda nada.
Te mando un saludo
|
| |
Hayyyyyyyyyyyyyy
Linda, la verdad es que no tengo palabras de consuelo.. Debe ser algo muy triste, yo perdi un embarazo de 8 semanas y tambien la noticia fue igual que como te ocurrio a vos. Es horrible, pero no hay que perder las esperanzas, que ya vas a poder buscar nuevamente.. Seria bueno que esperes minimo 2 reglas para comenzar a buscas. Acordate que lo emocional es mas jodido de recuperar, por eso dicen que esperes mas, la angustia no se va a ir con la venida de otro bb, hay que hacer el duelo lamentablemente. Recien el mes pasado pude empezar a buscarlo, yo lo perdi en abril.
Suerte y todo mi apoyo iiiiiiiii
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|